Pagodas sagradas de veracidad y centros de la nueva realidad

Eva Martín Garcia

meditacionLa Pagoda Sagrada se encuentra en lo alto de la montaña.
Incluso cuando no se puede ver, su presencia se siente muy fuerte.
Influye en todo el paisaje cercano.
Encarna la resonancia de Veracidad
y es un recordatorio constante de que TODO ESTÁ BIEN.

 

La Pagoda Sagrada se encuentra en lo alto de una montaña y refleja su luz en todas las direcciones. Su presencia calmante afecta a todo el paisaje, enviando la resonancia de que TODO ESTÁ BIEN. Incluso cuando no se pueden ver, sus energías se sienten fuertemente, incluso desde una gran distancia.

 

Se encuentran en todo el mundo. Algunas son en forma de reales pagodas que a menudo se encuentran en lo alto de una montaña. Las Pagodas Sagradas también pueden aparecer como antiguos templos, montañas, Budas, árboles y personas. Las Pagodas Sagradas no se dejan arrastrar por el miedo, la inseguridad y la sensación de desesperanza que se siente durante el colapso de la dualidad. Son la expresión de la resonancia de que TODO ESTÁ BIEN.

 

En 2015, cada uno de nosotros tiene que convertirse en una Pagoda Sagrada de Veracidad. Debemos sentirnos abiertamente y con valentía, orgullosos y verdaderos en el Nuevo Paisaje, para que todos lo vean. Encarnando la resonancia de que TODO ESTÁ BIEN. Emanando Puro Amor Verdadero a todo lo que nos rodea.

 

arbol

 

PUNTOS DE ANCLAJE DE LA NUEVA REALIDAD

Los Centros de la Nueva Realidad, (antes llamados Islas de Luz), son nuevas comunidades conscientes o centros que se establecen específicamente en esta época para anclar y expandir las frecuencias concentradas de la Nueva Realidad. Esto no es lo mismo que los centros y comunidades espirituales y religiosos que existían anteriormente y que se crearon para trabajar con los sistemas de creencias preexistentes y a veces obsoletos.

 

Los centros de la Nueva Realidad se encuentran donde podemos vivir abiertamente una Vida Verdadera como los Verdaderos mientras nos desempeñamos como Pagodas Sagradas, no sólo para nuestro entorno inmediato, sino para todo el planeta. Estos centros son puntos de anclaje muy necesarios para lo Nuevo y Verdadero que sirven conscientemente como piñones de estabilización durante el cambo de la dualidad a la Unicidad. Son Puntos de inserción de la Realidad Ultra Mayor y sirven como estaciones de transferencia directa de energía entre el Más Allá del Más Allá y el Planeta Tierra físico. Por esto, están en alineación con una realidad mucho mayor y supra-normal.

 

La creciente resonancia de los Centros de la Nueva Realidad esparcidos por todo el planeta será cada vez más fuerte y más visible este año. Muchos se sentirán atraídos a visitar estos faros de Veracidad concentrada para poder sumergirse profundamente en la Nueva Realidad, convirtiéndose ellos mismos en Pagodas Sagradas para otros. En estos puntos de anclaje de la Nueva Realidad, seguimos la Sabiduría de nuestro Corazón y aprendemos a hacer las cosas de nuevas maneras. Dado que otros verán estas nuevas formas de vivir y de ser, ellos van a querer implementar estos nuevos métodos en sus propias vidas.

 

A medida que el año avance, el mundo de la dualidad y la Unicidad se separarán cada vez más. Los centros donde la Nueva Realidad se está anclando con integridad, tales como el Corazón de AN en el Valle Sagrado de Perú, se harán más fuertes mientras el mundo exterior se vuelve cada vez más loco y más destructivo. A medida que la Nueva Realidad esté más fuertemente anclada, estos Centros de la Nueva Realidad serán cada vez más invisibles para el mundo de la dualidad.

 

En los planos exteriores todo lo que es falso se derrumbará y colapsará con una rapidez asombrosa, mientras que todo lo que se mantenga verdadero permanecerá firmemente conectado a tierra y en el haz de luz, sirviendo como nuevos puntos de referencia a partir de los cuales pueda brotar y crecer una nueva visión del mundo saludable e inclusivo, aparentemente durante la noche. Las Pagodas Sagradas de Veracidad son lo que se necesita este nuevo año con el fin de mantener al mundo lo suficientemente estable para que el movimiento y el nacimiento del Nuevo Mundo puedan seguir manifestándose y floreciendo.

 

espiritualidad

 

LA SINFONÍA DE UNO

Las Pagodas Sagradas de Veracidad que se encuentran dispersas por todo el mundo son como una orquesta. Sólo que esta no es una orquesta normal. Muchos de los músicos nunca se han conocido entre sí y nunca lo harán. Nunca hemos hecho música juntos antes. Juntos creamos un sonido totalmente nuevo.

Es la resonancia de esta nueva orquesta sinfónica tocando la Canción de Uno que ahora se propagará por todo el planeta, deteniendo el barrido de la cola de la bestia. Ya que la cola de miedo no puede ir a donde se escuche la canción. La Canción de Uno no se genera sólo con nuestras voces ni con instrumentos musicales. Es creada por nuestras acciones claras y decididas. Se crea con el Amor de nuestros Corazones Verdaderos. Es creada cuando desechamos con alegría los grilletes oxidados de la dualidad. Es creada Viviendo Vidas Verdaderas como los Verdaderos en nuestros Hogares Verdaderos.

Fuente: http://nvisible.com/spanish/Surf2015esp.html

 

 

 

Pagodas sagradas de veracidad y centros de la nueva realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx