Mensajes diarios del Arcángel Gabriel

Rosa Iuorno
Beautiful angel in heaven with divine rays of light hermandadblancaorg

Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Hay una infinidad de formas en que los seres humanos practican la resistencia. ¿Qué puedes aceptar en ti hoy? ¿Qué puedes celebrar de ti hoy? ¿Qué buen sentimiento puedes tomar hoy? ¿Qué puedes apreciar en los demás hoy? ¿Qué belleza puedes ver en el mundo hoy? Para salir de la resistencia, queridos, comiencen a buscar conscientemente cosas a las que su corazón pueda decir que sí y comenzarán a avanzar con mucha más comodidad y satisfacción. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

VIERNES 20 SEPTIEMBRE DE 2019

Cuando su práctica de aceptación se vuelve más fuerte que su práctica de resistencia, automáticamente cambiará a una experiencia de vida que tiene mucha más gracia, facilidad, fluidez y paz. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cuando está cambiando rápidamente, sus potenciales y posibilidades también cambiarán rápidamente. ¡Lo que es un partido energético para ti un día puede no encajar tan bien al día siguiente! Sabemos que esto puede ser confuso y frustrante.

Lo que queremos que sepas es que esto es común durante una fase acelerada de desarrollo. Puede considerarlo refinamiento energético, reajustandose constantemente a través del flujo. Tenga la seguridad de que después del gran salto en su desarrollo, la aceleración se ralentizará y llegará y se acomodará con una combinación energética que tiene la capacidad de mantenerlo durante un período de tiempo más largo.

Confíen, queridos, que todo esto es parte del gran cambio que están atravesando, tanto personal como colectivamente. Sus redirecciones y ajustes están diseñados para alinearlo exactamente con lo que necesita para apoyarlo a usted y su servicio, de la manera más completa y maravillosa. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

pexels photo 1420440 arcángel gabriel sabes quién eres y cuál es tu propósito ID170906 hermandadblancaorg

Encontrará mucha más facilidad y satisfacción al honrar la necesidad de su alma, con su sabiduría innata, de marcar el ritmo y liderar el camino. ~ Arcángel Gabriel.

 

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El deseo natural de tu alma es el crecimiento y la expansión. Experimenta la mayor comodidad cuando sus acciones están en línea con lo que busca su alma. Si se siente incómodo, le recomendamos que pregunte: «¿Cómo puedo experimentar la expansión hoy?» Encontrará mucha más facilidad y satisfacción al honrar la necesidad de su alma, con su sabiduría innata, de marcar el ritmo y liderar el camino. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Muchos de ustedes dan un paso adelante con el deseo de crear la vida de sus sueños, pero vacilan si las cosas comienzan a mostrarse de manera diferente a lo que esperaban, o en su opinión, tardan demasiado en manifestarse. Esto lleva al miedo y la duda, lo que puede provocar que sientas la tentación de decidirte por algo que sabes que no es una verdadera coincidencia pero que percibes como algo seguro.

Establecerse es una opción basada en el miedo que demuestra una falta de fe y confianza, tanto en el universo como en su propia capacidad de crear. Además, si te conformas, estás eligiendo intentar crear algo nuevo a partir de energía que ya ha expirado.

Tenga en cuenta que establecerse es una gran desventaja para usted, ya que está eligiendo una opción que ya tiene un elemento de incomodidad para usted. Puede parecer una opción segura, pero en realidad no lo es porque ya sabe que no respalda la experiencia expandida que busca su alma.

Entendemos que puede ser difícil confiar el tiempo suficiente para permitir que sus potenciales más altos aparezcan ante usted, pero esta es la habilidad exacta que está desarrollando. Tus coincidencias más altas existen justo más allá de lo que puedes ver en el ámbito de la potencialidad. Mantenerse anclado en la confianza el tiempo suficiente para que ocurra la magia es una demostración tanto de tu amor propio como de tu soberanía. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

green 1072828 340 arcángel gabriel traes y anclas el amor en la tierra de muchas maner ID156907 hermandadblancaorg

Ten en cuenta que siempre puedes descubrir la comodidad que buscas al darte permiso para seguir los sutiles golpes y empujones de tu alma. ~ Arcángel Gabriel

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una pregunta maravillosa para preguntarse si se sienten abrumados energéticamente es: «¿Qué me traerá consuelo hoy?» Muchos de ustedes piensan que la comodidad es estar en un nido blando y apenas moverse. Pero la comodidad también puede provenir de la naturaleza, mover su cuerpo, tomar medidas inspiradas, abrazar la expansión y aprovechar los dones de cualquier cosa que la última ola de energía esté apoyando.

Puede decidir qué comodidad es para usted, y puede aparecer de muchas maneras diferentes dependiendo de cuáles sean sus necesidades en un momento dado. Ten en cuenta que siempre puedes descubrir la comodidad que buscas al darte permiso para seguir los sutiles golpes y empujones de tu alma. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Si experimenta molestias, es una señal segura de que algo nuevo está tomando forma para que usted cambie. La incomodidad que siente cuando una línea de tiempo expira enérgicamente lo prepara para abrazar nuevos potenciales y posibilidades. Los seres humanos pueden ser resistentes al cambio, por lo que la falta de sostenibilidad para su situación actual lo prepara para pasar a la siguiente fase que será respaldada enérgicamente.

Su incomodidad le hace más fácil dejar lo viejo y abrazar de todo corazón lo nuevo cuando aparece. Permita que su incomodidad sea simplemente la herramienta de redireccionamiento para la que está diseñada. El don de todo esto es que, como seres esclarecedores y en constante evolución, la solución ya no es una opción viable. ~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young

Url original:  https://trinityesoterics.com

 

5 comentarios

  1. ME ENCANTA EL MENSAJE SOLO QUE NO ENTIENDO CUAL ES LA RAZON PARA QUE LLEGUEN A FINES DE OCTUBRE CUANDO EL MENSAJE SE REFIERE A HECHOS DEL MES DE SETIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx