¿Eres una semilla estelar del Rayo Azul?

Fanny Zapata

¿Quiénes son las semillas esterales del Rayo Azul?

«No hay almas corruptibles vistiendo trajes humanos y caminando en este momento de la Ascensión en la Tierra. Las semillas estelares del Rayo Azul han regresado muchas veces, para enseñar formas superiores de comprensión, gran sabiduría, conocimiento y verdades sagradas sobre el Amor Divino de la Creación.

Son portales físicos a reinos superiores, puesto que en su ADN etérico almacenan la Historia de la Galaxia, son bibliotecas vivientes y nodos, sobre los cuales se puede sostener la red energética que se extiende a través de la Tierra.

planet gfb8a20149 1280 eres una semilla estelar del rayo azul i377430

Tú puedes ser una semilla estelar del Rayo Azul. Fuente: Pixabay.

También son los receptáculos, los transmisores, los amplificadores, los transmisores y los encarnadores de la energía de frecuencia superior, llegan a ser destructores de sistemas, cambiadores de paradigmas y cambiadores de mundos físicos.

Tienen la Energía de la Diosa Madre Creadora dentro de ellos, son los Blue Ray Empáticos, los Hijos de Shekinah (una palabra hebrea en el Lenguaje de la Luz que significa Encarnación de Dios), pueden manifestar cualquier cosa y dirigir la energía usando el poder de sus mentes.

Rasgos de un Rayo Azul

• Con frecuencia nacieron entre 1950 y 1975.
  • Suelen pertenecer a signos de agua y aire: Piscis, Escorpio, Cáncer, Géminis, Acuario y Libra, con influencias de Virgo y Géminis.
  • Son “transformers”: usando la alquimia, transmutan naturalmente las energías inferiores.
  • Tienen un poder de manifestación muy notable, como si fueran mágicos.
  • Tienen similitudes con los Seres Índigo, Cristal y Arcoíris, y son extremadamente sensibles e intuitivos. Pueden comunicarse fácilmente con los reinos superiores hasta un punto en el que otras personas pensarían que están delirando.
  • Tienen conocimiento y sabiduría sagrados, con un fácil acceso a los Registros Akáshicos. Hablan de temas místicos y metafísicos como si hubieran leído miles de libros al respecto.
  • A menudo se confunden con un índigo, pero son diferentes.
  • Son muy adaptables y empáticos. Los animales a menudo se comportan de manera diferente a su alrededor y parecen poder comunicarse con ellos.
  • Quienes pertenecen al Rayo Azul son más reservados y tranquilos que los Índigo y parecen místicos por su apariencia. Las almas viejas pueden parecer más etéreas o venidas de las estrellas.
  • Se comunican y expresan a través de las artes creativas y el espíritu, por eso la mayoría de ellos son personas intuitivas y artísticas. Es especialmente importante para ellos expresarse. También es parte de su misión.
  • Es posible que hayan tardado muchos años en poder hablar y ser vistos.

Son personas rodeadas de azul

• Tienen azul en su aura o mucho azul a su alrededor. También tienen violeta para ayudar a transmutar la densidad más baja.
  • Trabajan con el Arcángel Miguel, Saint Germain y el Fuego Violeta.
crystal g57b0e4a53 640 eres una semilla estelar del rayo azul i377430

Las semillas estelares del Rayo Azul están rodeados de azul y fuego violeta. Fuente: Pixabay.

• La mayoría son curanderos espirituales o energéticos, ya que desean curar y ayudar a otros.
  • Tienen afinidad con el agua, el fluido, lo emocional, no estático y asociado con los rasgos y arquetipos femeninos divinos. La música, el sonido, el movimiento, la danza y la naturaleza son muy importantes para ellos.
  • Aprendieron a ocultar sus habilidades y dones sobrenaturales, y durante décadas, estuvieron en un segundo plano esperando, mirando, observando y siempre en el conocimiento.
  • Los del Rayo Azul se han estado preparando con un conocimiento interno, para cuando los eventos se activen y se restablezca el curso que les permita tomar un camino más alto. Esta activación los sintonizará con su esencia central y afectará su carrera, pasatiempos, metas y relaciones.
  • La mayoría de ellos no nacieron con una conciencia iluminada, o de padres espirituales. Primero tuvieron que curar y transformar gran parte de la familia, el daño genético, el trauma emocional y la disfunción.
  • Se sienten conectados con los términos Trabajador de la Luz, Nacidos en Estrellas y también con estrellas como las Pléyades, Sirio, además de los estudios esotéricos y las razas evolucionadas de la Tierra. Están más alineados enérgicamente con los lemurianos que con los atlantes.
  • Tienen increíbles dones y talentos espirituales latentes que no están completamente activados.
  • Se sienten fuera de lugar en sus familias, sienten que su familia biológica no es su verdadero origen. Sienten que son de las estrellas, de otro planeta o de una raza evolucionada.
  • Actúan como los pacificadores entre sus familiares y amigos.
  • Tienen una gran persistencia interna a largo plazo, siempre logran llegar a su destino.
  • Son extremadamente sensibles a los alimentos, los productos químicos, el medio ambiente, el ruido y la electricidad.
  • Necesitan beber mucha agua de manantial, que todavía tiene la fuerza vital y se conecta a los devas del agua»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente vínculo:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org