¿Quién fue María? ¡La Gran Madre Planetaria!

Patricia Gambetta

quienesmaria Quién fue María La Gran Madre Planetaria hermandadblancaorg

Mensaje Canalizado  de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

¿Quién fue María?

¡La Gran Madre Planetaria!

Hoy os hablo de María … Mucho se ha hablado de aquella que dio a luz un cuerpo físico de un Gran Maestro, mucho se ha escrito, pero pocos han leído.

María era una criatura joven en su tiempo y, por muchos años que tenía, irradiaba la juventud de su Luz.

Ella era pura, tierna y suave, todos eran sus hijos, no los distinguía; era la Gran Madre y supo llevar el mensaje de su Hijo más allá.  No lloró, pues sabía que Él no moriría.

María se presentó en un símbolo de mujer, en medio de un pueblo en el que el factor mujer era mucho menos importante de lo que es hoy. María supo demostrar el Ser que Ella era, supo observar, supo suavizar, supo perdonar; Ella tenía misericordia y amaba a aquellos que odiaban a su Hijo.

María consiguió colocarse encima del odio de aquel tiempo.

Ella supo distinguir la ignorancia de la maldad: para ella no había hombres malos, había hombres que «no sabían lo que hacían».

Esta gran frase que el Hijo dijo, siempre la oyó de la boca de su Madre, la frase que era De ella, que siempre decía: perdona, perdona siempre, «ellos no saben lo que hacen».

Sólo un Gran Corazón Misericordioso logra no ver maldad, incluso donde existía a nivel humano.

María supo demostrar a las otras mujeres lo que es sufrir sin llorar, lo que es amar sin pecar, lo que es dar sin recibir, lo que es elevarse sin imponerse. 

Ella estaba por encima de aquellos que no sabían lo que era su elevación.

mariaelevada Quién fue María La Gran Madre Planetaria hermandadblancaorg

Cuentan historias, inventan mitos, y no saben que Ella era sencilla, humilde, que se vestía como las otras para igualarse, para que a los ojos de los demás no fuese más que una simple mujer, mujer que también vino del pueblo, mujer que se donó al pueblo. Y a aquellos que siguieron las palabras del Maestro, Ella los amparó.

María fue la fuerza que unió. Ella decía: «no es sólo Él mi hijo, vosotros todos sois hijos míos». Y en esos tiempos, donde la persecución estaba en cada paso de la jornada, se sentían consolados con Ella, con la Madre de la Consolación.

Desesperan por tanta persecución y Ella decía: «que todavía no podían entender el porqué … pero cuando llegaran al Reino de Dios, comprenderían el porqué … porque tenía que ser así …».

Como él dijo, subió … y sufrió. El que sube, sufre siempre, nadie sube sin sufrir, nadie llega al Reino si no sabe sufrir.

Sufrir por los padecimientos de los demás, sentir las amarguras del mundo, ver la ignorancia del ser humano para saber cómo es importante el conocimiento.

Sufrir con el odio de los demás para aprender el valor del amor; sufrir con la impiedad de los demás para aprender cómo es importante que se tenga Misericordia y Justicia.

Sólo sufriendo, se aprende … sólo sufriendo, se sabe distinguir y dar el valor real a las cosas. Cuando no sufrimos, no sabemos, juzgamos saber … el sufrimiento da la fuerza, la certeza, la experiencia ...

Como Él, sufrió … y aprendió. Todos los que siguen sus huellas, también sufrirán … no sólo porque Él sufrió, sino porque para aprender hay que sentir en la propia carne para poder discernir cuán importantes son las virtudes del Camino …

Y María, envuelta en su Capa con sus ojos azules que parecían estrellas en un firmamento sin fin, fue el cimiento, fue quien unió y dio fuerza a todos los discípulos hasta que se solidificara entre ellos la Fe, la Voluntad y la determinación en el Camino que seguían.

María conquistó su lugar sin fantasías: por su virtud, por su ejemplo, ante su superación al sufrimiento y la persecución que sufrió desde niño, por su coraje, por su constancia, por las palabras sabias y amorosas que sabía decir en el momento oportuno, por todo lo que ella representaba le fue dado su lugar como Reina de los Cielos.

Esa es María … que ahora ascenderá en los corazones humanos, implorando a los Cielos el perdón a sus hijos, porque ellos «no saben lo que hacen …».

ascenderaloscorazones Quién fue María La Gran Madre Planetaria hermandadblancaorg

Por su constancia en enviar el espíritu del consuelo a los hambrientos, a los que lloran, a los que sufren, su Luz siempre se derramó; y sus auxiliares invisibles continúan partiendo en todas las direcciones llevando el consuelo a los  corazones desconsolados de los seres humanos.

¡Esa es María …!

Que su Luz y su Consolación continúen presentes en los corazones de todos los seres humanos.

Agradezco que me hayan dado la oportunidad de decir estas palabras.

¡Que la Paz y el Amor de María queden con vosotros!

SUTRA.

Canal Espiritual: Henrique Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

12 comentarios

  1. Que quede claro la Virgen María no fue la que dio a luz un cuerpo físico de un Gran Maestro, ES LA MADRE DEL HIJO DE DIOS!!!!! Gracias….

  2. Pues para mí fue una madre buena que tuvo que sufrir mucho.Porque? Pues por lo mismo que pasa hoy en el siglo XXI,por envídias por personas que no tomaban decisiones arriesgadas por mantener el poder las injusticias siempre hay alguien que pagará un alto precio y aún ser tan especial le costó la vida por la inmundicia de otros

  3. Maria es una reencarnación de Eva y yo soy Adan….el sentido de ser costilla de Adan es que Eva no es sólo Alma que toma como su espíritu al hombre que sigue …Eva tiene su propio espiritu…sinó no hubiera sentido la perdida del paraiso…
    …y por lo tanto es una mujer que tiene mucha inciativa y confio que en su última reencarnación sea presidenta de America….

    Lord Maitreya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx