Pido a los Creativos para El Mundo

Rosa (Editora)

Coraz N

Hola a todos,

Lo primero es felicitar a todas las personas que estan participando activamente de la foma que pueden con los movimientos PAZ- que tenemos en estos momentos por casi toda la geografia de nuestra peninsula amada, movimientos que vienen enlazados por la energía de todos los Países que también estan despertando, es una luz que corre y enciende las mentes y los corazones, no es un movimiento de algunos jóvenes, es un movimento del SER HUMANO QUE SE SABE POR FÍN DIGNO, jóvenes, adultos, y mayores.

ANIMO A TODOS A SEGUIR...quizas con algún cambio o retoque para que la energía no se confunda, ante todo hay que mantener la paz aunque lo «OTROS» no la tengan, ni les interese, esto sólo es por un tiempo, ya que se espera el CONTAGIO MASIVO DE CONCIENCIA, PAZ , LUZ Y AMOR, repito…es cuestión de tiempo y por lo tanto de tenacidad, para conseguir los cambios que todo queremos, es imprescindible que NO repitamos los mismos errores, que no nos dediquemos a realizar asambleas infinitas, si no que las justas bien preparadas y organizadas, aprovechando el tiempo que corre como siempre, algo que me llama la atención es el nombre de este movimiento INDIGNAOS!! siento que emite una vibración algo negativa, no desarrolla el poder de la protesta pacifica pero activa, si no que te hace sentir que quieres cambiar las cosas de cualquier forma,se muy bien que no es así pero todo lo que bien empieza bien acaba y es importante cuidar los detalles, me han pasado varios documentos con las nuevas propuestas, todas geniales, sin embargo me gustaría VER LA CREATIVIDAD E INTELIGENCIA en las palabras escritas de las personas que se sientan mas capaces y puedan ya discernir CÓMO llegamos a eso, porque lo que queremos YA LO SABEMOS, lo que NO QUEREMOS TAMBIÉN, la pregunta es… COMO LO CONSEGUIMOS? ES LA HORA DE QUE HABLEN LOS MAS ADECUADOS en el sentido de eficacia y eficiencia, aunque todos podemos Y DEBEMOS dar ideas, todos podemos aportar algo nuevo, os invito a entrar en vuestro interior para que NADIE nos manipule y desde ahí y con la realidad que tenemos que esta muy clara y que ya no se sostiene, QUÉ podemos aportar, cual sería el proceso, venga CREATIVOS, MENTES DESPIERTAS FILÓSOFOS Y ECONOMISTAS DESPIERTOS AL AMOR, HABLAR.

NO OS QUEDÉIS EN LAS PROMESAS, O LAS DEMANDAS pues esto es lo que siempre nos dan, ACTIVEMOS LA VERDADERA INTELIGENCIA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. qizás podríamos escuchar de nuevo a los sabios, los verdaderos y unirnos todos, sin fronteras de edad, idioma o ideologías , pero hay que canalizarlo, presentarlo y protegerlo, NO es momento de pensar que sólo los jóvenes pueden cambiar el mundo, NO es momento de pensar que los mayores son los que tienen la VERDAD, está en todos, debemos hacer un foro bien estructurado para escucharnos unos a otros, este medio mismo Internet es ideal para ello, aprovechemos los dones de la tecnología y lo nuevo con le esencia de la vida, lo importante de verdad, que es la PAZ MUNDIAL, y no hay paz cuando falta el PAN, LA SEGURIDAD Y LA LIBERTAD en definitiva LA LUZ QUE NOS DA EL DISCERNIMIENTO VERDADERO para TODOS, TODOS ABSOLUTAMENTE… ES LA PRIORIDAD.

HAY MUCHO POR HACER, hagamoslo paso a paso, dando ideas, ES EL MOMENTO DE LAS IDEAS DE LAS ACTITUDES Y DE LA PERSEVERANCIA QUE APORTAN Y NOS HACE RESPONSABLES DE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA, EL CAMINO SE PIERDE CUANDO NOS QUEDAMOS EN DECIRNOS UNOS A OTROS LO QUE ESTÁ MAL SIN AÑADIR CÓMO CAMBIARLO, ESTAMOS EN EL CÓMO , EN LOS PROCESOS QUE NOS LLEVAN A LO MEJOR PARA TODOS.

DESDE MI SER .

Mammitah.

En Espíritu AMOR …mil besos, infinitas bendiciones.

Mammitah.

(Canal Espiritual-Maestra Reiki- Sanación con luz espiritual y Oración)-facilitadora Constelación Familiar-

MAMMITAH CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN

comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)

contacto : 657299354

mammitah1133@gmail.com

Existe un Planeta Madre llamado Tierra, lleno de vida en todas sus dimensiones, en la superficie de nuestro plano somos «la raza humana, llena de colores y de sabores, entendemos un único idioma «el AMOR», deja de buscar, ENTRA EN TI y conocenos a todos, somos tus hermanos y te bendecimos como bendecimos a Dios y a la VIDA, ven por favor a nuestro lado, porque este es tu lugar.

1. Hola amigos, intento visualizar un mundo lleno de cooperatividad, hermandad vernos todos, a una, a por el mayor bien para toda la humanidad. Me gustaría saber si en córdoba hay personas que su espiritualidad les llama a reunirse y si es así me gustaría saber donde para unirme a ellos.