El Puente a la Libertad. Memorias de la Madre María, Madre de Jesús

SO HAM REIKI

Dedicatoria

Estas revelaciones personales que les permitirán adentrarse en las vidas, corazones y experiencias de Aquellos de Nosotros que ayudamos a establecer la Dispensación Cristiana, son amorosamente dedicadas a todos los Hijos de Dios que buscan paz, salud, felicidad, comprensión y que desean aprender EL CAMINO de regreso al Hogar.
Este libro es presentado con la esperanza de que algunos de estos Hijos de Dios juntarán valor, al darse cuenta de que unos pocos hombres y mujeres humildes pasaron a través de las mismas pruebas mentales, emocionales y físicas que el ser humano enfrenta hoy. Para este fin, he abierto “Mi Libro de Memorias” y he escrito estas queridas revelaciones, para que todo el que desee, pueda leerlas.

Al conocer la historia, los individuos podrán adquirir la fuerza acumulada por Nuestras experiencias, y proyectándose hacia delante en el tiempo, podrán construir un futuro de igual perfección para sí mismos y para las generaciones venideras.
Amorosa y sinceramente,
MADRE MARÍA

Presentación

Cada 2.000 años, una nueva radiación espiritual es liberada para bendecir a nuestra Tierra y sus evoluciones. Grandes Seres se ofrecen como voluntarios para encarnar y establecer un centro magnético a través del cual una radiación particular pueda penetrar en las almas de los hombres. Así como la luz, el calor y el poder de la fecundidad son enfocados hacia la Tierra a través de nuestro Sol físico, de igual modo debe haber un punto focal por medio del cual todas las bendiciones entren al mundo de los hombres.

Hace aproximadamente 2.000 años, la “Dispensación Cristiana” fue destinada por Dios para bendecir a la raza. El Amado Maestro Jesús fue elegido como el Ser que descendería a la encarnación física y, con la ayuda de algunos individuos consagrados, presentaría la Verdad estableciendo los cimientos de esa Era. Su Santa Madre (María), Su bendito Padre (José), Sus discípulos y apóstoles, empeñaron sus corrientes de vida para ayudarlo a cumplir Su destino. Desde el momento de Su concepción hasta el día de Su Ascensión, Su fuerza espiritual fue sostenida por familiares y amigos amorosos, consagrados y fieles.

Para completar Su servicio, Su Madre y los discípulos formaron una comunidad espiritual, unidos por el Amor a Dios, a Jesús, a la Nueva Dispensación y a toda la humanidad. En la Tierra, dejando fuertes cimientos sobre los cuáles la Era Cristiana ha sido Así, aún después de Su Ascensión, Jesús tuvo la posibilidad de irradiar Sus bendiciones y anclar Sus Rayos a través de las mentes y cuerpos de Sus seres queridos que estaban construida y sostenida a través de las edades. Todos los comienzos son pequeños, se trate de un embrión humano o de un sistema planetario.

Este libro ha sido escrito para inspirar a la humanidad actual que logre, al igual que nosotros, la construcción de un basamento espiritual donde la salud, la paz, la iluminación y la opulencia sean herencia común de todos los hijos de Dios.
La Amada Madre María ha dado su amable y generoso consentimiento al abrir Su corazón, esperando que las tribulaciones, las pruebas de percepción, las múltiples experiencias de Sus días puedan inspirar a unos cuantos a que hagan un esfuerzo semejante en estos días. Le damos las gracias y La Bendecimos por la energía que ha liberado para hacer posible que semejante registro esté disponible para todos. También agradecemos y bendecimos a aquellos cuyas energías individuales y colectivas han hecho posible que la energía purísima del Corazón Celestial de la Madre María sea puesta en palabras que puedan ser leídas por cada ser humano.
Sinceramente,
EL MORYA

Pincha en el cajetín para descargar el libro en Pdf. Bendiciones

Puente a la Libertad. Memorias de la Madre María. Madre de Jesúsmaestro ascendido

Autora: Soham_Reiki.

Delegada Territorial de la Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona en Argentina.

Redactora de la Gran Hermandad Blanca: www.hermandadblanca.org

sohamreiki.blogspot.com.ar