Mytria y la familia galáctica: La historia pasada y presente de nuestro viaje al hogar canalizados por Suzanne Lie

Jorge Gomez (333)

dimension galacticaQueridos Lectores:

Fui guiada hacia el siguiente mensaje que escribí hace mucho, quizá en los noventas. Ésta es la parte 1 del mensaje.

Una de las mejores maneras para entender quiénes somos AHORA, es entender quienes fuimos:

En el Comienzo

Queridos:

YO SOY Mytria; vuelvo para hablar sobre el Pensamiento Cerebral Integral, el cual surge de la actividad cognitiva que equilibra perfectamente los hemisferios derecho e izquierdo de vuestro cerebro. Para explicarlo mejor, permitidme tomar un desvío y contaros sobre la antigua historia multidimensional de la Tierra.

Antes de que la Tierra cayera en la vibración tridimensional de hoy, de hecho aún antes de que la Tierra cayera en la 4ª Dimensión, NO había polaridades. Masculina y femenina, protón y electrón, recibiendo y proyectando, eran iguales.

La polarización de masculino y femenino comenzó en el átomo, que es el motivo por el cual el primer Humano polarizado fue llamado Adán. Mucho antes de la caída de Atlántida, cuando Gaia aún era Penta-Dimensional, aún había un continente que cubría mucho de vuestro Océano Pacífico, llamado Lemuria.

En la Era Lemuriana, SOLAMENTE había Unidad de Consciencia. Consecuentemente no había polaridades; y todos los Seres eran andróginos. Es muy interesante que hayan sido los Lemurianos quienes comenzaron a experimentar con la Creación de un Ser polarizado en un género masculino o femenino.

Vida Dimensional Inferior

Los Lemurianos experimentaron creando un Ser dimensional inferior, pues sabían que Gaia se había ofrecido para encontrar la Dimensión más baja en la cual pudiera sobrevivir la vida sensible. Los Lemurianos comenzaron sus experimentos de polarización escindiendo el átomo en las polaridades de carga positiva/protón/varón; y carga negativa/electrón/mujer.

Ellos decidieron hacer masculino a su Humano dimensional inferior, pues pensaron que la acción dinámica de la carga masculina era vital para que una sociedad se escindiera de la Unicidad de la 5ª Dimensión. Por alguna razón, no consideraron tener Seres tanto masculinos como femeninos. Quizá fue porque les resultaba muy difícil encontrar cualquier Ser en absoluto que pudiera sobrevivir en una resonancia tan baja.

Los Lemurianos, quienes cambiaban de forma tan fácilmente como vosotros cambiáis de vestido, veían que tener «solamente» una forma era un concepto extraño. Sin embargo, su mente telepática grupal les dijo que el destino del Planeta era que la frecuencia energética iba a caer drásticamente.

Ellos habían trabajado en cada solución posible para este cataclismo inminente, pero éste estaba ESCRITO en el holograma planetario; y ellos no podían cambiarlo. Consecuentemente, ellos sabían que tendrían que ayudar a crear una forma terrenal que pudiera sobrevivir en una Dimensión baja, quizá tan baja como la 3ª Dimensión.

Eventualmente, creyendo que sus experimentos habían fallado, les pasaron su investigación a los Atlantes. Lo hicieron en gran parte porque las ESCRITURAS Holográficas decían que eran los Atlantes quienes serían responsables de causar la gran catástrofe.

 

Partida hacia Lo Subterráneo

Los Lemurianos estuvieron de acuerdo con el hecho de que algunos de ellos irían bajo Tierra hasta que pudieran ajustar su vibración a la frecuencia resonante en la cual el Planeta se estabilizaría finalmente. Esta frecuencia terminó siendo la 3ª Dimensión.

Se requirieron milenios para que las graciosas formas dimensionales superiores pudieran crear un cuerpo tridimensional polarizado, «por fuera» de carne; y con «estructura» de huesos. Los científicos Lemurianos descubrieron que los huesos podrían mantener su historia, ya que los huesos parecían ser más durables que cualquier otra forma biológica tridimensional.

Ellos creían, o esperaban, que podrían embeber la historia de su Civilización Lemuriana en el ADN de la médula ósea de la forma que finalmente tomarían. De esa manera, su historia perduraría en los huesos sepultados, hasta mucho después del limitado lapso de vida de un Ser dimensional inferior.

Los Lemurianos encontraron que realmente podían ocultar esta información en el 97% del ADN, al cual los científicos occidentales han denominado «ADN chatarra».

Puesto que este ‘ADN chatarra’ podría crear una forma de lenguaje que trabajaba bajo el mismo principio que el lenguaje, los Lemurianos sabían que a nadie se le ocurriría ni siquiera mirar en los huesos sepultados de sus ancestros, hasta que la civilización fuera lo suficientemente avanzada.

Esperaban que esa civilización sería suficientemente avanzada para usar los grandes secretos Lemurianos SOLAMENTE para la Creación y no para la destrucción. Sin embargo, si sus secretos se iban a almacenar en los huesos, algunos de ellos tendrían que tener forma física hasta la siguiente entrada en el Cinturón Fotónico, más de 12.000 años después.

Los demás Lemurianos retornarían a su YO Multidimensional y a su Sobre Alma para compartir todas sus maravillosas aventuras. Algunos Lemurianos se ofrecieron como voluntarios para supervisar a la Tierra y para guiar a quienes pudieran elevar su consciencia lo suficiente para comunicarse con ellos.

Estos Lemurianos mantendrían su resonancia una o dos octavas por encima de la de los Humanos polarizados. Esta resonancia terminó constituyendo los planos medio y superior de la 4ª Dimensión.

Un 3er grupo de Lemurianos iría a las profundas cuevas y cavernas de la Tierra para disminuír lentamente su vibración hasta que coincidiera con la de Gaia. Éstos son Quienes eventualmente tomarían una forma tridimensional. Para esta tarea fueron elegidos solamente los Lemurianos más evolucionados, pues los Videntes sabían que los desafíos de caer en la oscura polaridad, serían inmensos.

La Polarización de la Humanidad

Cuando la tasa vibratoria del Planeta realmente cayó a la 4ª Dimensión inferior; y finalmente a la 3ª

Dimensión, la polarización de los Seres posteriormente conocidos como Humanos, estaba completa.
De hecho los Atlantes habían sido muy instrumentales para crear la experiencia de la individualidad polarizada. Ellos experimentaron con muchos seres de vibración baja al crear una combinación de «Humano» espiritual/andrógino y un animal que había sido polarizado hacia un género.

Finalmente, fueron el egoísmo y la crueldad de estos inventos lo que realmente disminuyó su vibración. Como veis, en la Unicidad de la 4ª Dimensión superior y de la 5ª Dimensión, todos comparten con todos los demás los sentimientos, los pensamientos y las experiencias. Por causa de esto, nadie le haría daño a otro porque se haría daño también a sí mismo.

Sin embargo, ciertos «científicos» Atlantes descubrieron una forma de Magia Oscura que les permitía blindarse ante el dolor de otros. Ellos hicieron esto encontrando maneras de extinguir temporalmente su Luz, «apagando» su ATMA, la llama triple de VIDA en su corazón.

Sin duda esto era peligroso, porque su Alma podría abandonar su cuerpo mientras su Atma estuviera apagada. A pesar de todo, si la apagaban, con el tiempo podrían retornar su Alma a su cuerpo. Desafortunadamente, solamente mucho más tarde se dieron cuenta de que su vibración disminuía y disminuía cada vez que realizaban esta «magia».

Finalmente, su Alma abandonó su cuerpo, pues la vibración era demasiado baja; y se convirtieron en Vehículos Terrenales sin Alma. Sin el Alma integrada a su cuerpo, podían hacerle cualquier cosa a cualquiera, sin sentir el dolor de la otra persona. Así es como comenzó la crueldad.

Cuando terminaron con una vibración dentro de la resonancia de la 3ª Dimensión, descubrieron que tenían cuerpos diferentes. Algunos tenían un cuerpo masculino polarizado con una esencia más proyectiva/agresiva/intelectual; mientras que otros tenían una forma femenina polarizada con una esencia más receptiva/creativa/emocional.

Un Planeta Polarizado

Cuando todo el Planeta llegó a ser tridimensional, cualquiera que eligiera permanecer en Gaia, tenía una forma tridimensional. También, todos tenían una forma masculina o femenina.

Desafortunadamente, los primeros que bajaron a la 3ª Dimensión fueron los que habían practicado la Magia Oscura. Eran los mismos que habían aprendido la crueldad; y habían estado allí mucho más tiempo y conocían las reglas de la supervivencia en la realidad tridimensional.

De aquí que los Oscuros se convirtieron en líderes. Con estos despiadados Oscuros en el poder, hubo tanta crueldad y tanto dolor, que la especie Humana estuvo en peligro de extinción.

En Atlántida había sacerdotes y sacerdotisas que habían decidido vivir en la 3ª Dimensión, pero ellos se protegían y poco se cuidaban de la gente «común». Consecuentemente, salió un llamado hacia las dimensiones superiores para encontrar Seres de Luz que estuvieran dispuestos a tomar la forma de la «gente común» para equilibrar la Oscuridad.

Afortunadamente, muchos Seres de Luz respondieron al llamado; desafortunadamente muchos se perdieron en la Oscuridad. Sin embargo, unos pocos fueron suficientemente fuertes para permanecer en su Luz. Consecuentemente comenzó la polarización entre Luz y oscuridad.

Esta polaridad se expandió, pues los Seres de Luz hacían cosas de «Amor-poder interiores»; y los Seres oscuros hacían cosas de «temor-poder sobre otros». Los Seres de Luz solamente podían sobrevivir extrayendo constantemente poder de las fuerzas de Luz de vibración superior.

Esta fuerza fue conocida posteriormente como Gracia, Prana; y/o Amor Incondicional. Por otra parte, los Oscuros extraían poder de la Esencia de otros Humanos tridimensionales.

Los Oscuros eran tan extremadamente despiadados, que en la presencia de estos crueles líderes las personas comunes aterrorizadas permitían que su Esencia abandonara sus atormentados cuerpos.

Entonces los Oscuros robaban esa Esencia para sí mismos. Esta experiencia de ser atormentado llegó a ser conocida posteriormente como «Temor». De esta manera, el Amor y el Temor se convirtieron en polaridades.

A medida que el Planeta se polarizaba cada vez más, la tasa vibratoria disminuía cada vez más. Los Oscuros sabían que si podían hacer que la vibración del Planeta bajara lo suficiente, todos los Seres de Luz tendrían que abandonarlo, o correr el riesgo de caer en la oscuridad.

Consecuentemente, siguieron siendo tan crueles como podían. Encontraron que les gustaba tener poder sobre otras personas, sobre los animales; e incluso sobre el Planeta que los albergaba.

El Retorno de los Lemurianos

Finalmente los Lemurianos pudieron tomar cuerpos tridimensionales y se convirtieron en los «pueblos nativos», como los Americanos Nativos, los Inuit (NT. Esquimales), los Same (saam-eh, conocidos como Lapones), los Polinesios, los Aborígenes, los Maoríes y otros pueblos indígenas de África y Suramérica.

Hasta hoy, estos descendientes de los Lemurianos sirven a la Diosa Tierra y respetan las viejas tradiciones que una vez fueron Lemurianas. Desafortunadamente, eventualmente estas sociedades se convirtieron en «pueblos conquistados», pues no eran rivales para la crueldad de los Oscuros, los cuales no conocían NINGUNA unidad con otros, ni con el Planeta, ni con su propia luz menguante.

Otra vez los Lemurianos esperaron. Ellos nunca perdieron su conexión con el territorio y con Gaia; y usaban secretamente sus rituales y ceremonias para proteger a la Tierra. Algunos Lemurianos tomaron formas de Seres acuáticos, como los cetáceos.

Afortunadamente, por causa de que el Alma Lemuriana era UNA con Gaia, también era UNA con la Galaxia. Por causa de esto, ellos sabían de la inminente entrada de la Gran Luz cuando entraran en el brazo de la Era de Acuario del Cinturón Fotónico.

Estos descendientes Lemurianos tan sólo tendrían que «aguantar» hasta que Gaia se aproximara al Cinturón Fotónico y la frecuencia del Planeta comenzara a elevarse. (N. de Sue: Ese tiempo es AHORA). En ese punto, las fuerzas de la Oscuridad tendrían que acoger más Luz; o si no, extinguirse con el resto de la menguante 3ª Dimensión (N.S. Este evento también está ocurriendo AHORA). Los Lemurianos no tenían intención de castigar a nadie, pues a través de su conexión con Gaia, ellos también se podían conectar con Todo Lo que Es.

En la consciencia de unidad no hay necesidad de castigar a otros, pues no existen «otros»; solamente existe la UNICIDAD. Esta Unicidad llena el Cinturón Fotónico; y los Lemurianos lo sabían.

También sabían que la Luz del Cinturón Fotónico despolarizaría gradualmente al Planeta. El espectro entre la carga femenina/negativa (-) y la carga masculina/positiva (+), gradualmente se haría cada vez más pequeño hasta que llegara el equilibrio entre masculino y femenina.

En ese punto, toda la «carga» polarizada sería retirada de Gaia; y consecuentemente de todos sus habitantes.

Equilibrando las Polaridades

Puesto que Gaia es un holograma, todos los habitantes de la Tierra tienen dentro de ellos la «Luz» de Ella, tal como Gaia tiene la Luz de los habitantes de la Tierra dentro de Ella. El lugar del cuerpo Humano que tiene la clave del equilibrio entre las polaridades masculina y femenina, está en el Triángulo Sagrado del cerebro.

El matrimonio interno de las polaridades masculina y femenina, el Matrimonio Místico dentro del Triángulo Sagrado, equilibra las polaridades en el cerebro. Una vez que estas polaridades están equilibradas, se activa el Pensamiento Cerebral Integral.

Las glándulas Pineal y Pituitaria están polarizadas en cuanto que la Glándula Pineal es femenina/receptiva; y la Glándula Pituitaria es masculina/proyectiva. Consecuentemente, una vez que estas 2 glándulas pueden compartir, combinar y fusionar su Esencia en el 3er ventrículo del cerebro, las cargas/polaridades son equilibradas gradualmente en los Vehículos Terrenales de todos los Seres vivos en Gaia.

Por supuesto que nada se quitará realmente. Tal como el equilibrio de las polaridades masculina y femenina son equivalentes a una batería totalmente cargada, el equilibrio de lo masculino y lo femenino en el cerebro, es equivalente a un computador biológico totalmente cargado.

Sin el desequilibrio causado por las polaridades masculina y femenina, hombres y mujeres se volverán andróginos. El hemisferio derecho/negativo/electrón y el hemisferio izquierdo/positivo/protón, se fusionarán en el Cerebro Integral.

En el mismo AHORA, el Tercer Ojo se abrirá a la VERDADERA Visión, la cual destellará hacia el Corazón Superior para activar el ATMA de unidad de Sabiduría Infinita, Poder Multidimensional y Amor Incondicional.

Cuando el Tercer Ojo y el Corazón Superior se fusionen en UNO, el Cuerpo de Luz Penta-Dimensional destellará más para percibir, creer y habitar en la expresión Penta-Dimensional del Querido Planeta Tierra de Gaia.

Esos Humanos, muchos de los cuales eran inicialmente Lemurianos, habrán terminado un viaje muy largo a través de vida-muerte-vida-muerte en la Rueda de la Reencarnación. ¡Oh, la unidad de encontrarte con tu verdadera familia, en la cual solamente puedes creer, la puedes percibir y unirte a ella, vía tu verdadero YO Cuerpo de Luz!

Mientras tanto, vuestro ADN tiene la memoria de ser Seres de Luz Multidimensionales andróginos.

Cuando vuestros cerebros vuelvan al EQUILIBRIO de masculino y femenina, se activará el NUEVO computador biológico y comenzaréis el viaje al HOGAR, a la 5ª Dimensión y más allá (NS. ¡Esta parte es DEFINITIVAMENTE AHORA!).

La Nave Estelar Tierra, la Nave Madre, con millones de pequeños Vehículos de Luz, Cuerpos de Luz, comenzará el gran Tour Galáctico. ¡No te pierdas este viaje!

¡Promete ser «FUERA DE ESTE MUNDO»!

¡Buen viaje Gaia! ¡Te mereces unas vacaciones!

Mytria.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizados por Suzanne Lie

Mytria y la familia galáctica: La historia pasada y presente de nuestro viaje al hogar canalizados por Suzanne Lie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx