Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Rosa Iuorno

Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

angel celestial edward monti 8211 encuentros con angeles i216153

Confía en tu propio dominio y sabiduría.

Mensaje del 15 de Diciembre de 2019

La fe y la confianza, cuando se combinan juntas, son la energía que te lleva al reino de tus más altos potenciales. Son el combustible, el puente y el sistema de guía que lo lleva al descubrimiento de las soluciones y las combinaciones perfectas que existen para ti, más allá de lo que puedes ver.

Ámense lo suficiente como para estar dispuestos a ver cuán grande y hermosa quieren ser sus vidas, Queridos, por todo lo que se interpone entre ustedes y esa magia es su voluntad de explorar el más allá. Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 16 de Diciembre de 2019

La fase en la que se encuentra actualmente se trata de pasar de ser a existir, de esforzarse a fluir, de juzgar a aceptar, del poder falso al poder auténtico, de dudar de la mente al confiar en el corazón, de la separación a la inclusión, desde el amor condicional hasta el amor incondicional para usted y para los demás, desde el servicio mártir hasta el servicio alegre que honra a todos los involucrados. Todos estos cambios le permiten avanzar con mayor facilidad, comodidad y alegría.

No serás perfecto para abrazar lo nuevo todo el tiempo. Sean gentiles con ustedes mismos. Redirígete amorosamente si te olvidas y vuelves a lo viejo. Estás aprendiendo a liderar y responder con su sabiduría, lo que crea nuevos hábitos y admite nuevas formas. No lo estropearán, Queridos, porque lo viejo es energía expirada para ustedes ahora y sería demasiado incómodo quedarse allí por un período de tiempo prolongado.

Entonces confía. Confía en el proceso. Confía en tu propio dominio y sabiduría. Dirige con tu corazón un momento a la vez y pronto encontrarás que navegar en las nuevas formas será tu respuesta y preferencia natural. Es su atención plena lo que le permite saber que estás más que listo para dar un paso adelante en su expresión más elevada de tí mismo.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 17 de Diciembre de 2019

Muchos de ustedes se sienten algo vacíos o en un estado de animación suspendida. Ese vacío es indicativo de cuánto ha liberado. ¿Qué invitas ahora? ¿Cómo quieres expresarte ahora? ¿Qué te gustaría experimentar ahora? La expansión que ha creado internamente ahora está lista para expresarse externamente. Ambos te permiten experimentar la libertad de ser que tu alma te ha estado guiando todo el tiempo. Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

luz al final del tunel stephen wagner 8211 experiencias cercanas a la muerte vistazos a l i216113

Tu alma te ha estado guiando todo el tiempo.

Mensaje del 18 de Diciembre de 2019

Queridos, estar dispuestos a recibir más allá de lo que creen que es posible es uno de los cambios más poderosos que pueden hacer en su viaje. Es muy valioso examinar dónde te has impuesto restricciones o aún tienes sistemas de creencias limitantes.

Si crees que no puedes ser curado, no recibirás curación. Si cree que el dinero solo puede provenir de una determinada fuente, no hay espacio para que lo reciba de otra manera. Si sientes que no quedan hombres o mujeres solteros, esa será su verdad porque está descartando cualquier otra posibilidad antes de que pueda suceder. Sus restricciones emiten un fuerte y enérgico no a cualquier otra cosa que ingrese.

Las personas se apegan a sus creencias porque no pueden entender de qué otra manera podrían sucederles cosas, de modo que continúan en el mismo camino anterior, lo que parece reforzar esas viejas creencias. ¡Nuevas creencias crean nuevas vías energéticas! Una vez más, le decimos que no necesita conocer los pasos, simplemente debe estar dispuesto a expandirse, explorar y recibir.

Si temes ser tan abierto te dejará vulnerable de alguna manera, simplemente agrega una intención amplia. «Acepto la experiencia de la curación completa» o «Permito que el universo me ayude en todas las formas» o «Doy la bienvenida a mi próximo gran amor» o simplemente, «Me entrego a mi expresión de vida más satisfactoria» son formas maravillosas de permitir el desarrollo para revelar cuánto más hay disponible de lo que puedas imaginar desde tu punto de vista.

Les instamos a amarse lo suficiente como para estar dispuestos a comenzar a explorar las posibilidades y potencialidades que existen para ustedes más allá de lo que pueden ver. Esta es una excelente manera de acercarse a las energías de un nuevo año y década que estará lleno de increíbles descubrimientos y experiencias para aquellos que desean abrirse y abrazar la co-creación como nunca antes.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

Mensaje del 19 de Diciembre de 2019

Queridos, mientras se preparan para moverse hacia las energías de 2020, les recomendamos encarecidamente que se sientan cómodos con el modelo de rendición, fe, fluidez y confianza, que les permite abrazar el desarrollo de su máxima expresión de vida.

¿Qué pasa si se acerca cada día como si acabara de recibir un paquete de un querido amigo que ha visitado una tierra diferente y ha encontrado el regalo perfecto para ti que ni siquiera sabía que existía pero que saben que le encantará?

¿Lo ves? A pesar de que no sabes exactamente lo que tu alma está co-creando para ti como tu próxima gran aventura, puedes recibirlo sin reservas y explorarlo con anticipación y alegría porque es de una fuente que te adora y te conoce por completo.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandad blanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young

Url original: https://trinityesoterics.com/