Numerología – El Místico del Significado del Número 1

Jorge Gomez (333)

Si está interesado en el significado del número 1, pues aquí encontrará las cualidades y las fortalezas de las personas que se ven representadas por este dígito. Tras hacer uso de la numerología la persona puede utilizar los datos básicos como la fecha de nacimiento y el nombre completo, para tener acceso a la información que define al individuo según la ciencia de la numerología.

 

“Conocerse a uno mismo no solo es la cosa más difícil, sino también la más incomoda”. H.W. Shaw.

 

 

número 1

En el amor son compatibles con los 2, son cariñosos y amables.

 

Significado del número 1 en la numerología de su fecha de nacimiento.

Aquellas personas cuyo número es el 1, son personas creativas, individuos intuitivos con gran originalidad, no necesitan la ayuda de los demás ya que tienen la capacidad de encontrar soluciones a problemas que a otros se les dificulta. Son líderes natos, por lo que son valientes, cuando se enfocan en algo nada puede detenerlos. Tienden a ser introspectivos y analizan las situaciones con detenimiento.

Son triunfadoras en su vida laboral, porque tienen capacidades de controlar grupos de personas, por lo que sobresalen de los demás. Presentan mucha energía razón por la que tienden a ser agresivos e impetuosos, difunden sus ideales y puntos de vista hasta el punto de ser dominantes y obstinados

En el amor son compatibles con los 2, son cariñosos y amables, pero bastante reservados. Puede llegarles a constar entablar relaciones afectuosas por no mostrar sus sentimientos.

numero 1

 

Significado del número 1 en la numerología del nombre.

El significado del número 1 en el nombre nos indica que se es una persona con mucha confianza en sí misma, por lo que llegará muy lejos en su vida, son individuos que desarrollan por completo sus potenciales. Se convierten en la mayoría de las veces en líderes en las empresas donde trabajan, son ambiciosos y tienen la capacidad de producir planes factibles para los negocios con facilidad. Son organizados, no les gustan las cosas mal elaboradas, así que tienden a corregirlas y a luchar contra las injusticias.

Como cualidades negativas de los números 1, se tiene que llegar a producir actos impulsivos por tanta energía que poseen, este tipo de acciones tienden a llevarlos a la derrota. Es muy común en que terminen cambiando y volviéndose en tercos vanidosos, a raíz de los muchos éxitos que han amasado. No aceptan sus errores.

 

Significado del número 1 en la numerología del nombre

Significado del número 1 en la numerología del nombre.

 

“Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser”. Sir. Thomas Browne.

 

Significado del número 1 para el 2016.

Si haciendo uso de la numerología, te dio el cálculo que para el 2016 el número 1 influenciará tu vida, eso quiere decir que ocurrirán muchos eventos positivos en las empresas que inicie en este año. Muchas oportunidades están desplegadas para usted, solo hay que tener un poco de ambición y constancia. Este 2016 puede hacer que salga del anonimato, empezará a generar resultados muy buenos por lo que las personas en su trabajo lo notaran y esto se verá reflejado en su sueldo y en los bonos que recibirá.

No puede desaprovechar las oportunidades, si tiene una idea busque la manera de emprenderla, consiga financiamiento, compártala con las personas que pueden ayudarlo a convertirla en una realidad.

Las amistades y lazos fraternales que se formen en este 2016 le producirán grandes beneficios, que llamará al éxito, muchos de estos lazos se harán tan fuertes que los mantendrá por muchos años, sino es para siempre. Lo importante es que sea receptivo, no se resista a los cambios que se le vengan y para ese proyecto nuevo que iniciará, no acepte intermediarios, sea usted el que negocie todo lo relativo con ello.

Esta ciencia de metafísica (la numerología) es menos conocida y entendida, por lo que las personas que aprendan su uso, portan una herramienta sobre los demás. Cuando no sepamos o entendamos a una persona, es posible haciendo uso de la numerología saber cuales son sus cualidades y puntos comunes de interés que lo ayudaran a entablar una comunicación. El significado del número 1 es en definitiva inclinado al éxito y al emprendimiento, si es usted el representado por este número, tiene un gran futuro y cambios provechosos si utiliza su ingenio y dedicación.

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola no entendí mucho esto del número uno no se si me puedan sacar de mi duda hace ya más de 3 meses he visto numero como 11:11 o 22:22 y así quisiera saber bien que significa esto cada vez que los veo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx