Resumen del 2014 – Kryon

Kryon 21Resumen de 2014 – Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Puedes sentirlo? En el salón ha habido un cambio.  El cambio está listo aquí, querido, si vas a experimentarlo, la energía es diferente.  Y como todo lo demás que te presentamos, es el libre albedrío del ser humano discernirlo o no, aceptarlo o no.  Tal vez has venido hoy no esperando oir una canalización, ni creerlo.  Tal vez estás allí sentado simplemente soportándolo.  No está en tu consciencia, por el momento, creer que sea real.  Y nosotros te celebramos, porque este es el libre albedrío que queremos que tengas. Queremos que tengas el discernimiento con el cual sabes que es real, y la energía fluye hacia ti de forma que puedes decir «Sé que es verdad, sé que es real, no me pueden engañar porque lo siento en mi esencia.»  Contigo estoy hablando.

Hay un cambio aquí.  Ahora bien, la maestra Peggy, sentada a mi izquierda y a la derecha de ustedes, habló en su canalización de los paradigmas; ella enseña un nuevo paradigma.  Habla sobre renacer; ella lo enseña;  que la humanidad está realmente saliendo de una era oscura: vamos a hablar de eso esta noche. Ahora, lo que eso significa para muchos de ustedes, especialmente los sensibles en este salón, es una realineación con la energía.  Yo sé quién está aquí; de veras lo sé. Sé por qué han venido.  Algunos vienen por cosas profundas, por la sanación que han deseado por algún tiempo, por situaciones que querían despejar, por nueva información que deseaban oir; otros sólo vienen porque se lo han pedido. Yo sé quién está aquí.  Y lo que sé es que todos, cada uno en este salón, es un alma antigua, ya sea que lo crean o no.  Es lo que los trae a este lugar, y lo que les quiero decir ahora mismo, si aceptan esto, es que esto es un cono de seguridad; lo que quiero decirles es que están aquí para recibir una energía, ahora mismo, que se les presenta, se les da, y se coloca dentro de ustedes – si la aceptan.  Va a fortalecerlos al irse.  Y esa fortaleza no es lo que esperan.  Es la fortaleza del discernimiento y de la consciencia: tiene que ver con ustedes creyendo lo que creen.  Empieza a cambiar lo que llamamos – el factor que tienen muchas almas antiguas – su creencia de no ser dignos.

 Autoestima: ¿cómo está la tuya hoy?  ¿Cómo te sientes contigo mismo  y respecto a lo serías capaz de hacer?  Cuando oyes las cosas de las que hablamos, ¿las oyes como cosas que otros hacen y en las que desearías estar incluido? (se ríe) ¿O se trata de ti?

¡Hemos venido para hablar contigo! ¡No con el alma vieja que está a tu lado!  ¿Lo comprendes?  Cada uno de ustedes en este salón, sin importar la edad, está experimentando la misma energía nueva en este planeta, ¡y se lo han ganado!  Pero si están aquí sentados y no creen ser dignos, o tienen miedo de esta energía, ¡déjenme decirles que no entendieron que se han ganado el derecho a estar aquí, almas antiguas! ¡Pagaron el costo! ¡Y su graduación es inminente!  No pueden quedarse sentados pensando, ni por un momento, que no lo merecen.  No van a llegar a ningún lado; si no comprenden esto van a quedarse en la vieja energía y sólo van a debatirse en el miedo. Más tarde, esta noche, voy a hablar sobre esto. les daré un resumen de todo lo que he hablado este año (se ríe)  No todo.  Los puntos principales.  Y entre ellos, la cuestión de quién crees que eres.  ¿Ya lo tienes claro?  Dios no te ha regalado nada, alma antigua; ¡te lo ganaste! ¿Cuántas vidas tuviste que atravesar, experimentando lo que pasaste, para llegar al punto en que por fin te yergues y dices «¡He llegado!  Ya no hay nada que tenga que atravesar, no necesito sufrir más, ya no necesito más desilusiones, ya no necesito temer. Puedo pararme, afirmado en mí mismo, un escudo de conocimiento y experiencia, ¡y salir de aquí!»   Y aquí es donde inicias las cosas nuevas que empezamos a darte.

¿Cuántos de ustedes han pasado la mayor parte del tiempo preocupándose de quiénes son?  Les diré: ¡Muchos de ustedes!  ¡Y tal vez ni siquiera lo sabían!  «¿Cómo hago esto? ¿Cómo hago aquello? ¿Podré hacer esto?  ¿Cuál es el proceso para hacerlo?»  ¡Si sólo supieran cuán potente es su intención! Aquí hay humanos que no lo saben, pero creen que sí. Se empieza con:  «Querido Espíritu, mi  intención es  tener un cuerpo sano.  Intento pasar por la vida sin preocupaciones.  Mi intención es dejar de temer.»  Y luego estás en silencio por un momento y tu cerebro dice: «¡Aun si no lo merezco!»  Vas a tener que cambiar esa programación. ¡Y ya!  Porque éste es el tiempo que has estado esperando. ¡No lo desperdicies!  ¡No lo malgastes con esta falta de seguridad y de autoestima, con dudas y preocupaciones  y todo eso, sólo vieja energía que permanece, sonriéndose ante ti y dicendo: «¡Te agarré!»  ¡Porque hace eso!  Si eso es lo que haces.

¿Puede el ser humano superar ese punto?  La respuesta es ¡Oh, sí!  No te lo hubiéramos dicho si no fuera así. ¡Claro que sí!  ¡YO SÉ QUIÉN ESTÁ AQUÍ!

¡Esto es familia!  Te hemos observado atravesar tus vidas, estuvimos a tu lado, en algunas de las peores cosas que pueda experimentar un humano, están en tu psiquis, en tu akash, lo estás llevando contigo, y ahora es hora de ver lo que es: ¡experiencia!  De modo que ya no tienes que pasar por eso otra vez. ¿Captaste eso?  Ya no tienes que hacerlo otra vez.

Me pregunto si quieres volver a la escuela. Empezar con los primeros grados. Dirás, «No, ya me gradué» ¡Exactamente!  ¿Cuántos de ustedes quieren volver a aprender el alfabeto, y aprender a leer, y … NO!  Porque ya estuviste allí, ya hiciste eso, ¡ya no lo necesitas!  Querido, quiero que pienses sobre esto, porque el sufrimiento, el miedo, todo eso que has pasado, ya no necesitas hacerlo otra vez, ¡es hora de graduarse!  Hora de cambiar a un nuevo paradigma, uno más suave.  Hablaré de eso esta noche, para repasar lo que he dicho en este año de cambio: hemos definido el 2014 como el año Uno. ¡Año Uno! De una nueva civilización en el planeta.  Las almas antiguas comienzan a despertar.

Y así es.

Kryon

Resumen de 2014 – Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hablamos de la energía en este salón.  Llegará un día en que puedan verla.  Porque toda energía es medible, toda energía es visible – si se tiene con qué ver y medir.  Pero está allí.

Para preparar la escena de la energía aquí presente, me gustaría contarles qué estamos haciendo.  Conmigo llega un entorno de hermosos seres, yo los llamo familia.  En algunos casos ustedes los llamarán amigos y parientes.  Al hablar del entorno, hablamos de la sopa de Dios, alma que han sido, alma por venir, y energías que no son explicables pero que ustedes las sienten como amor.  Esto crea un lugar seguro para estar.  Si lo pudiéramos describir a grandes rasgos, hay compasión, hay amor, hay comprensión.  Hay familia. Está el Todo lo que Es.  Y los apoya, ahora mismo; los coloca en un capullo de realidad, algunos de ustedes lo siente, otros no.  Es testimonio de la belleza del libre albedrío. Pertenece a la humanidad; nunca impondríamos una energía por la fuerza sobre nadie. De modo que la colocamos aquí para quienes desean sentirla, y pueden sentirla, en un campo de intención.  Podríamos decir que ésta es el sofá  en que se sientan mientras les doy el mensaje que deseo darles.

Durante todo el año hemos estado hablándoles sobre la majestad de los dones, sobre la belleza de esta época;  los hemos invitado a persistir, a través de toda la dificultad y todo el cambio; a no desesperar; a comprender lo que está ante ustedes, y al mismo tiempo a felicitarse a sí mismos por estar aquí.

Es un mensaje complicado, pero hay simplicidad en sus partes, y los que escuchan aquí y ahora en este salón comprenderán más que los que lo escuchan fuera de aquí, porque los del salón han recibido un cierto número de horas de enseñanza sobre los principios de la nueva era por parte de mi socio.  La nueva-nueva era.

Ustedes han dado un giro; incluso sus maestros se han re calibrado: tuvieron que hacerlo.  Querido, no puedes traer la vieja energía y ponerla en esta energía nueva, simplemente no se puede.  Si lo haces, sería auto-destructivo.  A quienes son facilitadores aquí, los aliento a recurrir a lo que es su intuición, a traer el akash que han tenido en el pasado; será un realce para todo lo que hagan.

Porque la mente humana está lista, y las almas antiguas están preparadas para que aparezcan paradigmas muy nuevos en todo sentido.  Voy a repasar algunos de los atributos que hemos enseñado desde enero hasta la misma semana pasada.  Si ustedes han seguido estos mensajes, queridos, esto será un repaso. Pero algunos no han tenido tiempo.  Entonces, algunos de estos serán importantes, y es la única ocasión en que lo oirán todo resumido de esta manera.  De qué hemos hablado, qué hemos descripto, de qué se ha tratado este 2014.

