Mensaje Pleyadiano. El gran cambio. 05/11/2020

Rosa Goncalves

Las Entidades Pleyadianas con inmenso amor , nos explican como  generaremosuna  frecuencia individual de la presencia divina de su Corazón  a través del cambio que tanto hemos esperado.

arrow 945265 1280 mensaje pleyadiano el gran cambio 05 10 2020 i229315

Las Entidades Pleyadianas nos anuncian que el el gran cambio esta muy próximo. Fuente: Pixabay.

Con el cambio  se distinguirá la ilusión de la verdad

Amados, los saludamos. En esta coyuntura en su Tierra hay una diversidad energética que se construye entre el juego de la ilusión y la verdad.

La ilusión de la tercera dimensión llamada 3D, este drama es explosivo. Simultáneamente, la Luz se expande, crece diariamente, se nota el cambio.

Su planeta está experimentando un rápido renacimiento y ustedes se están moviendo hacia un cambio metamórfico completo dentro de sus cuerpos físico, energético y emocional.

El gran cambio que se avecina será físico, energético y emocional

Esta vez anuncia el «gran cambio» a medida que se acerca el final de su año calendario.

Actualmente múltiples ondas de luz se mueven por todo el planeta y en este plano, creando nuevas formas energéticas que se materializan y visualizan fácilmente en su planeta.

Las rejillas multidimensionales

Estas formas vibratorias superiores se están estableciendo para apoyar el nacimiento y luego la estabilización de un orden superior de Rejillas multidimensionales. Estas rejillas contienen el diseño sagrado para este tiempo.

Se le está preparando energéticamente para desempeñar un papel esencial dentro de su Corazón en la formación de una alianza con estas Rejillas.

Usted y su Corazón, van a desempeñar un papel transformado al convertirse en una extensión energética natural de la Red de frecuencias multidimensionales.

digitization 5194816 640 mensaje pleyadiano el gran cambio 05 10 2020 i229315

Seremos parte de la Red de frecuencias multidimensionales. Fuente: Pixabay.

Su herencia natural es la de ser de naturaleza eléctrica. A medida que se convierte en un enlace dentro de la vibración de la Red, está regresando, recalibrado de nuevo a su estado natural de ser multidimensional.

Todos sus sistemas, que incluyen la glándula pineal, las sinapsis cerebrales, el líquido cefalorraquídeo, el sacro y las células físicas dentro de su cuerpo, se actualizan eléctricamente.

Su campo energético sufre actualmente una actualización de tipo energética; ya puede empezar a sentir este cambio monumental el cual ha venido dándose de manera paulatina y que se manifestará plenamente en su línea de tiempo de Año Nuevo.

Necesita equilibrio en su vida para apoyar este rápido cambio. Esta estabilidad a través del equilibrio solo puede lograrse mediante un proceso de elección consciente de construir un vínculo más profundo dentro de su Corazón.

El despertar

Solo tú puedes lograr esta construcción continua de reconexión dentro de tu Corazón a través de una elección consciente.

Eres único, con una huella sagrada de diseño único dentro de tu Corazón, y eres recibido y reconocido a través de esta huella

Su acción consciente de saber que decisión tomar en el momento adecuado es asombrosamente poderosa y es una parte esencial para su proceso de despertar.

El Corazón es su punto de acceso central a la conciencia de Dios Universal. Tienes una huella sagrada de diseño único dentro de tu Corazón, y eres recibido y reconocido a través de esta huella.

El Núcleo Magnético dentro de su planeta cambiará su rol en las últimas semanas del año calendario.

atoms 2111543 1280 mensaje pleyadiano el gran cambio 05 10 2020 i229315

El núcleo magnético de la Tierra, tendrá un rol fundamental en el gran cambio que esta por venir. Fuente: Pixabay.

El Núcleo Magnético actuará como pieza central, transmitiendo una forma de iluminación vibratoria más alta hacia el exterior a través del planeta.

El Núcleo Magnético irradiará hacia afuera este orden superior de luz, que está destinada a bañar la Tierra, e infundir a través de toda la energía de fuerza vital existente en el planeta.

El núcleo magnético se puede comparar con una rueda central con radios. Fragmentos de luz irradiarán hacia afuera.

La reconexión multidimensional

Estas espirales de luz serán atraídas hacia la frecuencia individual de la presencia divina de su Corazón. Serás parte de la energía de creación de la Tierra a través de esta reconexión.

Estemos atentos al cambio en el cual participaremos activamente, dejando que la Luz irradie para todos en el planeta

A través de la reconexión multidimensional de la cámara sagrada de su Corazón, se convierte en un iniciador para establecer una comunión telepática entre usted y los demás.

Este es un diseño para formar comunidades de luz para mantener este espejo de luz estable en la Tierra. Este es su propósito, un aspecto esencial de su misión en esta coyuntura.

Quédate quieto y déjate llevar dentro de tu Corazón.

Amor y bendiciones

Los Pleyadianos,

Canalizado por: Christine Day

Si quiere ver el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente enlace:

eraoflight.com/2020/11/05/pleiadian-message-the-big-shift/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1. Estoy un tanto preocupado por hermanos y hermanas que sufren dolores , sean musculares, o del tipo que sean, porque yo no los sufro, pero eso es en parte a un proceso de reconstrucción.
    Gracias fuerzas Pleyadianas!

2. "Su acción consciente de saber qué decisión tomar en el momento adecuado es ASOMBROSAMENTE poderosa y es una parte esencial para su proceso de DESPERTAR"

¡No tod@s saben detectar a los SUAVONES!

SUAVÓN. Significado: Se dice así de la persona que parece inofensivo, que no ha roto un plato, pero que tiene mala idea, que hace una maldad de forma escondida y adrede, para que parezca inocente, sin alardear del mal realizado.

¡LUZ, MUCHA LUZ PARA TIEMPOS DIFÍCILES!