El potencial de los seres humanos es ilimitado, únicamente deben creerlo

Lurdes Sarmiento

Nos encontramos presentes hoy, queridos seres de Luz, quienes son extranjeros entre nosotros y ahora es un verdadero placer tener la oportunidad de comunicarnos con ustedes de nuevo y es que a medida que pasa el tiempo somos más y estamos decididos a prestarles nuestra ayuda durante el transcurso de este periodo de realización. Observamos que existen numerosas ocasiones matrimoniales, familiares, entre amigos que les brindan momentos para relajarse, sin embargo, estas traen consigo una cierta parte de desilusiones. No obstante, ante ustedes todo se muestra tal y como es, bueno o malo, positivo o negativo, por ello es preciso que deseen y realmente se conviertan en quienes manejan su propio destino.

¡El potencial de los seres humanos es completamente ilimitado!

El Mindfulness para niños

En este momento, aquellos que se dedican a la subversión y el chantaje, únicamente pueden hacerlo con muchos inconvenientes y una gran dificultad, lo cual les causa un enorme arrepentimiento y es que dentro de la escena de la vida que tiene lugar a grados oscuros, se hace mucho más complicado vivir para aquellos que tienen sucias las manos. Y no discutiremos acerca de eso, ya que se han realizado numerosas y arriesgadas operaciones con el propósito de limpiar las aguas, en las que ha sido preciso circunscribir varios cuerpos de agua oceánica que se encuentran contaminados con desperdicios radiactivos, como por ejemplo, submarinos destruidos, e incluso reactores inutilizados.

Resultaba preciso sacar todos esos residuos para después poder reproducirlos, ya que actualmente, todo ello ha sido llevado a cabo con el fin de que ustedes tengan la oportunidad de continuar con su propósito dentro de este mundo, el cual es fundamental, dado que se trata de algo mucho más grande que cualquier cosa que sea posible lograr.

Nos encontramos contentos con la confianza que han mostrado en sí mismos, en su fe renovada y sobre todo, en la actividad que tanto les caracteriza como seres humanos

amor evolucionar - la tierra

Por eso y en este momento, les estamos enviando todo nuestro amor con la finalidad de apoyarlos en todo el esfuerzo que día a día realizan, ya que somos conscientes de que todos ustedes seguirán hasta el final. Lo cual realmente resulta ser bastante alentador, mis amados hermanos de la Tierra.     Estamos justamente ahora junto a muchos más Seres de Luz, que al igual que nosotros, se encuentran realmente orgullosos de los extranjeros que habitan dentro del planeta Tierra y poseen esa brillante y radiante energía que caracteriza a los seres humanos.

Dentro de este mundo, existen muchos niños que desean formarse y perfeccionarse dentro de algún campo específico, con el fin de adquirir un gran potencial, sin embargo, de lo que ustedes parecen no ser conscientes, es de que ¡el potencial de los seres humanos es completamente ilimitado! Únicamente deben creer que es así para que dicho potencial se desarrolle y en consecuencia logren alcanzar un mayor nivel de conocimiento y creación.

Siempre que nuestros navegantes encuentran un mundo árido, suele ser un auténtico desafío hacer que crezcan plantas en él

Sin embargo, siempre alcanzamos el éxito, así que es preciso que valoremos las aspiraciones para el nuevo planeta, ya que éste resulta ser un proceso fundamental, dado que después de finalizar este paso, comenzaremos a ayudarles a guiar su flujo de alimentación, al cual conocemos como “Flujo ascendente”, debido a que se dirige a una región mucho más acogedora. Lo cual en un inicio, resulta ser un enfoque, ya que dicha región se encuentra habitada por organismos pioneros, como líquenes y musgos, además de ciertas bacterias y algas.

En caso de que el ambiente se encuentre muy caliente o sea realmente ácido, comenzamos a plantar biominerales, ya que por lo general, las formas de vida que habitaran en las cuevas o zonas acuáticas, tienen que ser sembrada con anterioridad, y no después de la tierra.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org