Mensajes diarios del Arcángel Gabriel en CONVID-19. A través de Shelley Young

Rosa Iuorno

Mensaje del Arcángel Gabriel del 18 de Marzo 2020

flower 2536651 640 las semillas atomicas de la memoria divina mensaje del arcangel mig i218558

Deseamos ofrecerle alguna orientación que esperamos lo ayude a navegar a través de estos tiempos cambiantes con una mayor comprensión y una perspectiva más amplia.

Nota de Shelley: Todos los años recibo un canal para los temas energéticos del año, que generalmente publico a principios de enero. Este año aún no he podido lanzar uno. Seguía sintiendo que necesitaba saber más, que la información aún no estaba completa. Seguía escuchando a Gabriel decir que realmente no seríamos capaces de sentir completamente las energías de 2020 hasta que lleguemos al equinoccio. Ahora con la pandemia del virus Corona entiendo por qué. Entonces, en estos tiempos sin precedentes, me están guiando para lanzar este canal hablando sobre los tiempos en que estamos ahora, en comparación con el tema general del año.  Saludos, Estimados, cuán contentos estamos de estar conectando con ustedes hoy. Te honramos por tu corazón amable y amoroso, tu atención plena, tu presencia y tu compromiso continuo con el cambio en tu planeta.

Entendemos que los tiempos en los que estás puede parecer turbulento y preocupante. Deseamos ofrecerle alguna orientación que esperamos lo ayude a navegar a través de estos tiempos cambiantes con una mayor comprensión y una perspectiva más amplia.

El trabajo individual de cada alma

clouds 3978914 640 la presencia del creador por el arcangel rafael i219406

Has entrado en un nuevo año y una nueva década listos para la transformación.

Lo primero que deseamos que sepa es que está haciendo un trabajo maravilloso. Has entrado en un nuevo año y una nueva década listos para la transformación, y es debido a tu diligencia que eso es exactamente lo que está ocurriendo. Este virus no es un castigo. Es una oportunidad para mucho crecimiento, reequilibrio y cambio.

Deseamos desglosar las cosas según lo que la gente pueda estar experimentando. La energía inicial predominante es el miedo y / o la impotencia. Algunas personas se asustarán de inmediato y se quedarán allí.

Otros pueden tener una experiencia inicial de miedo, o momentos de miedo, y ser capaces de recuperar el equilibrio. La forma en que responda tendrá mucho que ver con qué tan avanzado esté en su propio proceso de empoderamiento.

Lo que deseamos impresionarle es no hacer que usted u otros se equivoquen por su miedo. El miedo es una respuesta humana normal. Si empujas contra el miedo, solo crearás más resistencia e incomodidad dentro de ti mismo, o activarás aún más a los demás.

Si siente miedo, siéntese con su miedo, reconócelo y tranquilízalo. Gracias por amarte tanto que desea mantenerte a salvo. Luego, con amor, tome las riendas como su propio padre y guía empoderado. Si te regañas a ti mismo o a otros por miedo, solo harás que ese aspecto tenga más miedo y más necesidad de consuelo. Desea ser una fuerza calmante para usted y para los demás.

Estos son los tiempos para los que te has estado preparando

La clave aquí es permitir que su sabio interno tome la iniciativa. Estos son los tiempos para los que te has estado preparando. Es hora de redirigir nuevamente a su poder auténtico y en tierra, una y otra vez si es necesario, como el líder empoderado de su propia expresión de vida.

Esto le permitirá responder en lugar de reaccionar. Es a través de respuestas tranquilas y basadas en el corazón que tomas las mejores decisiones que sirven a todos los involucrados.

Tu intención es algo poderoso. Puede desinfectar su casa de un lugar de miedo e impotencia, o puede desinfectar su casa de un espacio de salud y empoderamiento. La energía de la que lideras es lo que establece el tono para futuras experiencias. Tomando sus decisiones más sabias, un momento a la vez es cómo navega con maestría.

arcangelmetatron metatron: para construir un mundo nuevo, el viejo necesita desmoronars ID210488 - hermandadblanca.org

Todo el trabajo que has estado haciendo te ha preparado para dar el siguiente paso.

Aplicando tus herramientas y recordando lo que sabes es cómo tienes la oportunidad de caminar realmente tu charla, encarnar tu verdad y pasar a la fase de ser de tu encarnación. Está haciendo el cambio de hablar de lo que sabes a ser tu verdad. 2020 es un año de encarnación, queridos. Todo el trabajo que has estado haciendo te ha preparado para dar el siguiente paso.

Esto no significa que debas ser perfecto, sino que aceptas ambas partes de ti mismo: lo humano y lo divino, como tu propio modelo de aceptación y conciencia de unidad, y honras la necesidad de la expresión de ambos como parte de Su experiencia deseada como ser humano esclarecedor en un planeta cambiante.

Está reuniendo todos los aspectos de ti, con amor y cohesión, y guiándolos hacia adelante en tu próxima expresión más elevada de ti mismo. Cada vez que eliges redirigir, tienes la alegría de volver a casa contigo mismo y continuar impulsando el cambio en tu planeta.

Habrá una multitud de experiencias que las personas tendrán dependiendo de dónde se encuentren en su propio proceso evolutivo, y cada una será divinamente perfecta para ellas. Vamos a describir los tipos comunes de experiencia que puede ver.

Diferentes tipos de experiencia que pueden haber

angel 4806740 1920 la presencia del creador por el arcangel rafael i219406

Es una decisión increíblemente sagrada y basada en el alma, tal como lo son sus fechas de nacimiento.

Habrá personas que abandonen el cuerpo por este virus. Lo que deseamos que entienda es que cada experiencia de transición es acordada por el alma. Es una decisión increíblemente sagrada y basada en el alma, tal como lo son sus fechas de nacimiento.

Esto no es para descartar el increíble impacto que el fallecimiento de un ser querido tiene en aquellos que se quedan atrás. Si bien puede comprender desde la perspectiva del alma que su ser querido ha cambiado de forma y el amor entre ustedes continúa, su ser humano lamentará absolutamente la pérdida de tener a su ser querido en el plano físico.

Es importante honrar todas sus emociones y sentimientos como parte de su propio proceso de duelo y curación. La pérdida de un ser querido a menudo sirve a los que quedan atrás porque naturalmente abre a las personas a cuestionar sus creencias, a buscar y expandir o profundizar sus sistemas de fe y creencias.

Las pandemias y epidemias ofrecen a las personas puntos de transición, que algunos tomarán y otros no, pero siempre preceden a un momento de grandes cambios en el planeta. Ofrecen a muchas personas una oportunidad de reevaluación, a nivel del alma, para decidir si les gustaría continuar o si les gustaría considerar que es un trabajo bien hecho y la transición fuera del cuerpo.

human 567563 640 arcangel metatron la energia de australia y 8220el evento8221 i217150

Algunas almas están satisfechas con lo lejos que han llegado y desean experimentar el cambio de las energías del Hogar.

Algunas almas están satisfechas con lo lejos que han llegado y desean experimentar el cambio de las energías del Hogar. Otras almas están emocionadas de quedarse y continuar asistiendo al gran cambio que está ocurriendo en forma física. En tales casos, esas almas han acordado que para quedarse están dispuestas a pasar a otro ciclo de crecimiento, expansión y descubrimiento.

Habrá quienes contrajeron el virus y sanaron más allá. Una vez más, esos son los que han elegido quedarse y experimentar una mayor expansión y descubrimiento en sus caminos de vida en el futuro. Algunos, debido a que tienen inmunidad, la usarán como una oportunidad para ingresar a diferentes tipos de servicio de lo que hubieran descubierto de otra manera. Algunos se encontrarán avanzando en nuevas direcciones, ya que esto abrirá una nueva fase en su encarnación.

Medicina-394-F23-A

Habrá otros que se lanzarán a un servicio muy activo en todo momento, como trabajadores de primera línea y curanderos, o que se verán arrastrados a actos de servicio simple y amoroso para sus comunidades

Habrá quienes experimenten un gran temor por ellos mismos y sus seres queridos. Estas son las personas que no se sienten empoderadas o equilibradas dentro de sí mismas, y aún no se ven a sí mismas como creadoras. Estas pueden ser personas que encuentran la enfermedad particularmente desencadenante debido a experiencias desafiantes de la vida actual o de vidas pasadas.

Esta será una oportunidad para que muchas de estas personas encuentren curación para esas viejas heridas, y a través de su supervivencia verán que son mucho más capaces de lo que creían.

Habrá otro grupo de personas que no tienen miedo al virus en absoluto, y se mantendrán bastante equilibrados durante toda la pandemia. Estos son titulares de espacio, que están sirviendo al todo a través de su firmeza y energía. Son verdaderos líderes con el ejemplo.

Habrá otros que se lanzarán a un servicio muy activo en todo momento, como trabajadores de primera línea y curanderos, o que se verán arrastrados a actos de servicio simple y amoroso para sus comunidades. Todo esto les permite cumplir con sus propios contratos de servicio y ser el amor.

¡Hay tantas capas de esta experiencia para ustedes, queridos! Una pandemia es un gran unificador global. Muestra que el mundo está mucho más conectado de lo que podría haber parecido durante estos tiempos de división y separación. Hace espacio para la compasión, tanto para ustedes como para los demás. Te abre a nuevas experiencias y nuevas oportunidades. Al centrarse en cómo sus elecciones pueden afectarlo a usted y a los demás, le permite ser el amor.

Las energías en su planeta de los últimos meses han sido increíblemente intensas. Esto ha sido extremadamente agotador para sus cuerpos físicos. El espacio que se está creando para usted ahora a medida que las cosas se cierran y se alienta a las personas a quedarse más en casa le está dando un tiempo de inactividad esencial para integrarse, descansar, autoalimentarse y conectarse dentro. También pone de relieve cuánto significan para usted sus seres queridos y qué es lo que puede desear sanar y cambiar dentro de esas relaciones.

Muchos de ustedes viven vidas que se han vuelto casi inmanejables y los distraen a través de un ajetreo extremo. Esta es una oportunidad para restablecer, crear un mayor equilibrio y desarrollar mucha más claridad a medida que avanza en las energías de 2020. A medida que emerja, descubrirá que es imposible volver a sus viejas vidas si estaban fuera de lugar. equilibrio, inmanejable o centrado en cosas que ya no consideras importantes. Tendrás nuevos límites energéticos que te servirán mucho mejor.

También deseamos recordarle que los períodos de calma y acción son parte del flujo. Cuanto mayor sea la calma, mayor será la ola de movimiento hacia adelante. Esto te está preparando para un cambio masivo que está listo para ocurrir en tu planeta.

Uno de los grandes regalos de esta fase es que algunos de los cambios que ya está viendo implementados se consideraron no viables. Usted está viendo las semillas de la atención médica universal, un mayor equilibrio entre el hogar y el trabajo, la oportunidad de trabajar desde casa, las semillas de ingresos básicos para satisfacer las necesidades de las personas, todo lo cual está a la vanguardia.

Nos parece interesante ya que muchos de ustedes han estado tratando de impulsar esto en sus ciclos electorales, ¡y aquí están comenzando a ocurrir! Está moviendo a los líderes hacia un liderazgo más compasivo. Los apoyos que necesita para apoyarlo durante este tiempo de transformación encontrarán su camino hacia usted. 

sunlight 166733 640 mensaje del arcangel miguel juntos podemos cambiar todo i211901

Te estás alineando más con el cambio verdadero y masivo tanto colectiva como individualmente.

A medida que te vuelves más claro sobre quién eres realmente y descubres lo que es realmente posible debido a los cambios que se están implementando a través de estos desafíos sin precedentes, te estás alineando más con el cambio verdadero y masivo tanto colectiva como individualmente.

Todos los grandes cambios comienzan por reconocer las necesidades y navegarlas de a un momento a la vez. Ese es el regalo de los tiempos en los que estás ahora, y mucho crecimiento y cambios positivos vendrán de lo que se descubra en los días y semanas venideros.

Entonces, sean amables y gentiles con ustedes mismos, y sean amables y gentiles con los demás. Permita que las personas estén donde están y entiendan que el amor es el conector entre dónde están en este momento. Decir que no es un gran problema puede ser cierto para usted, pero puede ser perjudicial y despectivo para alguien que está en medio del miedo o ha perdido a un ser querido.

Su compasión por los demás, sea cual sea su experiencia, mientras se mantiene fiel a usted mismo y a sus propias creencias, apoyará la conectividad y la comunidad a largo plazo, lo que hará mucho para sanar la división con la que su planeta ha estado luchando y está listo para evolucionar más allá.

Este es un momento de reinicio global. El virus durará exactamente el tiempo que sea necesario para facilitar las oportunidades de cambio y ni un momento más. Permita que el virus corona lo lleve completamente a su soberanía como un cocreador empoderado. Todos saldrán de este momento diferentes, con nuevas perspectivas, mayor claridad y enfoque refinado y eso les servirá muy bien a todos. Estás siendo amado y guiado a través de todo.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

 Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young 

Url original: https://trinityesoterics.com/

 

Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

El Amor y la Sabiduría están dentro ti: mensaje del Arcángel Gabriel

Tú llevas el Elixir de la Verdad en tu corazón: mensaje del Arcángel Gabriel

2 comentarios

    1. Maravillosos mensajes, muchas Gracias hoy Miercoles con el Arcangel San Gabriel y Arcangelina Esperanza en la Llama Blanca de la Pureza e Impecablidad.
      Gracias mi Fraternidad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx