El Morya: Transformando la agresión en conciencia de sí mismo- Parte 3

Carolina

20171127 carolina396 id135585 angel 2939127 960 720 El Morya Transformando la agresión en conciencia de sí mismo Parte 3 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 9 de noviembre de 2017

Suzanne Maresca: Anfitriona

[Meditación de 8:00 a 15:20 hs]

Suzi: Hablaste de «lo que sigue es la aceptación de su cuerpo espiritual en plena forma». ¿Dirías más sobre eso porque es muy emocionante?

El Morya: Es la aceptación. Es el abrazo. Ustedes han crecido en su entendimiento de que esta «ascensión» – lo que han llamado ascensión, lo que Mi-ka-el llama ascensión, lo que la Madre y Yeshúa y todas mis cohortes llaman ascensión – yo llamaría «plena conciencia espiritual».

Es la plenitud de quien eres. Y es la expansión. He hablado de dejar salir el aire del globo, pero el crecimiento de la conciencia espiritual es la entrada del aire en el globo – no al punto de… y por eso digo que no lo traemos en un momento de fuerza completa para que el globo explote.

La plenitud es la plena conciencia espiritual

Suzi: Hmm, bien, lo entiendo.

El Morya: Así es esa expansión, expansión, expansión en el globo, que es tu cuerpo y todos tus campos, en la plena conciencia de tu ser creador.

Saben, he caminado por este planeta – bueno, ¡por mucho tiempo! y he anclado este proceso de despertar espiritual, de traducir la agresión en el abrazo del amor, de la sabiduría espiritual en el cuerpo, en la forma, en la comunidad. Es por eso que tan a menudo me he posicionado como rey, como chela, como Raj – traigo eso para que haya una evidencia en forma no sólo en cuerpo sino en la comunidad.

La Madre/Padre/Uno está en la plenitud de tu conciencia espiritual.

Y eso es lo que ustedes, mis queridos amigos, mis sagrados estudiantes, están haciendo ahora porque no se trata de irse – y ustedes lo entienden completamente ahora. Pero ni siquiera se trata de ti como una expresión individual y única de que la Madre/Padre/Uno está en la plenitud de tu conciencia espiritual.

Es la manifestación en forma de la plenitud de su espíritu, de la verdad, del designio, de la expresión de quiénes son en la realidad externa que es Nova Tierra y Nova Ser.

Son comunidades alegres. Son las familias que son amables y cariñosas y solidarias, y las asociaciones sagradas que son creativas y solidarias. Y son las comunidades las que eligen no abandonar o abusar, ni siquiera para sanar.

Sientes la calidez de los momentos de unidad y comunidad.

Estoy hablando del movimiento que va más allá de la curación – oh, la curación ocurrirá aquí y allá; hay una tendencia a veces a lastimarse el uno al otro ya sea físicamente porque te caes y te lastimas las rodillas, o emocionalmente porque sientes que alguien te miró de la manera equivocada – pero por lo general, más allá de la curación.

Y aquí es donde tiende a caer, y lo que estás diciendo es: «¿Cómo se verá?» porque no tienes la experiencia de ello. Tienes la visión pero no tienes la experiencia.

Tienen sentimientos cálidos y borrosos y tiernos de esos momentos u ocasiones en los que han sentido esa sensación de unidad y comunidad. Y es por eso que a menudo los hemos alentado – y ciertamente el Concilio de Amor los ha alentado – a encontrarse y reunirse porque les dio ese sentido de lo que queda por delante, de lo que parece y de lo que están creando.

Existe una red de amigos en todo el mundo.

Y eso es lo que estás haciendo, sólo tú lo haces de una manera que a menudo no se ve. Y lo que quiero decir con eso es, por ejemplo, que están creando una comunidad en la web mundial. Ahora no lo pueden ver realmente porque son todos estos intercambios electrónicos, pero saben que tienen amigos en todos los países del mundo.

Por eso hacemos estos programas de radio con ustedes, no porque vean a sus oyentes, sino porque están compartiendo – y nosotros estamos compartiendo – esta energía de lo que realmente siente la comunidad y el tipo de conversaciones que realmente pueden tener.

Puedes vivir tu vida no tan tranquila y aún así tener la tranquilidad dentro de ti.

Suzi: Eso es hermoso. Me encanta ese aspecto, de verdad. Podemos vivir nuestras pequeñas vidas tranquilas y aún así tener acceso a todo el mundo. Es precioso.

El Morya: Y – pueden vivir sus vidas no tan tranquilas y aún así tener la tranquilidad dentro.

Suzi: Esto es verdad. Eso es difícil de practicar.

El Morya: Sí, lo es. Y eso es lo que les pido cuando les digo:«Por favor, abracen la agresión y el abuso». Porque algunos la están manifestando, y otros simplemente la tienen en el corazón, muchos de estos abusadores guardan silencio, y no han llegado al punto de actuar. No significa que no la estén manteniendo.

20171127 carolina396 id135585 team motivation teamwork together 53958 El Morya Transformando la agresión en conciencia de sí mismo Parte 3 hermandadblancaorg

Darse cuenta y amar a todos sin distinción.

No saben cómo hacerlo. No saben cómo escarbar en el sentido de:»Quiero estar al mando, quiero tener el control, odio a la mitad de la raza humana». No saben cómo atravesar eso hasta decir: «A ver, ¿cómo puede ser? ¿Cómo puedo amar a Dios, amarme a mí mismo, amar a mi esposa, amar a mis hijos, amar a mi iglesia y odiar a todos los demás?

Suzi: Sí. Tengo esta visión de capas de percepción, y cuanto más clara es tu percepción, más fácil se vuelve la cosa porque te das cuenta de que es mucho más fácil confiar en el Plan y verlo todo con mayor claridad como una experiencia en vez de quedar empantanado en la supervivencia.

El Morya: De hecho, el desenvolvimiento es sin esfuerzo. Y sé que hay algunos de ustedes con los que hablo esta noche que sienten que no quieren amar a este o aquel líder político, o a este o aquel violador. Y sin embargo, lo que les pido -sabiendo muy bien que tienen la conciencia espiritual para hacerlo- es que abracen para que empiecen a derretir vuestro «sin esfuerzo».

Es como bajar por un tobogán.

No necesita ser un gran empujón. Es simplemente el flujo. ¡Se están yendo por el tobogán riendo y riéndose como un niño de tres años! Y no importa si hay un charco de barro en el fondo del tobogán. De hecho, ¡lo disfrutas aún más! Y esa es la forma de verlo. No necesita ser arduo o pesado.

Si te toparas con alguien en la tienda de comestibles que estuviera discapacitado o debilitado y tuviera problemas para cargar su bolsa, dirías:»Déjame ayudarte», y tú llevarías su bolsa. No le robarías la comida. Simplemente llevarías su bolso y lo pondrías en el maletero de su coche, devolviéndoselo.

Pero lo que les has dado mientras tanto es amor, consideración, bondad, amabilidad, mansedumbre y cambió su perspectiva entera para el día. Bueno, estamos hablando de cambiar su perspectiva para siempre.

Cambiar la perspectiva para siempre.

Suzi: Y, por supuesto, eso se transmite a la siguiente persona con la que se encuentren.

El Morya: ¡Exactamente! Todos están en el tobogán. Algunos están un poco nerviosos, otros no están seguros de poder subir las escaleras. Pero, ¿alguna vez has visto a niños en el parque donde están empujando el trasero de la persona diciendo:»Vamos, vamos, vamos, es mi turno, apúrate»? Y están llenos de alegría y júbilo, ¡y es sin esfuerzo!

Como el joven en el patio de recreo, no dices:»¡Oh, no! ¡Tengo que empujar a este amigo mío por el tobogán otra vez!

Suzi – ¡Sí, así es!

Muévanse y acérquense al amor.

El Morya: Así es como lo cambiamos. Así es como animamos a aquellos que aún están desorganizados, a aquellos que todavía están recogiendo la canasta de agresión, para que se muevan y se acerquen al amor. Y ustedes, mis queridos amigos, tienen la conciencia espiritual. Han ido lo suficientemente lejos por este camino como para poder hacerlo.

Suzi: Sí. Para eso estamos aquí.

El Morya: Para eso es exactamente para lo que están aquí.

Suzi: Sí. Feliz de hacerlo. Y, elevo una oración para que todos realmente tomen esta información, y sean capaces de deslizarse en el modo-confianza y reconocimiento de nuestro  propio ser y soberanía divina. Es mucho más fácil.

Acepta tu poder. Acepta tu amor.

Y hay gente que escribe que parece adicta a preocuparse por las cosas y a dudar de las cosas y a llenarse de «qué pasará si…». Y entiendo que si dejan ir esas cosas, no hay nada con qué reemplazarlas. Pero por supuesto que lo hay porque hay tantas cosas buenas sucediendo con las cuales reemplazarlo. Es una elección.

El Morya: Es una elección y es una pregunta – una elección de donde quieres poner tu atención. ¿Escoges preocuparte, sabiendo que hay tantas cosas que te pueden preocupar? ¿O eliges conocer el poder y el poderío, no sólo de quién eres, sino también de quién eres como una comunidad colectiva de portadores del amor?

No niegues tu poder. No niegues tu derecho a cambiar el mundo. ¡Es tu derecho!

Suzi: Sí. Es nuestra misión y propósito.

El Morya: Todo vuelve a eso. Viniste a ser amor – ¡y quieres que todos participen!

Suzi: ¡Sí, sí, sí! Ha sido una experiencia maravillosa tenerte en el programa y te lo agradezco mucho. ¿Hay algo más que te gustaría decir para cerrar?

El Morya: No dudes en llamarme. ¡Sí, estoy de guardia! Y no duden en mirar en las profundidades de su propio ser y ver si hay en ustedes susurros de esa agresión, para que podáis gozosamente, sin esfuerzo, con la plenitud de la Madre/Padre/Uno y ustedes, liberarla.

Gracias. Adiós.

Suzi: Adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon. (2017). El Morya ~ Transforming Aggression into Self Awareness. 18/11/2017, de Love Has Won Sitio web: www.lovehaswon.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx