Milagros celestiales llegan ahora, por el Concilio

Fanny Zapata

Este es un mensaje de El Concilio, canalizado a través de Sara Landon, en el que nos cuenta acerca de esta maravillosa oportunidad: la llegada de los milagros celestiales.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con todos ustedes en este hermoso y glorioso día.

Queremos decirles que hay milagros celestiales que vienen a ti, presentándose para ti. Esos milagros celestiales están aquí y disponibles para ti ahora.

Es un momento espectacular en tu experiencia de vida. Vas a reflexionar sobre esto, recordándolo como el momento en que todo se elevó, pasó al siguiente nivel, comenzó a expandirse y todos tus sueños se hicieron realidad.

Los milagros celestiales se presentan ante ti ahora

Milagros celestiales y además, abrirse plenamente a la inteligencia divina que siempre te está apoyando.

Has llegado tan lejos en tus viajes… Ahora permítete pararte en la cima de la montaña y mirar a tu alrededor, y hacia atrás, a tu lado y al frente y ver cuán lejos has llegado en la expansión de la conciencia, en el recuerdo de la verdad de quién eres, de despertar… En fin, a la realización de todo lo que eres.

pxfuel com 1 milagros celestiales llegan ahora i376210

Los milagros celestiales se abren ahora ante nosotros. ¿Estás listo para recibirlos? Fuente: Pxfuel.

Respira hondo y date cuenta de lo que has trascendido, transformado y atravesado en este increíble viaje, que es tu magnífica experiencia de vida.

Estás a punto de ir a un nivel completamente diferente de alegría, diversión, expansión, abundancia, bienestar, prosperidad, amor y emoción, así que ábrete y prepárate para los milagros celestiales. No son milagros humanos, no del tipo que un ser humano vaya a descifrar o realizar alguna vez, nada parecidos a los humanos.

No, estos son los milagros celestiales, de los reinos más elevados del amor puro, del potencial puro, de los reinos más elevados de posibilidades infinitas…

Ábrete y permite que los milagros celestiales se te presenten. Párate en este momento como el poderoso creador que eres, mira lo lejos que has llegado, y abraza los milagros celestiales más allá de tus sueños más locos que se están presentando a ti y seguirán haciéndolo.

Aprovecha este momento de gran impulso

Estás entrando en un tiempo de increíble impulso, de manifestación y creación en nuevos niveles de conciencia. Verás manifestaciones sin demora, expectativa, carencia y limitación. Ya es posible para ti en estos viajes expandirte, crecer, expresarte y tener nuevas experiencias, sin tener que pasar la falta, la limitación o el miedo o la separación entre tú y cualquier cosa o persona que quieras experimentar más en tu vida.

Déjalo entrar, porque hay milagros celestiales aquí para ti, y vienen de lo divino infinito, los reinos expandidos del potencial puro, de la magia, los milagros, donde todo es posible, y con Dios, que es amor, que eres tú, haciéndolo todo realidad.

Los humanos están comenzando a permitir la manifestación de su poder de nuevas formas, y esto es lo que realmente los expandirá al siguiente nivel de manifestación y creación verdadera.

Pero el camino hacia niveles más altos de conciencia, hacia niveles rápidos de manifestación y nuevos niveles de creación verdadera, lo recorres no solo con el poder humano sino con el de tu alma, tu espíritu, con cada parte de ti, el divino, el ser infinito que eres, el ser soberano de la inteligencia, el amor y el bienestar divinos. Eso es lo que eres.

Dejando ir las pequeñas cosas

Ustedes, al darse cuenta de todo lo que son, llegarán a niveles expandidos de verdadera creación, donde experimentarán la manifestación más allá de lo que han soñado posible en sus vidas.

Así que estas pequeñas cosas que te preocupan, por las que sigues obsesionándote, que parecen tan importantes, de verdad que no importan en absoluto, ni a dónde vas, ni dónde estás, ni todo lo que has creado.

Deja ir las pequeñas cosas y entra de lleno en la realización de todo lo que eres. Tu ser humano nunca descubrirá la realización, la iluminación y la ascensión, así que, simplemente debes permitir. Solo así conocerás la verdad de quién eres y llegarás a la iluminación en la luz y en el amor.

Ustedes los seres humanos llegarán a la ascensión, accediendo a niveles superiores de conciencia mientras todavía están en forma física, donde expandirán su potencial y posibilidades aquí mismo.

Y lo haces mientras aprendes a dominar tu poder, expandir tu conciencia y crear tu realidad en niveles de existencia completamente nuevos. A través de las relaciones, el bienestar de tu cuerpo, tus finanzas, tu carrera, tu servicio al mundo. Es en tus relaciones donde comienzas a reflejar el potencial de armonía, amor, alegría, juego, libertad, diversión, creatividad y expansión que siempre ha sido posible.

Vas más allá de ser simplemente proyectado, y es por eso que decimos que es tan importante que aprendas a dominar tus pensamientos, tus emociones y la forma en que te sientes. Y esto, querido maestro, te lo aseguramos, puedes dominarlo.

Aprende a moldear tu realidad

Los pensamientos que albergas están afectando tus emociones y la forma en que te sientes. Esto es lo que determina el nivel de vibración y conciencia en el que estás, así como realidad que estás permitiendo y qué tan cerca estás de la verdadera creación.

pxfuel com 2 milagros celestiales llegan ahora i376210

Tus pensamientos contribuyen a moldear tu realidad particular. Aprende a dirigirlos y desarrolla tu potencial como creador. Fuente: Pxfuel.

Como sabes, querido maestro,  puedes contarte a ti mismo cualquier historia que elijas, porque eres el Creador dentro de tu propia creación de tu realidad, y en lo que te enfocas, así como el significado que le das, determina tu realidad.

Cuando creas tus historias los milagros comienzan a ocurrir

Si piensas: «La vida es realmente buena, y que este es un momento realmente poderoso y asombroso, lleno de milagros celestiales y nuevos niveles de creación que se abren para mí, y todo va a ser mejor de lo que pensé que era…», bueno, te darás cuenta de que cuando te cuentas a ti mismo historias como esa, se siente maravilloso. Tus emociones se sienten muy bien y tú quedas emocionado por tu vida. En esa vibración estás abierto a las sorpresas, el deleite, la magia y los milagros, y se te pueden presentar cosas asombrosas.

También podrías contarte una historia en la que aún no eres lo suficientemente bueno, no has hecho todo lo que debías, fulano de tal tenía que haber hecho más por ti, o no debería haberte hecho eso,el mundo no es como debería ser, esas personas están equivocadas, esto debe arreglarse, nada funciona para ti, el el dinero no alcanza, tu cuerpo es demasiado viejo o demasiado adolorido, y así…

Enfócate en lo que realmente es bueno para ti

Notarás que estas historias se sienten bastante mal, ¿no? Pues es tu verdad, es tu realidad, porque tú la estás creando.

Si dejas a tus pensamientos en piloto automático, simplemente rodando como un hámster en una rueda, puede que te llevan a emociones que te resultan desequilibradas y desagradables.

Tienes que parar. Cuando ralentizas todo y entras en tu poder interior en este momento y asumes tu rol de Creador dentro de tu propia creación, eligiendo la historia que deseas contarte a ti mismo, te enfocas en las cosas que son buenas para ti y en darles un significado que te apoya. De esta manera te encontrarás en el camino hacia nuevos niveles de conciencia y realidad, donde los milagros celestiales se te presentan todos los días, durante todo el día. 

Mensaje canalizado por Sara Landon.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://saralandon.com/wisdom-of-the-council/manifestation-without-delay/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Hola estoy muy emocionado al enterarme y darme cuente de este cambia que estamos experimentando estamos perdiendo el miedo a contactar con otras realidades quier ser sincero lo comienzo a experimentar y estoy decidido a continuar en este viaje a un mundo de claridad y luz eterna.
    Gracias por canalizar estos mensajes que nos aclaran y nos dan mas confianza para seguir en este camino irreversible.
    Un gran abrazo fraterno para toda la hermandad.
    Con mucho cariño y amor. Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx