Mensaje Madre Divina: No hay que tener miedo de los recuerdos

Lurdes Sarmiento

No hay que tener miedo de los recuerdos

En ciertos días, unos en mayor medida que en otros, solemos ser arrastrados fuertemente hacia adelante a través de una energía vital, mientras que otros días, solemos regresar hacia nuestros recuerdos. Es preciso que sepan que no deben tener miedo a esos recuerdos, ya que revisar sus recuerdos les brindará la oportunidad de comprender todo aquello que ha ocurrido a lo largo de sus vidas, y les permitirá seguir adelante.

No tienen que molestarse por su vista, ya que la misma consiste en un mecanismo psíquico de purificación y limpieza interna

20170209 marianelagarcet237 id122242 sobre el deja vu y sus posibles variantes mujer recuerdos amor 500×397 - Sobre el “Déjà vu y sus posibles variantes - hermandadblanca.org

En ciertas ocasiones, el peso de los recuerdos puede doler y es justamente en ese momento que muchos de ustedes disfrutan de cualquier actividad con el fin de dejar atrás dichos recuerdos y aunque esto no es malo, lo cierto es que tarde o temprano tienen que hacerle frente a todo aquello que han estado reprimiendo. Al dejar a un lado los recuerdos que les causan dolor o vergüenza, con el paso de los años, éstos se vuelven muy pesados y no les permiten ser capaces de seguir adelante. Por ello, si están experimentando esto, si se encuentran batallando incansablemente contra un flujo emocional muy denso, los invitamos a soltar ese lastre y brindarse la oportunidad de continuar plenamente con sus vidas.

Normalmente, ustedes son muy sensibles y guardan todos esos recuerdos otorgándoles sentimientos de culpabilidad y vergüenza muy fuertes. Si alguno de ustedes es parte de esas personas que guardan todo en su interior, soportando una increíble presión, es muy posible que haya cosas dentro de ustedes que no funcionan correctamente, ya que se mantienen y se sumergen constantemente en una gran sensación de falta de autoestima.

Sin embargo, nada de eso es real, ya que de hecho resulta que todo ese malentendido no es más que una ilusión. Cada uno de ustedes es un ser que posee un temperamento emocional entrañable, rico y sobre todo sensible, y nosotros, los seres de luz de planos superiores junto al Gran Creador, los amamos justo de manera en que son.

Estos sentimientos de poca autoestima que experimentan, se encuentran vinculados a los recuerdos que se consumen dentro de su memoria y se podría decir que, liberan influencias muy negativas en su presente. Es por eso que deben tomar una decisión: si están abrumados a causa del arrepentimiento o el remordimiento, deténganse y respiren profundo, después decidan si se encuentran realmente de acuerdo en no seguir viviendo apegados a todas aquellas pequeñas vergüenzas y recuerdos que no desean repetir.

Uno por uno, atrévanse a cambiar sus recuerdos y a medida que se sientan más tranquilos comiencen a visualizarlos como si lo hicieran con los recuerdos de una persona desconocida

Visualicen lo que realizaron en aquel momento y lo que sintieron al hacerlo, después consideren de forma objetiva que de hecho actuaron de la mejor manera que pudieron.

No existe vergüenza justificada por aquello que has realizado, ya que solo se trata de pequeños errores que ustedes piensan que han estado acumulando a lo largo de sus vidas; sin embargo, no es así, ya que ustedes lo son todo, son enormemente amados por el Altísimo, por la Fuente Creadora, sin importar el camino que hayan tomado. Independientemente de lo que hayan hecho, es preciso que todo habite con claridad dentro de sus mentes, por eso los invitamos a confrontar esos recuerdos con calma y sin distraer su atención, permítanles acercarse a ustedes, abrumarlos e incluso desmayarse y podrán percibir como al realizar este ejercicio de limpieza serán una persona nueva, mucho más fresca y con mayor paz interior en todo momento del día.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org