Ra (Dios Padre), Las Semillas de Paz

ojo de ra- dios sol- Ra

 

Queremos darles un poco de información para que ustedes estén en sintonía con lo que está pasando en el mundo detrás de la escena, para que puedan entender los cambios reales que se han producido y lo que pueden esperar a causa de ellos. 

En primer lugar, vamos a empezar con la revaluación de las monedas y qué fuerzas están en ese trabajo, de manera que puedan comprender mejor los tiempos de la revaluación y por qué no se le ha permitido desarrollarse antes. 

Permítanme decir que si ustedes estuvieran en nuestro lugar, viendo lo que vemos, realmente creo que habrían tomado las mismas decisiones que nosotros hemos tomado hasta ahora. 

Naturalmente, era nuestra esperanza alentar la aprobación de leyes y reglamentos lo antes posible para proteger los fondos que van a recibir, para evitar el fraude y el engaño por parte de los bancos. Les aseguro que esto fue una grave preocupación en los últimos años, a medida que los sistemas informáticos de las instituciones financieras se volvieron más sofisticados, y la capacidad de lhacer «desaparecer» enormes cantidades de dinero se hizo más fácil y más común. 

Una complicación añadida implicaba el soborno y la posesión del poder sobre los legisladores y jueces que aseguraban -sin importar las atroces artimañas- que no serían castigados, por lo que el comportamiento criminal estaba siempre protegido con enormes «regalos» a los responsables de la supervisión. 

Así que ya ven, la deshonestidad y la corrupción no sólo eran rampantes. Hubiera sido un fracaso garantizado si los fondos habrían sido puestos en circulación hace apenas 3 meses. Fue una situación fluida, que se caracterizaba por un flujo y reflujo -en cuestión de minutos- donde los Sombreros Blancos desarrollaban una nueva capacidad de detectar el fraude en los sistemas informáticos, y al siguiente serían camuflados por sistemas cada vez más complejos de indetectables chanchullos. 

Ahora, entiendan de que nosotros estabamos plenamente conscientes de quién eran los culpables y lo que estaban tratando de hacer. No era un problema de localización para nosotros. El verdadero problema era como poner fin a la cábala a través de medios legales, de manera que aquellos sobre el terreno fueran capaces de identificar y enjuiciar a los delincuentes. 

Hemos deseado evitar una situación en la que grandes cantidades de dinero (y aquí estamos hablando de billones y billones) fueran confiscadas y tuvieran que ser recuperadas. Hubiera sido una experiencia desgarradora para aquellos que estaban tan dispuestos a crear un nuevo mundo al ser arrastrados de nuevo en la frustración de tener que luchar contra la cábala para mantener sólo lo que se les ha dado. Habría creado una terrible sombra sobre todo el proceso. Queríamos evitar eso, pero aún así declarar la liberación de los fondos lo antes posible. 

La segunda dificultad de la que ustedes ahora son más conscientes es el problema de establecer una estabilidad y una forma confiable de un gobierno representativo en los países que más se beneficiarán de la revalorización (en contraposición a la estabilidad impulsada por los EE.UU. que en el pasado ha apoyado y  logrado a través de la represión de la gente por parte de un fuerte dictador). 

Este es uno de los principales objetivos de tener esta RV (Revaluación monetaria) en primer lugar, para la reconstrucción y restauración de una manera viable de la vida en los lugares devastados por la guerra, donde el conflicto ha causado tanta miseria al pueblo. Esta es la razón principal por la que las monedas que les hemos comentado sobre (Vietnam, Irak, Indonesia, Zimbabwe) serán el foco de los esfuerzos para levantar la economía de cada uno de los países que han sido suprimidos tan despiadadamente en el reciente pasado. 

Ustedes, Queridos, serán el centro del vórtice de energía que levantarán todos los barcos, restaurarán la confianza y alentarán el cambio planificado hacia un gobierno democrático. Como es de su conocimiento, es más fácil crear un cambio importante cuando un país ha sido empujado al borde de la disolución en sus estructuras financieras, educativas y sociales. Un exitoso resultado será un ejemplo para que todo el mundo lo celebre y lo siga. 

Irak se convertirá en un líder mundial, a medida que se eleva y reclama su lugar como parte de la cuna de la civilización que se remonta a hace 13.000 años. Los recuerdos ancestrales permanecen en esa parte del mundo, como parte de la profunda conexión espiritual que una vez guió el desarrollo del arte, la música, la literatura y la ciencia, el faro que estaba destinado a llevar a la raza humana fuera de la oscuridad. Esa promesa se cumplirá al fin, así como el poder de la cábala será derrotado. 

Ustedes han sido advertidos de las operaciones encuebiertas (de  «falsas banderas») que están destinadas para distraerlos y engañarlos con el pensamiento de que el  Oriente Medio es un lugar oscuro, un hoyo de violencia sin esperanza, e inmutable al cambio. Debo advertirles a ustedes, mis amigos, que, al igual como en el 9/11 (11de Septiembre de 2001), esos horripilantes episodios ideados y hechos para la TV de indescriptible violencia y brutalidad, con frecuencia simplemente son realizados por actores pagados, mezclados con reciclados clips de antiguas guerras y conflictos civiles. 

Al igual que el famoso «No queremos que la prueba irrefutable sea un hongo atómico», eso son tácticas de la cábala generadas para inspirar miedo, paranoia, y con la voluntad de hacer la guerra en partes remotas del mundo. 
La mayor parte de estas operaciones encubiertas o falsas son instigadas por los gobiernos secretos de Occidente y se exportan a Oriente Medio. El objetivo, por supuesto, es el control político, la supremacía económica y los enormes beneficios que genera la guerra. 

¿Está la reciente ola de falsificación trabajando? Si miran los medios de comunicación con fines de lucro, podrían pensar que sí, pero hay otro indicador que revela lo contrario. En la actualidad hay tantos periodistas privados de investigación en Internet que cada vez que el material de archivo de la violencia es presentado en la televisión, hay una contrafuerza inmediata de investigadores que comienzan con la presunción de la probable falsedad detrás de esos visuales. 

Sus cabezas frescas y sus conocimientos de ambas fuentes de la historia y de los vídeos merecen la pena, presentando una imagen real de las estafas, y que no se limitarán simplemente a ser aceptadas ciegamente por las personas que se les pide dar de su tesoro y de sus vidas. 

Esta tendencia (solo para que ustedes estén alertas ante el engaño) es un fenómeno nuevo en Occidente. Es un signo del gran despertar que se está ahora extendiendo a todas las naciones prósperas, donde mantener el sueño era más aceptable que objetar la condición de uno. Por supuesto, esa actitud se vio reforzada por los concertados esfuerzos para embrutecer a la humanidad con las vacunas, el agua tratada con flúor, las nubes venenosas de estelas químicas y los alimentos  y medicamentos tóxicos. 

La evidencia de que esta era está en sus últimos días es que estoy escribiendo estos mensajes para ustedes, ustedes los están leyendo con entendimiento, ya no tememos ser clausurados o que nuestras fuentes sean asesinadas por hablar sobre estas cosas. 

La cábala está demasiado ocupada tratando de sobrevivir y evitar la cárcel para molestarse con todos los Trabajadores de la Luz despiertos que ahora tienen la llave de la creciente marcha hacia la paz y la justicia en el mundo.  
La balanza se han inclinado, Queridos, y el fin de la oscuridad está a la vista. 

Nuestro astuto acto de equilibrio tratando de liberar los fondos para nuestros Trabajadores de la Luz mientras que todavía estamos arrestando e investigando a los cabecillas de la cábala finalmente se ha atenuado en los últimos detalles de limpieza. 

Irak está bien encaminado, bajo la mano firme del nuevo primer ministro, al-Abadi, un hombre decente y honrado, y los banqueros han sido convencidos de que el robo y la codicia ya no son el camino de menor resistencia. Nuestros Sombreros Blancos han prevalecido, Amados, y continuarán su buen trabajo hasta que el último criminal responsable haya sido detenido por sus actos egoístas y destructivos. 

Una nueva forma de Justicia y libertad económica serán suyas, a medida que nos movemos tranquilamente hacia los nuevos sistemas monetarios y el NESARA, y las reformas GESARA que establecerán la transparencia y la igualdad de trato ante la ley. 

Estoy aquí para asegurarles, mis queridos amigos y compañeros Trabajadores de la Luz, que es el amanecer de su nuevo día. Los esfuerzos para limpiar el «caos» dejado por la cábala han tenido éxito porque ustedes han hecho su propio trabajo eliminando las sombras oscuras que controlaban su propio pensamiento. 

Ustedes están creando la masa crítica necesaria para el cambio a la Nueva Edad Dorada. No podríamos haberlo hecho sin sus meditaciones, sin sus conscientes esfuerzos para despertar y formar parte en la nueva conciencia de grupo, y sin su generosidad del uno al otro en este período de difícil transición. Esto ha elevado la vibración del planeta lo suficiente para saltar una línea de tiempo detrás de otra, en la dirección de nuestro Sueño. 

No aflojen la marcha en los últimos momentos de la maratón. Se están acercando a la línea de meta, y les estamos animando con un infinito Amor en nuestros corazones. 

Yo soy Ra, su mentor y guía, el que está a su disposición hasta que ustedes sean capaces de ser nuestros ojos, viendo por sí mismos como nosotros lo hacemos, amándose a sí mismos como nosotros lo hacemos, desde la perspectiva de su Ser Superior. Los amo infinitamente, como lo he hecho durante toda la eternidad. 

Hasta mañana, les deseo Alegría, Felicidad, Amistad, Abundancia, y mucho, mucho Amor.
Su Ra (el que han conocido como Padre Dios).

Transcrito por Kathryn E. May, 28 de agosto de 2014, Nueva York

( Pueden compartir siempre que no alteren ni modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
Traducido por Tony de Pablo)

Ra (Dios Padre) Las Semillas de Paz:

3 comentarios

  1. Gracias eternas por tanta bondad para con nosotros y todos los seres que se benefician con este gran despertar. Mis mas hermosas energías a los guerreros de luz por tan majestuoso trabajo. Por siempre y para siempre con el UNO.

  2. RA Dios padre me abro esperanzado en esa era dorada de tu amor a expandir amor de amor, que fructifique por siempre tu voluntad divina.

    PAZ AMOR LUZ

  3. LAINDIVISIBLE ENERGIA DE LOSSERES UNIDOS EN LALUZ ES PARA PASAR POR LA REJILLA UNIVERSAL CON UN CAMBIO ARMONIOSO Y POTENTE DE UNIDAD ,PAZ Y AMOR————–

    NO DESESPERAR ANTE , LA CONVULSIVA PANTALLA DIARIA, LAOPINION DE LOSINTERESES PERSONALES YDEMAS DESARMONIZACIONES SEAMOS FIRMES PERO SUAVES, CONCENTRADOS EN
    LA INMINENTE NUEVA VIDA-

    TOMO LA PALABRA «GENEROSIDAD»ENTODOS LOS GTRABAJADORES DE LALUZ EN ACCION»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx