Mensajes de la luz – Elohim, La libertad es permitir el flujo

Eva Martín Garcia

Elohim Orion 215x300Libertad es la autonomía propia, libertad es ser dueño de sí mismo.

Libertad es fluir con el Bien, libertad es permitirse ir con el flujo del Universo.

Libertad es no resistir a vuestro Ser. Libertad es la posesión de los sentidos emocionales, es el control de la dirección de la propia vida.

No podemos decir que una persona que no posea el control de la “dirección de su vida” es libre.

Libres son todos aquellos que tienen el “control” de la situación y qué es ese “control”?

Ustedes bien saben que no pueden controlar lo no físico ni el “como” los hechos se desarrollan, sin embargo, pueden decidir cuáles hechos, basados en determinadas frecuencias, se desarrollarán.

Ustedes pueden direccionar el fujo, controlarlo jamás! Libertad no es control de la Vida y sí, el fluir permisivo con ella. Libertad no es ser dueño del destino y sí, autor.

Es mucho más bonito y divino cuando ustedes se permiten trabajar en unión con esa parte mayor.

Lo que cabe a ustedes en la “parte física” es direccionar vuestro enfoque, vuestro poder.

Y hacen eso con vuestros sentidos y también con vuestras elecciones.

Este es vuestro trabajo y sobre eso sí, deseamos que sean Señores.

No obstante, no queremos que se atrevan a ser Señores de los acontecimientos en el sentido de “cómo” ellos están fluyendo, porque procuparse con eso es no permitirse ser libres.

La preocupación no forma parte de la Libertad. La preocupación hace que ustedes abandonen vuestros puestos de autores y direccionadores del enfoque para caminar rumbo al local de la ansiedad, la frustración y muchas veces la aflicción.

Y esto se da justamente por la presencia de lo no físico y de sus medios inimaginables y jamás previsible, de fluir. Esta parte huye de vuestro control, no pueden controlarlo.

Y por eso, preguntamos: Si ustedes saben que el poder del direccionamiento está en vuestras manos, entonces, por querer tanto saber “cómo” y “de dónde” viene lo que están creando?

Siendo posible elegir a la dirección del poder, debería quedar bien obvio el resultado, no les parece?

Si ustedes eligen ser positivos, o sea, direccionar vuestro poder en aquello que les hace sentir bien, es lógico y evidente que tendrán como respuesta de lo no físico solamente eso.

Y por qué insisten en determinar el “cómo” o el “de donde” vendrá? Esto suena para nosotros como pretensión!

Y no queremos, no deseamos que salgan del “control” (deseo y permiso) saludable y asuman el “control no saludable” (ansiedad y pretensión en querer dominar la vida).

No deseamos que sientan aquella zona emocional conocida como frustración y ansiedad.

Ellas no son nada agradables porque vuestro SER divino no los acompaña hasta allá.

Y cuando están allá, la incomodidad es grande. Cuando está en la zona de la frustración, el dolor incomoda mucho!

Porque cuando van para allá (de forma consciente o no) están momentánea y parcialmente separados de quiénes son y esa separación confiere emociones y estados emocionales de vacío, tristeza, inquietud. Y en cuanto a eso afirmamos: No es Libertad!

Ser libre es confiar en los poderes invisibles e ir simplemente con ellos, Libertad suena como “dejar fluir”, no suena como “preciso saber todo”.

Ser libre es dar respiro a la diversión de vuestro Espíritu en crear las cosas. es mucho más emocionante quedar en las gradas de la manifestación asistiendo a un show que ustedes no tienen idea de cómo será!

Ustedes no se divierten tanto en un show o espectáculo previsible! Eso no ocurre.

Porque vuestro Ser no gusta de ser previsible, él gusta de las sorpresas, él gusta de lo “nuevo”, él gusta de experimentar caminos aún no andados.

Por favor, deseamos que paren de idealizar demás vuestra libertad, eso los lastima y por eso, afirmamos una vez más: Toda vez que duele es porque ustedes se sumergieron en la idealización.

Lean bien esta frase y entiendan que eso es verdad. Toda vez que hay frustración , ustedes idealizaron, toda vez que hay tristeza, ustedes idealizaron, toda vez que hay rabia, odio, ustedes idealizaron, toda vez que hay ansiedad, ustedes idealizaron.

Entonces, si idealizar es algo tan hostil muchas veces, por qué no desisten de idealizar?

No sería más fácil si tan sólo se entregaran en la creencia y en la certeza de que vuestra libertad los conduce y los lleva al destino que ustedes desean?

No quieran dominar lo que no se puede dominar, antes, elijan vuestro enfoque, causa que sean verdaderos y contundentes en todo.

Y simplemente entréguense a los estados más felices, más positivos que puedan dar, pues todo aquel que se da una emoción feliz es porque cree en el Bien que ella atrae.

ELOHIM

A través de Vinícius Francis