Quan Yin: Los Resultados De Tu Trabajo De Iluminación Son Magníficos

Carolina

japanese cherry trees flowers spring japanese flowering cherry 54630 quan yin los resultados de tu trabajo de iluminación son magnífic ID160363 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 22 de octubre de 2018

Te estás preparando para tus próximas acciones, entrando en el liderazgo del Nuevo Tú.

Quan Yin

¡Saludos Queridos! YO SOY Quan Yin. YO SOY la Diosa de la Compasión y la Belleza. YO SOY su hermana enamorada, YO SOY su familia. Vengo a traerles la energía de la mansedumbre y la compasión para que puedan seguir adelante en su camino con sabiduría y dulzura.

Queridos, no hay necesidad de forzar y empujar contra la resistencia. No hay necesidad de luchar o quitar apresuradamente a nadie de su camino o de trabajar con tanta insistencia en contra de sus dulces seres interiores.

Ahora que han madurado tanto, pueden ver que hay mucho poder en la contemplación y la paciencia. Pueden reflexionar y contemplar cualquier situación y esperar a que llegue a ustedes la verdad más profunda. Abran todos sus sentidos, abran más su corazón y dejen que la verdad burbujee y active aún más su conocimiento.

Hay poder en la contemplación y la paciencia.

Nunca hay ninguna razón para entrar en pánico o actuar apresuradamente. No hay razón para sentir que no están a la altura de su misión, o que no están haciendo lo suficiente o tanto como los demás.

Saben cuando están en el camino correcto. Saben cuándo están en el lugar correcto y cuándo están haciendo lo correcto. Sólo lo saben porque se sienten bien y ligeros, incluso si la mente humana se está quedando atrás en la comprensión y en la colocación de todas las piezas del rompecabezas.

Estamos siempre con ustedes para animarlos y para susurrar palabras de amor y dulzura en sus corazones. Pero realmente son ustedes los que estás dirigiendo el espectáculo y quienes están siguiendo maravillosamente todas las pistas de su plan divino.

Sabes cuando estás haciendo lo correcto.

Soy Quan Yin, queridos corazones de luz, se están expandiendo amplia y profundamente, y cada momento les trae más y más conocimiento acerca de quiénes son, y de cómo funcionan los universos y los multiversos. Están reuniendo y reclamando partes de ustedes mismos y de su familia del alma, están preparando la red de oro con su familia del alma gemela, hermanos y hermanas, y preparándose para sus próximas acciones, y para entrar en el liderazgo del Nuevo Ser.

Hay gran emoción y anhelo dentro de sus corazones porque incluso si no saben cómo se desarrollarán las cosas en el futuro cercano y lejano, sólo saben que los resultados de su trabajo de luz están más allá de cualquier expectativa, mayores y más magníficos de lo que pueden imaginar en este momento.

pexels photo 1054289 quan yin los resultados de tu trabajo de iluminación son magníficos ID160363 hermandadblancaorg

Los resultados de tu trabajo serán magníficos.

Esto no es sólo esperar y repetir mantras, o lo que otros podrían haberles dicho, o quizás lo que han leído en otra parte. Esta es una certeza que tienen porque han visto pequeñas y grandes manifestaciones y milagros en su propia realidad. Y así sabrán que si están en completo control de su vida, entonces está perfectamente bien expandir sus deseos y soñar a lo grande e incluir a toda la humanidad y al mundo.

Así que los invito a unirse a mí en su propio dragón hermoso y a volar alto y a viajar en cada realidad y dimensión, en cada línea de tiempo e historia o vida que necesite ser sanada o restaurada.

Permítannos liberarlos cada uno de los asuntos y tentáculos que los frenan y los mantienen vacilando en la pequeñez y la duda. Permítannos quemar cada viejo camino que pueda conducirlos a repetir las viejas formas de derrota y limitación.

Sepan que son extremadamente poderosos y que no hay nada que no puedan alcanzar y elevar con su amor, compasión y gracia.

El amor es el bálsamo curativo. El amor es el fundamento y el combustible del nuevo mundo, de las nuevas y hermosas relaciones y del Nuevo Tú.

Los dejaré ahora con mi amor y fortaleza. ¡Adiós!

Quan Yin

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018)Quan Yin the Results Of Your Light Work are Magnificent.

1. Hola mi mama me mostro una foto de la maestra Quan Yin cuando era un niño desde ese dia lo tengo en mi mente mil gracias por la traduccion me encanto soy de tuxtla chiapas

2. Que lindas son tus palabras amada y amorosa Lady Quan Yin. Que dulce eres. Gracias por tu mensaje de amor. Si debemos quemas esos viejos caminos y abrir nuevos caminos de amor, compasión y gracia. Ayúdanos a conseguir estos propósitos.GRACIAS