NUEVO PROYECTO CONCIENCIA SOLAR – 7ª Transmisión: «El velo de la vergüenza» – Maestro Jesús a través de Kai

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«El velo de la vergüenza está representado por todo aquello que cargas en tu interior que te impide ser verdaderamente libre.»

ESCUCHA…


LEE…
Proyecto Conciencia Solar, séptima transmisión
Canalización del Maestro Jesús

Abrimos este espacio de conexión una vez más con el propósito de transmitirles la información  que nos corresponde respecto al proceso evolutivo del Planeta. Desde este espacio en la Quinta Dimensión donde surge esta transmisión,  les envío una oleada de Luz Dorada hacia su corazón, con el propósito de conectarnos, unir los corazones, para que la energía de la información transmitida pueda entrar en su espacio y crear el entendimiento que corresponda de acuerdo a su proceso evolutivo personal.

Les invito a que realicen un recuento de lo que ha sido su vida en el ultimo mes. ¿Qué ha ido sucediendo en su interior? ¿Qué síntomas físicos sintieron?

El proceso evolutivo de la Tierra fluye a través de toda la Humanidad y eso va creando oleadas de energía que se encargan de crear sincronía en los procesos físicos y emocionales que se experimentan de acuerdo a la vibración y al nivel de conciencia de las Personas. Digamos que Ustedes están en sintonía, hay resonancia entre todos aquellos que resuenan con este canal. Es decir, los procesos puede ser que sean similares. Por ello, nos atrevemos a describirles síntomas físicos y emocionales, pues la Madre Gaia le transmite información similar a todas sus Células.

El proceso evolutivo del Planeta continua momento a momento, segundo a segundo. Nuevos potenciales se abren y todos Ustedes van eligiendo el curso de la historia, de acuerdo a las decisiones que toman y de acuerdo a la manera en la que eligen resonar. La Madre Gaia vibra a través de cada proceso, de cada experiencia, de cada cambio de dirección en la Conciencia Humana. Ella lo vive como propio, porque la experiencia Humana forma parte de su experiencia como Conciencia Universal. Ustedes se están transformando porque ella se esta transformando. Como es arriba es abajo, esa es una Ley Universal que nos permite comprender que todo en la existencia esta interconectado. Todo cuanto existe es un Fractal mas pequeño de algo más grande. La Tierra es la Humanidad, como la Humanidad es la Tierra.  Así que los procesos son tanto colectivos como individuales.

Este es un momento planetario en el que mucho se esta moviendo a nivel emocional. Es como si las compuertas de las memorias se hubieran abierto y muchos temas viejos están surgiendo a la superficie. Situaciones como malos entendidos que sucedieron hace muchos años o tal vez conversando con sus Seres queridos de pronto surgieron confesiones de sentimientos o situaciones que ocurrieron hace muchos años y que se habían ocultado. Todo apunta hacia el cierre de ciclos, al dejar ir viejos resentimientos o viejas estructuras, creencias o formas de ser.

Posiblemente se te haya abierto la puerta interna para realizar una especie de recuento o recapitulación de tu vida hasta este momento. Es algo así como cuando haces una limpieza muy profunda en el armario y te encuentras prendas muy viejas que ya ni recordabas que tenias ahí.

A nivel Colectivo la Madre Gaia esta sosteniendo su propio proceso de transformación e integración de la Rejilla Cristica y la Conciencia de la Quinta Dimensión, eso esta impulsando a la Humanidad hacia una evolución que se esta desarrollando en la Conciencia. Se esta transformando la manera en la que vive la Humanidad y la Quinta Dimensión representa un impulso a la Conciencia, al desarrollo de mayor entendimiento, compasión y bienestar interior. En la Quinta Dimensión la Conciencia se siente libre, se reconoce a si misma como Creadora y es capaz de mirar a su alrededor con Amor y Compasión. No hay secretos, no hay agendas ocultas, pues en la Quinta Dimensión no se miente, no sé omite, no se tuerce la realidad del otro para beneficiar la propia. La Conciencia de la Quinta Dimensión se sostiene mediante el respeto mutuo y el entendimiento del Libre Albedrío y las Leyes Universales.

Por lo mismo, la Humanidad esta recibiendo el impulso de la Madre Gaia, Un impulso que la Humanidad esta sintiendo y experimentando como una necesidad de que todo surja a la luz. Que la Verdad se haga visible. Cuando la Verdad emerge es cuando cae aquello a lo que llamamos “el velo de la vergüenza”

El velo de la vergüenza está representado por todo aquello que cargas en tu interior que te impide ser verdaderamente libre. Ese sentimiento interno de no merecer ser feliz o la culpa por lo que hiciste o dejaste de hacer. El sentimiento de que “esta mal” ser como eres solo porque eres diferente o piensas diferente. Aquello que le hace al ser Humano sentir que no es digno de la Divinidad, es el velo de la vergüenza.

Este es el momento en el que la Madre Gaia comenzara a derrumbar los velos de la Conciencia, La conciencia de la Humanidad ya esta lista para sostenerse en su Verdad y ya esta lista para asumir la responsabilidad por lo creado. Por ello, notaran que hay cosas en su vida que han vuelto a resurgir con el propósito de que puedas tomar conciencia de la Verdad.

Cómo verán en los medios de comunicación o escucharan hablar a las Personas a su alrededor, muchos países están en transformación y la población se ve inmersa en revueltas, con disturbios y demás acciones con las que los Seres Humanos expresan su descontento o sus deseos de cambio, manifestándolos a través de la ira. La Humanidad ya ansia vivir en la Verdad, en equidad y armonía. Pero no saben cómo exteriorizarlo.

Mientras en otros entramados, en los mismos Países, muchas Personas van despertando y van abriendo los ojos y tomando conciencia de la realidad en la que habitan y han comenzado a actuar en consecuencia de ello. Poco a poco se va despertando el cuidado hacia la Tierra y los Seres Vivos. Poco a poco van surgiendo más y mas Personas que viven para sumar algo positivo a la vida de los demás. Poco a poco hay más Conciencia y sin duda, Ustedes, quienes nos están leyendo, forman parte de ello, pues hemos de recordarles que Ustedes son Semillas Cósmicas, nacieron en esta época con la Conciencia para crear el cambio. Si les fuera posible ver y percibir la manera en la que cada Persona influye en la realidad colectiva, posiblemente valorarían mas su propia existencia y harían lo posible para sembrar Amor y Alegría en cada momento de su vida.

Nosotros lo podemos ver, desde este plano en que se genera esta transmisión, tenemos una visión muy distinta de lo que sucede en la Tercera Dimensión y en el entramado de la Conciencia Colectiva. Desde este plano nosotros vemos la vibración y la Conciencia como color. Vemos formas geométricas que se mueven por todo el Planeta en oleadas de colores, que son generadas por la resonancia de la vibración colectiva. Los colores se mueven, cambian, crean oleadas de energía por todo el Planeta. Los colores se mueven de una manera similar a las corrientes marinas, solo que en este caso lo que se mueve es la vibración, la ondulación de frecuencia con la que la Humanidad resuena.

¿Has visto las fotografias kirlian? Las que retratan el Aura, esas fotografías muestras el Aura en color. El Aura es también el Cuerpo Astral y su función es sostener la energía del color y la frecuencia que es determinado por la vibración de la conciencia de la Persona. Aquello en lo que mas piensa, aquello que mas siente, es lo que genera su vibración y esa vibración crea formas y colores que cambian con el ritmo de la conciencia. Cuando estas feliz no irradias los mismos colores que cuando estas triste. Y es por ello que tu Aura es cambiante. Como es arriba es abajo, la Tierra también tiene su propio Campo Aurico y este sostiene formas y colores como el tuyo.

La Humanidad es la que genera y sostiene el Aura de la Tierra, ya que la Humanidad es la que sostiene el Cuerpo Emocional de GAIA. Esas oleadas de color que podemos ver desde este plano, representan a las Conciencias Humanas y la manera en que se agrupan entre ellas de acuerdo a la vibración. Este plano desde el cual se genera esta transmisión es la Quinta Dimensión y desde este Plano, tenemos conciencia y podemos ver y percibir el entramado Planetario de la Cuarta y la Tercera Dimensión de una manera tan sencilla como para Ustedes es ver la realidad en la que habitan. Todo se ve mas claro desde este Plano en el que nos encontramos y por ello nos resulta fácil decir que tu realidad es una consecuencia directa de la manera en la que sostienes la energía que producen tus pensamientos y sentimientos.

Hablo en plural debido a que en este Plano de la Quinta Dimensión nos encontramos muchos Seres, esos a quienes Ustedes llaman Maestros Ascendidos y Guías. Somos Conciencia que nos encontramos transmitiendo y comunicándonos con Ustedes desde el Plano de la Quinta Dimensión.  Nuestra función es acompañarles en su proceso evolutivo, entregando y compartiendo información sin interrumpir su Libre Albedrío; pues a la información solo puede llegar aquel que resuena con ella y se llega cuando es el momento. Cuando ya hay entendimiento en tu corazón, es momento de recibir la información y ahí es cuando entras en nuestro espacio de resonancia.

Nosotros, los Maestros Ascendidos acompañamos el proceso de la Humanidad, enviamos información para guiarles. Estamos para servir, de la misma manera en que un guía de turismo te ayuda y te muestra todo lo que necesitas saber para conocer la Ciudad que visitas. La razón por la cual acompañamos el proceso evolutivo de la Humanidad es debido a que su proceso es también nuestro proceso evolutivo. Los Maestros Ascendidos somos parte de la Conciencia Colectiva de la Humanidad y somos aspectos más elevados de USTEDES MISMOS. Recuerden que TODOS SOMOS UNO. Los Maestros Ascendidos formamos parte de GAIA de la misma manera que Ustedes y todos los Seres Vivos forman parte de Ella. Todos conformamos su Conciencia. Nosotros nos encontramos en el Plano de la Quinta Dimensión y desde ahí nos comunicamos con Ustedes.

Lo ideal seria que la comunicación fuera sencilla, transparente y abierta. Porque no somos superiores a Ustedes, somos lo MISMO. Lo único que nos hace diferentes es la vibración, digamos que nosotros vibramos en PURO AMOR. Por ello nos sostenemos y mantenemos en la Quinta Dimensión. Ustedes resuenan en Dualidad. Es decir, vibran por igual en Amor y Miedo. Por ello se sostienen en la Tercera Dimensión. El miedo no les permite recordar y reconectarse con los entramados mas elevados de su PROPIA conciencia. Pues todo cuanto existe es multidimensional, Ustedes existen en múltiples planos, así que hay otros aspectos de Ustedes mismos que se encuentran resonando en Quinta Dimensión, solo tienen que recordarlo. El miedo es una vibración y cuando la sostienes te alineas con su frecuencia y eso impide que te puedas alinear con frecuencias mas elevadas. Los condicionamientos, los pensamientos auto destructivos, impiden que tu vibración se eleve y recuerdes lo que realmente eres.

La Humanidad se encuentra viviendo un proceso evolutivo que involucra la integración de la Conciencia de la Quinta Dimensión. Sin embargo, es una gran mayoría que tiene y sostiene la energía del miedo.

A nivel colectivo se puede sentir el descontento masivo y se puede sentir la energía del miedo que se mueve a través de los entramados de la Conciencia Humana. Las Personas como colectivo están temerosas constantemente y ese temor se ve alimentado por los medios masivos de comunicación que alimentan en la Conciencia Colectiva información para sostener la carencia, la enfermedad y el miedo. Mas no se podría decir que son víctimas de los medios de comunicación, porque en todos los casos cada Ser tiene el poder para elegir, pues la mas poderosa herramienta que el Ser Humano tiene a su disposición es el Libre Albedrío, el cual funciona en todo momento, no se detiene, no tiene pausa, no pierde la memoria, no se desconecta, no omite. En cada momento de tu vida TU ELIGES lo que sostienes en tu campo emocional y en tu vibración. Eso determina el color que tu irradias y la oleada colectiva con la que te alineas.  La Humanidad forma una misma Conciencia y como son Uno, suelen dejarse llevar por la mayoría. Están habituados a vivir desde el miedo, pero al mismo tiempo están comenzando a despertar y recordar su PROPIO PODER. Hay descontento masivo porque no saben como asumir su Poder. Sienten el impulso de Gaia: “Es momento de cambiar”. Mas no saben como hacerlo o como dirigirlo. Están tan habituados al miedo, la amenaza y la violencia que así es la única manera en la encausan su necesidad colectiva de cambio.

Estamos viviendo un proceso evolutivo muy importante y Planetario, pero al mismo tiempo se podría decir que no es nada nuevo ni diferente a lo que a Humanidad ha ido viviendo a lo largo de las eras. No es casualidad que tantos imperios hayan caído de pronto, dejando solo vestigios de lo que eran, cuando alcanzaron mucho poder.

Y es que a la Humanidad como colectivo aun le cuesta comprender que el camino “del poder sobre” no es el que les conduce hacia su mejor potencial. Ese descontento que se siente a nivel masivo es porque saben que ya les corresponde comenzar a crear desde otro lugar. Ya corresponde una sociedad en la que todos puedan sentirse libres de ser lo que son y hacer lo que vienen a hacer. La sensación de descontento, de cansancio y frustración es debido a que la Humanidad ya se ha cansado de sostener un entramado colectivo que da vida a una sociedad en la que solo unos cuantos son dignos de ser felices y la mayoría queda margina sin encontrar su lugar y su poder para crear su felicidad. Desde muy pequeños se les dice lo que se supone que tienen que hacer y ser, pero la mayoría no se encuentra a sí mismo dentro todo ello.

¿Alguna vez te sentirse marginada o marginado? ¿Alguna vez alguien te ha hecho sentir menos por ser quien eres? Seguramente si. Porque a nivel colectivo la Humanidad se ha condicionado a si misma, se ha creado su propia prisión al condenarse a vivir siguiendo reglas que no pueden cumplir. Al elegir sentirse indignos de la Divinidad y al continuar culpando a los demás por las decisiones que toman en cada momento. La Humanidad ha elegido rechazar su propio poder y entregárselo a todo lo que considera sagrado en lo externo.

Cuando conoces lo que el Libre Albedrío es, no corresponde culpar a lo externo; porque comprendes que nadie te ha impuesto ningún pensamiento. Cada Ser Humano es libre. Siempre tienen el poder para elegir qué creer. Pero la mayoría no elige esa libertad. Por ello se frustran, por ello se sienten incompletos. Porque eligen entregar su Poder a lo externo, pero su Alma esta impulsándoles a encontrar su Poder Interno, pues es el primer hacia la Quinta Dimensión.

Esa es la fuerza o el impulso de Conciencia que la Madre Gaia esta irradiando hacia el Colectivo. Esa hambre de búsqueda interna. Ese deseo de liberación. Esa necesidad de buscarte a ti mismo y a tu verdad, es es un impulso que la Madre Gaia por si misma esta generando. Pues ese impulso es el que te ayuda a despertar y recordar. La Madre Gaia esta despertando y tu estas recordando.

Hay tanta turbulencia y enfado a nivel colectivo, porque la mayoría de las Personas no sabe encausar sus emociones. Sienten el impulso y lo exteriorizan violentamente como han aprendido a actuar durante toda su vida. La mayoría de los Seres Humanos fueron educados para vivir en un mundo que esta en continua guerra, fueron educados para defenderse con enfado. Para hacer valer su voz con violencia. Este proceso de despertar de la Humanidad implica ir en búsqueda de tu verdad, de tu voz, de tu propio poder. Y muchos están despertando y tomando conciencia de que su poder lo han entregado y lo quieren recuperar, más no saben cómo.

Este es un proceso muy parecido a la adolescencia. Hay tantos cambios ocurriendo al mismo tiempo. No solo el Cuerpo cambia durante ese proceso, cambia también la conciencia pues ya en ese momento comienzas a dejar de depender de tus Padres o mayores y comienzas a tomar tus propias decisiones sin su guía. Es una etapa en la descubres lo que es tener esa capacidad de elegir. Y descubres en ocasiones la manera en la que tus Padres tal vez te mintieron para no lastimarte o descubres la manera en la que te manipularon para lograr lo que querían. ¿A quién no le ha sucedido o conoce a alguien a quien sus Padres le ocultaron la muerte de una mascota? Cuando descubriste la verdad quizá te enfadaste. Cuando eres adolescente y comienzas a descubrir quien eres, no quieres que nadie te diga lo que tienes que hacer. Tomas tu poder, te independizas, pero lo haces desde el enfado, tratando de negar la autoridad de tus Padres o tratado de ignorarla y desafiarla. Tratas de demostrar que has dejado de ser un niño encarnando una exagerada madurez. Un adolescente trata de construirse a si mismo, desafiando e ignorando lo que ha dejado atrás. A un adolescente sus emociones le dominan.

Se podría decir que la Humanidad esta viviendo una adolescencia, pues están viviendo una transición. Esa transición se esta viviendo en la Conciencia, es un proceso evolutivo que les conducirá hacia la Quinta Dimensión. Esta siendo doloroso debido a que acceder a la Quinta Dimensión requiere que su vibración cambie, pues la Quinta Dimensión es un Plano en el que la Conciencia se sostiene en AMOR INCONDICIONAL, ALEGRIA, UNIDAD y COOPERACION.

Cuando tu Conciencia se expande e integras esos principios en tu Ser, la Quinta Dimensión se abre en tu Conciencia y se ancla en tu entramado, en tu Cuerpo de Luz. Pero debe de surgir de TI la vibración, tu debes elevarte y sostenerte en Amor, Alegría, Unidad y Cooperación. Por lo menos lo suficiente para que se pueda crear un enlace con tu Cuerpo de Luz. El entramado de la Quinta Dimensión se sostiene en la Rejilla Cristica del Planeta, pero tu también tienes tu propia Rejilla Cristica, que es capaz de entrar en alineación con la Planetaria. Todos los Templos, Las Ciudades de Luz y los Puntos Planetarios que se sostienen en Quinta Dimensión se hacen accesibles ante aquellos que son capaces de sostenerse en la Vibración. La Ley de la Resonancia y la Ley de la Atracción no fallan jamas. Son como la Gravedad de la Tierra. No desaparecen nunca, pero tampoco engañan. El Universo no miente, las Leyes tampoco lo hacen. Aquello que das es lo que recibes en su justa medida. La integración de la Conciencia de la Quinta Dimensión requiere de una verdadera alineación y esta se logra mediante la transformación interior.

La Humanidad durante eras ha vivido creando y sosteniendo realidades y civilizaciones que se basan en “el poder sobre”. Más eso no pertenece ni resuena con la Frecuencia de la Quinta Dimensión. Están comenzando como colectivo a empoderarse. Estas comenzando a recordar que cada UNO TIENE EL PODER. Sin embargo, se darán cuenta que llevan milenios sosteniéndose en esas realidades. Llevan milenios entregando su Poder. Esa vibración de inconformidad y descontento que es colectiva y que se sostiene a lo largo y ancho del Planeta, forma parte de ese mismo proceso de transformación. Son adolescentes enfadados con sus ancestros, enfadados con sus lideres, enfadados con todo aquello que todos juntos contribuyeron a crear. Porque a aquellos a quienes ahora les reclaman de vuelta su poder, es a los mismos a los que se lo entregaron en algún momento. No hay víctimas y el Universo jamas miente.

Quieres libertad, igualdad, armonía, pero sigues eligiendo sostener ese mundo que tanto ansias transformar desde el momento en el que eliges juzgar a los demás. Desde el momento en el que te sientes ofendido por una opinión ajena. Sostienes el mundo que deseas transformar, cuando defiendes tu opinión, cuando defiendes tu postura. Pues en todos los casos en los que sientas que algo tienes que defender, significa que estas en guerra y donde hay guerra, hay Dualidad, hay separación. No hay nada que defender, cuando se es autentico la Verdad habla por si misma. Por ello conocerse a si mismo es esencial en este proceso. Pues cuando te conoces y conoces tu Verdad, no hay necesidad de defender nada y nada te ofende, porque conoces tu Verdad.

¿No se percatan que la guerra que tanto temen a nivel colectivo, la alimentan día con día con sus propias guerras internas?

Por ello, es fundamental no perder la oportunidad de sembrar en tu entorno Amor, Alegría, Cooperación. Porque de esa manera estarás haciendo lo necesario para sostener en tu realidad el entramado de la Quinta Dimensión. Mientras más  Personas se empoderen desde el Amor,  mas pronto transformaran la realidad en la viven. No es destruyendo lo que han sido que lograran crear lo nuevo.

De manera que nadie esta exento a sentir las oleadas de descontento, miedo y frustración, porque la Humanidad forma una misma Conciencia. Lo que corresponde es hacer lo necesario para transmutar las emociones personales y colectivas desde el entendimiento y el Amor, recordando que la guerra externa es siempre un reflejo de la interna.

Si estas en conexión con tu Ser, estarás en Paz y entonces sentirás que verdaderamente no tienes nada que defender. La conexión con tu Ser te hará comprender las Leyes de la Luz, comprenderás que toda acción tiene una reacción acorde a la acción. El mundo se transformaría si comenzaran a vivir bajo la regla de no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Si quieres un mundo de Paz, comienza a crearla en ti mismo. Sintiéndote en Paz contigo y con las decisiones que hasta ahora has tomado y con aquello que quieres elegir para el futuro. Siéntete en Paz con lo que has hecho y reconoce, no lo quieras ocultar. Di lo que realmente sientes, no temas ser TU. Pues a eso has venido.

La Madre Gaia esta sosteniendo también su parte en este proceso y es por ello que el Fuego arde en muchos lugares del Planeta. Es una manera en la que la Tierra esta exteriorizando la furia colectiva, la ira que la Humanidad ha contenido y sostenido durante eras. La Selva del Amazonas es un punto Planetario muy especial para la Tierra. Su Flora es una fuente de medicina y sabiduría. Mientras que las especies Animales que le custodian, son guardianes de la información que esa Tierra contiene. La Selva resguarda la memoria mas antigua de la Humanidad, ahí se encuentra grabada la memoria de ese transito que la Humanidad ha vivido desde la Conciencia más primitiva a lo que es hoy. Se que muchas y muchos de Ustedes sienten el dolor de la Selva. Pero no solo es el dolor de la Selva, es también de Gaia y de la Humanidad. Es momento de que se derrumben los velos y eso implica confrontarse consigo mismos y con sus mas ancestrales dolores, para finalmente tomar conciencia que ya se pueden liberar.

Recuerden que el velo de la vergüenza se habrá de caer. Es momento de dejar todo aquello que te impide alcanzar tu mejor potencial. Ya es momento de que se permitan ser felices. La Humanidad es digna, es momento de liberar la carga y volver a la inocencia original. Así los Fuegos se aquietaran. Cuando aquieten su fuego interno.

Alguien que esta en Paz consigo mismo, crea Paz a su alrededor.

Les envuelvo en infinito Amor desde este espacio en donde todo se percibe como Uno.

Maestro Jesús a través de Kai

Canalizado a través de Kai:
www.quantumholoforms.com

En esta ocasión conectaremos con la Selva del Amazonas para aquietar en nuestro interior el Fuego que se extiende en el exterior.

MEDITACIÓN CORRESPONDIENTE A ESTA TRANSMISIÓN GUIADA POR KAI:

No te pierdas el magnífico libro sobre LEMURIA canalizado por Kai:

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2019/09/06/nuevo-proyecto-conciencia-solar-7a-transmision-el-velo-de-la-verguenza-maestro-jesus-a-traves-de-kai/

1 comentario

  1. gracias,un gran mensaje para estos tiempos…YOSOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE NUESTRO AMADO PLANETA TIERRA Y TODA LA HUMANIDAD….ASI ES…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx