Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Notas de Ascensión: El Equinocio y Más

Notas de Ascensión: El Equinocio y Más

kara-04Yo canalizo las Notas de Ascensión aproximadamente cada diez días, e incluyen las últimas energías de Ascensión y una guía para aplicarlas en la vida diaria y anclar las energías dimensionales más elevadas para integrarlas plenamente en nuestros cuerpos.

El Equinocio y Más – 9/18/2014

El equinocio es a las 8:29 p.m. MDT el 22 de septiembre, al cual le seguirá la Luna Nueva el 24, facultando aún más este incremento de Luz.  Madre mía, ciertamente ha sido intenso, ¿no es así?  Cualquier cosa a la que han estado apegados o cualquier expectativa que hayan tenido ha desaparecido en la neblina etérea.  Y esto ha sido ciertamente para nuestra evolución para ser más de lo que nos hemos permitido ser.  Lo que pudieran no saber es por qué cierta cosa ha ocurrido; dejen ir la necesidad de saber qué, por qué, dónde, quién o cómo, ya que estas preguntas son egoicas y acepten simplemente todo lo que está alineado para su mayor bien.  Esto es el estar en el Flujo, y el estar en el Flujo es absolutamente esencial si vamos a estar verdaderamente anclados en lo Nuevo.  
Para alinearnos con el Poder del equinocio y la luna nueva, unámonos a la energía. Tengan la intención de recibir.  Si son guiados a hacer una ceremonia o ritual, sepan que eso los faculta para recibir y transformar.  Hay aun gran movimiento con estos dos eventos, hay una mayor expansión, así como el potencial para dejar atrás ciertas cosas.  Y por supuesto, hay una mayor Conciencia.  Esta Conciencia es como alguien que les estuviera quitando el sueño de sus ojos para mostrarles dónde han atrofiado su crecimiento.  Mucho de su pasado está subiendo a la superficie para que lo revisen, lo cual incluye no sólo esta vida sino otras vidas también.  No tienen que regresar a él para resolverlo.  Véanlo con compasión desapasionadamente y luego déjenlo ir, permaneciendo en el Nuevo Ahora.  El potencial del equinocio y la luna nueva es para moverse a un sentimiento más elevado de Amor; a una conciencia más elevada.  La energía será enorme y eléctrica, y es un empujoncito gentil (o no) para que hagan más cambios en su vida (es elección suya)..  Está lleno de acción.  Primero tienen que SER y luego hacer.  Todo el hacer es guiado por el ser y el sentir.  Haciendo sin una guía es ciego.

PUBLICIDAD GOOGLE

El equinocio es otro saltando del lugar.  Imagínense a sí mismos estando de pie en un acantilado y luego lanzándose a volar con toda confianza.  Antes de saltar, evalúen dónde han estado para que se puedan ver claramente sin ilusiones o engañándose a sí mismos. Dejen ir cualquier etiqueta con la que el ego los restringe, y permítanse ser libres para expanderse.  Sí, eso pudiera parecerles realmente incómodo pues lleva consigo un sentimiento de estar perdido (una ilusión).  Ustedes no están perdidos; están simplemente flotando en el aire cargados por Ángeles, mientras asientan el Cielo en la Tierra.  Ábranse a una nueva visión de sí mismos.  Dense cuenta de que se están moviendo paso a paso hacia un ustedes más elevado y más alineado con su Ser.  Si se sienten más seguros teniendo a uno de sus Guías sosteniéndolos, (pues de seguro están presentes también las inseguridades ahora), entonces háganlo.  Pueden preguntarles cuál es lo más poderoso que los limita, y luego dejarlo ir en un gran globo rojo.  Observen y sientan lo que sucede.

Dense cuenta también de que a medida que se conectan con las energías del equinocio y la luna, se están uniendo con millones de otras personas elevando la Tierra en vibración. Dejen de batallar, de sufrir y de empujar.  Todo esto se basa en el temor y son elementos de resistencia.  Permanezcan en el Momento y confíen en que todo está Divinamente orquestrado por la Fuente, por el Ser y todos los Seres Divinos de Luz y el Plan Divino. Sepan que las viejas energías están siendo despejadas de ustedes. . . si están dispuestos a ello.  Cuando confían, encuentran la claridad sobre sus próximos pasos, enfocados en el Momento por supuesto.

A medida que nos movemos hacia el equinocio, notamos cuánto Nuevo hay en su vida. Esto pudiera parecerles muy injusto pues han sido despojados (por ustedes mismos) de mucho.  Estando en este estado vulnerable de ser es cuando sucede el mayor crecimiento. Sepan asimismo que su cuerpo físico está cambiando.  Sí, muchos han experimentado muchos “síntomas de ascensión” y se quejan de ellos.  Y sin embargo, con todos los cambios, el dejar ir y los movimientos, ¿acaso no tiene sentido que sus cuerpos estén cambiando también?   Nuestro ADN ha cambiado a un mayor grado de Luz por lo que nuestros cuerpos lo reflejan.  Si ustedes son alguien que se queja de sus cambios físicos, eso no sirve más que para resistir los cambios.  Nosotros tenemos la habilidad de sanar/sentirnos completos, y no obstante pocos creen que esto es cierto.  Así que sigue existiendo una dependencia en otros para la sanación.  Sí, estamos cambiando a este poderoso lugar donde nos sentimos completos, así que tal vez no está totalmente a su disposición porque ustedes creen que no pueden hacer posiblemente eso.  Estamos en el proceso de cambiar esa creencia ahora.  Estamos cambiando de ser seres basados en el carbón a ser seres cristalinos. Y tomará tanto tiempo como tome.  Podemos facilitar este proceso si lo elegimos. . . dándonos cuenta de que cada uno de nosotros tiene el Poder para autosanarse/sentirse íntegros.  Después de todo, si sabemos de verdad que somos seres espirituales soberanos y que somos Seres fusionados con Espíritu, ¿acaso no tiene sentido que seamos capaces de aparentes milagros?

Otra área en la que nos hemos quedado atascados es en que estamos orgullosos de ser empáticos.  Permítanme compartir que a medida que nos hemos movido de la mente al Corazón, ha sido importante ser empáticos.  Nos ha ayudado a sentir más y a volvernos más sensitivos.  Y también ha creado la tendencia a absorber las energías de otros.  Ahora bien, en nuestra nueva fase podremos dejar ir eso.  No tenemos que absorber las energías de otros, y de hecho es importante que no lo hagamos.  Ahora estamos centrados plenamente en el Corazón (al menos es nuestro potencial actual).  El ser empáticos es un paso de verdad necesario para estar plenamente en el Corazón, pero no debemos detenernos allí; debemos continuar evolucionando a ser Amor y ser poderosos en el Amor. Cuando ustedes están en ese punto donde la única “protección” que necesitan es el Amor, entonces pueden dejar ir las tendencias empáticas.  Mientras tanto, tengan límites a medida que continuamos cambiando a estar plenamente centrados en el Corazón.  Chequen en su interior para ver dónde se encuentran.  Si siguen tomándose las cosas personalmente, ustedes siguen en la transición de la mente al Corazón.  Todo está en un Orden Divino y en un Tiempo Divino, así que no lo apresuren; honren donde están en este Momento.  Es la mejor manera de evolucionar.

Dejen ir lo que baja sus energías y enfóquense en la magia de lo Nuevo.  No se aferren a nada ni a nadie.  Dejen que las cosas fluyan de manera natural.  No tienen que trabajar arduo para lograr una cierta manera de ser ni tienen tampoco que trabajar duro para “mantener una relación.”  Eso es de lo viejo.  Sean el observador y permitan que las cosas se desplieguen de manera natural, lo cual puede constituir un reto para ustedes si sienten que deben estar en control y necesitan “hacer que las cosas sucedan.”  Confíen.  Sean el Observador Compasivo.  No hay ni ganar ni perder; sólo Ser.  Yérganse en alto y Sean; ésta es la Senda del Guerrero Espiritual.

PUBLICIDAD GOOGLE

En este tiempo estamos aprendiendo amucho acerca del autoamor.  Pregunten a cada momento y situación: “¿cómo puedo amarme más a mí mismo?”  Esto no es egoísta, pues cuando proceden desde una tasa llena de Amor, se derramará a otros; así que cuando se aman a sí mismos, están amando a otros.  Si no lo perciben de este modo, que no depende de ustedes, cada quien tiene percepciones basadas en su conciencia.  Muchos siguen culpando y eso está bien para ellos, pero ustedes no tienen que tomar parte en esa vieja manera de ser.
Estamos tan llenos de Luz y de lo Nuevo que ya no es una opción bajarnos de cualquier modo que le plazca a otros.  Enfóquense en cómo desean sentirse y sean eso.  Recuerden que lo Nuevo se trata del Flujo, el Gozo y la Facilidad.  Y recuerden cuánto son amados.  A medida que abrazamos este nuevo nivel de Luz que está llegando con el equinocio, facultado por la luna nueva así como la muy incrementada actividad solar, van a notar otro cambio más en ustedes y en la Tierra.  Su nuevo fundamento será fortalecido y experimentarán un nuevo nivel de Equilibrio.

 

Yo publico breves inspiraciones en mi página de Facebook entre nota y nota de Ascensión, si tienen interésAscension: Soulstice Rising


Una nota acerca de mi p
ágina de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que hacen click en “like” en la página.  Por lo tanto, solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones; así que para estar seguros vayan a menudo a mi página porque publico casi a diario.  
Si se sienten guiados, sus continuas contribuciones son aceptadas con gracia y agradecidamente.  Agradezco a quienes contribuyen continuamente  este cuerpo de trabajo.  El donar es dar de Corazón, creando una conciencia de Prosperidad.  ¡Soy bendecida y agradezco a cada uno de ustedes! 


http://www.soulsticerising.com/donate.asp


Importante: si se han registrado para recibir las Notas de Ascensi
ón de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam…pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran spam.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend