NUEVO PROYECTO CONCIENCIA Photo voltaic – 8ª Transmisión: «Certeza para estos tiempos de cambio» – Maestro Jesús a través de Kai

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«En esta ocasión sintonizaremos con la Energía de la CERTEZA para acompañar el Proceso Planetario desde la serenidad y el entendimiento del corazón.»

ESCUCHA…


LEE…
Nuevo Proyecto Conciencia Solar, octava transmisión 2019
Canalización del Maestro Jesús

Una vez más abrimos este espacio de conexión y les damos la bienvenida. En este momento Planetario de gran aceleración y cambio ofrecemos este espacio como un oasis de tranquilidad y entendimiento.

Nuestro Proyecto Conciencia Solar sostiene la intención de acompañar a los Seres Humanos en este proceso que se está viviendo de reconexión con la Tierra, los Seres Vivos, el Universo. Todo está cambiando a su alrededor pues todo está cambiando en lo interno como todo está cambiando en la Tierra. La Humanidad está cambiando y también sus formas de crear y vivir la vida se están transformando. Por ello se siente tanta presión y tanta incomodidad. La sensación colectiva es de prisa, de urgencia. Se tiene que hacer algo y se tiene que hacer ya.

Cada ser lo está viviendo a su manera. Hay quienes se están enfocando en la ecología. Hay quienes lo dirigen hacia un cambio social. Hay quienes lo viven como algo interno y hay quienes ni cuenta se dan. Todos forman parte de la Tierra y del Proceso pero a cada quien le está correspondiendo sostener algo diferente. Para muchas Personas la sensación de urgencia es tan abrumadora que parecería ser que lo que se tiene que hacer, se tiene que hacer ya. Hay quienes siguen con su vida como siempre lo han hecho, como lo han hecho sus Ancestros. Todo es perfecto, todo es parte de lo que la Madre GAIA vive en cada momento y todo es parte de su proceso de evolución.

Nadie queda fuera, pero cada uno lo vive de acuerdo a lo que le corresponde. Aún así, el movimiento no cesa. Continúa avanzando de la misma manera que la Tierra sigue girando y se sigue haciendo de día y de noche. Así como la Luz se va moviendo por el Planeta y el amanecer y el anochecer se va moviendo por cada latitud. De igual manera se va moviendo la energía. Para unos amanece antes, para otros después y aún así, no significa que porque amanece te tienes que despertar. Hay quienes necesitan seguir durmiendo. La Tierra está viviendo un Proceso Colectivo, pero dentro de ello, también existe el Libre Albedrío y tienes la opción de elegir.

Para La Madre Tierra existe un impulso. Una fuerza que la está motivando a evolucionar: la Banda de Fotones. Ese inmenso canal de Luz que fluye desde el inside de la Galaxia. La Madre GAIA está recibiendo oleadas de Luz que portan información que se descodifica como Códigos de Luz, Frecuencias, Sonido. Que poco a poco se han ido asentando en las Rejillas Planetarias produciendo aceleración y despertar de Conciencia. Ese impulso que la Madre GAIA está sintiendo al estar navegando en el espacio a través de la Banda de Fotones es very similar a lo que los navegantes viven cuando ingresan a una corriente marina con viento de cola. Digamos que es más “fácil” avanzar.

Lo digo entre comillas porque les puede parecer que no es así. Que si miras el Mundo en el que vives todo está peor. Pero no es del todo así. Algo que la Humanidad podría comenzar a hacer es dejar de generalizar y ver las cosas siempre como radicales opuestos.

Para la Madre GAIA la Banda de Fotones representa un impulso. Representa Luz, la cual es información.

La Luz y la información se podría decir que representan orden, entendimiento. Como ejemplo, imagina que has vuelto a una casa que lleva años abandonada. Lo primero que harás es abrir las ventanas, permitir que entre la Luz y cuando así sea, podrás ver lo que antes no veías. A partir de ahí, tú tendrás que decidir y elegir que hacer con esa casa. Como corregir aquellos fallos que ahora con Luz podrás ver… La Luz es neutra, te lo mostrará todo.

En esta etapa del Proceso Planetario la Madre GAIA se encuentra justo en ese momento en el que acabas de abrir las ventanas y estás comenzando a ver el verdadero estado de tu casa.

La Humanidad también se encuentra ahí. Esta es una etapa digamos de revisión. De recapitular, de tomar conciencia del estado en el que la casa esta y lo que se tiene que hacer para repararla.  Pero aún así, puedes elegir. Puedes vivir en esa casa, te puedes adaptar al estado en el que está. Pero también, tienes la opción de cambiarla. De renovarla, de darle una nueva vida.

La Humanidad lleva siglos viviendo en una casa vieja. Lleva siglos viviendo con las reglas de supervivencia de los ancestros. Lleva siglos aún usando los muebles viejos de esa casa y es en parte por miedo o por apego que no se han atrevido a renovar.

Para la Madre GAIA este es un momento de renovación, de cambio. Por ello cada día nacen más y más niños con una nueva Conciencia. Pues en verdad la Madre GAIA está promoviendo la energía para el cambio.

El Proceso que la Tierra está viviendo involucra un salto hacia la vibración de la 5ta. Dimensión. La evolución está sucediendo en la Conciencia. Es por ello que están naciendo los nuevos niños. Personas que ya son capaces de sostener esa vibración de manera normal.

La vibración de 5D se basa en el Amor, Respeto, Alegría, Cooperación. Pero al mismo tiempo se basa en un entendimiento profundo de la conexión con la Divinidad y la Maestría interior. En este Proceso la Madre GAIA les está invitando a que se conviertan en Creadores Conscientes y sepan que la energía infinita del Universo responde a tus mandatos y a tu conciencia. La Madre GAIA les invita a que asuman su propio poder y comiencen a hacer un uso consciente del mayor poder que tienen: USTEDES MISMOS.

Llevan siglos entregando su poder. A los líderes, a la religión, a la economía, a las enfermedades, a la sociedad, a sus miedos. La Humanidad se ha hecho esclava de sí misma y cuando lo descubre busca destruir a aquello a lo que se le ha entrado el poder. Pero, ¿Acaso han olvidado quién fue quien entregó el poder en un principio? Las revoluciones suelen suceder cuando ya se alcanzó el pico máximo de lo que aquello ante lo que se rebelan podía ofrecer. Y si, para que algo nueva pueda surgir, en ocasiones es necesario dejar ir lo anterior. Como lo hace la Oruga al transformarse en Mariposa.

La Humanidad está cambiando y la urgencia de la transformación se puede llegar a sentir y traducir cómo irá, como repudio. Respiren profundo cuando así sea. Si te molesta lo que ves a tu alrededor, respira profundo, pues si lo ves es porque tú también contribuiste a crearlo. Ahora pregúntate: ¿Qué puedo hacer para cambiarlo? ¿Está en mis manos cambiarlo? Y si no es así, ¿Puedo hacer algo para cambiarlo?

Recuperar el Poder y la Maestría Inside implica hacer un trabajo de procurar no dispersar tu energía en criticar y juzgar a los demás. Porque al hacerlo, no está cambiando nada. El Mundo no se construye con opiniones. Se construye con acciones. Si crees que tú tienes una visión más clara de cómo podría mejorar el Mundo: hazlo.

Demuestra con hechos. Con acciones que se impulsen desde el Amor. No desde la ira o el repudio. Da el ejemplo de lo que dices ser o creer. ¡Vívelo! No teman vivir su Verdad. Aunque su verdad para otros signifique locura o diversidad.

Sean felices. Solo eso.

En aquello en lo enfocas tu conciencia es en lo que te conviertes. Ese es el uso que le darás a tu Tiempo. Las Personas pueden pasar años viviendo en una realidad que se basa en ilusiones y condicionamientos o miedos. Puedes pasarte años planeando algo o imaginando cómo podría llegar a ser. Pero no será hasta que te decidas hacerlo que cobrará vida. Inténtalo.

La Humanidad pasa tanto Tiempo distraída. Viendo lo que hacen los demás y criticándolo. Los medios televisivos, las redes sociales, enfocan tanta energía en resaltar las acciones de los demás y en eso se entretienen. En hablar si tal o cual Persona está haciendo lo correcto o no con su vida. Sin detenerse a preguntarse: ¿Me afecta en algo lo que el otro hace con su tiempo y espacio?

Si la respuesta es No, sigue adelante. Déjale ir.

Si la respuesta es SÍ, háblalo. Corrige la información que tienes y sigue adelante.

Es momento de comenzar a transformar las cosas. Dejar atrás esas reglas en las que la sociedad es como una jungla civilizada en la que si no estoy de acuerdo contigo o invades mi territorio: te destruyo, ya sea con palabras o actos.

No teman. Hay suficiente para todos. Ya no es necesario competir.

Ya no es necesario destruir a los demás para sobrevivir.

Ya estamos en otro momento y en una nueva etapa evolutiva, pero es necesario que se atrevan a creer en su poder inside. No se dejen llevar por la energía colectiva de miedo, de descontento, que verán a su alrededor. Hagan lo posible por sostenerse en Amor. En esta etapa de gran movimiento y transformación les ofrecemos como herramienta la energía de los Pilares de la Conciencia pues contienen la Fuerza del Rayo Azul Zafiro, energía que representa el Orden y la alineación con las Leyes de la Luz. En esta ocasión sintonizaremos con la Energía de la CERTEZA para acompañar el Proceso Planetario desde la serenidad y el entendimiento del corazón.

Maestro Jesús

Canalizado a través de Kai:
www.quantumholoforms.com

En esta ocasión sintonizaremos con la Energía de la CERTEZA para acompañar el Proceso Planetario desde la serenidad y el entendimiento del corazón.

MEDITACIÓN CORRESPONDIENTE A ESTA TRANSMISIÓN GUIADA POR KAI:

No te pierdas el magnífico libro sobre LEMURIA canalizado por Kai:

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2019/11/01/nuevo-proyecto-conciencia-photo voltaic-8a-transmision-certeza-para-estos-tiempos-de-cambio-maestro-jesus-a-traves-de-kai/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx