Mensaje Madre Divina: Tu nivel de conciencia será más importante en estos próximos «tiempos»

id146953 tu eres conciencia pura - ¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia? - hermandadblanca.org

Prefiero no escribir este tipo de cosas, pero es importante ayudar al colectivo que se encuentra «en dificultades» por su propia conciencia y realidad física. Explicaré para que puedas leer y luego elegir cómo experimentar todo esto, desde adentro, cambiando tu Energía y Conciencia, cambiando tu vibración general, las transmisiones de tu cuerpo y tu experiencia física.

No es para crear miedo, es todo lo contrario. Es para crear una conciencia que puede resolver el miedo a través de la Expansión Consciente Intencional, que te da el poder de cambiar tu propia conciencia, para actuar desde un espacio interior diferente, cambiando  la vibración de la realidad y la experiencia. Es la aplicación de una mentalidad diferente a la realidad, una mente que no mantiene el juicio, miedo y falta desde el modo de supervivencia, del chakra raíz Plexo solar y chakra sagrado del cuerpo (caderas, piernas y pies).

La densidad 3D, es un ancho de banda de frecuencias creado a partir de un nivel de consciencia. Si tu cuerpo es 3D, será un infierno. Si estás apegado a algo, creencias, cosas, personas, viene del miedo y la falta. Basado en el chakra raíz de un corazón y mente cerrada. No hay conexión interna profunda con el nivel de alma.

El miedo, el control y juicio gobierna estas realidades que aumentan el “modo de colapso”

Si bien las construcciones de línea de tiempo en 3D continúan en su fase de disolución, las realidades resultantes también lo harán. El juicio es un juego del ego, de reproche, de falta externa, de “soy una víctima” y de una pérdida total de autonomía. Depende de cada uno ver esta energía y elegir no participar más en este juego.

El ego humano ama juzgar y ser victimizado al pensar que es culpa del exterior. «No asumo la responsabilidad de mi propia energía y no me apropio de mi propia realidad, por tanto, denigraré, hablaré y señalaré a los demás, porque si no lo hago, me miro y me doy cuenta de que es mi falta de poder». El juicio transmite y refuerza la creencia. El prejuicio es cuando creas una opinión sobre todo y lo presentas basado ​​en algo que no corresponde a la experiencia vibratoria actual.

El juicio es una energía de VICTIMA PURA a la que le gusta hacer creer que todo es culpa de “alguien más’”. Siempre hay una culpa, un fallo, una víctima y un culpable en la dualidad, que se volverá pesada, creará caos, y te llevará a un «punto de ruptura».

Los momentos difíciles «llegan» a quienes todavía están en los juegos del juicio. Los tiempos difíciles, son palabras para describir una experiencia vibratoria de inconsciencia. Los tiempos difíciles no tienen que suceder, si eliges vibrar y expandirte.

“Cambio Forzado” es la forma en que el ego humano se transforma y abre su corazón a tanta energía de rechazo y resistencia mantenida. Técnicamente, en la Escala Cuántica, es una energía relativa que rompe viejas construcciones y disuelve esa energía. Sin embargo, el aspecto humano no puede entender eso, debido al estado de la conciencia en la que vive. Se dará cuenta, a medida que desaparezcan los modelos 3D.

Densidad 5D /Quinto y superior. Realidad opuesta al 3D

Iluminación, dinamismo, abundancia y vida, porque los seres ya no trabajan con programación basada en el miedo y la falta. Esto se llama Trascendencia. Para que el Paraíso se materialice, el infierno debe disolverse en tu interior. El infierno ha estado oculto por mucho tiempo. Comenzó como algo etéreo, pero se convirtió en una realidad física «sin ser detectados» durante eones.

Se necesita una reeducación completa mediante prácticas mayores. Todo el cuerpo pasará por un proceso masivo para lograr la multidimensionalidad.

Libre albedrío (Elección). El aspecto humano piensa que tiene la opción o cree que no la tiene, dependiendo de la experiencia y dimensión en la que se encuentre. El aspecto del ego humano no entiende bien el libre albedrío porque piensa que se trata de un «control», mientras que es esencialmente lo contrario. El aspecto humano del ego no tiene esta habilidad. Cada uno elige qué aspecto y versión está a cargo, determina cómo funciona todo.

El control se elimina cuando disuelves y abandonas el ego y tratas de hacer todo lo posible para salir de la experiencia actual. Seres de Luz 5D, es un ancho de banda de frecuencias que emana del amor sagrado y el respeto. El juicio no juega aquí. Si es así, entonces no es 5D. Esta es una vez más una programación fallida y has regresado a un nivel de conciencia 3D / 4D.

La integración del modelo 12D en nosotros y en Gaia, es lo que hace que «estos» anchos de banda de frecuencias más bajas se colapsen. Estamos en una realidad vibratoria en la que todo está ahora alineado para ajustarse a este modelo 12D. La fusión de las líneas axiales 12D es esencial para esto y para todos.

Debes pararte sobre tus dos pies enérgicamente, tomar tu propio poder y abrir completamente tu corazón, experimentando exactamente lo que necesitas para lograrlo.

Mantén la luz, el enfoque, permanece en una energía abundante, alegre y mágica

La nueva tierra es cuántica, la multidimensionalidad es cuántica, no hay absolutamente nada lineal aquí. Debes aprender a funcionar en estados no lineales, desde un estado de conciencia cuántica. Esto se realiza mediante la acción, aplicando el conocimiento de una conciencia mucho mayor en tu realidad actual.

Lleva un tiempo aprender y comprender cómo funciona todo, porque todo es completamente diferente de lo que existía antes. Tus viejos métodos ya no funcionarán. Cuanto antes lo hagas, más fácil será.

3D = experiencia del Ego, control, narcisismo, el miedo, juicio, culpa. Sin conexión, poder.

4D = fases de Experiencia de Dualidad. Transición mientras ocurre la reparación y reescritura del ADN. El Ser Superior se vuelve audible. La Batalla de Armagedón entre el cielo y el infierno, el bien y el mal, la oscuridad y la luz. Externamente e internamente, hasta que el interior se alinee por completo; entonces el exterior puede comenzar.

5D = el Ser Superior nace, asume, emerge y se mueve dentro.

6D=  y la más alta comienza, después de que la Encarnación 5D ha tenido lugar.

Nueva Tierra= está más allá de las mentalidades, límites y juicios 3D /4D, y donde hay felicidad, magia, ALEGRÍA, armonía e infinitud. Viene de dentro de ti, a medida que despiertas a tus versiones más elevadas y empiezas a vivir completamente AHORA.

Unidad – Amor= conciencia es nuestro nuevo Modo de Operación. Compartir, cuidar, respeto, bondad, compasión,  generosidad y apoyo, recibir la respuesta vibratoria a la potencia de cada uno, que es Quantum (no lineal). Hay cero poder no usamos a otros ni les decimos qué hacer. Permitimos que todos decidan su propia realidad para vivir en la Tierra que elijan, independientemente de la dimensión y línea de tiempo vibratoria.

Es una experiencia multidimensional en la que un corazón abierto, significa que todos son benévolos, contribuyen, comparten, afirman su posición y se muestran plenamente tal como son, no hay falta, porque todos tienen la capacidad de administrar, controlar y cambiar su energía. Solo el ego humano dice que no puede. ♥

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lisa Brown

URL original: https://messagescelestes.ca/votre-niveau-de-conscience-va-etre-plus-quimportant-ces-prochains-temps/

6 comentarios

  1. De las mejores canalizaciones e información que he leído de ti.
    Muchas gracias por tan interesante articulo, es muy similar a lo que me comparten mis guías en canalizaciones, me gusta muchísimo leerte, desde que empezaron a llegar las canalizaciones a mi vida, me di cuenta que el mensaje que proyectas tu es muy parecido al que mis guías me informan,
    Contigo pude comparar la información, y con mucho amor acepte este camino,
    De nuevo gracias Lurdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil