Proceso de las Intenciones de la Luna Nueva – Energicen Sus Futuras Potencialidades – Por Selacia

Rosa (Editora)

flores en forma de corazonTraducción: Alicia Virelli

Nota: Una luna nueva que tenemos el Viernes es como una página en blanco en la que pueden escribir sus intenciones para la siguiente fase. Los antiguos sabían esto, utilizando las nuevas lunas para ceremonias sagradas. En nuestra vida cotidiana moderna, podemos olvidar cuán poderosos son los ciclos de la naturaleza – así que aquí está un artículo a tiempo antes de nuestra luna nueva. Yo les recomiendo empezar el proceso antes del viernes, para que estén listos para energizarse a primera hora de ese día. Echen un vistazo a mis próximos eventos debajo del artículo también, que les ofrece herramientas más potentes y apoyo espiritual para la siguiente fase. Gracias por compartir con sus amigos. Que su día y mes por delante sea fructífero, alegre y lleno de bondad!

Ahora es el momento perfecto para prepararse energéticamente para el próximo giro en nuestra montaña rusa en curso. Un cambio radical sigue en el aire, lo que los afecta a todos, y ustedes querrán estar facultados para encontrar más incógnitas y cambios en las circunstancias.

Después de todo, este es tu rol como un agente de cambio divino, valientemente permaneciendo de pie en primera fila y encontrado nuevas formas de equilibrio. Hablando de equilibrio, esto realmente es una cualidad que querrán descubrir y encarnar más en las próximas semanas – a medida que los ciclos planetarios desafiantes continúen su danza de traer a la luz lo que es inviable.

Encontrando Equilibrio y Paz

Con la luna ingresando a Libra, enfocada en encontrar el equilibrio y la paz, el proceso de la luna nueva de esta semana puede ayudarlos a crear algunas intenciones de lo que necesitan para tener un mayor equilibrio y alegría. Esta es una manera de dar energía a sus futuras potencialidades, también, por lo que ahora ustedes crearán su futuro. Las Lunas Nuevas son un momento ideal para comprometer su energía para co-crear mejores relaciones y mayor armonía en todas las cosas.

Antiguos chamanes conocían el poder de los ciclos planetarios, incluyendo aquellos del sol y la luna. En el antiguo Egipto, por ejemplo, la luna era considerada un símbolo de los nuevos ciclos de vida y de rejuvenecimiento.

Ustedes pueden preguntarse: «¿Cómo puedo yo tener un nuevo ciclo de vida cuando el mundo sigue ofreciendo una dieta constante de caos, incertidumbre, y locura?» Sin duda, es comprensible que ustedes pudieran sentirse así. La verdad, sin embargo, es que ustedes están en el timón de su propia vida por la forma que ustedes responden al mundo exterior. De hecho, su único control real es el empoderamiento que proviene de entrar en su auténtico poder, originado por el espíritu y su estabilidad interna.

Muévanse hacia su poder ahora con este proceso de intenciones de la luna nueva. Para ocasionar un mayor impacto, se recomienda que escriban sus intenciones. Luego el viernes, cuando tengamos nuestra luna nueva, refiéranse a su lista, leyéndola en voz alta para ayudar a que las energías dejen huellas de sus intenciones – enviándolas hacia afuera, al universo para que se manifiesten.

Proceso de las Intenciones de la Luna Nueva

En primer lugar, escriban una lista de 10 intenciones para su vida y el mundo en que ustedes quieren residir. No lo piensen demasiado. Inviten a su sabiduría interior para que les muestre lo que es más importante ahora mismo – las cosas o cualidades que son esenciales para que ustedes tengan equilibrio y fuerza interior para las próximas cuatro semanas. Sean específicos, dejen de insistir en márgenes de tiempo – permitan el tiempo divino de acuerdo al espíritu. Ejemplos de intenciones: «tengo la intención de crear un nuevo equilibrio con mi pareja, que viene de mi corazón y estar abierto a los regalos de la relación.» * «Tengo la intención de plasmar mi Yo divino hacedor de cambios en todas las interacciones empresariales, incluido en el trabajo con la administración.» * «Tengo la intención de introducirme a un nuevo equilibrio con mis emociones, calmándome antes de responder a situaciones llenas de tensiones.»

En segundo lugar, pongan su lista en su altar o junto a su cama – un lugar a la vista en la que ustedes recordarán sus intenciones. Cada vez que observen la lista entre ahora y la luna nueva, energícenla con su mente y emoción. La parte del sentimiento es vital para tener éxito, para ser capaces de conectarse con lo que se siente tener las cosas en su vida.

En tercer lugar, recuérdense el día anterior de la luna nueva que ustedes van a hacer su proceso de energización al día siguiente. Comprométanse para hacerlo a primera hora cuando se despiertan. Su compromiso se suma a la potencia del proceso y el resultado.

En cuarto lugar, en el día de la luna nueva, lo primero, vayan a su lista de intenciones para energizarla. Aquieten su mente y conéctense con su corazón, quitando las distracciones en su entorno y cualquier pensamiento sobre el día. Ustedes quieren estar muy presentes, enfocados y conscientes. Recojan su lista de intenciones, y a medida que las leen, digan las palabras en voz alta. Esta combinación de acciones multiplica los beneficios y ayuda a conectarse más con los nuevos potenciales. Expresen su gratitud al universo por la manifestación de lo que está en su lista – haciendo que esta «gratitud anticipada» reafirme su creencia en su verdadero poder de co-crear su vida con el Espíritu. Luego, coloquen la lista de nuevo donde la encontraron, para agregar mayor energía durante el mes.

En quinto lugar, consideren la posibilidad de un beneficio añadido yendo de vuelta a su lista, prestando atención a lo que está apareciendo en su vida y dándose cuenta de las áreas donde están disfrutando de un mayor equilibrio y calma.

Copyright por Selacia – Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx