Re-encuentro de Almas y Guerreros del Arco Iris

Rosa (Editora)

Hola Gran Familia!!!

Queremos invitaros al próximo Re-encuentro de Almas y Guerreros del Arco Iris.

Lo celebramos los días 22-23 y 24 de julio en Sol y Luna.

Además, el día 23, es el cumpleaños de Panchito y celebraremos en su honor con esta Gran Fiesta.

Teneis toda la info en www.solina.es

Ya somos una Gran Familia que va creciendo día a día y este es el día para re-encontrarnos y re-conocernos en persona.

Os esperamos a todos.

Muchos besitos.

Os Amo

Mª Ángeles.

PD: Recordad llamar 659436749 o enviar email casa.solluna@gmail.com para decidnos que venís.

Guerreros Arcoiris

RE-ENCUENTRO DE ALMAS

GUERREROS DEL ARCO IRIS

LLAMADA A LA UNIDAD

Casa de la Familia Universal

SOL Y LUNA

22, 23 y 24 de Julio 2011

A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ:

Desde el centro Sol y Luna sede de LA FAMILIA UNIVERSAL EN LA TIERRA, queremos compartir con vosotros el propósito del re-encuentro, reconocimiento y unificación de todas las Almas y Guerreros del Arco Iris, para formar un foco común con el Alma Grupal del Cristo Solar.

Llego el tiempo de expandir desde la libertad y unificación la Consciencia Cristica Solar para toda la humanidad y elevar la vibración de los lugares donde servimos, las ciudades donde vivimos y de todos los hermanos que trabajamos por y para la Luz, formando todos juntos el Corazón Único y la Divina Unidad Creadora.

Os invitamos a este re-encuentro en Sol y Luna los días 22-23 y 24 de Julio de 2011.

ES HORA DE TRABAJAR EN UNIDAD.

ES HORA DE CREAR UN ALMA GRUPAL ENTRE TODOS LOS LUGARES DE PODER.

ES HORA DE UNIFICAR A LOS SERVIDORES DE LA LUZ CON UN SOLO CORAZON.

Vuestros hermanos de la Luz.

Panchito y Mª Ángeles

Encuentro

DIAS SIN TIEMPO:

¿Qué os parece unos días sin nada programado, sin tiempo, solamente fluyendo según sintamos, empleando el día en compartir, re-conocernos, celebrar el re-encuentro con los tambores, bailes, canciones……SIENDO NOSOTROS MISMOS, con meditaciones por la unidad, hogueras, viajes sin tiempo con la vibración de los cuencos y todo lo que sintamos debamos de hacer VIVIENDO Y DISFRUTANDO EN UNIDAD.

Viernes Día 22:

Durante todo el día, llegada a Sol y Luna.

Estamos en Castellote, provincia de Teruel. Sol y Luna esta a 12 Km. Del pueblo, en plena montaña.

Para llegar:

Lo mejor, google maps, poner como destino Castellote (Teruel), una vez en el pueblo, llamar por telf… 659436749, para indicaciones hasta Sol y Luna.

Sábado Día 23:

Día del Re-encuentro. Tiempo para re-conocernos, compartir, celebraciones con música, bailes, cantos y todo que sintamos………..

Domingo Día 24:

Seguimos sin tiempo, cada uno parte de sol y Luna cuando sienta que deba hacerlo.

Que debéis traer:

Tienda de campaña.

Saco de dormir.

Ropa cómoda.

Linterna.

Las comidas serán compartidas como un gran picnic, por favor traer cosas cocinadas.

Inversión: La que tu corazón sienta para colaborar con el mantenimiento de Sol y Luna.

Información:

Mª Ángeles. 659 436749

MENSAJE DE “LA UNIDAD”:

Los lugares de poder encendidos por todo el mundo, están llamando a nuestros niños internos. Las ondas de vibración que emiten serán escuchadas por los que estén preparados y a ellos acudirán, son los refugios dadores de vida. Reclaman su posición en la tierra, elevan, limpian, sanan.

Están pidiendo a sus cuidadores, lo mismo abajo que arriba, identificad los de vuestra onda a donde pertenecéis, los canales están abiertos, la tierra llama a sus hijos, regresad, es el momento de volver a plantar las semillas y en período de cosecha, los frutos que os alimentarán os nutrirán en el nuevo mundo.

No estáis solos, identificadlos, ellos os ayudarán, saben cómo hacerlo, buscarlos, entre todos, las claves serán descifradas, las llaves abrirán las puertas de los que buscan, pero sin unidad no habrá apertura.

Recoged vuestros regalos en la tierra, os llama, no cerréis los ojos porque la no acción no os ayudará en vuestra transformación, volar, desplegad vuestras alas, sois mariposas.

Identificad los lugares que os hermanan, daos la mano y reconoceos con los guardianes-guías, no os aisléis no sois una isla, abríos al mundo, expandid.

Vuestra labor no solo está dentro, también fuera en el mundo, os estáis esperando unos a otros porque todos sois los mismos, los que se eligieron.

Pide lo que necesites pues todo se te va a dar, en cada paso, el siguiente se iluminará para tu comprensión, pregunta y sabrás.

Deshazte de tus ataduras; físicas, mentales, emocionales, libérate porque así liberarás a todos y a todo, comenzando a construir desde esa libertad, los cimientos serán indestructibles, sostendrán un mundo.

Manos doradas que se tienden, aparecen más cuantas más buscamos, nos sostienen y ayudan

La Unidad