Proyecto de la Rejilla Planetaria – Construyendo las Redes.

Jorge Gomez (333)

Rejilla Energetica 002
Transmisiones de la Rejilla Planetaria

4. Importante para Construir las Redes

La gente proveniente de todo el mundo está contestando el llamado para participar en la nueva transmisión de la luna nueva y la luna llena de la nueva energía de la Tierra a través de la Rejilla de Unidad cristalina.

Cuanto más podamos construir esta matriz y unificarla con la gente por todo el mundo, cuanto más poderosas serán las transmisiones…………….. para nosotros individualmente, para nuestras redes creadas, para la humanidad y para la tierra. Esto es mucho más que simplemente juntarse para meditar. Nosotros estamos creando y sosteniendo un campo de fuerza masivo para conducir los poderes del fuego sagrado a través de él y hacia el mundo como un todo. Estas son transmisiones bimestrales de la nueva energía de la tierra para ayudarnos a todos, como un todo unificado, hacer progresos en nuestras habilidades en consciencia más elevada, para activar la transfiguración hacia el Cuerpo de Luz y para permanecer en equilibrio y estabilizados durante un año que se avecina potencialmente lleno de retos potencialmente.

Como un «colectivo» podemos asistir en transmutar la energía discordante y ayudar a traer paz acelerada y sanación a áreas del mundo afectadas por el cambio planetario durante su proceso necesario de reestructuración. Hay transmisiones continuas de la nueva energía de la Tierra que suceden todo el tiempo. Como todos sabemos, no obstante, en cualquier momento que haya el enfoque de un grupo centrado en el corazón, el poder del intento y el efecto resultante es mucho más grande. Y ahora tenemos una rejilla cristalina enormemente activada como un vehículo para efectiva y eficientemente alcanzar la multitud. Derramemos nuestro Amor!!

El Sistema de Redes fortalece la Rejilla

Muchos se están sintiendo llamados para establecer su propia red de Luz inspirando a otros a unirse en esta tarea. Pueden entonces elegir en prestar servicio como receptor y como transmisor, un portal humano cristalino.

Como un portal para esta calificada y potencialmente cargada transmisión de la nueva energía Tierra, ustedes abrirán su corazón como un canal abierto y permitirán que estas transmisiones fluyan a través de su campo para alcanzar su sistema de redes y su cercana esfera de influencia. Con este acuerdo, lo que ustedes reciben será también recibido por aquellas personas vinculadas a su campo de conciencia e incluso, viceversa. Ninguna energía de dualidad puede pasar entre ustedes porque cuando ustedes están conectados a la rejilla, toda energía es de energía dimensional más elevada que sostiene frecuencias de Amor incondicional y Unidad. Sí, las transmisiones alcanzarán a todo el mundo, de cualquier manera, no obstante con intento consciente de parte del guía del sistema de redes y de los receptores, la actividad es exponencialmente aumentada.

Debe recordarse que en cualquier momento que nos interconectemos con las energías de consciencia superior, existe la capacidad potencial para que esto resulte en una limpieza total y equilibrio. Nosotros también calificamos cada actividad con lo que está en alineación superior absoluta y el bien mayor para todas y cada una de las almas para que lo reciban en cualquier momento dado.

Redes:

– Comuniquen el programa a los participantes.

– Envíen «Comprendiendo el Proyecto de la Rejilla Planetaria», Partes 1 y 2

– Motiven a la red de sus participantes para que se unan a la Meditación Unificada Mundial.

– Formen su propio grupo para meditar.

– Establezcan las intenciones de su propia red (para sanación, apertura, enfoque planetario)

– Mantengan un registro de experiencias y progreso.

– Sostengan la construcción de sus redes y alienten a otras personas para que construyan su sistema de redes personales. Estamos construyendo una matriz gigante y una red mundial de Luz. Fortaleza en números!

Estas transmisiones de la rejilla planetaria se llevarán a cabo cada luna nueva y cada luna llena y continuarán durante todo el 2008. Las transmisiones acaecerán durante un período completo de 24-horas. El tiempo de la meditación grupal unificada e intención es a las 9 p.m. EST (Hora Standard del Este en los Estados Unidos durante una hora (hora de Nueva York). Dependiendo de la necesidad crítica de la hora, podemos enviar inspiración para un enfoque unificado mientras esto tenga que ver con un tema específico mundial.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria son creadas desde y contenidas dentro del campo de Unidad. Es un programa para la humanidad y en servicio para la humanidad. Por favor siéntanse en libertad para utilizar este Programa de la manera que mejor les sirva a ustedes personalmente, a su empresa, a su grupo. Estas son transmisiones brindadas por nuestro Creador y los reinos de Luz para asistirnos en nuestra estadía hacia la consciencia superior.

 

 

Los veo….en la Rejilla!

En Amor y Unión,

Children of the Sun (Los Hijos del Sol)

Inglés: info@childrenofthesun.tv

Español: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

6 comentarios

  1. Desde hace mas de dos anhos he venido recibiendo en mi mente, por las noches, al planeta tierra y a las rejillas planetarias. Yo no sabia ni entendia que podia ser eso, hasta que hace unas semanas encontre en la internet, primero , una grafica de las rejillas planetarias y luego literatura al respecto.

    Es muy emocionante entender que me ha venido sucediendo, lo cual me emociona enormemente.

    Soy astrologa de profesion. Me gustaria unirme a algun grupo que trabaje sobre estas rejillas planetarias.

    gracias,

    Maria Isabel Mejia

  2. TODO HOMBRE ES TU HERMANO.QUE DIOS TE BENDIGA.QUE LA PAZ SEA CONTIGO.QUE LA LUZ TRIUNFE SOBRE LAS TINIEBLAS.LA PAZ ES MI REFUGIO.EL SILENCIO INTERIOR ES MI GUÍA.SOY VIDA QUE QUIERE VIVIR RODEADA DE VIDA QUE QUIERE VIVIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx