Mensajeros, por Sofia Randall

libertadTropezamos con nuestra misión de vida cuando estamos tocando fondo, estamos provistos de herramientas que al final del día se nos revelan poco a poco… Todos en algún momento de la vida nos encontramos inmersos en situaciones sin salida, no vemos luz y no sabemos decidir lo que es bueno para nosotros; pareciera que la vida trata de socavar nuestros más altos deseos dejándonos sin dirección.

Vamos inconscientemente imponiendo bloqueos o destinos confusos cuando nos agarramos de variables que no tienen sustento; depender toda tu vida de alguien, creer que sin un matrimonio eres nadie, depender de tu belleza o un trabajo solo como tu punto fuerte, aparecerán muchos descalabros a lo largo de tu existencia.

Ahora mas que nunca se nos pide clarificar que somos y que no somos; ver en donde ponemos nuestra fuerza y la construcción de los cimientos, y es cuando tocamos fondo que llegamos a cuestionar o buscar ayuda en otros terrenos más sutiles, y es saber que dentro de nosotros existen respuestas a todo aquello que buscamos pero también de algo más fuerte que siempre desde el día de nuestra creación ha estado y permanecido con nosotros y esto es la compañía de un ser de protección: los Ángeles.

Seguramente desde chico te enseñaron a rezarle a tu ángel de la guarda, escuchar de ellos y ver las figuras en las iglesias, pero poco a poco fuimos desechando esta conexión, y como quiero ahondar un poco más en el tema le pregunte a la terapeuta canalizadora Cynthia Cuesta acerca de estos mensajeros de luz. -¿Que son los Ángeles? Son seres de luz que nos acompañan y protegen desde que somos creados hasta el momento que partimos. Son mensajeros y cuando te abres a ellos puedes recibir información y ayuda. La palabra «ángel» procede del latin angĕlus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, ‘mensajero’.

-¿Qué tipo de mensajes son los que dan? Principalmente mensajes de orientación hacia donde ir o que acciones optimas tomar sobre las areas importantes de tu vida, en donde nos tienes claridad para decidir. Asi mismo mensajes de luz donde trabajas el perdón o alguna otra emoción que no ha sanado en tu interior, a demás de alertarte en situaciones de peligro para evitar en lo posible que vivas experiencias negativas. -¿Pero porque si son protectores a veces nos pasan accidentes o situaciones dolorosas?

salidaEllos no interfieren en tu vida, tenemos libre albedrío; si no los llamas. Son protectores y normalmente actúan a través de la intuición, pensamientos, algunas veces en símbolos y sincronicidades. Todos tenemos la habilidad de conectarnos con ellos pero es un contacto que se tiene que buscar, sensibilizarte y escuchar atento. Abrirte a sus energías sutiles. -¿Como podemos contactarnos con ellos si todos tenemos la capacidad de hacerlo?

Simplemente saber que siempre están contigo y que en cualquier momento puedes hablarles como cuando le hablas a tu mejor amigo, no tienes que hacer grandes rituales para acceder a ellos, solo abrir tu corazón. Cuando aceptes que tu verdadera esencia es espiritual entonces te permitirás escuchar con claridad los mensajes. Muchas veces, las personas buscan otro tipo de respuestas, lo que quieren escuchar, pero también dan con mucho amor mensajes que hacen cambios en tu destino.

Te dan guía y claridad, te dan temas para que trabajes tu vida en este plano. Uno de los problemas que el ser humano es que ha perdido la conexión natural, creer que No lo merece absolutamente todo, y ha cerrado o bloqueado las puertas de su propia prosperidad. Los ángeles buscan clarificar, limpiar, desbloquear todo aquello que por derecho o justicia divina te pertenece. Nunca hacen las cosas sin ser invitados, solo te ayudan a que vivas potencial y armónicamente la realidad que tú mismo estás creando.

Aqui te dejo un video donde cynthia Cuesta nos cuenta como contactar y el encuentro con su misión de vida De periodista a canalizadora de Angeles ¿Cómo te diste cuenta que podias canalizar? Desde pequeña tuve cierta percepción y clarividencia escuchaba la mente de las personas y mantenía conversaciones con ellos cuando pensaban, yo les respondia esto alrededor de los 5 años, fuera de espantar esta situación a mi familia a través de una tia que también tenia cierta sensibilidad psíquica le hizo saber a mi mamá que yo tenia una misión importante en la vida, y que no precisamente iba hacer en un trabajo terrenal. Paso el tiempo y durante la adolescencia como cualquier travesura compre un ouija y pretendía leer las cartas con naipes comunes comencé a darme cuenta que existía una energía o alguna situación superior porque contactaba a través de la ouija el contacto fue tan impresionante sobre las respuestas que recibía que sentí miedo y la tire. Y a partir de esa experiencia bloquee este contacto por años, ignorándolo por completo.

Cuando entre en la universidad allí inicio mi amor por el periodismo titulándome decidí hacer un viaje a Australia el cual soñaba desde los 19 años mi experiencia fue kármica porque al llegar y recorrer varias partes de la ciudad sentí como si hubiera regresado a casa. Fue en ese país en donde mi canal volvió a abrirse pero esta vez con los Ángeles. El primer contacto fue con mi propio ángel y mi conexión era totalmente personal sin canalizar a otras personas, ni a otros ángeles. Así continué mi carrera de periodismo por 14 años más. Hasta que una tarde estando con una amiga comencé a canalizar mensajes para ella, era como si alguien me dictara una carta que yo tenía que repetir rápidamente. Ambas nos quedamos impresionadas preguntando de donde vino eso y me respondieron soy su ángel; fue ahí donde descubrí y acepte que este canal volvió a ser abierto pero esta vez para tener contacto con el ángel de otras personas.

Cynthia Cuesta durante la entrevista Comencé hacer como un apoyo a la gente cercana o familiares mandándoles mensajes de sus ángeles por mail y recibí una retroalimentación ya que todos respondían que era justo lo que necesitaban escuchar o la respuesta que buscaban. Continué en el periodismo 2 años extenuantes como jefe de información del diario publimetro. Y sentía una necesidad de cambio pero no sabía como hacerlo o hacia donde ir, renuncié y seguí buscando nuevas oportunidades en periodismo pero todas las puertas se cerraban. Con 5 meses bastaron para darme cuenta que ese camino ya no me correspondía.

Llego un punto en que no tenía ni para pagar la renta. Hacia el mes de enero del 2010 fui con mi terapeuta de energía holística, desesperada por no encontrar trabajo, le pedí buscar el por que el área laboral estaba tan bloqueada, le dije que no podía pagarle la consulta y recibí una terapia de péndulo hebreo y además me transmitió que estaba buscando en el lugar equivocado, Que mi misión era de un área espiritual, y clarificó algo que ni siquiera había tomado en cuenta. Crear una terapia a través de los ángeles. Saliendo del consultorio me encontré con su hijo y me pidió una terapia, yo le respondí que no daba terapias y aun así insistió, “deja ver que puedo hacer y yo te aviso”. Esa noche contacte con mi ángel a quien le pedí que me dijera como crear una terapia con todas mi herramientas incluyendo la psicología, esa noche recibí la base de lo que hoy es mi terapia de respuesta angelical. A la semana le llame y acudió a la sesión siendo mi primer paciente presencial. De inicio yo daba la canalización por escrito lo cual era de gran dificultad ya que el mensaje me era dictado rápidamente y perdía casi toda la mitad de la información a demás de tener que transcribirlo. Semanas después mi hermana me junto un grupo de personas en Querétaro para darles mi terapia, posterior a esto pulí la terapia pues comencé a grabar la canalización con lo cual la terapia fluyo más fácilmente. Por sincronicidad llego Toño Esquinca a tomar terapia, ofreciéndome después un espacio en su programa para hablar sobre ángeles, ese fue el momento culmine en donde me di a conocer y por fin encontrarme con lo que alguna vez se me presento de niña ubicando ya esto como mi misión de vida.

La llamo terapia de respuesta angelical porque tiene ciertas bases de la terapia de respuesta espiritual basándose en péndulos y gráficos que dictan energía discordante, la diferencia es que en mi terapia el ángel de la persona es quien me dicta directamente dichas energías que posteriormente limpio por medio del péndulo, la otra parte de la terapia se basa directamente en una canalización con los arcángeles a través de la meditación guiada que proporciona todas las respuestas en donde la persona tiene duda ó requiere de mayor información. -¿Como son los ángeles? Son siluetas de luz gigantes, casi del doble o triple del tamaño de un ser humano con una energía vibratoria de amor incondicional ternura protección, y fidelidad. -¿Cuantos Ángeles tenemos? Cada uno tenemos un ángel que es lo que conocemos como el ángel de la guarda o custodio que permanece desde tu creación hasta el último día de tu vida. A veces más ángeles descienden dependiendo de cada circunstancia. Tienes la opción a un arcángel guía o ellos te eligen a ti convirtiéndose en guías.

La diferencia entre el mensaje de una Ángel y un Arcángel es que en el Arcángel hay una sabiduría más elevada, un color diferente que ayuda específicamente en un área de tu vida. Un ángel te guía a través de tu intuición hablándote o dándote señales tan sutiles que a veces son imperceptibles cuando no estas en conexión. A través de las canalizaciones Cynthia ha recibido orientación y rituales angélicos que pueden ayudarnos como seres humanos a potenciar áreas como la salud, el amor y la abundancia y aquí te las compartimos:

SALUD: El tema de la salud se rige por el amado Arcángel Rafael, quien irradia luz de color verde esmeralda. Puedes hacer una meditación imaginándote recostado en una cama de cristal muy luminosa y pides a este ARc. que descienda y que coloque sus manos en el área de tu cuerpo físico que desees sanar, que esta luz verde recorra todo tu torrente sanguíneo, sistema nervioso y motriz. Pide a este Arc. que te ponga una espiral de luz verde desde la punta de tu cabeza hasta la punta de pies, esta espiral es una protección poderosa de energía de luz de sanación, que te protege de enfermedades y que permanece sanando tu cuerpo constantemente. Para la salud también puedes tener una piedra o cuarzo verde en tu buró o en el de la persona enferma, una velita verde e incienso de menta.

ABUNDANCIA: Los Arcángeles que nos apoyan en esta área son Uriel y Jofiel. Uriel irradia luz roja, y es un Arc.dadivoso y regalador. Jofiel irradia luz amarilla, es el Arc. del trabajo, los estudios y la justicia. Puedes trabajar en conjunto con ambos. Meditación para el trabajo y la abundancia: Cierras los ojos, respiras profundamente inhalando y exhalando cuatro tiempos; Te imaginas sentado frente a una mesa de cristal y del otro lado de esta mesa puedes sentar a todas las personas involucradas en tu área laboral, actuales o nuevas, y pides que Jofiel los cubra con su luz amarilla para que todo se armonice. Pide a Jofiel que te cubra con esta luz desde el chakra de tu corona, para que te llene de luz de proyección, creatividad, y para que potencie todas tus herramientas y virtudes en el área profesional, sin importar a lo que te dediques.

Posteriormente pides a Uriel que te obsequie la caja roja de la abundancia, la recibes, e imaginas que del universo cae un polvo de oro y comienza a llenar tu caja, si deseas compartir esta abundancia imaginas que se derrama de la caja y todo el sobrante es compartido con los seres que amas. Pega esta caja a tu corazón y recibe la prosperidad con merecimiento y gratitud. Para atraer la abundancia: Se recomiendan 7 claveles amarillos, ya sea en la cocina de casa (que es tu área de abundancia) o en tu negocio, esto lo colocas la noche del 31. Así mismo el incienso de canela o ambar es ideal para armonizar la casa o negocio con la intención de la prosperidad. Una vela roja también en la cocina o negocio junto a los claveles y se enciende por algunos minutos levantado tu oración e intensión para Uriel. Puedes también programar cuarzos amarillos (se conocen también como citrinos)

Para programar tu cuarzo, sólo déjalo durante un día y una noche sumergido en un vasito de agua con sal. Lo sacas al día siguiente y lo enjuagas en el chorro de agua corriente, lo pegas a tu corazón y le das la intensión de atraer abundancia y creatividad en tu vida. Este cuarzo puede colocarse en tu escritorio, en tu portafolio si sales a hacer ventas y tratos, o en tu cartera y bolso. Para que tus hijos vayan bien en la escuela coloca un cuarzo amarillo en sus mochilas.

AMOR: El Arc. Chamuel constantemente nos da algunos consejos para atraer el amor a nuestras vidas; atraer el amor, no necesariamente significa atraer a la pareja, recuerda que debemos primero vibrar el amor dentro de nosotros y amar nuestro ser para después poder amar a otros y permitir que otros nos amen tal y como somos. Armoniza tu habitación o todo lugar en donde quieras que vibre el amor; coloca 7 rosas o claveles de color rosa (cualquier flor rosa se vale, astromeria, margaritas etc.) Coloca los claveles en el lugar que más te guste de tu recámara, Programa un cuarzo rosa y lo pones en tu buró, bajo tu almohada o en tu bolso. Para atraer a la pareja armónica, unes dos rajitas de canela con un moñito rosa y lo llevas en tu bolsa, si ya tienes pareja y quieres que la relación vaya bien, el moño es rojo, y las flores rojas también puedes rocíar toda la habitación con agua de rosas y se prende incienso de canela, colocando los claveles y el cuarzo en el buró (si tienes pareja va en los dos burós).

COLORES DE LA SEMANA: Por último puedes vestirte de la energía de los Arcángeles con su color diario: Domingo: Arc. Miguel-azul Lunes: Arc. Jofiel- amarillo Martes: Arc. Chamuel- rosa Miércoles: Arc. Gabriel-blanco Jueves:Arc. Rafael-verde Viernes: Arc. Uriel- rojo Sábado: Arc. Zadquiel-morado/violeta Para mayor información sobre rituales entra a esta liga

http://abrazodeluz.wordpress.com/2011/12/ Pues bien se necesita sólo abrir tu corazón para recibir, todos podemos hacerlo pero requerimos de ejercitar la apertura, a veces duele soltar y dejar ir, pero duele más no crecer y avanzar…Y como siempre te digo no me hagas caso en todo lo que te digo sólo date la oportunidad de conocer este maravilloso plano tan sutil…. Para consultas o información puedes contactar a Cynthia a través de su email respuesta.angelical@gmail.com o a su cuenta de twitter @AngelAnswer Gracias a Cynthia por su tiempo y material para el conocimiento de este magnifica terapia.

NAMASTE SOFIA RANDALL Síguenos en @randallita @glits_mx

Mensajeros por Sofía Randall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx