Mensaje de madre Tierra: Mi nueva configuración vía María Ruso- Adehenna

Eva Martín Garcia

MADRE TIERRA

Amadísimos hermanos, soy vuestra Madre Tierra, vengo con buenas noticias, reconozco que muchos, están atravesando graves dificultades, por mis continuos cambios, que sufren desde sus incomodidades, al verse sujetos y envueltos en salvar sus vidas, pero todo tiene una explicación, es mi nueva configuración, mucho mas intensa, que antes, aunque no lo crean, desde mi pasaje a quinta dimensión, y para acceder hasta la novena dimensión, debo olvidar como fui, y lanzarme a nuevas etapas, esto no significa que me he olvidado de vosotros, que me acompañan, las grandes transformaciones surgen de nuevos aspectos al cual estoy acomodándome.

Mi estructura como era en la antigüedad, ya no es la misma, amplias grietas y desniveles, se han profundizado, aunque la apariencia sea la misma, internamente estoy modificada, y como los cambios profundos provienen del interior, se verán manifestados en mi corteza muy pronto, es mi nueva configuración.

Las placas continentales se están erosionando, como ocurrió, en épocas arcaicas, zonas cubiertas de nieve y frio, pasaran a ser cálidas y templadas, los deshielos están previstos preparándose para la nueva apariencia donde volverán a tener una exuberante vegetación y las especies que migran volverán a vivir en plena libertad. Todo será purificado, para la llegada de una Nueva Tierra.

Vuestra imaginación, es muy bella, esa Nueva Tierra que tanto han soñado, llego a mi, como un precioso cuadro al cual miro siempre, y siendo una criatura viviente también sueño con mi nuevo aspecto renovado.

Esa soñada apariencia, viene acompañada con un nuevo sentir, con aires nuevos, más frescos, esos lugares de ensueño que han creado, serán una realidad, donde el amor y el respeto mutuo prevalecerá, ante el atropello y la desigualdad imperante.

la tierra

Mi nueva configuración, esta acompañada, también por un cambio planetario que se esta gestando en el universo y ya comenzó.

Últimamente vemos nuevos avances en el descubrimiento de aspectos desconocidos de los planetas, estrellas, agujeros negros, constelaciones, todo esta saliendo a la luz, y estaremos en una nueva comunicación con los nuevos integrantes del universo, los que llaman hermanos estelares, ellos están haciendo posible que en un futuro no muy lejano, una nueva comunicación interestelar , como un idioma nuevo que será común en todo el universo, ya no habrá secretos, nos ayudaremos mutuamente para conservar este nuevo sistema interestelar y mantenerlo en armonía permanente.

La influencia de la comunicación telepática interestelar, será un hecho, esto traerá nuevas tecnologías que serán el sustento para la supervivencia de los humanos en la Tierra. Ya no habrá, recelos, ni egoísmos, propios de dimensiones inferiores, surgirá el reconocimiento propio de una nueva visión de la vida.

Con mucho respeto, y libre albedrio, convivirán los seres vivientes en un universo donde el verdadero amor incondicional prevalezca.

Parece un cuento o una película de ciencia ficción, verdad, hermanos, pero hacia allí vamos. Seguramente, se preguntaran, si podrán ver esto alguna vez, como humanos, vosotros estarán allí, continuando con vuestra evolución espiritual, quizás, bajo otra apariencia que ya no será física, porque vuestro cuerpo físico esta preparado para las dimensiones inferiores, deberán trascender en amor y si vuestro anhelo interno y compromiso persiste en reconocer verdaderamente quienes sois en verdad. Vuestra consciencia y vuestra alma son eternas ellas no mueren nunca, volverán, no les quepa ninguna duda, a disfrutar del sueño, de ese sueño que será una realidad y no habrá mas ilusión.

Una vez, y con ella la que escribe, el Arcángel Miguel, le dictó, “las cosas no son como parecen “, y un extenso relato de como es la verdadera realidad le explico, que la ilusión es el velo, mas oscuro, que pueden percibir como una realidad aparente, que trae sufrimiento, como condición humana, y ese sufrimiento es el que los frena, no aferrarse al dolor, el dolor proviene del miedo, y el miedo es la falta de fe en vosotros mismos, la falta de amor. Cuando hay amor, no hay miedo, no hay sufrimiento, por eso el amor salvará a la humanidad.

Mi nueva configuración, trae buenas noticias, porque estoy y esta

AUTOR: María Ruso- Adehenna

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/01/23/mensaje-de-madre-tierra-mi-nueva-configuracion-via-maria-ruso-adehenna/