Portales de consciencia por Abjini Arráiz Canalizando al consejo Sirio

Eva Martín Garcia

vortice oruborus

Con la intención de entender  los acontecimientos actuales les preguntamos a los maestros de luz acerca de los vórtices planetarios y  que tienen que ver con todo este movimiento en la zona del oriente medio. Esta es una mirada distinta  ampliada al tema. Les pedimos que expliquen específicamente sobre el vórtice de Samarra.

Canalizando al  Consejo de Sirio  de la 6ta dimensión  que con su forma científica  nos enseña sobre la naturaleza de los vórtices y su geometría.

¿Qué es un vórtice?

La magnetosfera  es un enorme doble toroide que rodea vuestro planeta, con sus polos norte y sur, estos polos son los llamados vórtices de energía o polos magnéticos.

 Los vórtices energéticos son parecidos a remolinos de doble rotación, como la de un huracán, un tornado, o como el centro de la galaxia a una escala mayor, estos se rigen por el principio físico de la turbulencia y están íntimamente ligados al campo magnético de la Tierra.

Planeta vórtice

Para comprender este concepto queremos referirnos a la geometría sagrada que muestra como la realidad es el resultado de la materialización de formas geométricas creadas en otros planos superiores de la consciencia como la mente creativa Divina o las dimensiones  de  luz. Siendo estas formas arquetipos geométricos que se derivan de la Flor de la Vida, la matriz que crea la realidad.

El toroide es uno de esos arquetipos geométricos, es decir una de las formas primordiales de creación de su realidad.

Si lo describimos, un toroide es una rosquilla de energía que gira en doble espiral doblándose sobre si misma, formando en su interior un agujero con doble embudo, que por su cualidad de absorber y proyectar energía simultáneamente en espiral forma: un vórtice.

Con este giro  que es algo parecido a cuando tuercen una toalla, con la diferencia de que este nudo gira permanentemente en ambas direcciones, produciéndose un rizo de retroalimentación y generando movimiento perpetuo.

Un ejemplo de cuando los toroides se materializan es que crean las  manzanas, le dan forma al corazón humano o a la forma de vuestro planeta Gaia.

Imagínense a Gaia como una gran manzana que se ha formado por el giro del toroide que la rodea, los polos norte y sur  son los agujeros en forma de embudo de la manzana, o polos terrestres, los cuales son los vórtices principales del planeta. Existen muchos otros vórtices  planetarios a diferentes escalas, que están conectados con puntos de la rejilla geométrica alrededor de la tierra.

Un vórtice es un centro que tiene dos portales uno de entrada y otro de salida que sirve para pasar de una dimensión a otra, de una realidad a otra, para recibir nuevas energías e informaciones.

Hay un vórtice en el centro de dos espirales que giran en sentidos contrarios como los brazos de la galaxia, creando un campo contra rotatorio en una proporción particular, esa proporción se encuentra en la llamada secuencia de Fibonacci, que rige las proporciones en toda la naturaleza, si observan el centro de un girasol o una semilla de pino, van a ver que existen dos espirales que giran en sentido contrario, si las cuentan encontraran 21 espirales en sentido  horario y 34 en sentido  anti horario, que  al materializarse crean la belleza natural como una cristalización de la energía.

En algunos vórtices planetarios se producen anomalías electromagnéticas, es decir los campos contra rotatorios son tan fuertes que puede absorber y proyectar a la vez aviones o barcos que pasen en su cercanía, como el  conocido triángulo de las Bermudas, el triangulo del Dragón frente a Japón, encontrándose ambos a los 30 grados de latitud norte en la misma línea de la Pirámides de Egipto. En esa misma línea de 30 grados norte se encuentra el vórtice de Samarra en la actual Siria/Irak. Samarra es el nombre actual que se derivo de  la antigua Sumeria.

Aquí comenzó la por ustedes llamada cuna de la civilización actual, allí se  gesto hace unos 7 mil años el tiempo que se esta repitiendo ahora. La lucha por obtener el control de ese vórtice también es antigua, comienza  justamente con los Sumerios, que también llegaron a Gaia como mineros a sacar oro para su supervivencia, como la espiral histórica se repite, ahora vemos que esa zona se la disputan las naciones por el poder de la minería, una vez más pero en este caso la del gas y el petróleo.

En otras dimensiones ese vórtice esta custodiado por las energías de luz y las jerarquías angélicas que crearon a Gaia, una de ellas es la antigua Diosa de la luz , el sol y los cielos, la guardiana de la luz llamada Dou Mu. Este vórtice fue creado para anclar la energía femenina, por eso la polaridad masculina del patriarcado radical a hecho todo lo posible para eliminarla y tomar el control de esa área.

Se necesita un ejercito de corazones que desde la mas pura intención del amor incondicional ayuden a sostener la energía de la compasión junto a las jerarquías y la Diosa Dou Mu.

Por eso aprovechamos la ocasión para convocarlos a meditar en este lugar enviando luz a la oscuridad, amor al odio, compasión femenina a esas energías masculinas distorsionadas que están luchando por obtener el poder.

Cuando muchos seres se unen con una intención por el mas alto bien se pueden lograr cambios milagrosos, como lo sucedido con el Huracán que iba a golpear las costas de  México.

Nos despedimos  Consejo de Sirio

AUTOR: Abjini Arráiz

VISTO EN:  www.portalterraluz.com

BLOG:  www.portalterraluz.wordpress.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx