Curso Online: Bases de la cristaloterapia y utilización de los cristales

Campus Hermandad Blanca

 ghb banner cristaloterapia marketing 01 a nuevos curso bases de la cristaloterapia y utilizacion de los crista i214581

40% de descuento

99usd

boton inscribete ahora azul i0

 

2Si tienes interés en el crecimiento espiritual, la armonía y la sanación, y has sentido el llamado a comenzar  un camino como terapeuta, es porque seguramente cuentas con vocación para entregarte al hermoso llamado de ayudar los demás, y con una habilidad natural que puede ser desarrollada para lograr la manifestación de mejoras integrales en tu vida y la de otros.

Así como el Reiki, el Feng Shui, las Terapias Florales, el Aura-Soma o la Medicina Ayurveda, la Cristaloterapia —también conocida como Gemoterapia—, es una terapia holística o alternativa y, como su nombre lo indica, es la terapia basada en la utilización de cristales, gemas o piedras preciosas, con la finalidad de lograr una mejora en la salud física, mental y/o emocional de una persona.

Resulta muy común y poco recomendable que quienes sienten atracción por la Cristaloterapia u otras disciplinas espirituales, responden a esa primera señal de forma intuitiva, tratándose a sí mismos y a otros con sus dones naturales o la información que encuentran en fuentes dudosas como los sitios dedicados a las notas de variedades en internet. No saben entonces que esa curiosidad inicial marca un momento importante y puro, en el cual nuestra habilidad y llamado requieren de más atención y autodisciplina.

En el caso de la Cristaloterapia, desde tiempos antiguos, ha sido definida como una pseudociencia, ya que su funcionamiento y eficiencia se explican por medio de principios fundamentales de la teoría física y química convencional. Por ello, el futuro cristaloterapeuta debe prepararse con las mejores herramientas para ganar el conocimiento y la confianza que le permitirán potenciar su habilidad y asumir la responsabilidad de conectarse energéticamente con otras personas. Solo de esta manera podrá ayudar a otros en la superación de sus problemas físicos, emocionales, espirituales, intelectuales o karmáticos.

Pensando en todas las personas interesadas en el conocimiento de esta terapia de antecedentes milenarios, Campus Hermandad Blanca ha preparado el curso introductorio: Bases de la Cristaloterapia y Utilización de los cristales; el cual tiene una duración de cuatro semanas, durante las cuales el participante recibirá cuatro unidades de contenido, producidas para ofrecer los fundamentos introductorios de la Gemoterapia y prepararle para dar sus primeros pasos en las técnicas de curación por medio de cristales.

boton comenzar cristaloterapia i0

 

¿Qué necesitas para comenzar a aprender sobre Cristaloterapia?

No necesariamente debes tener la vocación de convertirte en cristaloterapeuta para tomar este curso. Puede ser que te interesen los cristales para uso personal, para armonizar tus espacios o para complementar terapias de otras disciplinas como, por ejemplo, las meditaciones personales. Quizás te resultan llamativos los cristales por su atractiva apariencia y deseas conocer el motivo de ese inexplicable magnetismo, cuáles son sus significados y poderes de acción, y saber cuáles son los más recomendables para ti, para tu hogar o tu espacio de trabajo, para tus familiares y tus afectos. Tal vez los usas de forma intuitiva como amuletos o como accesorios, o cuentas con algunos a los cuales no les prestas la atención ni cuidados necesarios, sin saber que guardas herramientas potencialmente poderosas que se encuentran dormidas o descargadas para colaborar en la mejora de tu bienestar.

 

A continuación, te presentamos la TABLA DE CONTENIDOS GENERALES para que explores los contenidos incluidos en cada unidad:

 

cristales guia 01 inscribase ahora bases de la cristaloterapia y utilizacion de los c i214588Módulo I: Principios básicos

I. Qué es la cristaloterapia

II. Breve historia de la terapia con cristales.

III. Por qué se utilizan los cristales como sanadores

IV. Los cristales y su relación con el cuerpo humano

V. Principales usos de los cristales

VI. Cristales personales

VII. Cristales de sanación

VIII. Cristales armonizadores de áreas

cristales guia 02 inscribase ahora bases de la cristaloterapia y utilizacion de los c i214588Módulo II: El aura, los chakras y su relación con los cristales.

I. El Aura

II. Los Chakras

III. Los chakras menores de las manos

IV. Cristales asociados a cada chakra

cristales guia 03 inscribase ahora bases de la cristaloterapia y utilizacion de los c i214588Módulo III: Elección de un cristal terapéutico.

I. Formas de elección de un cristal terapéutico.

II. Cristales según su forma.

cristales guia 03 inscribase ahora bases de la cristaloterapia y utilizacion de los c i214588Módulo IV: Iniciación a la cristaloterapia: uso, limpieza y preparación de los cristales terapéuticos. Cristales básicos de la cristaloterapia.

I. Cómo limpiar y recargar los cristales:

II. Cristales básicos de la cristaloterapia: Características y funciones

III. Técnicas de Cristaloterapia:

 

Como puedes ver, lo que necesitas principalmente es el interés, la motivación para iniciar un viaje de conocimiento enriquecedor que no solo es un camino exploratorio sobre el estudio de las características y propiedades de las piedras o gemas, sino que es un material que desarrolla analíticas comparaciones entre la naturaleza de los cristales y nuestra naturaleza humana, ayudándonos a conocernos, a evaluar qué podemos mejorar o equilibrar en nosotros mismos y cómo los cristales puedes ayudarnos a reconectarnos y armonizar nuestras vidas y las de otros.

 

boton inscribirme cristaloterapia i0

 

Metodología, tiempo de desarrollo y herramientas 

ghb banner cristaloterapia marketing 01 b nuevos curso bases de la cristaloterapia y utilizacion de los crista i214581

El curso Bases de la Cristaloterapia y Utilización de los Cristales, ha sido diseñado por Campus Hermandad Blanca como un flexible programa de contenidos interactivos. Desarrollado en un plan de estudio de cuatro unidades, estos contenidos serán entregados al participante semanalmente, abarcando un tiempo total de cuatro semanas de duración.

Los contenidos que lo integran son de muy fácil acceso, ya que por medio de una conexión a internet el participante contará con herramientas como:

• Guías de contenido: El material educativo de Campus Hermandad Blanca está compuesto por módulos de estudio con contenido escrito y gráfico en formato de .PDF interactivo. Estas guías son herramientas de lectura que aportan conocimientos sólidos en un lenguaje digerible. Todos los textos están acompañados de fotografías, ilustraciones e infografías, las cuales complementan y sintetizan visualmente la información más técnica. Cada unidad de este material de estudio tiene una extensión de 40 a 60 páginas aproximadamente y el participante desarrollará su lectura y actividades en el tiempo que considere más propicio para su En el caso del curso Bases de la Cristaloterapia y Utilización de los Cristales, el contenido se encuentra dividido en cuatro módulos.

• Vídeos: Para cada uno de nuestros cursos hemos diseñado vídeos de contenido exclusivo que condensan la información más relevante de cada tema. Estas herramientas audiovisuales tienen una duración aproximada de 10 minutos y resultan muy útiles para afianzar conocimientos o para complementar el aprendizaje por medio de anclajes visuales y auditivos.

• Autoevaluaciones: Incluido en los contenidos complementarios de cada guía, encontrará un test de selección simple, de 15 o 20 enunciados, junto a una guía de respuestas para autoevaluar sus resultados. Por medio de esta autoevalación el participante podrá medir su aprendizaje . Es importante señalar que estos exámenes no tiene carácter evaluativo. Su aprobación no es obligatoria para continuar las lecturas de las unidades de estudio.

• Bibliografía recomendada y enlaces a contenido online: El contenido del curso Bases de Cristaloterapia y Utilización de los Cristales es una introducción al aprendizaje de esta terapia Por ello, se ofrece una útil guía de lecturas y contenido online para profundizar y ampliar conocimientos, mientras que a lo largo del curso se recomienda y motiva al lector para que continúe su preparación y estudio por medio de lecturas, prácticas y exploraciones.

 

boton mas info cristaloterapia i0

 

ghb banner cristaloterapia marketing 01 c nuevos curso bases de la cristaloterapia y utilizacion de los crista i214581

Le invitamos a participar en esta experiencia enriquecedora, relajante y llena conocimiento valioso, útil para múltiples disciplinas espirituales, enfocada en su crecimiento y bienestar. Dejamos a su orden los correos electrónicos campus@hermandadblanca.org  o info@campushermandadblanca.org desde los cuales podrá comunicarse con nuestro equipo de educadores y administradores para tratar cualquier inquietud referente a este curso.

Un abrazo en la luz

logo ehpp modulo 4 nuevo curso bases de la cristaloterapia y utilizacion de los cristales i214581

 

 

6 comentarios

  1. Yo soy muy del saber de que me fascina ese mundo y que tengo ideologías muy claras que tengo la oportunidad de que desarrolle mi intuición de que saber yo y mucho más nunca estudie a materia de seguridad y entenderme y esa es cosa que siempre me ah dejado de nunca haver ni visto y hacer miles de cosas de que es dar explicación de ser yo una persona diferente que eh visto todo de todo más me acompañan serés quemé dicen que veo que lo siento más que miles de miles de siglo de ir ah otros planos de vidas de ver y saber y desde niña eh echo cosas que de todo ellos me guíame dicen que me están haciendo una especia de que no leas más las cartas y lo vea no descirlos que no trabaje en vano que ellos quierén que quierén que yo sea su portal más que todo mil cosas queserán canalizadas y por min no cobraría más me hicierón tanto daño que me estoy matando de silêncio de verdad que tengo un problema de seguridad y deje de hacer y me cae el mundo alos piés que no sé más estudiaré de saber sé más de onde viene todos y como paso alos planos de otras dimensiones de que soy algo difícil de entender y estoy pasando por un momentos de que ya no lucharé contra ellos más que buscaría saber que si vengo creo yo de otro mundo y bueno haber si me aclaran mis dudas !

  2. Por favor me dicen el costo del curso de cristaloterapia y está vigente el descuento del 40% que vi en una de sus páginas?

  3. Me interesa mucho esa formación sistemática sobre los efectos de las gemas. ¿podrían decirme cuánto cuesta y de qué modo se abona el curso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx