Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Recomendaciones a los humanos en la tierra, por el amado Surya

Recomendaciones a los humanos en la tierra, por el amado Surya

 

 

YO SOY Surya y vengo de nuevo a ustedes desde el Gran Sol Central.

YO SOY y me presento una vez más a los Humanos de la Tierra con el fin de ofrecerles mis instrucciones dirigidas al fortalecimiento y mejoramiento de la conexión entre los mundos.

Como es usual, me gustaría que presten atención a los nuevos eventos que se han desplegado actualmente y que toman lugar en su mundo o están siendo preparados para precipitarse en el futuro más cercano puesto que ya se encuentran a nivel del plano etérico para descender al mundo físico.

Ustedes saben que estamos trabajando con los humanos terrestres gracias a la misericordia y dispensación divina que nos permite corregir el curso evolutivo del planeta. Ustedes saben que millones de años atrás, la humanidad terrestre se desvió del sendero evolutivo desordenando el curso natural de la evolución. Aunque su evolución fue ralentizada, durante muchas corrientes de vida su evolución volvió a reactivarse gracias a las misericordias y oportunidades divinas. Todo el mundo puede elegir si desea avanzar según la Ley Superior o continuar viviendo de acuerdo con las leyes creadas en el planeta Tierra, las cuales no están actualmente en consonancia con el diseño originalmente trazado para el planeta, el cual existe en el orden nivel divino y el cual debería ser comprendido prontamente.

PUBLICIDAD GOOGLE

Por favor, entiendan que no deseamos infringirles dolor y sufrimiento. Millones de seres de Luz de todo el universo se encuentran listos para asistirles. Pero ustedes y solo ustedes son quienes retrasan la evolución en el planeta. Ustedes se permiten la realización de ciertos actos con un estado imperfecto de conciencia lo cual resulta inadmisible en su etapa evolutiva. Y nosotros nos vemos obligados a acudir a ciertas medidas cuando, justo frente a sus ojos, sus actos, pensamientos y sentimientos se materializan en condiciones externas como son las condiciones climáticas desfavorables, cataclismos y los problemas que padecen a diario en sus vidas: enfermedades, aflicciones e infortunios.

Ustedes son los propios causantes de lo que les suceda tanto a ustedes como a su entorno. Todos nosotros estamos estrechamente interconectados al plano etérico y pertenecemos a una cadena común de evoluciones en el universo. No existe una diferencia particular entre ustedes y yo. La única diferencia entre nosotros es que yo me encuentro a miles de peldaños por encima de ustedes. Por lo tanto, deberían prestar atención a los consejos dados por mí o a los mensajes ofrecidos por los demás Maestros Ascendidos a través de esta representante en la Tierra, nuestra mensajera Tatyana.

Ahora ustedes tienen la oportunidad de un contacto casi directo. Aprovechen esta oportunidad y traten de considerar nuestros dictados, no como aquellos cuentos de hadas que solían escuchar de niños antes de ir a dormir, traten de acatar nuestros dictados como instrucciones prioritarias a seguir en su vida. Créanme, la oportunidad que tienen ahora es de gran ventaja. En esta forma, intentamos liberar de las redes de la ilusión a millones de corrientes de vida, a millones de almas perdidas que siguen errantes dentro las junglas de la ilusión, encarnación tras encarnación, encontrando enjambres de temores, dudas, infortunios y enfermedades.

Ahora arrojamos de nuevo nuestras redes para rescatar a miles y millones de almas perdidas de las aguas del plano astral. Venimos con el fin de ofrecerles un impulso, un impulso de energía que les permita despertar y levantar su mirada hacia los Cielos, hacia el sol resplandeciente del Nuevo Día, del Nuevo Día cuya alborada ya empieza a despuntar.

Vengo a ustedes hoy con el fin de suministrarles las instrucciones necesarias para el futuro. Son ustedes aquellos seres de Luz que se encuentran perdidos dentro de la jungla de la materia y les extendemos nuestra mano en señal de ayuda. Por favor, no rechacen nuestra ayuda, no se muestren auto-suficientes, lo cual parece ser más típico de los adolescentes. Escuchen nuestros consejos. En virtud de la Ley del Libre Albedrío para accionar en el Universo, ustedes tienen la oportunidad de elegir su futuro para sí mismos. Tienen la oportunidad de escucharme a mí y seguir nuestros consejos y tienen la oportunidad de rechazar esta mano que les extendemos en señal de ayuda.

Tengo que advertirles que actualmente ustedes se hallan suspendidos al borde de un abismo y si la neblina alrededor no les permite ver su propio estado lamentable, eso no significa que no haya peligro de rodar por el abismo en cualquier momento. Pueden no creer en mí. Pueden continuar rechazando obstinadamente la ayuda ofrecida. Ese es su derecho. Sin embargo entre ustedes, hay aquellos que nos piden ayuda y no podemos más que ayudarles puesto que las fuerzas invocadas responden. No podemos salvarlos por la fuerza pero nuestro deber es darles la mano a quienes así lo requieren.

Estamos con ustedes durante toda esta larga Jornada, de vuelta desde el mundo material hasta el mundo Divino. Estamos con ustedes a lo largo de todo el Sendero. Y muy pronto, si acatan nuestros consejos, podrán distinguirnos y recibir concientemente nuestra asistencia. Pero por ahora, se precisa que crean en nuestros mensajes y en la información que ofrecemos a través de esta mensajera.

Siempre ha habido personas que se han autoproclamado como mensajeros de los Cielos y han hablado en nombre de Dios. Ha habido personas que han escuchado y seguido los consejos ofrecidos desde lo alto y ha habido personas que se han mofado de ellos y han seguido su propio camino. Es su elección. Es su libre albedrío.

Mi labor y nuestra tarea conjunta es tan solo la de prevenirles acerca de las consecuencias de sus elecciones e indicarles que el tiempo ha sido llegado, y las consecuencias de sus malas elecciones serán visibles a ustedes tan solo un par de días después de haber tomado una decisión incorrecta. Estamos exhortándolos especialmente para que puedan conectar a su conciencia exterior la acción de la Gran Ley Cósmica de este Universo, la cual en los tiempos antiguos fue formulada de este modo: “Lo que siembres, eso cosecharás”.

Esta Ley-Enseñanza es una Ley muy racional y les permite aprender de sus propios errores cometidos en el pasado. Esta Ley es la que se debe enseñar en las escuelas. Es necesario que den a conocer esta Ley a la nueva generación de niños entrando al mundo. Y si se encuentran con obstáculos al presentar el tema de las Leyes del Universo en las escuelas, siempre tendrán herramientas para explicar la forma como opera esta Ley para sus hijos y nietos. Y entre más personas logren informarse sobre esta Ley, más concientes estarán al infringirla – no por temor sino por el deseo de evitar los obstáculos innecesarios mientras transitan el Sendero.

Créanme, algunas veces resulta más ventajoso rodear el obstáculo que ascender una roca vertical sin una cuerda de protección.

PUBLICIDAD GOOGLE

Hemos venido con el fin de ofrecerles una pequeña guía. Por favor, informen a sus hijos y nietos sobre las reglas de seguridad para vivir en el planeta Tierra.

Sinceramente espero vuestra ayuda y cooperación.

 

YO SOY Surya, con todo mi Amor para ustedes.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Alexey Nesmiyanov

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


11 comentarios
  1. User comments

    Quiero expresar mi gratitud al Amado Maestro SURYA y a todos los Maestros Ascendidos que están tendiendo Su mano con Amor y Sabiduría, que están derramando Sus bendicines y están guiando a los hijos e hijas de Dios encarnados en éste Planeta para su regreso al Hogar del Dios Padre/Madre. GRACIAS por esta gran oportunidad.

    Quiero agraceder también a todos los trabajadores de la Luz, a todas las personas comprometidas, a los que canalizan estos mensajes y a los que hacen posible que esta valiosa información nos llegue a miles, millones de personas a través de ésta puerta que es Internet. GRACIAS

  2. User comments

    Que hermoso es tener un corazón con capacidad para amar y perdonar, para ayudar y comprender para crear y confiar.Que la luz sea eterna en todos los corazones,unidos,con amor VISITACIÓN

  3. User comments
    Administrador GHB

    Estimada visitación,

    Como siempre, infinitas gracias por tus comentarios.

    Un abrazo de luz,

  4. User comments

    SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS Y ME ENCUENTRO MUY IDENTIFICADO CON ELLOS. NECESITO CONOCER MAS DE LA EVOLUCION DE LOS ESPIRITUS Y SU PAPEL TERRENAL.
    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD PARA PODER ENTENDER MUCHAS SITUACIONES DE LOS SERES HUMANOS.

    ROVAR

  5. User comments

    de antemano doy las gracias por recir este email y para expresales mis saludos y mis comentarios ante esto. Muchos de los seres ascendidios nos estasn ayudando para la evoluciòn de todos los seres humanos , pero tambièn creo que hay hermanos encarnados ascendidos ayudandonos en esto y tambièn hay angeles encarnados ayudandonos. Realmente no se bièn esto y me gustarìa que me informaran sobre esto un poco màs. Gracias que DIOS los llene de bendiciones ATTE. MABEL

  6. User comments
    JOSE DELC CORTES

    CON RESPETO LES HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA CREEN USTEDES EN EL PADRE CELESTIAAL EN EL ESPIRITU SANTO Y EN EL HIJO CELESTIAL''

    • User comments

      Estimado José,

      En mi caso personal si creo en los seres que comentas, pero no como los describe la Iglesia Catolica.

      ¿Cual es la pregunta?.

      Un abrazo en la Luz,

  7. User comments
    JOSE DELC CORTES

    estamos viviendo la tercera parte de la biblia que es la parusia,estan enterados de este suceso me gustaria tener su respuesta gracias.

  8. User comments
    JOSE DELC CORTES

    mi pregunta esta dirijida a lo siguiente estan ustedes encarnados en el planeta tierra, o en que mundo, tienen comunicacion con la Trinidad Sacra CELESTIAL,saben que espiritu encarnado esta en mi materia. gracias por su atencion. GLORIA IN EXCELSIS DEO

    • User comments

      Estimado Jose del Cortes,

      Los miembros de este portal nos encargamos de ayudar en la difusión de información necesaria para el Plan Divino, pero no podemos ponerte en contacto directo con ningún ser de otros planos, solo podemos recomendarte que busques ese contacto desde tu Maestro Interior.

      Un abrazo en la Luz,

  9. User comments
    JOSE DELC CORTES

    CON TODO RESPETO ME PARECE CONFUSA LA RESPUESTA TAL VEZ ME EQUIVOQUE EN CONSULTARLOS GRACIAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend