Mensaje de Saúl: Ya tienes lo que buscas

Carolina
Carolina

Canalizado por John Smallman, 16 de febrero de 2018

Aquí en los reinos espirituales estamos observando con alegría el progreso continuo de la humanidad hacia el despertar.  Están progresando de manera asombrosa y avanzando muy rápidamente a medida que todos los asuntos que han sido enterrados y olvidados surgen en la conciencia colectiva para ser tratados y liberados.

Muchos trabajadores de la luz y los señaladores de caminos están trabajando ardua y efectivamente para conectar a través de sus redes modernas de comunicaciones con aquellos que están empezando a tomar conciencia de su naturaleza espiritual.

Es muy confuso para la mayoría de las personas, porque han estado viviendo sus vidas como seres humanos -cuidando a sus seres queridos, ganándose la vida, y lidiando con los asuntos cotidianos con los que los humanos tienen que lidiar- mientras que básicamente permanecen completamente inconscientes de que hay mucho más en la vida que simplemente ser humanos.

Hay mucho más en la vida que los asuntos humanos.

Ahora estos movimientos espirituales internos están demandando atención y la mayoría de la gente no tiene idea de a quién puede dirigirse para discutir estos sentimientos inesperados y extraños.

Aunque durante los últimos cincuenta o sesenta años muchos han estado canalizando y compartiendo mensajes espirituales edificantes, escribiendo libros espiritualmente edificantes y ofreciendo talleres y seminarios, la gran mayoría de la humanidad ha permanecido inconsciente de los recursos disponibles para ellos, simplemente porque no han estado interesados en tales temas aparentemente esotéricos.

Vivir una vida humana terrenal ha requerido toda su energía, y por lo tanto, la poca energía que tienen al final del día ha sido utilizada mayormente para pasar la noche frente a la televisión para ver eventos deportivos o películas.

La rutina de la vida humana terrenal deja poco espacio y tiempo para la espiritualidad.

Para estos inconscientes, estas nuevas sensaciones son muy inquietantes, a veces incluso alarmantes.  Se preguntan si están a punto de tener un colapso nervioso o si están empezando a volverse locos, y no hay nadie en su círculo de amigos y conocidos con los que sientan que pueden hablar del tema, y mucho menos discutirlo.

Aquellos que están leyendo o escuchando este mensaje, y otros similares, de otras fuentes, ya están bien establecidos en sus senderos para despertar aunque ustedes mismos se sientan bastante perdidos y confundidos a veces, y ahora necesitan salir y HABLAR acerca de lo que está sucediendo con quienquiera que estén en contacto.

Esa es tu tarea, esa es la razón por la que te encarnaste, y por eso te encuentras entre los primeros en tomar conciencia de que estar vivo no es sólo el aspecto físico del ser humano, sino ¡mucho, mucho más que eso!

Como ustedes saben por sus lecturas y por su propia vida de trabajo interior, la vida es un don divino magnífico, y cómo experimentan la vida como un ser humano en el mundo físico es sólo un pequeño elemento de lo que realmente es la vida.

Ustedes, todos y cada uno de los seres sintientes que han sido creados, son seres divinos, aspectos de Dios temporal y aparentemente separados de Él.  Cuando están plenamente conscientes, completamente despiertos en Su Presencia, están en extremo e infinito gozo.  Como humanos se han escondido de ese, su estado natural, por la misma elección que hicieron de ser humanos en forma física.

Como humanos, son extremadamente conscientes de lo frágil que es su forma humana y lo fácil que puede ser dañada o destruida.  Por su propia naturaleza, los limita enormemente y están muy sensatamente condicionados para cuidarla mucho.

20180227 carolina396 id143914 pexels photo 426893 - Mensaje de Saúl: Lo que buscas ya lo tienes - hermandadblanca.org

Tomar forma humana y encarnar en la Tierra es una empresa muy valiente por los límites que impone

Estás permanente y eternamente presente en la Presencia de Dios, tu Fuente divina, el campo del Amor en el que todo lo que existe vive en la alegría eterna.  Pero su marco humano no podría soportar la energía de ese estado, se desintegraría instantáneamente si fuera expuesto a él.

Afortunadamente ser humano es un juego temporal con el que eligieron participar, mientras que su verdadero Ser permanece siempre en la presencia divina.  Nunca existe el más breve de los momentos en los que estén separados de la Fuente, Amor, porque sin esa conexión constante y eterna ustedes dejarían de existir, y ¡eso nunca puede suceder!

Todos ustedes son hijos amados de Dios y es Su Voluntad eterna e inmutable que vivan por siempre en perpetua alegría en Su presencia.

Ahí es donde estás ahora mismo, y donde siempre estás.  La experiencia humana, aunque parezca totalmente real mientras la vives, no es más que un estado momentáneo de olvido o amnesia durante el cual experimentas el sentido o la sensación de estar solo, abandonado y no amado.

Pero ustedes son Amor, y el objetivo del juego del mundo físico es descubrir dentro de ustedes mismos esa Verdad divina e inmutable.  Aun como humano eres Amor, nada más y nada menos, y ¡el Amor es infinitamente V A S T O! 

20180227 carolina396 id143914 pexels photo 262669 - Mensaje de Saúl: Lo que buscas ya lo tienes - hermandadblanca.org

¡Medita! ¡Ve hacia tu santuario interior!

Descubrirán esta Verdad yendo dentro y dejando atrás las distracciones terrenales y físicas que son tan seductoras y que parecen encarcelarlos en la forma.  Dentro de ustedes, donde su santuario interior o altar sagrado está establecido, el Amor reside, inmutable e inmóvil, está siempre ahí para ustedes, ofreciéndoles Su divino Abrazo si tan sólo abren sus corazones para acogerlo y dejarlo entrar.

Sus meditaciones diarias, oraciones, o momentos tranquilos son la manera de descubrirlo.  Al principio sólo encontrarás quietud, tranquilidad y paz.  Entonces un cálido resplandor amoroso te envolverá.  Es un sentimiento que es mucho más poderoso, fascinante y edificante que cualquier cosa que haya experimentado como ser humano desde cualquier otra relación, y es precisamente lo que echas de menos como ser humano y que muchos pasan toda su vida buscando fuera de sí mismos.  Para encontrarla debes ir dentro.

Entra, relájate, y deja ir todos los pensamientos, deberes, listas, y cualquier otra distracción extraña que pueda surgir.  Sé paciente, espera en silencio mientras tu mente comienza a cesar su vociferante charla, o al menos la reduce a un nivel donde ya no es todo intrusivo.  ¡Entonces quédate ahí!

Descansa allí, en el Amor dentro de ti.

No trates de comprometerte con este nuevo y maravilloso sentimiento que está surgiendo, en vez de eso descansa en él, permitiendo que sea Uno contigo.  Esta es tu verdadera naturaleza, sólo el amor -ningún juicio, culpa, amargura, escasez o resentimiento puede entrar o entrometerse aquí-, este es el centro sagrado y eterno de tu ser, el lugar que has estado buscando fuera, en otros, como maestros, o como guías, o como mentores, o en relaciones íntimas.

Esas otras personas son sólo indicadores, que pueden proporcionar una calidez y guía que es edificante, pero eso no es suficiente, su tarea es ayudarte a ver y entender que no pueden proporcionarte lo que buscas -quizás inconscientemente- y que lo que buscas ya lo tienes.

Algunos de ustedes ya tienen alusiones o presentimientos sobre esto, y por lo tanto hacen lo posible por ir hacia adentro diariamente, porque esto los empodera y fortalece para su vida humana diaria. 

Como humanos, ustedes son tanto la forma como la esencia, y el encanto y las distracciones de la forma los alejan muy frecuentemente de la conciencia de su esencia, de su conexión irrompible con la Fuente.

Es por eso que las visitas diarias a su interior son absolutamente esenciales para su bienestar, y a menos que las practiquen diariamente se les hace extremadamente difícil comprometerse con la tarea para la encarnaron, es decir, ayudar a otros en su proceso de despertar, amando lo que surja en sus vidas humanas diarias, y así demostrando Amor en acción.

Demostrar el Amor en acción es todo lo que tienes que hacer y, en verdad, es una empresa poderosa, como bien sabías cuando accediste a encarnar en este momento en el proceso de despertar de la humanidad.

 Y, por supuesto, ustedes son perfectamente capaces de hacerlo porque de otra manera no hubieran encarnado; y no olviden que tienen asistencia ilimitada en todo momento de sus maravillosos equipos de apoyo en los reinos espirituales.

Nunca duden en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición de forma inmediata y constante para responderles en cualquier momento.

Estamos aquí para ti, esa es nuestra tarea, así que no intentes ir solo.  Nunca estás solo, así que ignorar a tus equipos de apoyo y tratar de ser autosuficiente es inútil, casi insano e innecesario.  Como les han dicho una y otra vez: «Sólo hay Uno», y ese Uno es Todo.

Una analogía: Vuestros cuerpos están compuestos de muchos órganos, que están compuestos de numerosas células, que están compuestas de innumerables moléculas que trabajan juntas.  Sin embargo, como seres humanos individuales tienden a olvidarse de eso y se imaginan solosNada podría estar más lejos de la verdad.

Siempre estamos con ustedes ¡Pídannos ayuda!

¡Pídannos ayuda, orientación, consejo, en cualquier momento y escuchen!  Todos ustedes tienen una gran dificultad para escuchar porque no tienen la paciencia de esperar la respuesta que se les ofrece, en cambio tienden a preguntar y luego responderse a ustedes mismos de inmediato – ¡el ego les habla!

Nosotros – vuestros guías, ángeles, santos, místicos, sabios, seres queridos – en los reinos espirituales estamos aquí para ustedes constantemente.  ¡Nunca estamos lejos atendiendo otras llamadas!  Llamen, y responderemos al instante.

Así que permítanse uno o dos momentos para escuchar nuestra respuesta.

Con tanto amor,

Saúl

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman (2018) Saul: What you seek you already have. 21/02/2018. Love Has Won. www.lovehaswon.org

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx