Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

Rosa Iuorno

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 01 de Marzo 2020

Arcángel Gabriel 2011 "La Cualidad del Amor Llamada Coraje"

Mensajes diarios del arcángel Gabriel canalizados por Shelley Young

Queridos, cuando apareces como el amor por ti mismo constantemente, una y otra vez, creas la base del apego seguro dentro de ti mismo, y desde allí abordarás todos los aspectos de tu vida de una manera mucho más poderosa que nunca. 
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 02 de Marzo 2020

Queridos, han pasado de la primera fase de su encarnación que se ha centrado en acuerdos y experiencias preestablecidas, a la siguiente fase que no tiene presión de una lista de tareas y es simplemente una extensión abierta de puro potencial para que ustedes puedan elegir lo que les gustaría crear y experimentar.
Puede pensar en ello como completar un programa altamente estructurado y salir al mundo para expresarse de su nuevo estado de libertad y logro. ¿Qué deseas experimentar? ¿A donde quieres ir? ¿Cómo deseas expresarte? No hay correcto o incorrecto, simplemente un campo abierto para explorar que está lleno de nuevas posibilidades maravillosas.
Permítanos tranquilizarlo, está más que listo para esta fase y no puede equivocarse. Todo lo que debe hacer es tomar sus decisiones desde su corazón en base a lo que se siente como la mejor combinación para usted y fluir desde allí. El resto se dará a conocer a través del desarrollo natural que ocurre cuando permites que tu alma tome la iniciativa. 
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 03 de Marzo 2020

Queridos, siempre tienen la capacidad de aprovechar exactamente lo que necesitan en un momento dado si simplemente se dan la oportunidad de quedarse quietos y preguntar. Su sabio interno siempre está disponible para brindarle orientación sobre lo que es mejor para usted y sus necesidades únicas.
Le recomendamos que no solo lea este mensaje hoy, sino que lo pruebe. No se requiere un ritual elaborado. Simplemente deténgase, sienta dentro, haga su pregunta, vea qué viene a su conocimiento y continúe con cualquier empujón intuitivo.
Si nada llega de inmediato, tenga la seguridad de que lo sabrá más tarde a medida que avance en su día. Cuanto más practiques, más confianza tendrás y antes de que te des cuenta, estarás navegando por todos los aspectos de tu vida como tu propio líder empoderado
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 04 de Marzo 2020

temores arcángel gabriel: la vida está llena de temores y miedos. acéptalos ID205631 - hermandadblanca.org

Limitarse para complacer a los demás es ceder su poder. Otros simplemente no tienen el punto de vista para saber qué es lo mejor para usted y su camino único.

Muchos de ustedes viven con miedo al juicio. Este es un tema muy común y puede ser muy incómodo para iluminar a los seres humanos que son energéticamente sensibles. Muchos de ustedes buscan complacer a otros para evitar la experiencia de ser juzgados.
Esto es lo que deseamos que comprenda. Limitarse para complacer a los demás es ceder su poder. Otros simplemente no tienen el punto de vista para saber qué es lo mejor para usted y su camino único.
Si tuvieran la capacidad de ver tu verdad y propósito, todo lo que verían es tu belleza, luz y perfección divina, exactamente como eres.
El hecho de que alguien lo esté juzgando automáticamente le hace saber que no está calificado para aconsejarlo, porque si pudieran verlo en su verdad, no tendrían ningún interés en juzgarlo en absoluto. Si estuvieran lo suficientemente alineados para ver la verdad, solo te verían a través de los ojos del amor incondicional y la aceptación.
Eres el experto en ti mismo. Si alguien tiene una opinión, puede probarla y ver si le queda bien si desea ser diligente, pero le instamos a que siempre regrese a su propia verdad y se guíe desde allí. Eso es exactamente lo que estás haciendo en el planeta, y desde allí harás tus mayores contribuciones.
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 05 de Marzo 2020

spiritual 1149187 640 las semillas atomicas de la memoria divina un mensaje del arcangel i218404

Si los demás tuvieran la capacidad de ver tu verdad y propósito, todo lo que verían es tu belleza, luz y perfección divina, exactamente como eres.

¿Qué pasaría si abordaras tu camino como uno de refinamiento continuo que constantemente te ofrece nuevas opciones y potenciales para que pruebes y experimentes para definir aún más tu propia expresión gloriosa de ti mismo?
¿Cuánta más facilidad y fluidez experimentarías si entendieras que nunca tienes que empujar contra algo no deseado sino simplemente seguir avanzando hacia lo que prefieres en un momento dado? Eso, Queridos, es la base del dominio energético
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 06 de Marzo 2020

Le pedimos que se conecte con esa historia a la que regresa, una y otra vez, sobre usted o su vida. Esto podría ser lo que consideras que es tu bloqueo.
¿Y si esa historia no existiera? ¿Qué harías? ¿Qué tan diferente sería tu vida? ¿Cómo te sentirías?
Lo que queremos que entienda es que, si existe un problema, también existe el potencial de creación más allá de él. Si puede comenzar a conectarse con cómo se sentiría la vida si ese problema no existiera, hay una línea de tiempo que contiene esa realidad.
Así que retira tu energía de lo que has luchado durante tanto tiempo. ¿Qué tan grande es la acumulación de energía que ha gastado en comprometerse con lo que no desea? ¿Qué pasa si recuperaste toda esa energía y la dirigiste hacia la creación? ¿Cuánto impulso tendrías?
¿Qué pasa si creer que estás bloqueado es el bloqueo? Si estuvieras en un laberinto y llegaras a un callejón sin salida, no continuarías empujando contra las paredes que no conducen a ningún lado. Simplemente cambiarías tu enfoque y tu dirección.
Queridos, nuevamente les decimos que no tienen que tener todos los pasos resueltos. Simplemente necesita dar un paso en una nueva dirección si el que está señalando no funciona para usted.
Ese es un paso de acción poderoso, y el desarrollo responderá inmediatamente a su nuevo enfoque e intención. Todo el gran cambio se hace exactamente así: al hacer su elección más alta hacia adelante, un momento a la vez.
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del Arcángel Gabriel del 07 de Marzo 2020

hermandadblanca org alas 1 300×236.jpg - La Evolución Hacia La Esencia Cósmica - hermandadblanca.org

Lo maravilloso de una remodelación completa es que puedes elegir qué coincide con quién eres hoy.

Muchos de ustedes, al concluir la primera fase de su encarnación, pueden haber encontrado su vida despojada de lo esencial. Dejó atrás lo viejo, no se ha conectado completamente con lo nuevo y puede sentirse en un estado de animación suspendida o inseguro de cómo proceder.

Esta fase es muy similar a hacer una renovación completa de una casa en la que ha vivido durante mucho tiempo, pero se ha quedado obsoleta. Para actualizarlo realmente, a menudo es necesario ‘llevar las cosas a los clavos‘.

Pela todo de nuevo a la estructura básica para que pueda examinar todos los sistemas en su lugar, hacer las reparaciones que sean necesarias y luego comenzar a reconstruir. ¡No es raro encontrar cosas hermosas, que han estado ocultas a la vista hasta que comenzó este proceso!

Lo maravilloso de una remodelación completa es que puedes elegir qué coincide con quién eres hoy. Es posible que desee más espacio abierto, diferentes comodidades que antes no estaban disponibles y una decoración completamente nueva que resuena con usted.

Puede tomar decisiones acertadas en función de las opciones que tiene disponibles ahora, porque ha vivido en el hogar durante mucho tiempo y está al tanto de las limitaciones con las que ya no desea vivir.

Si bien la etapa de renovación puede parecer perjudicial y ser muy incómoda (y, a veces, llena de sorpresas inesperadas), siempre te prepara para una mayor satisfacción y comodidad cuando está completa. Es una reestructuración diseñada para apoyarlo en la próxima fase de su encarnación, todo creado según sus preferencias y deseos.

Entonces, si se encuentra en una etapa despojada en su vida, sepa que se encuentra en una fase poderosa de creación nueva de maneras que finalmente lo deleitarán y lo servirán durante mucho tiempo. El resultado final siempre vale la pena

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young

Url original: https://trinityesoterics.com/

 

3 comentarios

  1. Maravilloso encuentro.sitio de Amor y Luz .mí amado Arcangel Gabriel y los Amados Maestros Ascendidos .hoy han querido que viera estás sabiduría.gracias gracias gracias .mí vida está llena de agradecimiento… abrazo de luz a todos

  2. Es maravilloso saber que los angeles a pesar de que gran parte de la humanidad los ignora, siguen luchando por nosotros y por nuestra perfección

  3. Me pareció un escrito muy importante y si llegó a mis manos para mí es un regalo del Universo. Infinitas gracias por compartir. En más de 69 año s de estudios y experimentación me fascina que otros seres humanos también lo estaban haciendo. Hace 33 años que ya sabía exactamente cuál era mi misión de vida: ser feliz, disfrutando cada vivencia; estudiando y preparándome como maestra, escritora, editora y mujer medicina, para poder estar preparada para servir; servir de puente Cristalino, a la humanidad a medida que iba conociendo y compartiendo con todo los que cruzan mi camino no y a la vez son mis maestros. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx