METAFÍSICA Y CIENCIA: Traducción al Español

Eva Villa

METAPHYSIK UND WISSENSCHAFT (En Alemán en el original)

20170103 gonzevagonz23596 id120622 metafisica y ciencia traduccion al espanol Las 104 leyes de la metafísica METAFÍSICA Y CIENCIA Traducción al Español hermandadblancaorg

Metafísica versus Ciencia

Los hallazgos de la Ciencia siempre están sujetos a la interpretación y a las condiciones resultantes de los mismos, por tanto , detrás de cada hallazgo surge un elemento que podemos
denominar «Voluntad de Poder«.
Cualquier Ciencia se puede resolver a partir de cierto nivel de Metafísica.
La Metafísica es para los seres humanos «en sí misma» intangibleincognoscible. Por lo tanto la Metafísica siempre será interpretada a partir de otra interpretación tangible.

Sólo lo tangible se comprende y a partir de ese punto se intentará derivar una Metafísica .

Es decir, cualquier forma de Metafísica en la Ciencia es sólo una interpretación, y de éste modo está sujeta nuevamente a una «Voluntad de Poder».
Aquella Ciencia y aquella Metafísica que poseen un mayor “Potencial de Poder” inherente, es la que prevalecerá. Pero será limitada e interpretada por la «Voluntad de Poder» de la clase dominante.
Las ciencias “establecidas”, tales como las Ciencias Naturales o la Psicología tiene un papel esencial en nuestra sociedad, precisamente porque poseen un gran potencial: en su caso el “Poder-potencial” sobre la Naturaleza y sobre los Seres Humanos respectivamente.
Otras ciencias como la Hermética, la Astrología u otras Ciencias Esotéricas reciben el nombre de “Pseudo-ciencia”, porque no tienen demasiado poder potencial inherente. Ciertamente, muchas de
éstas ciencias designadas cómo “Pseudo” prometen un “Poder potencial”, pero no pueden mantenerlo, o bien no se puede acceder a él con facilidad.

De éste modo, las ciencias que al final prevalecen son las que tienen un mayor potencial de poder y en las cuáles ese poder está más fácilmente disponible.  Esas ciencias siempre son interpretadas por la «Voluntad de Poder» de la clase imperante y ambos poderes no deben ser opuestos.

Ejemplo: El Capital en términos de dinero, promete a aquellos que lo poseen la disponibilidad de una serie de activos, incentivables a la voluntad de alinearlos con el fin de obtener más Poder. En consecuencia, las personas que tienen mucho dinero, estarían interesadas en que los medios de poder presentes siguieran ejerciendo ese Poder.
Así, las Ciencias en las que el aumento de dinero alinea a la gente que tiene una gran fortuna con esas mismas ciencias, serían las que reciben más Poder. Entre tales ciencias, tenemos
la Ingeniería o la Economía, ya que pueden atender al valor del Capital, de manera que genere más Capital.
Las Ciencias Naturales como la Física o la Química tienen la virtud de expander las Ciencias anteriormente mencionadas, ofreciendo nuevas posibilidades y potenciales.
De otra parte, la Psicología hace a las personas tangiblesprevisibles, por lo que la gente que cuenta con los recursos necesarios (dinero) se afianzará nuevamente en una posición de Poder para dirigir a esas personas tangibles a través de la publicidad, la política

Sin embargo existen otras Ciencias que relativizan los medios de poder del dinero o incluso lo niegan. Aquí se engloban las Humanidades y las Ciencias Esotéricas, las cuáles en consecuencia son reprimidas por quienes están en el Poder y por los representantes de sus Ciencias.

20161219 caguac252424 id119533 taller online reconvirtiendote y conectando universe 1351865 1920 Taller Online Reconvirtiéndote y Conectando hermandadblancaorg

AUTOR: Sehtnacht
TRADUCCIÓN ALEMÁN-ESPAÑOL: Eva Villa
MÁS INFORMACIÓN:

1. Buenas noches: muy interesante el tema sobre la diferencia de la metafísica con las demás ciencias, muchísimas gracias por compartir esta información. Me gustaría saber si aquí en Caracas van a dictar talleres sobre terapias especialmente la de Lemurias, ya que estoy interesada en él. Muchísimas gracias