Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » PSICOTRÓNICA: clases 13, 14 y 15

PSICOTRÓNICA: clases 13, 14 y 15

Danza cosmica

CLASE PSICOTRÓNICA Nº 13 CASAS MALDITAS, ONDAS DE VIDA Y ONDAS DE MUERTE

El lugar que nosotros habitamos es una fotografía de nuestra personalidad. Efectivamente, nuestras energías se adhieren a los objetos personales y más aún a los lugares donde vivimos.

Seguramente alguna vez te pasó, que al entrar a un lugar sentiste una descompensación, un cosquilleo o una puntada en el estómago. Probablemente se apoderó de vos una extraña sensación, la percepción de una energía negativa.

Por el contrario, cuando los lugares están positivos las personas tienden a visitarlos con frecuencia.

Tal como en la más remota antigüedad, hoy en día, esta temática reviste un gran interés por la importancia que encierra. Los psicotrónícos investigamos las relaciones de energía entre los seres humanos y el medio ambiente que habitan y, estos temas son el objeto de numerosos debates en los congresos internacionales.

Yendo aún más lejos, la psicotrónica ha comprobado, por medio de la utilización de una aparatología sumamente sensible, que la impregnación energética de un objeto es proporcional al montante de afecto que la persona deposita en él.

A través del tiempo, las paredes, los objetos y otros elementos no pueden dejar de impregnarse de la energía de las personas que habitan el lugar.

De allí la tan extendida costumbre de “limpiar” la casa. Esta limpieza está referida a “desalojar” el sitio de energías negativas.

Sin embargo no todo termina aquí. Sumándose a las energías del lugar existen otras que provienen de la tierra, del cielo y de otras fuentes energéticas.

Los chinos, hace muchos siglos ya, medían energéticamente los lugares donde iban a construir sus viviendas. Esta tarea recomendada a un geomante, especialista en radiestesia, era altamente valorada y se especializaba durante años al medidor para no equivocarse.

Junto a otros pueblos, los chinos conocían que la tierra emana una compleja radiación constituida por energías telúricas y electromagnéticas propias del planeta y además otras energías que la misma refracta y que recibe desde el cosmos.

El emperador Yú, dos mil años antes de Cristo descubrió que cuando estas líneas de fuerza se disponen formando una red se cruzan, producen un desequilibrio en el lugar. A las líneas las denominaban venas de dragón y a los cruces “salida de aliento del dragón”.

Estos cruces magnéticos perturbadores se expanden hasta dos mil metros de altura y su radiación puede producir diversas enfermedades.

Toda la tierra está surcada por líneas de fuerza. Es posible que muchas personas duerman en la zona de cruce y esto puede perjudicarlas seriamente. De allí la importancia de aprender a utilizar la radiestesia para poder medir estas energías.

Debido a su descubridor esta red de energía se denomina “Hartman”.

Explicaré las causas más conocidas que explican la negatividad de los ambientes de una vivienda:

1.- ENERGIA DE LAS FORMAS: Toda forma genera y encauza energías cosmotrónicas, telúricas y psicotrónicas. Las formas regulares: arco, bóveda, ojiva, pirámide, esfera, cono, cúpula y otras generan por sí mismas energías positivas y son formas disponibles para ser cargadas con energía psicotrónica.

La disposición de estas formas en la vivienda contribuye a generar bienestar. Por el contrario las formas irregulares producen lo contrario.

Las copas vacías si están boca arriba, los sombreros hacia arriba, las tijeras con puntas hacia arriba, los jarrones vacíos y otros elementos son portadores de energías negativas.

Como vemos, la mayoría de nuestros padecimientos pueden provenir de nuestro hogar. Es importante colocar formas positivas en nuestra casa para lograr una buena armonización.

Los antiguos, grandes conocedores de las energías de forma, construían catedrales y monasterios con techos en forma de cúpula, arco y ojiva.

Midiendo energéticamente las fastuosas catedrales de la Iglesia Ortodoxa Rusa, en dicho país, se pudo comprobar la poderosa energía emanada de sus cúpulas en forma de cebolla.

De más está decir, que las grandes pirámides de Egipto fueron construidas con fines energéticos específicos.

2.- SATURACIÓN DE ELECTRICIDAD: Otro motivo a tener en cuenta es la saturación de electricidad que es producida por los cables que van por la red eléctrica y que al pasar cerca de su cama producen un exceso de nerviosismo e intranquilidad.

3.- FALLAS GEOLÓGICAS, Y SÓTANOS: Las fallas geológicas son pliegues geológicos que generan grietas superficiales o profundas, estas grietas producen una onda expansiva hacia arriba que produce un gran nerviosismo

Los sótanos, en general, generan un efecto similar. El sótano emite una energía fría que se expande hacia arriba generando negatividad.

En una oportunidad se convocó un geomante a un establecimiento de campo. Por pasar momentos de gran incertidumbre, ruidos extraños y ver su campo convertido en un verdadero desierto, decidieron realizar una medición del lugar.

Juntamente con un equipo de expertos rápidamente se notó una energía sumamente fría y negativa que se expandía a varios kilómetros del sitio. Los árboles secos y los estados de nerviosismo de los lugareños llamaron poderosamente la atención.

Luego de varios días de mediciones se pudo equilibrar el campo Uno de los motivos principales de descompensación era un aljibe, casi vacío que se encontraba prácticamente en el comedor de la casa.

La acumulación de magnetismo por minerales, osamentas y cadáveres enterrados en la época de la lucha contra el indio, completaban el cuadro.

Fue grande el agradecimiento de los lugareños al ver que por medio de la psicotrónica todo cambió. Ahora el sitio es próspero y los habitantes gozan de felicidad.

4.- LAS VENAS DE LA TIERRAAl descubrir Ernest Hartman la red que lleva su nombre, se explicaron muchos trastornos que al parecer, no se debían a hechizos, mal de ojo ni embrujamientos.

Esta red está formada por líneas paralelas que se ubican en sentido norte-sur, este-oeste y que al cruzarse forman zonas de riesgo. Los puntos de cruce ocasionan desde dolores musculares hasta problemas mayores.

Este punto de cruce puede estar irradiando desde un torbellino hasta la cabeza de la persona que está durmiendo en ese lugar. Si uno transita sobre los puntos no existe problema alguno, sin embargo, al permanecer horas sobre al radiación esta comienza a afectar.

Bastará simplemente con cambiar el lugar o mover la cama para que el punto de cruce deje de actuar.

Experiencias realizadas en Rusia y otros países han demostrado que al medir la resistencia eléctrica de la piel de una persona que transita por los puntos de cruce, esta se modifica sustancialmente. Al permanecer sobre un punto, la modificación es mucho mayor.

El espesor de estas líneas es de aprox. 23 cm de ancho, y entre paralela y paralela existen de dos a dos y medio metros.

Cuando hay movimientos sísmicos estas líneas se expanden notablemente. Durante uno de los últimos eclipses de sol su grosor llegó hasta 80 cm y se pudo medir en un movimiento sísmico ocurrido en Mendoza, que la misma llegó a superar los 130 cm.

Existe además otra red de radiación diagonal, también llamada red, de Curry, según su descubridor Dr. M. Curry. La misma está de alguna manera relacionada con la red global, pero es más espaciada y de diferente característica.

5.- ESTATUAS Y FORMAS DISPONIBLES: Muchas veces adornamos la vivienda con estatuas, en ocasiones regaladas o compradas. Muchas estatuas son formas disponibles que se cargan y emiten de acuerdo a las energías del lugar.

Lo mismo ocurre con las imágenes de los Santos. Las mismas se cargan y emiten según el pedido que los fieles le realizan. Es por ello que “a cada santo una vela”. Es importante medir las estatuas que se encuentran en la casa.

Deberíamos pensar también que muchos regalos recibidos están impregnados de la energía del que los obsequió. El uso del péndulo te ayudará notablemente a conocer estas energías.

6.- CONTAGIO ENERGETICO: Si uno de los habitantes de la casa está negativo, es muy posible que contamine al resto. La maldición actúa como un programa que muchas veces es tomado por la familia y esto comienza a actuar negativamente.

7.- ENERGÍAS FRÍAS DEL MAS ALLÁ: La psicotrónica ha demostrado que existe la vida en el más allá, pero luego de ver tantas causas naturales debemos reflexionar y no adjudicar todas las negatividades a lo sobrenatural como se ha tendido a hacer durante tanto tiempo.

De todos modos las energías que los difuntos dejaron en vida quedan adheridas a los objetos por mucho tiempo. Estas se denominan energías frías y no es aconsejable guardar elementos que el difunto utilizó en el momento de la enfermedad o agonía.

PUBLICIDAD GOOGLE

No es recomendable guardar en la casa cintas utilizadas durante el velatorio. Tampoco debemos asustarnos ya que las ondas negativas actúan cuando las defensas están muy bajas o en casos de gran depresión.

8.- IMPREGNACIÓN PSICOTRÓNICA DE LAS PAREDES: Las paredes de las casas suelen impregnarse fácilmente de energía psicotrónica negativa. La misma se adhiere con facilidad, inclusive al empapelado de la pared o a las alfombras del suelo.

Cuanto mayor es el tiempo de emisión, mayor es la impregnación. Cuando la casa es muy antigua, esa impregnación comienza a formar parte de la misma estructura de la vivienda, siendo bastante difícil su limpieza.

9.- AIRE IONIZADO: El aire ionizado por tubos fluorescentes, tormentas eléctricas y otras causas climáticas, es otro de los factores que contribuyen a generar “mala onda” en un lugar.

Los tubos fluorescentes blancos ionizan el aire en forma positiva. La ionización llamada positiva es negativa para el ser humano. Lo mismo ocurre cuando hay tormentas, luego la lluvia “barre” la negatividad.

Para eliminar este factor puede utilizarse un aeroionizador y cambiar los tubos fluorescentes por lámparas amarillas convencionales.

10.- COLORES DE LA VIVIENDA: Los colores emiten radiaciones y éstas son también captadas por los moradores de una vivienda. Los colores grises o marrones en las paredes deben ser cambiados por colores blancos o rosas.

Los colores azules pueden producir demasiada inactividad. En algún lugar de la casa siempre debe tenerse algo rojo, teniendo en cuenta que este no debe ser el color que predomine en la vivienda.

Lo recomendable es pintar la casa de colores blancos.



SINTOMATOLOGÍA GEOPATOGÉNICA

Posiblemente estás durmiendo sobre un cruce de onda Hartman o recibiendo algún tipo de onda negativa de tu vivienda.

Si esto ocurre sentirás diversos trastornos que posiblemente sean debidos a la negatividad de tu casa. De todas maneras, no siempre será así. Es menester que antes de pensar en esto, agotes las respuestas médicas a lo que te pasa, consultando un buen profesional.

De lo contrario, observa la siguiente lista para ver si reconoces algunos de los síntomas que los investigadores observaron:

1.      Opresión en el pecho

2.      Escalofríos inmotivados

3.      Angustia persistente

4.      Miedos

5.      Discusiones sin motivo en una parte específica de la casa

6.      Malos pensamientos que persisten y se acentúan durante la noche

7.      Tendencia a vociferar

8.      Mareos

9.      Dolores localizados

10.   Zumbidos de oídos intermitentes

11.   Insomnio

12.   Pesadez al despertar

13.   Nerviosismo

14.   Dolores óseos

15.   Mal humor

16.   Niños que se orinan en la cama


Observa también como se encuentran las paredes de tu casa. En general si hay grietas, humedad y moho es porque existen ondas duras negativas que pueden afectarte.

PROTECCIÓN:

Un buen sistema de protección de las ondas negativas del subsuelo es una piel de cordero negro. La piel debe colocarse debajo de la cama y neutralizará las cargas que llegan hasta allí.

Otra posibilidad es colocar debajo del colchón, una tela de seda natural de color azul o una manta de cobre.


CASOS OBSERVADOS

Los casos investigados son muy numerosos. El investigador Mariano Bueno en su libro “Vivir en casa sana” describe distintos casos observados y analizados, donde se nota claramente la influencia de los cruces de líneas Hartman y venas de agua subterránea en las distintas personas.

En el caso “A” se describe una niña de dos años de edad que gozaba de excelente salud hasta que la familia se mudó de casa. En la nueva vivienda la niña comenzó a sentir problemas respiratorios. En poco tiempo más se le diagnosticó una bronquitis crónica y una creciente alergia. La madre padecía de fuertes dolores de cabeza y problemas de garganta, sin embargo el niño que habitaba la habitación contigua estaba en perfectas condiciones de salud.

En la casa existía una vena de agua subterránea y cruces de ondas Hartman.

En el grabado puede observarse el cruce en la cabeza de la niña y en la garganta de la madre como así también la ubicación de un radio reloj que emitía una onda negativa. Como vemos, para que un cruce Hartman afecte hay que permanecer mucho tiempo sobre él.

En caso “B” nos ilustra sobre un niño de trece años que presenta un problema de retraso escolar. Puede observarse una vena de agua subterránea, un cruce de líneas Hartman y la mesa de estudio también afectada por radiaciones negativas.

El caso “C” se refiere al propio autor del libro quien a los 20 años de edad durmió sobre una vena de agua subterránea y un cruce de ondas Hartman que emitían a la mitad de su pecho. En un año Bueno comenzó a sufrir problemas respiratorios que desencadenaron en una bronquitis pulmonar.

De 80 kilos pasó a cincuenta y cinco comenzando a sentir una gran debilidad. Pronto fue diagnostica una fuerte anemia. Luego de varios tratamientos médicos decidió por consejo médico cambiar de habitación. Hoy está perfectamente restablecido.

PSICOTRONICA Clases 13-14-15 - 01
 

PSICOTRONICA Clases 13-14-15 - 02
 

PSICOTRONICA Clases 13-14-15 - 03
 

PSICOTRONICA Clases 13-14-15 - 04
 





CLASES PSICOTRÓNICA Nº 14 -QUIENES PUEDEN CONTAMINARSE


Sin lugar a dudas, no todas las personas que habitan una vivienda negativa se contaminarán.

Al igual que un virus, las ondas maléficas atacarán al que no tenga defensas. Una persona desarmonizada, depresiva, angustiada, podría ser víctima de la negatividad.

Por el contrario, realizando las indicaciones dadas en este curso, podrás contrarrestar las ondas perjudiciales.

Con respecto a los cruces telúricos de onda Hartman, sólo afectan a quien se encuentra debilitado energéticamente y duerme mucho tiempo en la zona de peligro.


ALGUNOS EJEMPLOS DE EFECTOS PRODUCIDOS

POR DORMIR SOBRE FRANJAS DE RADIACION COSMOTELURICA


PSICOTRONICA Clases 13-14-15 - 05
 

PSICOTRONICA Clases 13-14-15 - 06
 

 


 


COMO LIMPIAR UNA CASA NEGATIVA

principio debes medir la casa para detectar la negatividad. Esto puedes realizarlo por medio de la radiestesia, empleando el péndulo o varillas.

Para limpiar la casa de energías perjudiciales debes predisponerte muy bien. En primer lugar es necesario realizar los ejercicios holotrónicos recomendados. Solamente estando energetizada y equilibrada podrás llevar a cabo la operación. Luego deberás conseguir los siguientes elementos:

MATERIALES: Ramas de árboles de membrillo. Doce claveles blancos. Una campanita de bronce. Un desfumador preparado que contenga romero, incienso, mirra, ruda macho, alhucema, alcanfor y sangre de drago (de no conseguirse el preparado puedes optar por uno similar) y diseñosteleinfluyentes equilibradores y armonizadores.

En principio deberás ablandar las energías negativas contenidas en las paredes, muebles, ropas y todo objeto o elemento que encuentres en la casa.

Para ello coloca un recipiente con agua y dos puñados de sal gruesa en cada ambiente. Toma tres varas de membrillo y comienza a golpear las paredes, muebles, objetos y todo lo que tengas en la casa.

Luego toma la campanita y hácela sonar en todos los ambientes pidiendo con fe que la operación se realice con éxito. El sonido de la campana contribuirá a lograr una vibración positiva que neutralizará las energías que pudieran haber quedado flotando en el lugar. Los recipientes con agua absorberán las energías negativas.

Prende ahora el sahumerio y pásalo por toda la casa comenzando desde la última habitación y terminando por la puerta de entrada. Abre la puerta e “invita” a todas las energías negativas a retirarse. Si bien estamos tratando con energías naturales, este condicionamiento mental ayudará a expulsarlas hacia el exterior y a diluirlas en el aire.

Golpea ahora las paredes, los muebles y objetos en general con los claveles hasta que los mismos se vayan rompiendo.

Arroja el agua en el baño y hace con el resto un paquete arrojándolo a la basura.

Coloca ahora los diseños equilibrantes y armonizadores de acuerdo a la explicación correspondiente a cada uno.

Concéntrate y emite desde tu tercer ojo energía blanca equilibradora y armonizadora a toda la casa.


REACCIÓN DE LOS ANIMALES ANTE UNA CASA IMPREGNADA NEGATIVAMENTE

Las hormigas generalmente viven en la tierra. Sin embargo, muchas veces aparecen hormigas en pisos altos de un edificio. En este caso, debe observarse la fila de hormigas ya que éstas seguirán el trayecto de una onda nociva.

El perro suele ser también un detector de ondas nocivas. Si notas que no quiere dormir en un lugar y escapa sistemáticamente de allí, es porque ha sentido la frecuencia negativa.

Por el contrario el gato, se acuesta en lugares donde hay ondas nocivas y con su cuerpo las neutraliza.

Las cucarachas, cuando aparecen con asiduidad, están indicando también algún tipo de perturbación energética.

Las plantas suelen ser importantes detectores. Si se marchitan con facilidad o en un lugar determinado de la casa no prosperan, debe pensarse que allí puede haber negatividad.

Las ratas, escapan de lugares donde hay ondas negativas. Si tienes ratas en tu casa, seguramente estarás a salvo de estas radiaciones.

* * * * *  

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

CLASES PSICOTRÓNICA Nº 15  –  UTILIZACIÓN DE LAS RADIACIONES HOLOTRÓNICAS


Para construir máquinas psicotrónicas, pirámides, diseños teleinfluyentesy movilizar energía psicotrónica, es imprescindible conocer las radiacionesholotrónicas.

Todos los seres vivos e inclusive los objetos inanimados están sometidos diariamente a estas radiaciones, que son el resultado de las interacciones de energías cósmicas y telúricas. Aquel que conoce y utiliza en forma correcta las radiaciones holotrónicas, adquiere un poder especial y aprende a conocer las relaciones energéticas del universo. Estas radiaciones varían en potencia, intensidad, luminosidad y poder energético. Al someter una pirámide, un talismán u otro elemento a las radiaciones holotrónicas, lo dotamos de las características de cada vibración.

Desde el momento en que asoma el primer rayo de sol y hasta la hora exacta en que el astro Febo se esconde en el horizonte, existen cinco tipos de radiaciones holotrónicas específicas, las que los hindúes, con buen criterio, clasificaron y denominaron con distintos nombres. En la terminología hindú estas radiaciones se denominan las “Tatwas” y son siguientes: AKASH, VAYU, TEJAS, PRITHVI y APAS.

Los Tatwas o radiaciones holotrónicas se van sucediendo unos con otros cada veinticuatro minutos  a partir de la salida del sol. Con una calculadora se podrá obtener en forma rápida esta sucesión. Averiguando el horario de la salida del sol sabrás que los 24 minutos iniciales a esta salida corresponden a AKASH, los 24 posteriores a VAYU, los próximos 24 a TEJAS, los siguientes a PRITHVI y los últimos a APAS.

Si sumas los cinco 24 minutos referidos notarás que al sucederse los cincoTatwas han pasado ya dos horas. En este momento vuelve a repetirse la serie hasta que se esconde el sol.

Con este cálculo sabrás que tipo de energía utilizar para construir tus elementos psicotrónicos.


LAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS SON:

AKASH: Es la primera manifestación de la energía y como tal no debe utilizarse porque carece de poder positivo. Cuando vibra Akash no debe construirse ningún elemento.

Las investigaciones han demostrado que los 24 minutos correspondientes a Akash son negativos y se relacionan con estados de nerviosismo, depresión, angustia y soledad. Durante esta vibración el ser humano es proclive a la calumnia, a la mentira, al engaño premeditado y a la vacilación.

No es aconsejable comenzar ninguna actividad en Akash ni iniciar ningún vínculo afectivo. En esta vibración prima el color negro o gris.

VAYU: Esta vibración que aparece 24 minutos después de Akash es favorable para emprender viajes por aire y ayuda a todo emprendimiento relacionado con la posibilidad de avanzar. Es una energía veloz que moviliza y empuja.

En lo psíquico puede producir cierta tristeza y cuando vibra Vayú las personas se ven inclinadas hacia la murmuración y difamación.

No es aconsejable realizar compras, tomar empleados, pedir llamadas telefónicas, adquirir nuevas relaciones Y unirse en matrimonio.

Todo lo que se realice en esta vibración debe ser rápido Y de corta duración. Si bien es aconsejable emprender caminatas no lo es viajar en avión.

El color principal de esta energía es azul verdoso.

TEJAS: Cuando vibra Tejas es el momento de mandar energía. Debemos tener en cuenta que muchas veces un exceso de energía puede provocar nerviosismo o agresividad y utilizar este tatwa con mucha precaución.

Esta energía puede utilizarse para energizar los elementos psicotrónicos, realizar un envío de energía a distancia o hacer otro tipo de tarea que demande acumulación de energía positiva.

El momento más indicado para la utilización de Tejas se encuentra en la mitad de los 24 minutos que dura este Tatwa.

No es aconsejable efectuar un matrimonio ya que si este se realiza durante esta vibración aparecerán pronto peleas y discusiones mayores. Durante Tejas suelen haber accidentes ferroviarios, enfermedades febriles, incendios y explosiones.

El color que prima cuando vibra este rayo energético es el rojo.

PRITHVI: Durante esta vibración el ser humano se siente tranquilo sereno y con un gran bienestar. Prithvi es una vibración que otorga alegría, favorece todo lo que se emprende y sobre todo el comienzo de cosas nuevas. Es ideal para comenzar a construir un elemento psicotrónico, iniciar una amistad, efectuar un casamiento, firmar un contrato o comenzar una actividad deportiva.

Los niños nacidos bajo esta vibración suelen ser de muy buen carácter y tienen buena salud.

Prithvi es también el Tatwa de la felicidad y el amor.

Su color es el amarillo.

APAS: Este Tatwa contrarresta los efectos negativos de Tejas. En caso de enfermedades febriles es aconsejable realizar la curación en Apas. Los incendios disminuyen en Apas y las grandes lluvias que comienzan enApas duran mucho.

Favorece notablemente a los viajeros por agua. Es positivo para iniciar negocios y por su relación estrecha con la luna es importante combinarlo con luna en cuarto creciente o luna nueva.

Apas es recomendable para iniciar compras, estudiar o realizar actividades artísticas. Esta energía es favorable para las relaciones sexuales y el amor de pareja.

Todo lo relacionado con el agua se verá mejorado en esta vibración.

En tiempo de Apas es aconsejable mirar el mar, respirar aire puro y dirigirlo a nuestro organismo para purificarnos de intoxicaciones.

El color de Apas es blanco.


EL PODER ENERGÉTICO DE LOS METALES

PRINCIPALES METALES Y SUS VIBRACIONES DE BENEFICIO PERSONAL

Para los alquimistas los metales eran sustancias vivas que poseían en si mismas una energía especial, la que era transformada por medio de diversas manipulaciones.

Los metales suelen ser utilizados con diversos fines, uno de ellos, es la construcción de talismanes y diseños teleinfluyentes.

Si bien muchas veces se deberá utilizar una correspondencia o un símil del metal acorde a la construcción del talismán en cuestión, es importante que el investigador de psicotrónica conozca las propiedades energéticas de los principales metales de la madre tierra.

ORO: Es el metal más noble y que más ha atraído a los seres humanos. Su radiación es magnética Y su vibración, por la ley de semejanza, atrae una vibración igual. Es por ello que se dice que el oro atrae el dinero. Cuanto más oro tenga una persona más oro puede obtener.

El oro se distingue fácilmente de los demás metales v es uno de los que tiene mayor duración ya que no se deteriora ni se degenera.

Desde muy antiguo el ser humano ha construido talismanes y joyas de oro y desde la construcción de coronas de los reyes hasta los fastuosos ornamentos de catedrales y monasterios, el oro ha sido siempre el metal más codiciado.

Se dice que Howard Carter, al encontrarse con la máscara de oro deTutank Amón sintió que una luz resplandeciente cegaba sus ojos.

El oro está relacionado con el sol, por lo tanto los talismanes solares deben confeccionarse en oro o en un material dorado.

La energía del oro es una de las más aconsejables. Es el metal que mayor energía emana a la persona que lo porta. Posee una fuerza asombrosa que absorbe continuamente los rayos solares, inclusive cuando se encuentra lejos del sol.

Sus propiedades curativas se conocen desde antiguo.

PLATA: Es el metal correspondiente a la luna. Los talismanes lunares deben realizarse en plata o un elemento de ese color. Se dice que el oro es la energía yang y la luna la vin, por lo cual, siempre es conveniente si se utiliza oro llevar algo de plata como complemento.

La plata lleva en si el poder de la luna y su energía ayuda a los procesos mentales, al desarrollo extrasensorial y al sistema digestivo. Es por ello que desde tiempos remotos se utiliza la platería para servir una buena mesa.

Por sus características es una buena conductora de energía y se carga fácilmente de energía psicotrónica. Los talismanes de plata son excelentes para proteger los viales.

HIERRO: La mayor parte del hierro que hay en la tierra es hierrometiorítico que ha caído desde el espacio durante miles de años. Por consiguiente, el hierro está íntimamente conectado al cosmos.

Este metal se relaciona íntimamente con el planeta Marte, los guerreros, herreros y alquimistas. El hierro y el acero son los metales más duros y resistentes con los que se construyen las espadas, cuchillos y otros elementos de combate.

El cuerpo humano contiene también cantidades de hierro. La hemoglobina está impregnada de la energía de Marte. El hierro nos proporciona energía, acción, deseo de vivir, alegría y voluntad.

El hierro se vincula a la masculinidad, al coraje y al progreso.

MERCURIO: Este metal es originario de Europa v pertenece al planeta Mercurio. Simboliza la velocidad, la comunicación y la distribución. Unas gotas de mercurio ruedan rápidamente y se subdividen en otras dando lugar a una verdadera generación.

El mercurio ayuda a que las energías circulen e interactúen entre sí. Enpsicotrónica es muy utilizado para la construcción de talismanes.

Por su naturaleza pesada, el mercurio se usa también para arrastrar o empujar energías negativas.

Influye sobre el sistema nervioso y el lenguaje. Los alquimistas le atribuían la llama de la pasión.

Este metal favorece la oratoria, la comunicación y la espontaneidad verbal.

La pureza de este metal hace que los niños logren un mejor dormir.

ESTAÑO: Es el metal correspondiente al planeta Júpiter. Brillante y blanco plateado es extraído de la corteza de la tierra.

Las vibraciones de Júpiter se reflejan rápidamente en el estaño y le otorgan fuerza vital. La fuerza energética del estaño inundada de la energía de Júpiter otorga crecimiento, avance y felicidad en abundancia.

El estaño es el metal de los músicos ya que la calidad del sonido de diversos instrumentos son influidos por este metal, sobre todo si ha sido impregnado de las radiaciones de Júpiter. Las campanas, los platillos, las flautas y otros instrumentos combinan elementos con estaño para lograr mayor perfección de sonido.

Al utilizarse como pasta para soldar, el estaño nos sugiere propiedades de continuidad. Favorece la proyección en el tiempo de una pareja, contribuye a unir lo que se había disuelto y genera situaciones de abundancia.

COBRE: Es el metal del planeta Venus y sus propiedades energéticas han sido utilizadas desde siempre.

Un talismán de Venus realizado en cobre favorece las relaciones afectivas, culturales, los buenos modales, el arte y el amor en general.

Cumple un importante papel en el cuerpo humano y es utilizado en medicina para curar diversas dolencias.

Antiguamente se utilizaba el denominado polvo de la simpatía. Se trataba de un preparado hecho con óxido de cobre y azufre con el cual se intentaban curar hechizos y embrujamientos.

El cobre irradiado con el planeta Venus tiene propiedades diversas que pueden ser utilizadas positivamente. Interviene en unión de parejas, expresiones artísticas en general y como es un metal sumamente conductivo, su utilización en talismanes es muy efectiva, va que, conduce la energía psicotrónica.

Se utiliza también como elemento equilibrador de energías telúricas y es aplicado frecuentemente para construir pirámides v diseñosteleinfluyentes.

PLOMO: El metal correspondiente al planeta Saturno es el plomo.

Es un metal sumamente denso v pesado. Sin embargo es suave y absorbe rápidamente radiaciones planetarias. Fue muy utilizado en Egipto y otras civilizaciones. En los jardines colgantes de Babilonia, los asirios utilizaron ornamentos de plomo y los chinos acuñaron distintas monedas en este metal.

En Holanda es costumbre fundir plomo en la noche de año nuevo al calor de una vela y consagrarlo al planeta Saturno para que se lleve todo lo negativo. Al fundirse el plomo se vierte en una vasija y se realiza el antiguo arte de la adivinación por medio de este metal. Cuando se solidifica produce formas que sugieren lo que sucederá.

El plomo irradiado con la energía de Saturno puede ser utilizado para construir talismanes muy efectivos. Su fuerza abre caminos, empuja lo que está quieto, favorece el autocontrol y la adivinación. Favorece también el pensamiento del hemisferio derecho. Este metal arrastra las ideas negativas y ayuda a un mejor proceso de crecimiento interior.

BAÑO DE ORO

Siempre se ha dicho que Onasis tomaba diariamente un baño de oro y que muchas de las personas que amasaron gran fortuna conocieron sus beneficios.

Puedes experimentar personalmente los efectos de tan importante elixir y conocer su preparación, siempre y cuando desees obtener una fortuna con buenos propósitos. El proceso es el siguiente:

En principio, un día domingo a las ocho de la mañana, debe comenzarse la preparación de un baño compuesto por las siguientes hierbas: pétalos de rosa, romero y laurel.

Una vez macerados los elementos agregar agua de lluvia y dejar asentar todo en una olla de barro. Exponer el preparado el próximo domingo a las ocho de la mañana, dejándolo dos horas expuesto al sol. Luego agregar una cucharadita de miel y cinco gramos de limadura de oro.

Guardar el macerado en un lugar frío v exponerlo al sol el tercer domingo durante dos horas.

Bañarse con un jabón amarillo, pasando el preparado por el cuerpo, repitiendo la siguiente oración:

“Soy oro, brillaré como el oro, seré este oro. El oro puro es mi aura, mi energía y mi felicidad. Como el oro brillaré, como el oro me veré, como el oro atraeré.”

Una vez realizado el baño repetir la oración setenta veces por día.

Con este procedimiento el bioplasma se impregna de la vibración del poderoso metal. Es aconsejable realizarse el baño antes de una entrevista de negocios u otro acontecimiento relacionado con la adquisición de dinero.






PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


13 comentarios
  1. User comments

    ohhuu mi alma….cuanto se puede aprender en esta web……conocia la existencia del feng sui,pero no conocia como funcionaba ni el por que de las frecuencias negativas,pero ya no es asi,empiezo ha entender…gracias por estas lecciones sobre energia psicotronica….salud luminosa…

  2. User comments

    Me parecio muy interesante y lo voy a poner en practica sobre psicotronica , vivimos tal vez envueltos en energias negativas y no lo sabemos.Gracias por esta informacion Silvia

  3. User comments

    Muchas gracias. Se trata de un tema muy interesante para poner en práctica.

  4. User comments

    Estimado Jorge:

    Extraordinario los artículos de psicotrónica, que nos permite conocer y utilizar en forma correcta las radiaciones holotrónicas.

    Muchas gracias, bendiciones.

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimado Victor,

      Hay que agradecerselos a su autor:
      Alexiis

      Yo solo me encargo de publicarlos en la web.

      Un abrazo en la Luz,

  5. User comments
    Silvia Yraola, Camag

    Hace varias semans que siempre que se me presenta la oportunida abro su pagina, que conozco gracias a la Gran Invocacion y realmente disfruto cada uno de los articulos que he podido leer, soy Ingeniera Geofisica, Master en Medicina Natural Tradicional y Mestra REIKI, estudiante de Feng Shui y Geobiologia, PIramidologa, el 1ero de abril me acabo de Jubilar pues quiero dedicarme a ser Sanadora y todos los conocimiento que puedo estudiar sobre la evolucion espiritual me son muy necesario asi que a todos ustedes les estoare eternamente agradecida, un fuerte abrazo y que Dios los Bendiga por este trabajo tan abnegado de dar LUZ a la mente de los Hombres. Silvia

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimada Silvia,

      Gracias a ti tambien por tus amables comentarios.

      Para nosotros sera un honor difundir información de alguna de tus areas de estudio, si algún dia asi lo sientes.

      Un abrazo en la Luz,

  6. User comments

    muy intersante todo lo que aqui se dice,gracias por el articulo diana te lo agradesco y tambien todo el interes que haz puesto en todo esto es benefico para muchos en especial para mi y mi familia.

  7. User comments

    Gracias por compartir la sabiduria ancestral. Es impresionante la cantidad de informacion relevante que ha sido escondida a las generaciones. Me siento bendecida y afortunada al poder contar con esta valiosa informacion. Gracias.

  8. User comments

    Gracias por sus publicaciones tan interesantes, han sido de mucha ayuda para mi y las

  9. User comments

    Des de hace dos años que mi mujer se quedó embarazada, pero al cabo de poco tiempo detectamos que tenia malformaciones y posteriormente tubo un aborto espontanio. Ahora ara dos meses nos ha pasado exactamente lo mismo. He visitado vuestra pagina por encima, ha que havia oido las ondas negativas…. Queria si está en vuestra mano, informarme como se puede medir con exactitud en mi casa. Si hay alguna página web o otros mecanismos que uno mismo puede realizar. Un Saludo y deseo encontrar respuestas a mi situación, ya que medicamente no encontramos explicación alguna.

  10. User comments

    muchas gracias x el conocimiento me mandaron un llavero con una piedra carga de mal de la pareja de mi madre dos personas mas, el n me quiere y me regalo la cancele pero q de molido como me recupero rapido desde ya muchas gracias

  11. User comments

    hola.yo dudaba de esto de magia poder mental etc. hace un año conoci a mariela. una chica muy joven que podia sanar sin tocar y a cualquier distancia. ademas ver e kilometros. leer la mente y mas. ella me dijo ser de orion y me explico que todo mundo tiene gran poder mental. mariela aun me visita. y creo totalmente en ella pues pruebas tengo docenas. mariela no es um invento. gracias por su articulo. beiveth@hot.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend