El Origen de Las Pirámides de Bosnia

UNIVERSO

Hoy nacen muchos soles, el resplandor de tu corazón dorado, la dorada resurgencia de tu risa; y el danzante resplandor de tus ojos.

Eres convocado, estás invitado a estar vivo; vivo de formas que no has probado. ¡VIVO! Mark.

El Mundo es un huevo que se está rompiendo. Lo que está surgiendo es desconocido. Permanece desconocido hasta el momento del surgimiento; y en ese momento es creado.

La Tierra está ahí. El tiempo de la ruptura del huevo es un espectacular tiempo de posibilidades; un tiempo en el cual la Luz ilumina la oscuridad y el Amor tiene Compasión por el temor. Ama tus temores y ama tu oscuridad; y luego permite que tus temores y tu oscuridad te amen. No hay nada que no se pueda lograr cuando reúnes tu consciencia con otras de vibraciones similares. Cuando abrís las puertas por primera vez, hay muchísimo apoyo del Universo. Éstos son tiempos grandiosos y el despertar está en ebullición por todas partes. Lo que está despertando no se puede dormir. No te pueden poner a dormir. Estamos listos para tus preguntas. Soy Mark.

Pregunta: ¿Podrías contarnos un poco más sobre las personas, los Seres que construyeron las pirámides y por qué desaparecieron? – Maggie

Mark: Las primeras pirámides de esta Tierra fueron construídas en el plano etérico. Fueron imaginadas por medio del pensamiento. Éstas crearon una compleja matriz geométrica que ayudó a la Tierra a solidificarse cuando tenía un estado más fluído, inhabitable. Esta proyección de pensamiento de estructuras piramidales y geométricas, fue proyectada hacia la Tierra por Seres de otros Sistemas Estelares. Eso comenzó a crear la solidificación de la corteza de la Tierra y la cristalización de los minerales, para encajar con la plantilla geométrica que fue proyectada con pensamiento hacia la Tierra. Esos Seres no vinieron en naves espaciales, no necesitaban venir aquí. Eran Seres

Creadores de otras estrellas, de otros mundos. Millones de años después, la Tierra pudo comenzar a ser habitada por organismos vivos. Aún la atmósfera era venenosa para plantas avanzadas y animales simples. Continuaron las proyecciones creativas hacia la Tierra, aún no materiales; y comenzó a llegar más influencia de otros Sistemas Estelares, de otras clases de Seres Creadores; generalmente Seres no-físicos; o algunas veces podían ser físicos. Éstos tampoco necesitaban viajar en naves espaciales.

gruta

Se decidió espontáneamente que la Tierra sería un lugar de consciencia colectiva, es decir que Seres sin forma y aquellos que tenían forma física en otras dimensiones, se reunirían en un experimento único mientras esta Tierra se formaba. Con esa decisión, el ADN, o los bloques de construcción de los que serían vuestro reino vegetal y vuestro reino animal, comenzaron a ser introducidos aquí y comenzó a tomar más forma la fisicalidad.

Otra vez durante muchos millones de años (tantos, que Jonette no puede ver los ceros), hubo crianza activa de lo que estaba creciendo en la Tierra. Era una zona segura. Aquí no había conflictos, ni guerra; solamente colaboración. Nadie tenía una idea de lo que podría ser creado, pero fue creado como una comunidad por muchos Sistemas Estelares. La atmósfera de la Tierra avanzó de tal manera que aquí pudieron nacer animales; una larga etapa de reptiles. La evolución como la entendéis, continuó; pero siempre fue asistida por Seres benévolos (bueno, lo que llamaríais horticultura, pero quizá lo vamos a llamar ‘antropocultura’). Este Mundo era solamente para la bondad.

Se decidió que hubiera un tiempo en el cual habría menos manipulación, menos alimentación de este Mundo por parte de otros Sistemas Estelares; este Planeta fue dejado para crecer por su cuenta durante largo tiempo (el tiempo no importa). El crecimiento progresó lentamente en términos de la Consciencia Humana. Erais Seres animales con consciencia animal. Entonces se decidió traer Consciencia Superior a los Seres animales que estaban aquí. Entonces otra vez hubo invitaciones a muchos Seres Estelares para que vinieran a la Tierra a apoyar la elevación de consciencia de los animales que había aquí; los animales que se convertirían en Humanos. Mientras eso progresaba, hubo diferentes partes del Mundo que evolucionaron o fueron asistidas de diferentes maneras; así que estuvisteis cerca de tener especies diferentes de Seres avanzando hacia lo que llamáis Humanidad. Se decidió fortalecer el campo que era la Tierra volviendo física aquella matriz y estructura piramidal proyectada que había estado en la Tierra desde el mismo comienzo. Así que los Humanos que estaban avanzados tecnológicamente y altamente conectados con las estrellas, comenzaron a hacer físicamente lo que veis como estructuras piramidales. Su propósito era la comunicación directa con los Sistemas Estelares, era el equilibrio de la Tierra, era crear estabilidad en una Tierra inestable; y era crear un campo energético que apoyara la evolución espiritual Humana.

Así que ésta es la respuesta: Quienes las construyeron fueron Humanos con mucha interconexión con Seres Estelares; y nombrar a los Seres Estelares no es importante.

Nunca fueron solamente de Orión o de algún lugar particular. Ellos dieron su ADN a los Humanos. Había una paz bella en el territorio. Comenzó a haber interferencias de Seres Estelares que vieron la oportunidad en la energía y en las posibilidades creativas que se estaban presentando en la Tierra. Hubo una gran guerra entre esos Seres Estelares y los Seres de la Tierra que habían creado las pirámides y toda la estructura matricial que solamente ahora estáis comenzando a entender; y más. La guerra devastó a la Tierra de muchas maneras; y la Humanidad (los Seres de Luz), los que tenían la tecnología y la alta consciencia se fueron a sitios subterráneos.

Cuando la Humanidad volvió a salir a la superficie, de muchas maneras tuvo que volver a comenzar; y en las historias se registró la destrucción. Ésta no era Atlántida, era algo mucho más grande y muy anterior. La destrucción fue recordada y los Seres que habían creado la matriz piramidal, que estaban conectados con los Sistemas Estelares y que tenían una bella conexión y benevolencia mutuas, comenzaron a darse cuenta de que necesitaban controlar su tecnología para que no pudiera ser tentadora para los extraterrestres que quisieran lo que la Tierra tenía. Muchas de las pirámides y de las matrices fueron sacadas de línea. Muy buena parte de la comunicación; los llamaremos templos que no eran pirámides, fueron sepultados o desconectados de la Retícula Interestelar. Sin embargo, siempre hay algo que permanece conectado con las estrellas y con la bondad que siempre fue la intención que aquí hubiera.

Mientras vosotros Humanos despertáis, estáis reclamando la consciencia de los Seres que construyeron y entendieron estas pirámides y su interconexión con el Universo. Y entonces decís: ¿Por qué desaparecieron los constructores de las pirámides? Se convirtieron en vosotros. Se encontrarán más templos que fueron sacados de línea. Esta pirámide ha permanecido en línea. En China también hay una que ha permanecido en línea; y otra que no puedo ver dónde está, es en Suramérica o en África; y otras pocas que han permanecido en línea para ser reconectadas, elevadas; luego reconectadas con las demás que también están esperando a ser puestas en línea. Entonces toda la matriz, esta bella matriz cristalina comenzará a cantar, a cantar una nueva potencialidad, a cantar una nueva vibración; y las formas que veis que no apoyan la unidad, que no apoyan la bondad que conocéis en vuestro corazón, desaparecerán; y seréis sustentados por esta alta estructura cantante, que está más allá de lo cristalino; eso ya no tendrá importancia. Es un campo geométrico de armonía. Así que las pirámides son importantes; es muy importante que hayáis venido con la más alta intención y con una frecuencia tan alta como los Humanos podéis sostener.

No hay nada suficientemente oscuro para que la bondad, la santidad y la Luz no lo puedan armonizar. Por causa de que la Tierra nació del apoyo de muchos Sistemas Estelares, el apoyo está ahí.

Mark.

Parte 2 – Meditación Canalizada: Sabiduría Antigua

Octubre 24 de 2015, Bosnia.

El mes pasado Jonette condujo a un grupo de 40 sanadores, Trabajadores de Luz y aventureros espirituales al Valle de la Pirámide en Bosnia. El grupo recorrió las pirámides, los túmulos y los túneles, experimentando las energías electromagnéticas sanadoras de las antiguas pirámides. En la cúspide de la Pirámide del Sol, Jonette hizo una meditación en conexión con las poderosas energías del 15 de Septiembre. También hizo una canalización especial en la cual el grupo podía hacer preguntas a la antigua sabiduría de Mark.

Mark:

«No hay nada que no se pueda lograr cuando unes tu consciencia con otras de vibraciones similares»

Pregunta 1: ¿Podemos hacer algo para llevar a nuestro entorno el conocimiento y la energía que estamos sintiendo?

Mark: No. Ya lo hicisteis: vinisteis. Es así de simple. Sois transformadores, sois generadores. Cuando entráis en contacto con un campo de alta armonía, alta frecuencia, como generadores biológicos comenzáis naturalmente a generar en ese campo superior, a menos que te atravieses en el camino retrocediendo al temor, o a la carencia, o entrando otra vez en lo que sabéis que no funciona.

Mientras permanezcas en tu poder y en tu gracia, no hay nada que tengas que hacer diferente de ser tu Presencia. Ve a donde tu Presencia te ordene ir. Canta las canciones que tu Presencia te ordene cantar; y disfruta tu Mundo. Hacer se vuelve cada vez menos importante. Mostrarse es importante, pero hacer es menos importante. ¿Otras preguntas?

Tenemos más respuestas que vosotros preguntas.

Pregunta 2: ¿En las profecías de los Hopi hay algo más que nos resulte útil saber?

Mark: Las profecías de los Hopi fueron escritas en y para un Mundo lineal; un Mundo que estaba basado en el tiempo tridimensional. Cuando esa nube de tormenta de la que

Jonette estaba hablando se distribuya en blancas nubes mullidas, la profecía ya no es la nube de tormenta sino toda la manifestación de cada una de las blancas nubes mullidas. Así que no hay profecía posible. Solamente hay manifestación ilimitada y Libre Albedrío. Los Humanos no habéis tenido Libre Albedrío; tenéis Libre Albedrío con 3 opciones, lo cual no es Libre Albedrío; porque solamente habéis tenido Libre Albedrío tridimensional. A medida que entréis en vuestra magnificencia multidimensional, sabréis que Libre Albedrío consiste en que vosotros seáis Dioses Creadores, Señores Creadores.
Cuando entráis

en la creación, la profecía ya no es posible. Muchas veces vais a decir: «¿Qué va a suceder?» Esta pregunta ya no es importante. La pregunta es: «¿Qué quieres ser?» Quieres una celebración; ahora tienes la celebración. Ahora sé tú la celebración; y entonces el Universo creará las causas para tu celebración; las creará retrocediendo desde tu celebración, porque el Universo no tiene relojes.

Pregunta 3: Aquí estamos un grupo de Maestros y sanadores. ¿Puedes hablar un poco sobre los otros grupos y la razón de los bloqueos y de cuál es su propósito?

Mark: ¿Queréis saber cuáles son los propósitos de los grupos que no tienen tanta Maestría, o que tienen maestría en no sanar o en bloqueos? ¿Queréis saber por qué están ahí?

No aprendéis la Maestría saliendo del huevo. Aprendéis la Maestría al moveros entre los bloqueos. Cada uno de los bloqueos que están ahí está refinando la Maestría, la sanación; y el reclamo de un Mundo sin bloqueos. Todos vosotros también sois bloqueadores; habéis tenido vidas en las cuales habéis sido ponzoñosos; y eso os dio la habilidad de ser el antídoto del veneno.

Todos habéis tenido vidas como oscuros bloqueados. Eso os da el dominio sobre los oscuros bloqueados. Solamente que ahora no estáis bloqueados ni sois oscuros. Todo eso ya es armonía; y la armonía tiene muchas manifestaciones, desde el tren de carga hasta el bigote de un gato. Gracias.

Pregunta 4: ¿Qué nos dices del agua de los túneles de las Pirámides de Bosnia?

Mark: Uno de los propósitos de los túneles y una de las razones por las que fueron cerrados, es que los túneles tienen la consciencia y la atmósfera energética biológica que sustenta la Alta Consciencia Humana. Son una cápsula del tiempo. Cuando vais allí, sentís vuestra Alta Consciencia. El agua y los cristales de las rocas tienen la Alta Consciencia; y mantienen prístino el ambiente para el elevado despertar Humano. Cuando entráis allí, es como si entrárais en el más prístino pasado que la Humanidad haya tenido jamás; y una de las razones para que haya permanecido prístino es el agua.

El agua es importante porque os llevará de regreso a la energía de este espacio; y la energía de este espacio os volverá a llevar a la admiración de la Humanidad. ¿Veis que tenían que ser cerrados para permanecer impolutos de tal manera que ahora pudieran ser encontrados y canalizados a través de vuestro corazón, como lo hicisteis hoy, hacia todos los corazones? Siempre estaréis arraigados en este lugar porque estáis aquí; siempre os encontrará, no tenéis que regresar. Realmente no tenéis que tener el agua, porque el agua de vuestro cuerpo ya se ha transformado. El agua de las botellas los ayudará y os ayudará; pero ni siquiera es necesaria. Tú eres tu Fuente de agua.

Ahora mismo cierra los ojos y siente la salud de tus glóbulos rojos. Ahora no puedes decir cómo son normalmente porque nunca los revisaste, pero tan sólo pide sentir la resonancia de tus glóbulos rojos; son los que portan el oxígeno. Mañana cuando estés en el túnel, vuelve a sentir la salud de tus glóbulos rojos; y cuando te sientas generoso, mira de esta manera los glóbulos rojos de todos. Vosotros sois Maestros, nosotros lo vemos, lo sentimos.

Pregunta 5: ¿Qué pasa con las guerras de aquí? Desde este lugar donde recientemente hubo una guerra: ¿Qué podemos hacer para retroceder en el tiempo y sanar todas las guerras y avanzar en el tiempo y sanar las guerras, para evitar tantas cosas? Jonette

Mark: Como generador de Luz, cuando tu corazón va a un lugar de guerra y permanece abierto sin juzgar la guerra, ni la bondad ni la maldad; es solamente mala, no hay tipos buenos, solamente víctimas. Así que ni siquiera hay tipos malos. Queremos que escuchéis: Hay tipos buenos y todos son víctimas. Todos. También lo sois quienes estáis en vuestras agradables casas en vuestros países seguros.

Ven a este lugar en el cual se hizo la guerra y donde las personas perdieron temporalmente su Humanidad. Siente la Luz dorada del corazón y ponla en el acelerador; la Luz del corazón del acelerador que sentisteis en los túneles o en la Pirámide, porque ese Rayo, esos rayos (había muchos), era un vórtice de rayos, eso es un acelerador. Pon en ese generador la Luz de tu corazón, tu Amor, tu Compasión, tu verdad y tu confianza en la bondad del Universo; y siéntelos atravesar todo el tiempo y el espacio en un vórtice de tal armonía que la guerra es imposible.

Las cicatrices de la guerra se sanan retrocediendo en el tiempo; y las cicatrices de la guerra se sanan avanzando en el tiempo; y los traumas comienzan a disolverse. Es correcto que estéis en este país que recientemente estuvo en batallas; y cuando algunos vayáis a la exhibición, no la miréis con los ojos de un estudiante que está aprendiendo de ella; en lugar de ello miradla con los ojos de un Maestro participando en la recreación de esas imágenes y de ese daño y de ese peligro, retrocediendo a través de todas las guerras y avanzando a través de todos los conflictos posibles.

Hay mucho para celebrar. Gracias.

Soy Mark.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Jonette Crowley

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx