Precursores de una nueva conciencia: un mensaje de Jeshua

Fanny Zapata

En este mensaje, canalizado a través de Pamela Kribbe, Jeshua establece claramente nuestro papel como precursores de una nueva conciencia divina.

Somos precursores del cambio

«Queridos amigos, soy Jeshua. Una vez fui el nacimiento de la energía Crística en la Tierra. Fui un comienzo, pero ese comienzo necesita completarse, y eso es lo que está pasando en este momento en el que estás viviendo.

Ahora esta ola de la energía Crística, que yo era al principio, está ganando impulso. Tiene la capacidad de llevar consigo toda la conciencia de la Tierra, incluida la del planeta Tierra.

river gc3d6ab1c6 1280 precursores de una nueva conciencia un mensaje de jeshua i417631

La conciencia Crística se extiende como una luz dorada por toda la Tierra, y nosotros somos los precursores del cambio que trae consigo. Fuente: Pixabay.

En la conciencia, tanto de la humanidad como de la Tierra misma, ahora hay presiones que apuntan a la necesidad de un cambio interno.

Puedes ver, en el nivel externo, que muchas cosas van mal o se atascan. Esto se aprecia especialmente en los desarrollos políticos: las luchas de poder entre países, grupos de personas y culturas. Sin embargo, este cambio también afecta el destino de la Tierra misma y la relación de la humanidad con la vida de la naturaleza.

Ciertos problemas y dilemas están pasando a primer plano en esta época, y tú has venido en este momento para ayudar a que ese cambio, cada vez más intenso, nazca de la manera más amorosa posible.

En este momento, el cambio es tan intenso y tangible en el corazón de todas las personas, que conduce a una crisis y, a menudo, a un pensamiento basado en puntos de vista extremos y posiciones adversas, a escala global.

Existe la necesidad de una conciencia equilibrada que sirva de base para esta transformación, y una necesidad de personas con visión de futuro y que comprendan la voz del amor.

El amor abarca los extremos de la visión humana con todos sus diferentes tipos de comportamientos y formas de expresión. El amor te devuelve a la Fuente. En última instancia, cada uno de ustedes lleva esa Fuente como una chispa divina indestructible, una luz viva y creativa.

¡Esa luz eres tú! Y esa luz es única e individual, tiene su propio brillo, su propia profundidad, su propia naturaleza.

Escucha nuevamente tu naturaleza divina

Lo que más se necesita en la Tierra es que las personas comiencen a escuchar de nuevo su propia naturaleza divina, quiénes son realmente; que sepan que no están determinados por todas las influencias, miedos y limitaciones sociales aprendidas.

Sois precursores. En algún lugar de la memoria de tu alma hay un recuerdo que te hace saber que es aquí donde ahora debes estar. Sabes que hay un impulso en ti, para acompañar esta ola de cambio y apoyarla.

Te pido que te tomes un momento para distanciarte de tus preocupaciones diarias, de los temas diarios en los que tu mente trabaja habitualmente, esas cosas que te preocupan, y que ahora sientas tu yo más espacioso.

No eres solo un cuerpo, y no solo una personalidad moldeada por el pasado, por ideas aprendidas y reflejos condicionados.

¡Eres infinitamente más que eso!

Has llevado muchas vidas en la Tierra y en el universo. Realmente eres mucho más grande de lo que piensas. o incluso de lo que puedes comprender.

Meditación para enfocarte en tu núcleo divino

Para hacer este sentimiento, esta conciencia de tu núcleo divino, algo más tangible, te pido que dirijas tu atención a tu columna vertebral y la sientas muy conscientemente por un momento.

Siéntate erguido y percibe una luz fluyendo a través de ti: una energía que comienza en tu coronilla y fluye por tu columna a través de tu cabeza, tu cuello, la parte superior de tu espalda…

Sigue ese flujo.

Quizás sientas una sensación de hormigueo. Guía ese flujo con tu atención hacia tu corazón y dale la bienvenida. Recuerda quién eres, conectándote con la luz brillante en esa corriente.

Luego, deja que la luz fluya por tu columna a través de tu estómago y abdomen, hasta el coxis. Observa una energía clara allí, que parece un cristal. Un cristal es muy claro, similar a una conciencia abierta e imparcial: todo lo abarca sin emitir juicio.

peaceful g3aed0f959 640 precursores de una nueva conciencia un mensaje de jeshua i417631

Siente el vínculo con las fuerzas del universo, a través de la meditación. Fuente: Pixabay.

Siente lo agradable que es estar en este campo de conciencia, donde puedes dejar ir todo, porque ya no tienes que tener miedo de tus miedos. Puedes verlos, mirarlos, pero mantener la calma.

Deja que ese campo de brillo cristalino crezca a tu alrededor, hasta que envuelva todo tu cuerpo.

A través de esta conciencia cristalina, estás unido a las grandes y profundas fuerzas del universo. Tú no estás solo. Eso es siempre una ilusión. Tan pronto como te sientes separado y solo, de hecho has perdido el contacto contigo mismo, pero puedes corregir eso conectándote con una perspectiva más expandida.

Para experimentar esa conexión de una manera tangible, pregunta si aparecerá un guía que esté conectado a ti; un guía que te ayuda, que forma un puente entre tu persona y esa realidad más amplia, de la que eres parte.

Puedes sentir esa guía, y tal vez veas un color, un símbolo o una forma, una cara. Deje que esa guía restaure la conexión entre ti y tu yo superior, tu alma: la parte infinita de ti.

Pregúntale a ese guía qué necesitas ahora para poder confiar más en ti mismo; lo que necesitas para seguir el camino de tu alma.

La respuesta puede venir en forma de un sentimiento, algo que se te da, o un mensaje en palabras, no importa. Siente que hay fuerzas de ayuda, que siempre quieren darte una pista sobre a dónde ir o dónde está el camino que permite que tu luz brille más.

El lugar a donde tu alma quiere que vayas

A menudo ocurre que algo que te atrae hacia tu interior en una dirección determinada. Sientes algo que es adecuado para ti y te da un sentimiento inspirado, y ahí es donde tu alma quiere que vayas para que puedas manifestarte y expresarte.

Encontrar ese “algo”, inicialmente evoca sentimientos de alegría y entusiasmo, como si fueras un niño que sueña y se llena de algo, y ese “algo” es la voz de tu alma. Trae vida y renovación, rejuvenecimiento, inspiración.

Yeshua maestro ascendido Jesús Yeshua

Jeshua: sé consciente de la luz que llevas dentro y conviértete en el precursor de los cambios que se avecinan.

Pero al mismo tiempo, recuerda que has asimilado todo tipo de ideas de la sociedad en la que vives. Y estas ideas a menudo te dicen cosas negativas, como que algo no puede suceder, porque hay todo tipo de limitaciones y objeciones; que lo que quieres es ingenuo y poco realista, y que no es posible.

Te animo a que observes tu mayor temor en esta área. Todos ustedes tienen un cierto sueño en ustedes, una inspiración, algo que hace que su corazón lata más rápido, mientras que al mismo tiempo, evoca miedo.

Eres diferente

Y puedo decirte por qué: porque eres diferente. Tus sueños, tus inspiraciones, generalmente no encajan con la conciencia predominante de la sociedad y tu entorno.

Eres diferente precisamente porque eres un precursor. Eres alguien que ha venido a traer algo nuevo, y esa cosa nueva es extremadamente bienvenida y necesaria en la Tierra.

Sin embargo, a nivel cotidiano, y desde la perspectiva de las viejas estructuras imperantes en la sociedad, lo nuevo no es bienvenido. Y saber eso hace que sea incómodo para ustedes manifestar esta nueva forma de energía.

Además de su inspiración, ustedes, casi todos ustedes, tienen un gran miedo de manifestar realmente los impulsos  internos que sienten.

Ahora mira, de manera muy simple, su cuerpo o el campo de energía que lo rodea. Nota si sientes o ves un lugar que está constreñido, que se siente más oscuro, donde está tu miedo: el miedo de romper con lo viejo y entrar en lo nuevo. Tu cuerpo se aferra a lo que sientes, por lo que puede ser una excelente herramienta para el autoconocimiento.

Así que miren desde la conciencia cristalina clara dentro de ustedes a aquello que los detiene, y permitan que surja.

Enfrenta tus miedos y conviérte en el precursor de los cambios

Invoca ese miedo; invítalo a mostrarse.

«¿Qué es lo que más me asusta y me impide realmente seguir mi alma?»

Haz que el miedo sea tangible dándole palabras:

«Tengo miedo de …»

Nómbralo tú mismo. ¿Es miedo al rechazo, a la deficiencia, a la vulnerabilidad, a la soledad, al no ser comprendido? Trate de ponerle palabras.

woman g6d6167911 640 precursores de una nueva conciencia un mensaje de jeshua i417631

Nombra claramente tus miedos y libérate de ellos. Fuente: Pixabay.

Date cuenta de que hay una gran fortaleza en poder hacer frente a tus miedos y nombrarlos. Al hacer eso, creas un espacio que es más grande que el miedo, y te elevas por encima de él. Cuanto más directo y honesto seas al considerar tus miedos, más fácil será liberarse de ellos.

Trabaja con tu miedo, con esa parte más oscura dentro de ti. Entonces surge una alquimia interior, una transformación que te ayuda y que también te abre a recibir ayuda.

Ustedes son precursores de lo nuevo y esa no es una tarea fácil, porque tienen un yo humano que ha sido condicionado por el pasado.

Tienes miedos y vulnerabilidad, y es importante no negarlos. Sin embargo, tu alma quiere poner algo en esta atmósfera terrestre y preparar el camino para una nueva conciencia en la Tierra.

Reconócete a ti mismo como precursor y parte de esta nueva conciencia. Es importante entender quién eres, ser consciente de la luz que llevas dentro.

Los saludo desde nuestra profunda conexión. Yo soy uno contigo. Muchísimas gracias»

Mensaje canalizado a través de Pamela Kribbe.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/you-are-forerunners-jeshua

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Noto una gran diferencia entre la luz y el amor, la inteligencia y la sabiduría, el Hijo y el Espíritu Santo. La luz está en el centro ajna, el amor está en el centro cardíaco.

  2. No tengo mayor palabras que escribir que el darle mil bendiciones de luz a lo creadores de tan hermoso contenido y esta pagina que hoy despertó en mi en valor de enfrentar mis miedo y prepararme para desarrollar mi plan de vida en la fuerza de YO SOY ..Le escribiré pronto para que podamos compartir la evolución de este gran inicio para mi

  3. este mensaje llego a mi alma y despertó el yo superior que debo encontrar en mi interior ,hoy comienzo una batalla con mis temores ,las escribiré pronto para demostrar mis avances . Grcias a sus autores y a todos los implicados en este material tan hermoso que permite sentir la magia del " YO SOY"…..bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx