Oración para el Mal de Ojo: Pídele al Universo que te asista para dejar atrás las malas energías

Lucas María

oración para el mal de ojo

«Y esta es la confianza que tenemos en Él, si pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos oye.»

1 Juan 5:14

La oración para el mal de ojo es una gran herramienta a la hora de eliminar y prevenir las malas energías. Además, nos ayuda en la protección contra nuestros enemigos, y pueden invocarse también como un petición de limpieza.

El mal de ojo es energía negativa que otra persona nos envía de manera intencional, y tiene la posibilidad de influenciarnos en nuestro comportamiento y nuestros resultados. Nos puede provocar enfermedad, daños y desgracias. Por eso es importante tener al alcance de la mano una oración para el mal de ojo que pueda sernos de ayuda en esas circunstancias.

Históricamente, el mal de ojo ha estado siempre relacionado con la envidia. De hecho, el escritor y periodista Joaquín Bastús escribe que la palabra griega para ‘envidia’ derivaba de una expresión similar a ‘que nos mira con mal ojo’. Eso explica el nombre de este mal.

Síntomas del mal de ojo

Muchos son los síntomas que presenta una persona con esta enfermedad y con los que la oración para el mal de ojo te puede ayudar. Los más recurrentes incluyen la dificultad para conciliar el sueño. ¿Te pasa que estás acostado y ves pasar las horas sin poder pegar un ojo?

De la mano con esto se puede nombrar al cansancio crónico. Esta sensación constante de fatiga te impide llevar a cabo tus tareas diarias con tranquilidad.

Además, la falta de apetito también es uno de los síntomas más recurrentes del mal de ojo. Esto favorecerá un estado de escasez de energía a lo largo de todo el día.

También puedes sentir que luego de la oración para el mal de ojo recobras gran parte de tu poder de concentración. Te sentirás mejor llevando a cabo tus tareas y tu trabajo enfocado.

Es común que las personas ojeadas presenten una falta notable de motivación, y pasen gran parte del día con mal humor.

mal de ojo

Preparando la oración para el mal de ojo

Busca un rincón de tu casa donde puedas no ser interrumpido. Procura que puedas estar completamente en paz y tranquilidad. Si puede, enciende una vela blanca para darle más fuerza a tu oración para el mal de ojo.

Si notas que te encuentras atravesando un momento de ansiedad, respira de manera profunda y visualízate en un estado de calma absoluta.

Demuestra un estado de total gratitud hacia aquellas cosas que tienes, e inúndate de intención hacia aquello que deseas. Y llegado este momento, eleva tu oración hacia el Universo, para que actúe sobre ti.

Oración para el mal de ojo

¡Oh! Señor, nuestro Dios

Rey de todas las eras

Omnipresente y omnipotente

Creador de todo lo que existe

Salvador de tus hijos

Te pido y te imploro que destierres y alejes toda acción diabólica

Todo ataque satánico y todo hechizo causado por la maldad

Oh, Padre de la Humanidad

Extiende hacia mí tu mano poderosa

Y envía tu ángel guardián

Para que me encuentra salvo del destructivo mal de ojo

De aquellas personas que envidian

Todo lo que Tú me has dado

Te suplico

Tú, que eres mi pastor

Y a tu lado nada me faltará

Ayúdame a salir de las influencias del Mal

Y permíteme servirte en paz

Hasta el momento de ir a tu encuentro

AMEN

AMEN

AMEN

Luego de la oración para el mal de ojo

Una vez elevada la oración para el mal de ojo, sonríe y da las gracias al Universo. Recuerda que no está en tu poder el decidir cuándo recibirás aquello que pides. Sólo lo que sea mejor para ti vendrá.

Confía en el poder del Universo, y ábrete a recibir lo que Él te envíe.

AUTOR: Lucas, redactor de la gran familia de HermandadBlanca.org

FUENTES:

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx