Personas sensibles, averigua si eres uno de ellos

Isabel Piquer



Personas sensibles, averigua si eres uno de ellos

Personas sensibles tienen la capacidad de capturar varios factores energéticos. Además de poseer la capacidad de percibir sus propias sensaciones energéticas, sienten la energía de otras personas y ambientes cargados.

Pueden percibir más fácilmente lo que otra persona está sintiendo y sus intenciones.

Personas sensibles o también llamadas empáticas debe aprender a lidiar con estas sensaciones y emociones que de repente captan, deben estudiar su propia espiritualidad para desarrollar medios que den beneficios a sí mismos y a los demás.

15 características que poseen las personas sensibles


Conocimiento

Personas sensibles saben muchas cosas antes de decírselo, anticipan los hechos o describen situaciones que ocurrieron en su ausencia con mucha facilidad, tienen una intuición muy refinada.

Rechazo a la violencia

Estas personas sentir un rechazo, una repugnancia a cualquier forma de violencia, ya sea física, psicológica, racial, moral, etc. Es casi como un malestar físico cuando ven actos o situaciones de violencia.

Son más reactivos a los lugares públicos y las multitudes

En lugares públicos con muchas personas, no se sienten muy cómodos, puede capturar las emociones y sensaciones de muchas personas al mismo tiempo y también del entorno, lo que les causa confusión y desesperación.

Absorbe las emociones

Por lo general, sienten emociones de los demás y las convierten en propias., es compasión, ponerse en el lugar de los demás. Esto, si no está bien canalizado, podría confundirlos y hacerles sentir que tienen una carga sobre sus hombros, deben aprender a canalizar esas emociones a favor de ayudar a los demás.

Detectar síntomas físicos de otros

Tienen el capacidad para percibir los síntomas, malestares, emociones, de otras personas, lo que los convierte en receptáculos de enfermedades. Bien canalizada esta característica, puede transformarlos en excelentes sanadores o practicantes de reiki.

Se sienten atraídos por temas metafísicos y terapias holísticas

Se sienten atraídos por temas metafísicos y terapias que ayudan al bienestar de las personas. Muchos logran capturar esta habilidad y desarrollarla, aprendiendo terapias holísticas para ayudar a otras personas.

Creatividad

Son personas muy creativas, que puede tener ideas o imágenes fantásticas y pueden desarrollarlos no solo en el mundo de las artes, sino también en el campo científico, médico, arquitectónico, en definitiva, en cualquier ámbito que complemente su vocación.

Amor por la naturaleza y los animales

Sienten un profundo amor por los seres vivos en general, especialmente me gusta estar en paz y en contacto con la naturaleza, pueden pasar horas admirando la belleza del paisaje y sentir amor por los animales, preocuparse por ellos, protegerlos y ayudarlos.

Prefieren estar solos

Las personas sensibles, les gusta estar solas, no tienen miedo a la soledad y les gusta conocerse por dentro, tener una búsqueda particular del silencio interior para estar en paz.

Les gustan las aventuras y los viajes

Les encanta conocer nuevos lugares, sumergirse en nuevos paisajes, conocer culturas, siente una especie de descarga de adrenalina de los viajes y el conocimiento de otros mundos y sus sensibilidades particulares.

Buscan la verdad

No les gustan las mentiras y pueden comprender más fácilmente si alguien está siendo deshonesto o mintiendo. Por esta razón siempre les gusta decir la verdad y tratan de relacionarse con personas que también lo dicen.

No les gusta el desorden

Siempre tienen sus espacios ordenados y buscan tener todo en su lugar y un lugar para cada cosa. No soportan que sus pertenencias se estropeen ya que les provoca una especie de bloqueo energético.

Buenos oyentes

Son personas empáticas y muy bueno para escuchar a los demás.

No toleres el narcisismo

Aunque son personas muy tolerantes y empáticas, no toleran a las personas que solo hablan de sí mismas, que son egoístas o tienen mucha vanidad, evítalos y les causan cierta irritabilidad.

Malhumorado e introvertido

Pueden parecer malhumorados, tímidos, introvertidos o desconectados. Por minuto tienden a aislarse del mundo y pueden dar una imagen de estar enfadados y de que no están muy interesados en lo que está sucediendo a su alrededor, pero esto no es así, suelen estar inmersos en su mundo interior y no necesariamente están de mal humor.


Muchas personas sensibles no son introvertidas y buscan expresarse en comunidades o grupos que les den confianza.

Si te identificas con varios de estos rasgos, puedes ser una persona sensible. y que en el momento presente en el que vivimos, puedes estar capturando muchas energías negativas, esto podría estar afectándote y no sabes cómo lidiar con estos sentimientos.

Una buena manera de lidiar con ello es buscar el conocimiento interior con calma y alegría y abrirse al mundo, canalizando habilidades para ayudar a los demás y así ayudarse a sí mismo.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/personas-sensitivas/

2 comentarios

  1. Buen dia…tengo todas las caracteristicas de una persona sensible….Siento muy dificil el paso por este planeta en estos tiempos..se sufre mucho….es dificil cargarse con las dolencias de nuestros semejantes.?hay dias que siento mucho enojo y actitudes que no comprendo….y luego me doy cuenta que no eran mios….Seria mucho mas facil vivir sin tanta sensibilidad….!!!!!!
    Solo puedo DISFRUTAR mucho de los viajes….paisajes……y noches estrelladas con total placer…..es en el momento que agradezco SER MUY SENSIBLE!!!!
    GRACIAS POR LA INFORMACION.
    MABEL

  2. Hola e buscado ayuda espiritual desde hace mucho tiempo pero no consigo ayuda ya que todos cobran mucho
    Deseo recuperar mi don
    ya que no se porque me bloquean mi espiritualidad🙏🙏🙏💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx