Milagros de la oración: por el Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

«Querido, a veces parece que la oración es lo único que puedes hacer por otra persona, aunque desearías poder hacer más. Sin embargo, la oración es el regalo más grande que puedes dar, pues es la forma de crear milagros.

Las oraciones que ofreces por los demás son un boleto a la Conciencia Superior, porque los regalos y las bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen un retorno multiplicado por diez.

La oración: una forma de crear milagros

Cuando oras por otro, estás enviando una bendición de Amor Divino y una mayor energía llena de luz. Esto puede brindarles una perspectiva ampliada de su vida, una conciencia de un Poder Mayor que trabaja dentro de ellos como Amor.

fashionable 7198003 1280 el regalo de la oracion por el arcangel gabriel i471146

La oración es la mejor manera de crear milagros. Fuente: Pixabay.

Es posible que no sepan por qué se sienten mejor, solo saben que lo hacen. El amor de Dios es el poder que puede sanar todas las cosas. Todo lo que tienes que hacer en la oración, es pedir que otro se llene de Amor Divino y se producirá un flujo perfecto de energía desde una Fuente Superior.

La oración es a menudo lo último en lo que uno piensa cuando las situaciones se vuelven inquietantes, pero en verdad, la oración es más útil como primer recurso y no como último recurso. Puede que no sepas lo que es mejor para otro, pero su Poder Superior sí lo sabe. Cada persona tiene un Ángel de la guarda, dispuesto a responder a las oraciones ofrecidas por otra.

Es muy simple orar para que los Ángeles bendigan a alguien y lo guíen hacia su mayor bien. Orar por tal obra divina tiene un tremendo potencial y poder, ya que abre la puerta al lugar donde ocurren los milagros.

Cuando rezas por un milagro en cualquier situación, le estás haciendo saber al Universo que estás dispuesto a recibirlo. Se produce una apertura consciente. Se revelan caminos en los que no se había pensado previamente. Es el orden natural tener sucesos milagrosos en la vida.

Vuestro conocimiento de esta verdad aumenta vuestra fe y creencia en las Soluciones Divinas, y creencia es lo que abre la puerta. Tu fe es el elixir sanador en todas las situaciones y la oración lo pone todo en movimiento.

Un retorno multiplicado por diez

Todo lo que se entrega al Espíritu Divino, con la intención de que funcione perfectamente para el mayor bien de todos los interesados, es bendecido. Esta bendición aumenta el retorno de energía a la persona que ofrece la oración.

No hay una forma real de medir la energía de las bendiciones de Dios, pero diez veces parece ser algo que la mente puede aceptar. Sin embargo, las oraciones ofrecidas solo con el pensamiento de un retorno multiplicado por diez, no llevan la poderosa intención de una obra milagrosa.

daisy 4373803 640 el regalo de la oracion por el arcangel gabriel i471146

La energía puesta en la oración retorna a quien la ofrece, con un poder multiplicado. Fuente: Pixabay.

Es necesaria una entrega pura a la Voluntad Divina, con la intención de permitir que un poder mayor trabaje a través de cada persona y cada situación. Esta es la manera de crear milagros.

La oración es un pensamiento simple, una bendición dada libremente. No necesita lugar, tiempo o palabras especiales. Tu corazón lleva esta energía espiritual y tiene la intención de hacer el bien. Esto es todo lo que necesitas para traer bendiciones a la vida de otro y a tu mundo.

Como bonificación, también eres bendecido. Este es un regalo universal para ti por desear el bien en tu mundo y en la vida de los demás. Es la Gracia de Dios. Recíbelo libremente, con gratitud.

Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Las oraciones que ofreces por los demás son un boleto a la Conciencia Superior, porque los regalos y las bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen un retorno multiplicado por diez»

Un mensaje canalizado por Shanta Gabriel.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Archangel Gabriel via Shanta Gabriel, June 5th, 2022