Reporte planificación 31 Mayo de 2007, por el Arcangel Miguel

Jorge Gomez (333)

Hasta ahora, en esta serie de Reportes de Planificación, hemos abordado lo relacionado con la restauración de la humanidad hacia un estado de conciencia plena. Queridísimos, a continuación discutiremos acerca de la restauración de la conciencia colectiva a través del gobierno planetario y las aperturas diplomáticas realizadas por sus principales gobiernos en las últimas seis décadas.En septiembre de 1903, una nave espacial fue lanzada desde un campo privado justo a las afueras de una pequeña población situada en las montañas Ural. La nave fue posible gracias al conocimiento y genio de Constantino Tsiolkovsky, quien invirtió la mayor parte de su vida desarrollando el equipo necesario para el viaje espacial. Tsiolkovsky fue un hombre «adelantado a su tiempo», igual que lo fuera Nikola Tesla. Tsiolkovsky nació en 1803. Sus teorías fueron públicamente desacreditadas. Hubo conspiración contra él, como hombre y su trabajo, desechado a la cesta de basura de historia perdida por aquellos, sostenidos por años en el mando de gobierno de este planeta. Esta nave fue lanzada al espacio de vuestro sistema solar local al tiempo que se utilizaba un sistema de comunicación con el buque espacial más cercano a través de radio; sí, radio… a mediados del siglo 19. Al tiempo que sus ocupantes se reunían con un pequeño equipo diplomático de la Federación Galáctica, se les otorgó, en última instancia, el derecho como ciudadanos de la Confederación Andromedana. La existencia misma de esta tecnología a mediados del siglo 19 es un descubrimiento con consecuencias de enorme alcance para nuestra «moderna» realidad actual. Es una pero muy pequeña pieza de evidencia que demuestra un plan conspirativo de larga data para esclavizar a los ocupantes de este mundo en todas las formas posibles. Hoy, los conocemos como: «los oscuros». Y trece mil años atrás, a nivel del alma, nosotros, como sociedad, convinimos cederles nuestro poder personal. A nivel del alma, esto siempre se realiza en forma de un convenio antes de encarnar. Es imperativo que ustedes tengan esto presente mientras desarrollan y perfeccionan sus propias habilidades y estilos de discernimiento personal.

 

En noviembre de 1998, fueron firmados una serie de convenios históricos de buena fe por las partes actualmente en control del planeta, posteriormente denominados los Illuminati; los principales gobiernos de este planeta y la Federación Galáctica de la Luz. Llegado el momento de cumplir con su parte, los Illuminati hicieron caso omiso de sus muchas promesas, se rehusaron llanamente a honrar cualquier juramento e instalaron a sus puertas, impasibles abogados, altamente diestros en retraso de procedimientos y otras formas de interferencia. Todos los intentos para hacer ejecutar lo legislado fueron mutilados; tan grande es su poder. No obstante, los Illuminati gobiernan imponiendo temor y más temor. Cualquier doctrina religiosa que cree o genere sentimientos de temor o pavor fue creada por este grupo. Ellos son los maestros inmutables de la intriga, el misterio y el crimen y son increíblemente inteligentes, agresivos y fuertes. «Ellos», en este caso se refiere a un poder o fuerza que denominamos la oscuridad. A la inversa, «nosotros» somos la Luz, los maestros inmutables de la verdad, el conocimiento y la justicia y somos igualmente inteligentes, agresivos y fuertes SOLO cuando es preciso acudir a esta última medida. Antes de adentrarnos a nuestra pequeña experiencia colectiva en la dualidad, convinimos un número de condiciones, todas aplicadas por igual. Una de las cosas que acordamos fue que ambas fuerzas tendrían un tiempo igual pero que si surgía algún tropiezo durante el período de ascensión, se daba por terminado el juego. Es aquí, donde en esencia, permanecemos sobre la superficie de la Madre Tierra.
Juntos conformamos Una Voz, Un Corazón y Una Mente; juntos creamos nuestra Nueva Edad Dorada, una era de nuestra propia creación. Sí, queridos, ustedes cuentan con un increíble abastecimiento de ayuda y asistencia, especialmente ahora. Y, los velos entre las dimensiones y las realidades se están angostando de tal modo que prácticamente resultan inexistentes. Los principales gobiernos de este planeta, sus líderes y representantes elegidos, a cargo de proteger los intereses de Todos los Pueblos, han estado bastante ocupados, enriqueciéndose y comprando votos al mejor postor para manejar los asuntos claves. Estas transacciones son manejadas por comisionistas mediadores encargados de la compra y venta de votos al mejor premio en efectivo. Ustedes pueden esperar a que estas verdades sean expuestas a través de sus pantallas de T.V. o pueden hacer una elección diferente aquí y ahora. Elijan el amor incondicional, el perdón, la bondad, la caridad, la paz y la esperanza.

 

Mientras dudo en denominar esto como una lucha a muerte entre la Luz y la oscuridad, una guerra real, es sin embargo, una serie interminable de movimientos y contra-movimientos diseñados para mantener una agenda particular hacia atrás y hacia adelante. Normalmente, éste es el juego que la oscuridad maneja mejor que nadie. Pero esta vez es diferente y dicha ventaja ya no tiene validez. Esta lucha ha llegado ahora hasta un punto donde quizás sea seguro hablar de un paso agigantado a nivel físico o series de pasos trascendentes e inevitables. En un tiempo no lineal, fortuito, ya ha sucedido. Se desconoce cuándo o cómo tomen lugar estas eventualidades, incluso hasta para los más elevados y grandes visionarios. Se sabe solamente que algo de inmensa medida, cantidad, volumen, presión, densidad (o falta de densidad) está literalmente al borde de estallar a través de las paredes reales de esta realidad física de 3D y en algunos lugares, ya está sucediendo, especialmente en las profundas trincheras oceánicas.

 

Reiteradamente y en muchas ocasiones, los principales gobiernos de este planeta, junto con algunos de los gobiernos no tan importantes, han sido directamente contactados por los Diplomáticos de la Federación Galáctica y los Funcionarios y Embajadores de Enlace. Una y otra vez, la historia ha sido la misma. Los gobiernos terrestres han firmado una serie de tratados secretos entre ellos y las diferentes naciones estelares oscuras como los Zeta Reticuli o Zeta Grises. Los gobiernos terrestres deseaban las avanzadas tecnologías de la Federación Galáctica; tecnologías que aseveraban solo serían usadas con fines pacíficos. ¡Ummm!… probablemente tan pacíficas como las demás tecnologías que, o robaban o causaban que las naves se estrellaran de modo que pudiesen capturarlas y operar con una ingeniería de reversa.

 

Una y otra vez, los gobiernos terrestres han sido advertidos por los científicos de la Federación Galáctica sobre los efectos desconocidos e invisibles causados por las detonaciones nucleares, termonucleares y de hidrógeno, incluyendo la destrucción de almas reales en otras dimensiones. Si esto los perturbaba de alguna forma, ciertamente no iban a demostrarlo. Pero, ¿qué es lo novedoso? Este punto muerto esencial representado entre los gobiernos terrestres, las naciones estelares del lado oscuro y la Federación Galáctica de la Luz por un corto lapso de tiempo. No fue sino hasta que se firmaron los Convenios de 1998 que se hiciera algún tipo de progreso real para desarrollar relaciones entre nosotros mismos y nuestros antiguos y perdidos hermanos y hermanas extraterrestres cuya presencia será la de asistirnos mientras realizamos la transición a través del ciclo de la ascensión.

 

Recientemente, me he enterado que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas había pasado recientemente un número de nuevas resoluciones que establecían el objetivo de lograr relaciones diplomáticas con civilizaciones estelares extraterrestres. Ahora, ¿por qué el Consejo de Seguridad de los Naciones Unidas habría de redactar y elaborar nuevas resoluciones como ésta, a menos que la situación lo requiriese? Por cierto que no y estas resoluciones habrían pasado de modo que pueda ponerse en marcha la reestructuración de las Naciones Unidades mismas. ¿Cuántos de ustedes recuerdan la reciente actualización semanal ofrecida por mi hermano Sheldan Nidle acerca de la agenda para este planeta por parte de la Federación Galáctica? Permítanme refrescarles la memoria…

 

«Este nuevo mundo está tomando forma rápidamente. La mayoría de las negociaciones y discusiones profundas sobre logística que forjan esta nueva realidad, están concluidas. La nueva realidad pone a América a la par con Europa y los países asiáticos líderes. Este grupo está por hacerse poseedor de las primeras monedas fuertes a usarse para bienes y servicios comerciales a lo largo de todo el orbe. Debajo de ellas, vienen las restantes naciones. A continuación, las principales comunidades regionales de Asia, Africa, Europa, las Américas y el Pacífico están por vincularse más estrechamente con las Naciones Unidas. El resultado es un sistema multinivel para estimular la cooperación, la paz y la reciprocidad cultural. Toda nación tiene la firme responsabilidad de proveer a sus ciudadanos prosperidad, alimentos, abrigo, ropa, cuidado de la salud y un medio ambiente sostenible y libre de contaminantes. Pero sobre todo, toda nación deberá proteger la libertad y soberanía personal de todo ciudadano. A su vez, todo ciudadano está obligado a buscar el máximo nivel de educación respecto de estos derechos y a honrar el compromiso de actuar como guardianes efectivos y de por vida de estos derechos divinos otorgados por Dios.
Las Naciones Unidas y un número de organizaciones líderes aunadas con la comunidad financiera mundial deberán pasar por una reestructuración y capacitación para el ejercicio de nuevas misiones. Naciones Unidas deberá recibir el respaldo necesario para transformar este globo dentro de una comunidad de naciones realmente pacíficas. El punto crítico para esto es el Consejo de Seguridad, el Secretariado y las diversas agencias denominadas la Carta de Naciones Unidas. Naciones Unidas deberá convertirse en moderadora y un modelo prototipo para el cambio, lo cual significa que se requiere de un drástico resideño. Puesto que todavía no podemos revelar detalles sobre esto, toda esta puesta a punto deberá ser anunciada después de que los cambios del régimen global tomen lugar firmemente. Lo que podemos decir aquí es que N.U. deberá liberarse de un vasto staff de personal que ha impedido su misión y hacerse más eficiente para realizar su nuevo mandato. Este nuevo mundo será muy diferente del que ustedes ya conocen, y su operación e, incluso la apariencia, será extraña al inicio. No obstante, este comité de naciones sin precedentes trazará las políticas que promuevan la paz y la prosperidad global».
Extracto de enero 09, 2007.
Independientemente de lo que nuestros gobiernos terrestres puedan realizar o no para contribuir a proveernos una sociedad planetaria o global a través del ciclo de ascensión, nosotros como individuos, debemos tomar diferentes decisiones si es que esperamos ver resultados diferentes. Corrientes cósmicas surca ahora todo nuestro sistema solar y recreando la misma cara de nuestra realidad, empezando a nivel cuántico. Este enorme aumento de energías está causando una extrema volatilidad, irritabilidad, enfado, ira, temor… cualquier cosa extremadamente volátil. Si y/o cuando algo como esto llegue sobre ustedes, permitan solamente que se desplace a través de ustedes sin resistencia. Realmente, hay oleadas de duración real que se desplazan a través de ustedes, las cuales generan un sentimiento de presión. No se resistan a la presión; sigan con el flujo y permanezcan dentro del flujo. Ustedes son el flujo. Ustedes son esa oleada de presión permanente que se desplaza a través de ustedes mismos.

 

Mientras les proveo otro Reporte de Planificación, no puedo contribuir más que a sentir una inmensa dicha y maravilla sobre lo que transpira ante mis propios ojos. La Madre Tierra está vistiéndose lentamente con su nuevo manto, incluyendo el retorno de su sistema de doble firmamento y sus lunas originalmente opuestas. Las especies animales y de insectos también están siendo ajustadas tanto energética como genéticamente para incorporar las energías vibracionales cada vez más elevadas y cercanas a la 5D… ésta es la fuerza motriz de la evolución y el epítome de la Planificación.

 

En Servicio Amoroso,
YO SOY,
MICHAEL DAVID
aka
ARCANGEL MIGUEL

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

1 comentario

  1. EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SE HABLA DE DIOSES Y DE DIABLOS, SON MUCHAS LAS CULTURAS QUE LO HAN UTILIZADO Y LO SEGUIRAN UTILIZANDO PARA ADQUIRIR PODER EN ESTE MUNDO. CREO QUE DIOS ES…ALGO INEXPLICABLE PARA NUESTRA MENTE FINITA, ES INCOGNOSCIBLE PARA NOSOTROS Y NO CREO QUE UN HOMBRE O ANGEL CAIDO PUEDA HACERLE UNA MALA JUGADA, EN ESTE TEATRO COSMICO DIOS MANDA LA PARADA Y POR MUCHO QUE SE ESCONDA QUIEN QUIERA QUE SEA QUE SE HAYA REBELADO, SERA ANIQUILADO. DE OTRO LADO VEO QUE ESTAMOS EN UN UNIVERSO INFINITO Y NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SOMOS APENAS UN CASI VIRUS EN LA INMENSIDAD ESPACIAL. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO NOS AMARGUEMOS LA VIDA PENSANDO EN TANTAS COSAS RELIGIOSAS, MAS BIEN PISEMOS ESTA TIERRA Y SEAMOS FELICES. SI POR ALGUNA RAZON HAY SERES MUY PODEROSOS EN ESTE ORBE Y QUIEREN EL ABSOLUTO PODER, ENTONCES POR QUE NO SE LO TOMAN DE UNA VEZ POR TODAS Y SE QUEDAN SOLITOS DISFRUTANDO DE ESTE BELLO PLANETA. LO CIERTO ES QUE NECESITAN ESCLAVOS PARA QUE LOS ADOREN. AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx