Quién fui en mi vida pasada y cómo morí, ¡descúbrelo ahora!

William Estrada

Seguramente te has preguntado en muchas oportunidades, ¿cómo saber quién fui en mi vida pasada y cómo morí? Es un gran interrogante que puede ser resuelto desde los aportes extraordinarios de la numerología.

Resulta todo un gran enigma, que, sin dudas, atrapa muchas veces tu atención a la lo largo de la vida. Así que es hora de descubrir parte de ese intrigante mundo.

Es probable que hayas pensado… ¿habré sido un miembro de la realeza o un habitante de algún lugar alejado del planeta?, ¿habré sido un pensador influyente en la vida de los demás o un sujeto de extrañas actitudes?, ¿hasta qué edad habré vivido?, ¿cómo habrá sido mi muerte?, ¿dolorosa, transicional, inmediata?

Para quienes creemos en el proceso de reencarnación, la conciencia humana o su alma continúan su existencia más allá de la muerte física del ser, y, por lo tanto, pueden cobrar vida en otro cuerpo.

Así, gana el alma, gana la sabiduría que la convoca y se convierte en una prolongación del conocimiento.

Quién fui en mi vida pasada y cómo morí, relación Causa y Efecto

quien fui en mi vida pasada y como mori quién fui en mi vida pasada y cómo morí descúbrelo ahora ID174267 hermandadblancaorg

(Cómo saber quién fui en mi vida pasada y cómo morí es parte del interrogante que te haces ¿verdad?)

Esta pregunta tiene bastante que ver con lo que eres en la actualidad, la manera en que actúas, piensas o te vinculas con el resto de las personas, se construye en relación con el karma, sostenido en la teoría de que cada hecho que ejecutas retorna. Es decir, se apoya en la relación de causa-efecto.

Bajo la idea de reencarnación, se esgrime la teoría de que tu subconsciente retiene la información de quién has sido. Sin embargo, puedes formar parte del 1% que no recuerda quién fue.

El poder de la energía retenida en el subconsciente alberga aquello que rememora el alma, de manera tal que es posible hallar allí datos por demás reveladores. Así que puedes llegar a saber quién eras, qué hacías o dónde vivías.

Sigues muy sorprendido, ¿verdad? Sigue analizando este atrapante mundo de la vida al saber quién fui en mi vida pasada y cómo morí.

Si pensabas que antes de vivir esta maravillosa existencia, todo se resumía a cero, te equivocas. Además de contar con una constitución corpórea, tienes la energía que moviliza al cuerpo.

Quizás algo que vivencias como un sufrimiento en la actualidad, responde a una situación que no pudiste resolver en el pasado.

Cómo saber quién fui en mi vida pasada y cómo morí es parte del interrogante que te haces ¿verdad?

Astrología Kármica

Pues bien, desde los aportes de la astrología kármica, tienes la alternativa de contar con la carta natal para saber qué karma posees o cuál es el cuerpo espiritual que portas de otra persona.

Saberlo, te ayudará a comprender mejor la realidad de tu existencia, conocer por qué tienes determinadas reacciones o por qué piensas de cierta forma y no de otra.

El archivo akáshico, emergente de la astrología kármica, permite que te encuentres con la memoria informativa que posee tu alma, así es posible que reconozcas la evolución que has tenido desde otra vida.

En este sentido, el auto-conocimiento de tu espíritu te brindará un gran aporte para comprender y dar sentido a aquellas preguntas sobre tu anterior existencia que hasta el momento no has logrado responder, ¿quién fui en mi vida pasada y cómo morí?

Carta Astral

Mediante la ayuda de la carta astral, podrás identificar parte de tu personalidad de manera sumamente reveladora.

Encontrarás así, que la luna dará cuenta de la faceta emotiva y reflejará los vínculos afectivos que posees, al tiempo que resulta emblemática de la maternidad, la figura de la familia, la vida del hogar y la mujer.

Te retrotrae de este modo, a una vida anterior. Mediante la web, puedes encontrar la posibilidad de realizar la carta astral y sumergirte en el mundo de la vida pasada.

La Luna en Leo

Si posees la luna en Leo, has sido parte de grandes reinados. Posiblemente, hayas formado parte de la corte real, pero con actitudes hostiles hacia las personas que te ayudaban.

Por lo tanto, cuando identifiques quién fui en mi vida pasada y cómo morí, resulta imperioso que en el presente puedas controlar aspectos tales como la vanidad y el orgullo.

Luna en Aries

Si tu luna está en Aries, puede que anteriormente hayas sido un noble guerrero, una hechicero(a) o brujo(a), y deberías contemplar lo que tus acciones pasadas y la falta de límites hayan causado como problemas.

Luna en Tauro

Con la luna en Tauro, es posible que tengas afinidad en la búsqueda permanente por las ganancias y las ansias de acumulación.

Probablemente hayas sido parte de una corte real (princesa, rey, reina, príncipe etc.).

Luna en Sagitario

Con luna en Sagitario, posees un espíritu aventurero, de corte solitario, lo que remite a la posibilidad de que hayas sido parte de una comunidad gitana.

Luna en Capricornio

Averiguando quién fui en mi vida pasada y cómo morí te darás cuenta de que fuiste un reconocido personaje y resultaste ser un gran consejero, entonces, posees luna en Capricornio.

Luna en Géminis

Si tu luna está en Géminis, es porque has sido comerciante y tu vida ha girado en torno a los viajes y la búsqueda de negociación permanente.

Luna en Virgo

Si la luna la posees en Virgo, significa que tienes un alto nivel de austeridad, que radica en la vida sumida en la pobreza de tu pasado.

Luna en Libra

Con la luna en Libra, es posible que hayas sido una personalidad que contrajo matrimonio con alguien, en la vida anterior, solo con el objetivo de mantener tu estatus socio-económico.

Luna en Cáncer

Si posees un gran desapego con relación a las personas o las cosas, significa que posees luna en Cáncer y en tu pasado hayas vivenciado la separación por algún motivo, con parte o todos los miembros de tu familia.

Ya lograste descubrir ¿quién fui en mi vida pasada y cómo morí?

Luna en Acuario

Dueño de una libertad única, si posees luna en Acuario, fuiste una persona con gran movilidad en tu vida pasada. Posiblemente hayas sido gitana/o, miembro de una comunidad nativa o brujo.

Luna en Escorpio

Con luna en Escorpio, es posible que hayas sido alguien capaz de emplear las estrategias sexuales para lograr captar la atención de quien deseabas.

Luna en Piscis

Si tienes luna en Piscis, significa que sufriste mucho y viviste el desarraigo en muchas oportunidades. Pero esas situaciones despertaron tu lado ingenioso.

Sin dudas, estos datos resultan más que sorprendentes para ti. Ahora tienes más información al respecto y… ¿puedes ahora responder a la pregunta acerca de …cómo saber quién fui en mi vida pasada y cómo morí? Entonces… ¡reto logrado!

¿Te ha gustado este Artículo? Te invitamos para que nos cuentes sobre las experiencias que hayas tenido más cercanas en relación con este tema.

Finalmente, la invitación es para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, ¡maravillosos textos están siendo preparados para ti!

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

quien fui en mi vida pasada y como mori quién fui en mi vida pasada y cómo morí descúbrelo ahora ID174267 hermandadblancaorg

…cuando identifiques quién fui en mi vida pasada y cómo morí, resulta imperioso que en el presente puedas controlar aspectos tales como la vanidad y el orgullo.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Muy interesante… será posible mas información sobre numerología con el fin de poder a acceder a revisar mi pasado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx