"Pleno Despertar Del Kundalini – La Pieza Faltante Del Rompecabezas"

Jorge Gomez (333)

Melaney Ryan comparte su teoría sobre la activación del Kundalini

 Energia

Se ha dicho que sólo siguiendo maneras muy específicas una persona podría alcanzar el pleno despertar del Kundalini. Uno tenía que ir tras algún guru en una montaña y dejar su forma de vida para llegar a ese lugar de iluminación. ¿Acaso podría alguno de nosotros ser merecedor algun día?

Por supuesto que lo somos, todos somos merecedores.

Estoy segura que muchos esperan que esto sea un largo rollo sobre cómo puede ser esto posible.  No, esto será una breve descripción, y si desean investigar la posibilidad, por favor háganlo.

Todos los mensajes canalizados fueron enviados para hacernos mejores personas y crear un enlace Divino de nosotros a la Fuente. Todos los «Síntomas de Ascensión» igualan muy bien a los síntomas de la elevación del Kundalini. Lo que los mensajes han disparado o nutrido es la activación del Kundalini y la progresión hacia la iluminación.

Este proceso puede variar enormemente tanto en tiempo como en efecto, dependiendo del individuo.  Pero lo que sucede es que el Kundalini es activado y sube, o desciende en algunos. El chakra de la coronilla empieza a abrirse y se siente la energía por todo el cuerpo.  A medida que el chakra de la coronilla se abre, el influjo de energía Divina limpia las sendas energéticas internas y los chakras. Éste es el fuego sagrado de limpieza del que se ha hablado.

Cuando el chakra de la coronilla se abre por fin plenamente, él ya no jala la energía al cuerpo sino que se voltea y la energía de la persona irradia hacia fuera desde todos sus chakras hacia el ambiente.  La energía que emana del cuerpo de la persona es ilimitada. Ésta había sido una situación que sólo le sucedía a unas cuantas personas cada unos cientos de años. La invertida energía emitida por el chakra de la coronilla fuera del cuerpo es el halo en las pinturas del Cristo y los Santos. Así es como comienza la Conciencia Crística en Gaia.

Esto es lo que está sucediendo ahora en una rápida progresión en todo el mundo. Cada uno de estos individuos iluminados despiertan de manera natural a otros simplemente estando en su proximidad. Dentro de poco los 144,000 serán una fuerza imparable de Amor y Compasión.

Bienvenidos a la Nueva Tierra

 «Pleno Despertar Del Kundalini – La Pieza Faltante Del Rompecabezas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx