Mensaje de Madre Mileila: La trascendencia. Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

20170410 lurdsarm381562 id124537 equinoccio3 - Fusiona tu alma, ascendiendo a otra dimensión y evolución superior a través del equinoccio - hermandadblanca.org

Bienvenidos a este instante gozosa de encontrarme con todos ustedes…

La Transición… esa es la palabra adecuada. Trascender, cambiar de lugar, porque realmente ningún ser muere, como siempre he dicho, la muerte como tal no existe; el hecho de que se viva en una condición distinta o como ustedes llaman, en otra dimensión, no quiere decir que no sea vida. La vida está en todos los espacios, en todos los momentos y al mismo tiempo en ninguno en específico; por eso mismo, decir que ésta se acaba, no se puede concretar así del todo.

Quiero decirles que ustedes habitan en un lugar en donde necesitan de una materia para poder desarrollarse, para poder vivir, pero eso no quiere decir que aquellos seres que no la tengan no están vivos; por eso cuando los seres cambian a otro plano siguen en una condición distinta de vida y eso también podríamos decir que es una vida, en otro sentido del aprendizaje concreto.

Quiero decir que aquí se viene, independientemente del aprendizaje que se plantean, al aprendizaje de la vida humana, a la experiencia, a las emociones y a todo este círculo en donde descubre que no hay un inicio concreto y tampoco hay un final. Por eso la vida es una circunferencia, no se sabe donde inicia pero tampoco se sabe dónde va a terminar porque es un ciclo, cuando termina otra vez empieza y así sucesivamente.

Así que la transición es la mejor definición para decir que cambiamos a un lugar mejor. Y entonces surge la pregunta que todos se hacen: ¿Qué sigue después de la vida? Y la respuesta correcta entonces sería, más vida pero en otra condición; y entonces ¿que es la muerte? solo es una definición. Incluso, cuando ustedes piensan que lo único que muere es el cuerpo físico, éste tampoco muere; sigue estando ahí, poco a poco se va apagando. Muchas reacciones existen también en el cuerpo, existe todavía un estímulo hacia algunas realidades en el justo momento en el que están trascendiendo y cuando el cuerpo pareciera que ya no tiene signos vitales, aún los tienen, si quieren verlo es como esa parte de sensibilidad. Por eso cuando los seres inmediatamente están trascendiendo aún escuchan, aún sienten, eso es una realidad. Las células siguen teniendo una memoria, en ese momento parece como si durmieran y siguieran existiendo y poco a poco va bajando esa intensidad conforme el alma se va desprendiendo.

Bien, hablando de esto, aquellos seres, que ustedes piensan: ¿cómo están?, no duden que todos ellos están bien. Yo sé que cada uno de ustedes tiene un ser y piensa: ¿cómo se habrá sentido después de ese proceso?, tengan por seguro que muy bien. Ya es otra realidad, estás conciente de lo que vives, de donde vives y cómo vas a vivirlo; es algo más allá de la conciencia humana, no hay apegos solo hay realidad.

Los humanos tienen apego a muchas situaciones, tienen apegos a los lugares, a los seres; ustedes generan un afecto, una situación de pertenencia con los seres que los rodean ya sean familiares o amigos, por eso cuando aquellos seres que de pronto se van, como ustedes llaman, a otro plano, se sienten en soledad; pero realmente solo es el apego humano. En otros planos ellos piensan distinto, piensan que es una situación natural y que van a permanecer cerca, ya no con el papel que desempeñaron en esta vida, quiero decir, aquel que fue el padre ya no será el padre solo un ser que está cerca en el sentido del amor, aquel ser que fue la madre ya no tiene la responsabilidad de una madre como el humano lo piensa, sino únicamente la situación del amor que existe entre los seres como seres. En otros planos solo existen seres, no existen jerarquías ni orden de importancia, mucho menos sentido de fuerza, quiero decir, padres, hijos; solo existen los seres y eso es lo más importante. Y ustedes van a pensar muchas veces con tristeza… ¿y entonces aquel que fue mi madre o mi padre ya no tiene ese sentido de protección o de querer estar cerca?; Claro que lo tienen, pero por el sentir de los seres, por lo que representan como tal, no por el papel, recuérdenlo.

Los seres siempre se van a amar independientemente de su condición y de su situación, solo son eso… seres, solo son eso… amor… el ciclo de la vida en un círculo de la vida.

Recuerden, el conocimiento ustedes lo tienen, es cuestión de recordar.

Estaré con todos ustedes… Feliz de haber estado aquí.

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en que momento de la realidad por siempre ahí, disfrutando la eternidad.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) Puebla, México.

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org