Péndulos Mágicos, Instrumentos de Conocimiento de extraordinario Poder

William Estrada

¿Sabes cómo usar un Péndulo? ¿Conoces los tipos de Péndulos existentes? ¿Qué sabes del Péndulo Magnético? Te invito para que hagas lectura de este apasionante Texto, en él aprenderás a realizar limpiezas con tu Péndulo, además, conocerás los tipos de Péndulos y adquirirás las bases principales para preguntar al Péndulo. ¡Los Péndulos Mágicos poseen extraordinario poder!, ¿lo sabías?

Los Péndulos Mágicos, ¿qué son?

20170611 willyhern39164 id127641 Péndulo Mágico - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«Son instrumentos de conocimiento basados en un peso que cuelga de una cadena o cordón a una longitud específica, y que, al sostenerse desde un extremo del mismo, permite un movimiento oscilante o pendular»

Básicamente, los Péndulos Mágicos, son instrumentos de conocimiento basados en un peso que cuelga de una cadena o cordón a una longitud específica, y que, al sostenerse desde un extremo del mismo, permite un movimiento oscilante o pendular.

Tiene diversos usos, su utilización y propiedades son distintas. Puede utilizarse para encontrar personas y objetos (radiestesia), hasta la adivinación, pasando por las limpiezas que pueden lograrse con este extraordinario instrumento de conocimiento.

A continuación, voy a contarte lo más importante de los Péndulos Mágicos, su utilización, los distintos tipos, su mantenimiento, y cómo utilizarse en la adivinación y en la limpieza.

¿Para qué se usan los Péndulos?

20170611 willyhern39164 id127641 los Péndulos - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«Otra propiedad extraordinaria de los Péndulos Mágicos, es la confiable capacidad que poseen para limpiar, purificar y dispersar aquellas energías negativas que están en el ambiente, incluyendo los altares»

Arriba te he dicho, que los usos del Péndulo son muy diversos, esto, debido a las propiedades mágicas y extraordinarias que poseen. De modo especial, a lo largo de la historia, han sido utilizados como guías espirituales, en la adivinación, y en la limpieza. Deberás saber, que los Péndulos Mágicos, son bastante fieles y creíbles en sus respuestas, esto, a que están fuertemente unidos al movimiento y magnetismo de nuestro Planeta, además, poseen un sorprendente sentido del paso del tiempo y de las cadenas de resultados.  

También, los Péndulos han sido manipulados en la práctica de la “radiestesia”, utilizándose la propiedad de la suspensión inestable del Péndulo. De esta manera, se logra que el Péndulo pueda percibir y sensibilizarse a las corrientes electromagnéticas o energías que desglosan los cuerpos materiales. Verás, son capaces de seguir el rastro de alguien o algo. Ahora, existen personas que cuestionan esta práctica, es respetable; sin embargo, existen experiencias reales que comprueban las existentes propiedades del Péndulo en este sentido.

Ahora, otra propiedad extraordinaria de los Péndulos Mágicos, es la confiable capacidad que poseen para limpiar, purificar y dispersar aquellas energías negativas que están en el ambiente, incluyendo los altares. Precisamente, este es el motivo, por el cual, son utilizados al inicio y al final de rituales. ¡Importante! Los movimientos cíclicos del Péndulo son excelentes para estabilizar y equilibrar energías.

En el Reiki, los Péndulos son utilizados para percibir mediante su poder, todos aquellos bloqueos energéticos, acción indispensable en el momento de disolverlos y liberar los obstáculos de los Chakras. Para este tipo de prácticas, los Péndulos Mágicos son precisos, responden de manera adecuada.

Los Tipos de Péndulos Mágicos, ¿cuáles son?

20170611 willyhern39164 id127641 Los Péndulos Mágicos - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«…cada Péndulo tiene su personalidad diferencial, cada uno de ellos, es un mundo distinto»

Los Péndulos poseen diversas formas, son tallados en distintos temas, asimismo, cada uno de ellos poseen su propio espíritu. ¿Cuál es la tarea? Sencillamente, simpatizar con tu Péndulo antes de utilizarlo como herramienta de trabajo.

Recuerda que cada Péndulo tiene su personalidad diferencial, cada uno de ellos, es un mundo distinto. Si existe algún Péndulo que contigo no trabaje, pero con otra persona sí, quiere decir, que entre vos y el Péndulo existe una discrepancia de energías. ¿Qué puedo hacer? Lo mejor sería que limpiaras tu Péndulo, sin embargo, es bueno que pienses en la posibilidad de existir un desorden energético o emocional tuyo, que perturbe la relación con tu Péndulo. Por otro lado, está totalmente comprobado que los Péndulos que se llevan mal entre sí, pueden contaminarse con malas vibraciones.

Te invito para que conozcas los distintos tipos de Péndulos Mágicos:

Péndulo Clásico: Este es el más fácil de usar, suele estar formado de cuarzo transparente o hialino, y al momento de usar, exterioriza un carácter más neutro. Bastante útil para los encargos de limpieza y la resolución de preguntas. Su sensibilidad energética es asombrosa.

Péndulo de Cristal: Quizá sean los Péndulos Mágicos más baratos, son hechos de vidrio o cristal. Poseen un carácter muy neutro, deben limpiarse con más perseverancia. Este Péndulo, normalmente, se utiliza para sesiones de adivinación y limpieza, no se recomienda para las sesiones de Reiki por la relatividad baja de su sensibilidad.

   

Péndulo de Gemas: Estos Péndulo poseen diversos usos, asimismo, sus formas son muy variopintas. El carácter de este Péndulo depende de la piedra que posea, muchos de ellos, al momento de compenetrarse con su dueño y otros Péndulos, pueden presentar diversas dificultades. Son bastante especiales para ser usados en Reiki. Los más comunes son los que están hechos de ojo de tigre, hematites, fluorita, amatista, obsidiana, jaspe y cuarzo rojo, sin embargo, actualmente, existen Péndulos de la gran mayoría de gemas semipreciosas.  

Péndulo Magnético: Son Péndulos hechos de magnetita, fundamentalmente imanes. Su campo electromagnético es bastante potente, ocasionando que posea una altísima sensibilidad energética. Si posees un Péndulo Mágico de esta índole, evita guardarlo cerca de objetos que posean hierro, no lo laves en agua salada, ni lo pongas cerca de aparatos electrónicos que pueden alterar su magnetismo natural. Son muy utilizados y de gran confianza para las sesiones de radiestesia y la indagación de bloqueos energéticos.

Péndulo Testigo: Este Péndulo tiene representación de caja, se abre hacía un extremo, con el fin de meter objetos allí dentro. Por excelencia, estos Péndulos son los utilizados en las sesiones de radiestesia. Con el tiempo, la evolución del Péndulo Testigo ha sido más en connotaciones mágicas que energéticas.  

Péndulo de Madera: Se utilizan, sobre todo, en sesiones de adivinación, en especial, con tablas o gráficos. Muchos de ellos, son tallados con inscripciones.

Péndulo Casero: Tú puedes realizar tu propio Péndulo, ¡es fácil! Te invito para que, cuando lo realices, previamente lo programes, así aumentará en él su sensibilidad energética, y los tendrás listo para empezar a trabajar.

¿Cómo limpiar con mi Péndulo?

20170611 willyhern39164 id127641 como usar mi Péndulo - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«…fíjate que tu Péndulo esté totalmente limpio, que no esté contaminado de energías negativas ni de baja vibración»

Si deseas efectuar limpiezas con tu Péndulo, te cuento que es bastante sencillo y efectivo. ¡Veamos cómo!

En primera medida, fíjate que tu Péndulo esté totalmente limpio, que no esté contaminado de energías negativas ni de baja vibración. Luego, tómalo en tu mano, y hazlo girar en sentido de las agujas de tu reloj. Deberás dar vueltas en modo circular, haciéndolas lo más redondo y completo posible. Ahora, si la limpieza que buscas realizar es profunda, te recomiendo que el ritmo del Péndulo sea pausado, lento. ¡Ojo!, los Péndulos por inercia toman velocidad, así que, deberás estar pendiente de controlar el ritmo de giro.

En la limpieza, deberás hacer girar el Péndulo sobre lo que tú quieres purificar, asegúrate que el círculo se realice y cubra por completo lo que estás purificando. Sin tocar lo que estás limpiando, haz girar un número de veces hacía un lado, y luego, la misma cantidad de veces hacía el sentido contrario. Luego, debes dejar que la punta del Péndulo toque muy someramente lo que estás purificando. Haz esto con mucha energía positiva y con alegría.  

Preguntar al Péndulo Mágico, ¿cómo lo hago?

20170611 willyhern39164 id127641 Péndulos Mágicos diversos - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«Cuando le vayas a preguntar a tu Péndulo, siéntate con la espalda recta, con el codo apoyado en un antebrazo o en una mesa. Sujeta la cadena con el índice y el pulgar, evita que el pulso interfiera en el giro de tu instrumento. Deberás estar en estado tranquilo, de paz y de relajación total»

Si es tu primer Péndulo, busca un lugar tranquilo, silencioso, armonioso, lleno de paz. Una vez allí, sostén tu Péndulo por la cadena o la trencilla, y déjale el peso a la altura de tu frente, exactamente en el Chakra del tercer ojo. Teniéndolo así, dile en voz alta y clara “si”, y espera para que el Péndulo se mueva. Luego, lo deberás detener y decirle “no”, y esperas a que se mueva. Muy importante que sepas diferenciar los movimientos que tu Péndulo, así evitarás confusiones. Ya teniendo claro los movimientos de tu Péndulo, puedes empezar a trabajar con él.

Por regla, siempre que vayas a tener sesiones con tu Péndulo, debes preguntarle si desea trabajar contigo, ¿por qué?, básicamente, porqué si el Péndulo te responde que “no”, o no es claro al responder, significa que deberás limpiar tu péndulo, o quizá ese día no es propicio para la sesión, o tal vez, tú estás en un estado energético vacío no apto para realizar este trabajo.

Ahora, si el Péndulo quiere ayudarte, puedes dar inicio a tu trabajo. Recuerda que las preguntas han de ser cortas, claras, la oración debe contener sujeto y predicado y poseer una sola deducción, además, es de vital importancia, que la respuesta solo sea “si”, o en su defecto “no”.

A tu Péndulo puedes realizarle preguntas en tiempo presente, también las que son tipo guía, así podrás orientarte. Asimismo, podrás hacer preguntas sobre el futuro, cuando desees utilizarlo como instrumento de adivinación.

¡Por favor! Cuando le vayas a preguntar a tu Péndulo, siéntate con la espalda recta, con el codo apoyado en un antebrazo o en una mesa. Sujeta la cadena con el índice y el pulgar, evita que el pulso interfiera en el giro de tu instrumento. Deberás estar en estado tranquilo, de paz y de relajación total.

Si observas que tu Péndulo te está respondiendo de manera indecisa, déjalo, inténtalo nuevamente el día siguiente. Pasa que tu Péndulo también se cansa de trabajar, además, puede terminar siendo influenciado por la energía que tu emites en el momento de hacerle las preguntas.

Finalmente, te aconsejo no preguntar lo que no quieres saber, si lo haces, te arrepentirás.

¿Cómo hago el mantenimiento a mi Péndulo?

20170611 willyhern39164 id127641 mantenimiento del Péndulo - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«…hasta que averigües el material de tu Péndulo y lo limpies, es encender una varilla de sándalo o incienso, y luego dejas que tu Péndulo gire arbitrariamente entre el humo. Verás que tu Péndulo se sincronizará con las formas del humo»

Lo primero que quiero que sepas, es que tu Péndulo ha de ser limpiado de acuerdo al material de su construcción.

El consejo que yo te doy, hasta que averigües el material de tu Péndulo y lo limpies, es encender una varilla de sándalo o incienso, y luego dejas que tu Péndulo gire arbitrariamente entre el humo. Verás que tu Péndulo se sincronizará con las formas del humo.

Tu Péndulo lo debes guardar cuidadosamente en una caja o en una bolsa, evita que le pase algún accidente en el que se pueda partir o dañar. Si esto pasa, es posible que tu Péndulo no sea preciso, pues estas realidades lo desestabilizan e interfieren en su precisión y sensibilidad.

Ahora, si no es estrictamente necesario, no toques tu Péndulo, así evitarás que lo contamines, cógelo siempre de su cordón o cadena, jamás lo hagas por su peso. Si posees un Péndulo Testigo no necesita que lo limpies, pero lo que le ingreses dentro, si lo deberás limpiar.

Finalmente, si deseas prestar tu Péndulo, primero deberás preguntárselo a él. Jamás prestes tu Péndulo si él no quiere trabajar con otra persona, podrías dañarlo.

Como ves mucho que conocer del Péndulo, te invito para que de manera personal hagas más investigación, de verdad es una herramienta muy poderosa.

20170611 willyhern39164 id127641 Péndulo Mágico - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

«Recuerda que cada Péndulo tiene su personalidad diferencial, cada uno de ellos, es un mundo distinto. Si existe algún Péndulo que contigo no trabaje, pero con otra persona sí, quiere decir, que entre vos y el Péndulo existe una discrepancia de energías»

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Muy interesante la explicaciòn y el valor que se le da al pèndulo; me apasiona conocer y ojala practicar mucho sobre la atracciòn, magnetismo y fuerzas poderosas que muchas veces por falta de conocimiento, desperdiciamos. Me gustaria empezar con un buen libro que ustedes me recomienden.

  2. Excelente y sencilla explicación, muchas felicidades. De verdad es muy interesante y electromagnético saber usar el péndulo.

    Pido que si pueden explicar algo similar con las varillas de radios recia.

    Dios los bendice y protege en el nombre del Maestro Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx