Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Rosa Iuorno

Mensaje del 01 de Enero del 2020

Beautiful angel in heaven with divine rays of light - hermandadblanca.org

Decide tu declaración de misión y entrégate a su creación y desarrollo. Arcángel Gabriel

 

Queridos, muchos de ustedes se acercan a un nuevo año con temor, esperando que sea bueno. Si bien es cierto que diferentes años tendrán ciertos rasgos energéticos, siempre son creadores poderosos. ¿Qué esencia deseas experimentar más de este año? Decide tu declaración de misión y entrégate a su creación y desarrollo.

Pero más que eso, te instamos a que seas abierto, no tengas miedo. Ser curioso, explorar, probar cosas nuevas. Abraza la expansión. Lidere con su corazón y recuerde incluirse en el amor y la atención que tan libremente le brinda a los demás. Trabaja con el flujo que incluye dar y recibir. Estar dispuesto a ser sorprendido.

Y, sobre todo, sepa que su ser es más que suficiente para ser pionero en sus potenciales más completos y en su expresión de vida más maravillosa. Siempre eres amado y celebrado por tu enérgica contribución al conjunto tal como eres. 

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 02 de enero de 2020

Uno de los temas principales de 2020 y la nueva década en la que ha entrado es la expansión. La expansión es exactamente cómo permites que tus vidas se vuelvan tan grandes y bellas como quieren ser. ¡Es seguro para ti aceptar la expansión!

Si le resulta difícil confiar en mudarse a lo desconocido, comience con poco. Expandir incrementalmente. Tome una nueva ruta al trabajo. Camina por un sendero natural que nunca antes has probado.

Tómese unas vacaciones en algún lugar que siempre haya querido visitar. Aprende una nueva habilidad. Todas estas ideas lo ayudan a observar, experimentar y descubrir cuáles son las nuevas coincidencias energéticas para usted. Es a través de estos experimentos que descubrirá que el cambio puede ser algo maravilloso.

Abrazar la expansión permite que su alma tome la iniciativa, lo que permite que su libertad de expresión y su ser sean respaldados paso a paso, y desde allí todas las cosas maravillosas son posibles.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 03 de Enero del 2020

Existe la creencia de que la comodidad proviene de que todo se mantenga igual. Esto es falso y explicaremos por qué.

La tendencia natural de tu alma es hacia el crecimiento y la expansión. Cuando se niega esa libertad, comenzará a experimentar insatisfacción e incomodidad.

Es su mente la que cree que encuentra consuelo en que todo sea predecible y lo mismo. Pero esto siempre fallará porque al resistir la expansión estás tratando de prosperar en energías que expirarán, y en energías de movimiento rápido expirarán bastante rápido.

Al abrazar el flujo, el movimiento hacia adelante y la expansión, no solo regresas al corazón, sino que aprovechas las energías que apoyan continuamente tu evolución y siempre te llevan a tu próxima mejor experiencia.

Pongámoslo de esta manera. Es la diferencia entre disfrutar alimentos frescos todos los días e intentar vivir indefinidamente de lo que hay en su refrigerador. Puede sostenerte a corto plazo, pero eventualmente será incapaz de nutrirte de maneras que permitan tu mayor bien y tu capacidad de prosperar.

Libera el miedo al cambio, Queridos, porque es a través del cambio que experimentas tu nivel más alto de preferencia y logro de forma continua y eso es exactamente lo que te llevará a tu máxima expresión de vida y más allá.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 04 de Enero del 2020

pexels photo 1420440 arcángel gabriel: ¿sabes quién eres y cuál es tu propósito? ID170906 - hermandadblanca.org

Estar dispuesto a recibir permite que otros experimenten la alegría de dar

Queridos, ¿luchan por recibir? ¿Crees que es noble dar solo? Este es un tema tan común en la iluminación de los seres humanos.

Estar dispuesto a recibir permite que otros experimenten la alegría de dar. Estar dispuesto a recibir permite que todas las formas de asistencia se presenten por usted. Estar dispuesto a recibir trae las energías de equilibrio y aceptación a tu vida. Estar dispuesto a recibir te aleja de mantenerte separado de la experiencia completa del amor y el apoyo que siempre ha estado ahí para ti.

Si lo recibe, aún puede cumplir con sus contratos de servicio. De hecho, le permite verter desde un cántaro lleno porque estará equilibrado y satisfecho. Lleno lleno.

A medida que avanza en las energías de 2020 y más allá, cualquier forma en que esté desequilibrado pasará a la vanguardia para que se adapte a una forma de ser más equilibrada y sostenible. Así que ámense lo suficiente como para recibir sabiendo que son parte del flujo divino que anhela amar y apoyar a todos los involucrados. No solo está bien, es nuestro mayor deseo para ti.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 05 de Enero del 2020

El mensaje diario de hoy volvió a mi conocimiento gracias a Mary Josephine Hession. Siento que lo hizo porque es información importante que quería ser compartida nuevamente, así que aquí está. 🙂

Queridos, hay múltiples líneas de tiempo que contienen una multitud de experiencias a las que pueden acceder en cualquier momento.

Si tiene un profundo anhelo  por una experiencia, siempre hay una línea de tiempo correspondiente que contiene esa experiencia. El hecho de que tengas un deseo te permite saber que existe el potencial.

Cambia a líneas de tiempo a través de su enfoque, intención, rendición y flujo. Es por eso que no puedes crear lo que quieres a través del enfoque negativo o el miedo. Su compromiso energético con lo no deseado lo mantendría firmemente plantado en la línea de tiempo que contiene esa energía.

Tu alma sabe exactamente cómo avanzar hacia la línea de tiempo que te llevará a lo que pretendes experimentar. Su intención es como configurar su GPS interno y su rendición y flujo con fe y confianza permite que su energía se mueva hacia la corriente energética que lo lleva a su próxima experiencia más grande. Es así de simple.

La belleza de todo esto es que está disponible para usted, simplemente necesita elegir. Y si eliges algo que resulta que no te importa, puedes elegir nuevamente, moviéndote sin parar y fluyendo hacia los partidos que mejor reflejen tus preferencias y tu próxima expresión más alta de ti mismo.

Todo existe para ti si simplemente puedes decidir permitir que tu corazón lidere el camino hacia el reino del potencial infinito.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 06 de Enero del 2020

Rendirse, tener fe, fluir y confiar es la combinación divina que le permite avanzar en las nuevas energías como nunca antes. Es el sistema de navegación compatible de la Nueva Tierra.

Muchos de ustedes han intentado los elementos individuales y han tenido un éxito limitado al no darse cuenta de que deben emplearse juntos, como una fórmula alquímica, para que ocurra la magia.

Rendirse sin fluir simplemente no puede llevarte lejos porque el movimiento voluntario es esencial para obtener resultados. Rendirse y fluir sin fe y confianza no tendrá la oportunidad de llegar a sus mejores opciones porque se quedará fuera del sistema antes de que tenga la oportunidad de entregarlo.

Otra creencia común es que rendirse de alguna manera empeora las cosas. Esta creencia ocurre cuando las personas prueban inicialmente la Combinación Divina solo para que la enfrente contra lo que perciben como su mayor obstáculo.

Lo que queremos que entienda en caso de que eso ocurra, es que es el sistema que lo lleva a ese desafío llevándolo a las soluciones que existen para usted que no ha podido descubrir hasta ahora Si no entra en pánico y permanece en el sistema, las cosas comenzarán a abrirse y desarrollarse para usted de las maneras más increíbles.

El modelo de rendición, fe, flujo y confianza solo te llevará a mejores lugares, a la expansión que busca tu alma y a las posibilidades que existen más allá de lo que puedes ver.

Además, te guiará a tus combinaciones y experiencias más perfectas porque es tu alma, junto con el apoyo energético de todo un universo, el que está liderando el camino. Es un sistema que solo busca servirte, amarte y expandir tus experiencias de las maneras más notables.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por  Shelley Young

Url original: https://trinityesoterics.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx