REC3 – Meditación de Luna Nueva para Armonizar la Energía Emocional, 08 de diciembre 2018

Jorge Gomez (333)

Meditación Grupal de Luna Nueva – Diciembre 2018

1 oposición del sol y la luna dualidad energética ID150935 hermandadblancaorg

08 de Diciembre de 2018
(2200 horas local en cada pais)

Quienes están familiarizados con la Gran Hermandad Blanca conocen que desde hace una década se ha venido trabajando una poderosa meditación llamada REC3. Esta se refiere a la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial. Mensualmente, en cada Luna Llena se publica una meditación con este propósito. Ahora, como un complemento iniciamos la publicación mensual de meditaciones en cada Luna Nueva aprovechando la energía específica de esta fase.

Meditación de Luna Nueva para Armonizar la Energía Emocional

Para comenzar es importante que hablemos de la Luna, de sus características y de la influencia que tiene sobre nosotros. La Luna se relaciona con la energía femenina, las emociones y está vinculada al elemento agua. Como sabemos la Luna es cíclica y cambiante, pasa por varios estados durante el mes, de los cuales fácilmente podemos reconocer la Luna creciente, llena, menguante y una fase «sin Luna» donde se nos pierde de vista, ésta fase ha sido llamada Luna negra y corresponde a la Luna Nueva.

La Luna representa el poder femenino. Se relaciona con arquetipos como la Diosa Madre y la Reina del cielo. También se ha entendido como la antagonista del Sol que reina en la oscuridad y la fuerza fecundadora de la naturaleza. La Luna influencia las mareas, los cultivos, nuestro estado de ánimo y también nuestro comportamiento, es por esto que desde la antigüedad, culturas ancestrales tenían calendarios lunares que guiaban sus actividades cotidianas, pues sabían que dependiendo del tipo de Luna había cierto tipo de energía que era más conveniente para determinada clase de actividades. Aún hasta nuestros días, el común de las personas conservamos algunas de estas costumbres y sabemos por ejemplo, que el momento apropiado para cortar el cabello para que crezca hermoso y saludable es el de la luna menguante y si queremos cosechar algún tipo de planta debemos hacerlo en Luna creciente. 

fases de la luna 300×225jpg Hermanas de las estrellas según lo recibió Gillian MacBeth Louthan hermandadblancaorg

La Luna Nueva irradia la fértil energía necesaria para concebir y gestar una nueva vida acorde a la nueva energía neutral de Gaia. La Luna Nueva atrae regeneración, la energía y fuerza necesaria para los nuevos comienzos, para dejar atrás las tendencias autodestructivas, las adicciones, las compulsiones, las intensas emociones duales como celos, envidia, odio, ira, amor condicionado que impiden nuestra evolución y desarrollo como humanos.

Entrando un poco en el campo de la astrología y su mitología, es conveniente saber que a la Luna como regente del signo cáncer se le relaciona con la madre “perfecta”, siempre preocupada por el bienestar de su numerosa familia, pero al tiempo una madre controladora, obsesiva y agobiante que puede ser sobreprotectora y asfixiante. A la Luna también se le vincula con la fecundidad, la maternidad, la susceptibilidad, los sentimientos excesivos, la inconstancia y la irresponsabilidad.

Sobre esta clase de meditación y sanación

Antes de comenzar nos gustaría contarte un poco sobre la meditación que vamos a realizar. Está diseñada desde la Sanación Genética Cuántica Cósmica, por lo cual utilizaremos sonidos a frecuencias altísimas correspondientes a la Luna como tal y a los cristales Piedra Luna y Cuarzo Ahumado que nos apoyan en este proceso. Estos sonidos al tener una altísima frecuencia se perciben como un agudo sonido, como «un pito» que puede incomodar a ciertas personas pero que es indispensable debido a que justamente es este sonido el que penetra en nuestras células cambiando nuestro ADN y las programaciones que este trae. Así que cuando estés haciendo la práctica solo respira y suelta, concéntrate en tu respiración y en las afirmaciones y así la frecuencia será menos molesta.   

Para este proceso de neutralización emocional emplearemos como apoyos frecuencias audibles afinadas a 435 Hz para la transmutación de nuestro ADN (están en la grabación); utilizaremos un cristal de Piedra Luna ubicado en el plexo solar y si tienes Esencias Sagradas Egipcias puedes usar Musk (Almizcle) en tu segundo chacra. Pon un vaso con agua junto al reproductor de la meditación y bebe esta agua al terminar, pues ha quedado cargada y frecuenciada para la armonización de las emociones. Repite esta meditación por 7 días seguidos. 

Nota: No es recomendable usar audífonos debido a que es necesario que todo tu cuerpo reciba las frecuencias, así como el agua que vas a beber. 

Y ahora que estamos preparados vas a acostarte o sentarte en un lugar cómodo y tranquilo, mantente relajado pero consciente y ve repitiendo mentalmente las afirmaciones.

¡Aporta una cantidad mensual para colaborar!

boton ayudanos donativoID0 hermandadblancaorg

Este proyecto de luz está sostenido por una asociación sin animo de lucro, y todos los fondos recibidos son utilizados para la gestión del mismo. Detrás de la asociación hay una familia de voluntari@s y profesionales los cuales dedicamos nuestras vidas al desarrollo de la autoconciencia y la difusión de información.

Pero nosotros solos no podemos hacerlo, necesitamos vuestra ayuda… ¡HAZ CLIC PARA COLABORAR!

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)

REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS

https://hermandadblanca.org/rec3/

 

4 comentarios

  1. Hola Jorge, gracias, lo estaba tratando de abrir en Firefox y no servía, me cambie para abrirlo por google chrome y si me abrio, muchas gracias

  2. Me interesa hacer la meditacón de luna nueva pero el enlace dice que no hay nada para descargar, como puedo acceder al audio. Gracias por un trabajo tan maravilloso, bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx