Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Mensaje de nuestra Madre Divina: Permitan que sus corazones hablen

Mensaje de nuestra Madre Divina: Permitan que sus corazones hablen

Permitan que sus corazones hablen, ya que la vida se trata de un bello y fugaz rayo de sol que requiere conocer de qué manera mirar y capturar la ocasión apropiada. Presten atención y miren al cielo; la vida florece dentro de ustedes en el momento en que escogen que ninguno de los obstáculos que están frente a ustedes impidiéndoles avanzar, tienen la fuerza de destruirlos, sino que los usan como impulso para continuar y seguir hacia adelante.

Observamos y escuchamos los murmullos de la vida en cada uno de ustedes, por ello los invitamos a que respiren profundamente poniéndose en sintonía con sus corazones y acepten el gran y poderoso amor que se encuentran dentro de ellos, ya que de esta manera, tendrán la posibilidad de sacarle el mayor provecho a la dulce sensación que esto les ofrece, teniendo la certeza de que “Él” siempre se encuentra junto a ustedes y a su alrededor. Cuando se vean empujados a bajar su cabeza, a retirarse y sentir cosas que sus cuerpos se niegan rotundamente a aceptar, sentirán que “Él” está a su lado y podrán fortalecerse diariamente, ya que han decidido que solamente el amor gobernará sus vidas.

Abran sus corazones y dejen que estos hablen

Sabemos que abrir sus corazones no es algo sencillo, ya que muchos de ustedes sufren y no logran comprender el lenguaje de nosotros al comunicarnos, sin embargo, somos testigos de que en muchos casos, son ustedes mismos quienes se arrojan piedras con mucha rabia para tratar de destruirse, lo cual genera un inmenso sufrimiento y no solo en quien recibe las piedras, sino también en nosotros. Pero sabemos que desafiar esta parte de su experiencia dentro de este mundo no es fácil y por eso mismo forma parte de su gran evolución y transformación espiritual. Así que anímense a abrir sus corazones y permítanles hablar, ya que no existe lugar para el ego una vez que ustedes toman la decisión de dejarlo atrás y apreciar la vida como realmente es.

PUBLICIDAD GOOGLE

Es posible que la mirada de los demás te haga hace sentir amor, odio, temor, enojo, desesperación y muchas cosas más; sin embargo, es preciso saber que te hacer sentir tu propia mirada cuando la pones sobre ti. Actualmente, los seres humanos están atravesando una época dentro de sus vidas, la cual guía a los hombres hacia una enorme agitación interna, que les causa mucha confusión; somos capaces de percibir mucha negatividad, temor, furia, odio y muchas más energías que los mantienen condicionados dentro de la falsa realidad que supone este mundo, pero deben ser conscientes de que ya es momento de que se liberen y dejen atrás todas esas cadenas que los limitan.

En este momento, la mente de muchos de ustedes se encuentra totalmente condicionadas y limitadas, sin embargo, aún tienen la oportunidad de cambiarlo, ya que basta con que lo deseen realmente y den ese paso tan necesario a la auto-comprensión.

Mediante numerosas experiencias al igual que de la riqueza espiritual y divina que poseen todos ustedes, nosotros, seres que nos encontramos en planos superiores, somos capaces de apreciar como cada vez más de los seres de luz que habitan dentro de su mundo abren sus corazones para aceptar y creer realmente en todo el conocimiento que les es entregado sobre su plan divino y eso nos hace sentir muy orgullosos de cada uno de ustedes.

Sí, nos atrevemos a decirlo, estamos completamente orgullosos de ustedes y de la evolución que han tenido en la Tierra, ya que a pesar de que se les presentan varias dificultades, las utilizan para reforzar sus convicciones y aunque no siempre escogen el camino más adecuado, podemos decir que en este punto no importa, debido a que han logrado alcanzar el conocimiento necesario para poder verse a sí mismos como verdaderamente son, además de ver la realidad de lo que ocurre a su alrededor.

Todo aquellos que se encuentra moviéndose a su alrededor, lo hace con el propósito de brindarles la oportunidad de ver quiénes son y en donde se encuentran

esencia_del_corazón_corazones flotando mar violeta

Permitiéndoles elegir entre actuar o renunciar frente a las dificultades; aunque nos tomamos la libertad de invitarlos a que escojan actuar sin pensarlo dos veces, ya que la vida se trata de un hermoso regalo del cual no hay que dejar escapar ni un solo momento. Transmitan todos aquellos flujos de energía bajas que no les permiten avanzar en su viaje terrenal y tomen impulso de esas energías superiores que día a día les son entregadas con el fin de que logren evolucionar y avanzar sin tener que esperar mucho más.

Es posible que muchos de ustedes sientan como si estuvieran pasando a través de un embudo, esto se debe a que están pasando por un periodo donde avanzan con mayor rapidez de lo que hicieron anteriormente, lo cual puede hacerlos sentir sofocados. Pero no se preocupen, se trata de un proceso normal, a través del cual, todos pasarán para lograr evolucionar y a través del cual dejaran su vida antigua atrás y abrirán sus corazones completamente para recibir lo que se les entrega desde los planos superiores, para que puedan continuar con su viaje dentro de este mundo.

PUBLICIDAD GOOGLE

En este momento, todas sus experiencias se juntan creando un bloque a través del cual es posible ver la luz que los espera al final de este viaje, pero para alcanzarla deben hacerle frete a varias dificultades y superarlas. Nosotros somos también igual que muchos otros seres, incluso quizás como ustedes, ya que somos seres que, aunque nos encontramos en un plano superior, estamos pasando a través de una transformación completa de nuestra vida, estamos teniendo un renacimiento, dejando a un lado los últimos restos que nos quedaban de nuestras vidas pasadas para poder avanzar y cumplir con el plan divino que la fuente creadora ha trazado para cada uno los seres que se encuentran en el Universo, tanto en planos superiores como inferiores.

Tengan en cuenta que el amor siempre nos guía y nos brinda una hermosa enseñanza

Descubre el amor en la red social Wadie

No existen las experiencias vergonzosas, al final de este viaje únicamente existen las experiencias liberadoras; todo lo que necesitan consiste en abrir sus corazones para poder apreciar las cosas como realmente son y avanzar mucho más en su proceso de evolución. Jamás deben negar ninguna de las emociones que se presenten en sus vidas terrenales, sin importar las que sean, no deben ocultarse si tienen deseos de gritar, reír o llorar, recuerden que esto forma parte de ustedes y parte de su objetivo en este mundo.

Antes de finalizar, nos gustaría señalar algo y es que dentro de las mentes de los seres humanos, en ciertos casos, no existe espacio para esta luz de la cual siempre estamos hablando y es preciso que todos (ustedes y nosotros) respetemos, comprendamos y aceptemos eso, incluso si causa un gran impacto dentro de sus vidas. Ya que en sus mentes, no existe lugar para el verdadero amor, ese que emana de la fuente creadora y los cubre constantemente y ante esta experiencia solo existen dos opciones, aceptar su “verdad” y colapsar o ver la escena alejados sintiendo compasión por esas almas equivocadas.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/laisse-parler-coeur/

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
3 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias por sus envíos. Saludos cordiales.

  2. User comments
    JESUS PAEZ SORIANO

    GRACIAS POR TRASMITIRNOS ESTOS MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend