“PREPONDERANCIA “ Por el Amado Maestro El Morya.

Rosa (Editora)

El Morya

¡Diremos¡  Los cambios  ocurridos en el presente, nos permiten ciertas actitudes , para no dejar pasar el tiempo…

¡¡Señores¡¡ viene el acabo de Mundo¡¡  se escucha decir por  muchos lados¡

El año 2012 se acerca¡¡   y está anunciado que viene el final¡¡

Y yo les enfatizo  ¡ LOS FINALES SON PRINCIPIOS ¡

Los ciclos cierran sus círculos cuando  ya el aprendizaje   ha sido completado en el mundo de las experiencias concretas…Nada se  preserva a la Luz del cumplimiento,,, como no retrocede  la infancia  ni se engalanan los árboles en invierno.

El estancamiento  ¡NO ES LA LEY¡

La evolución sigue armoniosa en su avance más muchas  mentes anquilosadas  en el pasado, juzgan los cambios favorables con espasmos de  agónicas y tétricas torturas.

Aquel que conoce, advierte la sinfonía dulce de los acordes luminosos propagando las energías de una Nueva Era, quien llama a restaurar definitivamente la Divinidad por doquier., relegando todo absurdo temor a la corte nefasta de la apatía e indiferencia Humana , cuando está a punto de desarrollar  su propio Ser Esencial¡

Gravitando sobre sus  cabezas, la diadema de Acuario deberá ser bajada hacia  la mente para abrirse  a las nuevas  formas de  Liberación, dejando atrás  todo lo obtuso y arcaico  atrayendo así  desde el corazón de los Devas los Nuevos arquetipos  o  patrones diseñados por la Mente Divina  siempre en su  expansionarte y sublime trayectoria .

La fuerza magnética de la Tierra atrae diversas energías de   todas las  gamas inimaginables  posibles por aún las más exacerbadas mentes, por ello, el decreto constructivo, las formas de pensamientos , el control del cuerpo emocional , exigen una nueva  visión y dirección  para así contribuir activamente a la aceleración  de las Octavas Ascensionales  entrantes en los Tiempos Presentes .

Ello promueve las tendencias de señalar desastres y calamidades, aumentando el espectro de las entidades oscuras del temor, el miedo y el desconcierto.

En contraposición, los ángeles están SIEMPRE al lado de todos ustedes, para ello fueron creados, un   ángel es el  eterno amigo  flamígero del alma, cuya dulce compañía es inseparable.

Detengamos  pues el caos,  alzando la voz del verbo de Dios que proclama  SU  LUZ en medio de las sombras ignorantes, quienes sólo buscan cegar y hostigar a los corazones tímidos y emponzoñar a las Almas gentiles quienes recién están despertando del letárgico sueño de las apariencias de la ilusión o Maya.

¡EN ESTA HORA , YO LES  PROMUEVO  A QUE DEN PREPONDERANCIA A SUS PROPIAS  CORRIENTES DE VIDA , ENCAUZANDO LA ENERGÍA DE DIOS , EN  SUS MENTES, CORAZONES Y MANOS¡

SEÑALANDOLES  SIEMPRE LA ÚNICA LEY A CUMPLIR , ¡

YO SOY¡                  EL MORYA

Mirtha Verde-Ramo

www.saintgermai.cl

ACTIVIDAD    SAINT  GERMAIN.

Stgo.Chile  Noviembre de 2010.

1. …….GRACIAS BENDITO MAESTRO Y HERMANO POR TU PALABRA …RATIFICO HUMILDEMENTE QUE NO TE VOY A FALLAR EN HACER EL LLAMADO AUN COMO TU SABES QUE SOY