Mensaje Madre Divina: Yo soy la semilla del Universo, Yo soy la Luz del Mundo

Lurdes Sarmiento

queelamorylasabiduriaestenenvuestroscorazones - ¡Que el Amor y la Sabiduría estén en vuestros corazones, queridos hermanos! - Maestra Martha - hermandadblanca.org

En la palma de sus manos se encuentra el alma del mundo; en el centro de sus corazones habita la semilla del amor incondicional, la alegría verdadera y la unidad. He encarnado dentro de un cuerpo terrenal y regresado del reino de los muertos para tomarlos de la mano, cálida y firmemente, con el fin de guiarlos a lo largo de su camino. Yo soy la Luz del Mundo, quién le ha dado luz a sus vidas; yo soy la semilla del Universo, la cual los invita a dar su primer clamor.

Escuchen el llamado que les hago, amados hermanos y hermanas, queridos seres de Luz, ya que finalmente llegó la hora de que se revelen. Me presento ante ustedes para anunciarles no solo la Victoria, sino también la redención de todos sus pecados. A lo largo de la historia del mundo, han creado grandes obsequios en mi honor y han erigido templos de gloria, han divulgado el conocimiento de la voluntad y las virtudes que les di mientras estuve encarnado en su mundo y ya no se trata de una promesa, ni de una llamada que les hacemos para que escuchen, ahora les damos lo que merecen y han cosechado gracias al trabajo que han desempeñado en la Tierra, dándole Luz al mundo y compartiendo este mensaje de amor con cada ser a su alrededor.

Deben de saber que en el centro de sus corazones habita la semilla del amor incondicional

Mensaje del Arcángel Miguel: ¡Ha llegado la hora!

Soy también la misión y la promesa, pero no doy por sentado aquello que se encuentra entre sus manos. Todos somos chispas del cosmos, peregrinos a lo largo de los tiempos, memorias del firmamento y es que en el momento en el que me fue dada la misión de revelarles la grandeza de su poder, únicamente podía sentir en mi interior la certeza del verdadero Amor, experimentando en todos mis alientos el esplendor de dicha misión.

Soy además derrame y fusión, soy portador de todas sus almas a lo largo de todos los tiempos, dado que ningún amor resulta ser más poderoso del que cada uno de ustedes tiene la capacidad de encarnar. Soy igual que ustedes, un ser de divino y espiritual que encarnó dentro de un cuerpo terrenal durante un tiempo y en un espacio determinado; soy igual que ustedes, un pequeño amado por el poder más grande, la Fuente Creadora de todo lo que se conoce. No obstante, deben ser conscientes de que la luz brillante únicamente puede ser revelada a los corazones que son realmente puros; así que entiendan que su alma es completamente pura, que su espíritu consiste en la mayor esencia divina y que su cuerpo terrenal se trata del templo donde su Ser Espiritual habita.

Al escoger seguir mi camino, podrán descubrir lo que realmente son

Entiendan que durante estos tiempos de oscuridad, las estrellas son las que les servirán como guías, confíen en los mensajes que les llegan a través de ellas, ya que de ese modo podrán adquirir el conocimiento para vencer aquello que los supera. También podrán comprender que los tiempos de cambio, se tratan de etapas que les permiten descubrir que la vida está impulsada por el poder del Amor, porque yo Soy amor y habito en ustedes.

Cuántos sabios se han mantenido sido perseverantes a medida que pasa el tiempo, cuántas entidades se han mostrado antes ustedes, cuántas energías han sido irradiadas con un inmenso amor, cuántas presencias celestiales se han presentado ante ustedes con el fin de informarles que nada debe separarlos de la paz eterna, para recordarles que se encuentran en el corazón de Dios y que Dios se encuentra en todas partes, por lo que todos somos uno y ese uno habita en todas partes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org