Empecemos por el principio.  Habíamos empezado discutiendo la posibilidad de un tipo de evolución del ser humano en la que ustedes nunca habían pensado antes realmente.  La evolución de la sabiduría. Hablamos sobre los factores de sabiduría;  hablamos de que la consciencia tiene una Física; pero el atributo principal era un concepto: el concepto de que los niños crecen, les lleva largo tiempo, y finalmente llegan a un punto, justo antes de la pubertad, en que están en el patio de juegos, todavía pegándose,  lastimándose, insultándose – es lo más que pueden hacer.  Pero cuando crecen y se vuelven adultos jóvenes, pasan a otra sabiduría: dejan de pegarse, de insultarse, y cada uno ve en las otras cosas que antes no veían.  Se dan cuenta de que si van a progresar en la vida, será mejor llevarse bien (se ríe). Comienzan a mirarse de otra forma, se hacen amigos, se vuelven adultos. Son razonables, equilibrados. Sencillo, ¿verdad?  Ustedes lo ven en sus hijos, y a ustedes mismos les pasó.  Pero, queridos, a este planeta nunca le pasó.  Han estado apaleándose mutuamente y agraviándose durante miles de años. Esto era de esperarse, los otros planetas también pasaron por esto: llega un tiempo en que se dan cuenta plenamente del cambio. Y esto no empezó ahora sino hace más de cincuenta años; se refinó hace unos veinticinco años.  Yo llegué porque vi el potencial: iban a necesitar consejo, necesitaban ayuda.  Necesitaban saber cómo seguir.  Cada uno de los planetas ha pasado por esto, y las etapas tenían los mismos atributos, y en cierta etapa necesitaron este tipo de ayuda.  Por eso estamos aquí.  Yo no estaría aquí si no hubiera habido un potencial de que ustedes pasarían el marcador, y lo hicieron.

En este caso en particular, en este planeta, el marcador era la precesión de los equinoccios; había sido establecido hace eones como la prueba final, la fecha programada.  Si logran superarlo, empiezan a cambiar.  Siempre esto ha sido intuitivo; los antiguos lo sabían y lo incluyeron en sus profecías. Ustedes pueden leerlo, pueden encontrarlo, verlo en sus calendarios.  Y aquí están ahora.  Este es el punto número uno del mensaje: Cuando los niños crecen, cambian, y su sabiduría comienza a cambiar, tal vez ya lo han visto en sus hijos.  Crecen y se hacen adultos, se comportan de forma diferente, comprenden las cosas en forma distinta.  En realidad, ustedes se sienten un poco orgullosos de ellos.  Como nosotros de ustedes (se ríe).Se terminó el patio de juegos. Se terminó ese instinto de supervivencia que tenían, de separar y conquistar.  Ahora comienzan con el factor de sabiduría.  Llega lentamente, queridos.  Hemos llamado a éste el Año Uno, porque es el primer año libre de los atributos de la recalibración y del gran cambio.  El 2013 no fue un buen año para comenzar nada; algunos de ustedes lo intentaron y saben exactamente de qué hablo.  Es el 2014.

Sucedió lentamente, y no todos son iguales. Todos los humanos son únicos.  Algunos todavía están atravesando el cambio y la transformación, con atributos que llevan más tiempo que otros; depende de quién eres. Pero todos – todos ustedes – tenían el potencial de la gran transformación y no es negativo, ¿me oyen?

El ser humano que lo ve como negativo es el que simplemente no quiere avanzar, porque tiene miedo. Porque no sabe qué significa. Punto uno: si algo puedo decirles sobre esto, es ¡Les va a gustar! Abandonar el patio de juegos significa que los acosadores se van del mundo.  Salir del patio de juegos significa que ya no se están insultando unos a otros, que las cosas se arreglan.  ¡Queridos, esto es la antesala de la paz en la Tierra!

Ya les dijimos que la paz en la tierra no es la meta final; es el comienzo de la meta final.  Créase o no, es la parte fácil.  La sabiduría lo hace.  A medida que los hijos maduraban, ya no tuvieron que obligarlos a ser amables entre sí, ¡ya lo eran!  Se dieron cuenta ellos mismos, por la sabiduría del adulto que les mostraba cómo comportarse. El equilibrio era todo.  De modo que, punto uno: ustedes están en una Tierra graduada, y empiezan a madurar.  El proceso va a sentirse distinto.  Eso fue el número uno.

Número dos: a principios de año se dio un mensaje que no les gustó a algunos, porque era muy diferente de lo que esperaban que yo dijera.  Les dije: ¡Dejen de ser extraños!  En la vieja energía, ser extraño tenía un valor; los colocaba aparte de otros para poder sostener su verdad, de modo que ellos se apartaban. No los molestaban.  Ustedes podían sostener su verdad y creer lo que querían creer y los demás no querían interrumpir o quitárselo; ustedes eran suficientemente raros para que ellos se apartaran. Sí, lo eran. (se ríe).  Sí, ¡lo eran!  Pregúntenles a sus parientes.  Ya saben, queridos, el tiempo de las Fiestas es realmente un desafío, ustedes tienen que estar con ellos, quieran o no.  El elefante bajo la mesa.  Tal vez no les pregunten «¿Qué estás haciendo? ¿En qué crees hoy?  ¿Todavía estás haciendo esa cosa rara?»  Dejen de ser extraños.

Es hora de salir de esa cáscara de todo lo que han aprendido sobre la luz, y equilibrarse.  Quiero que en esta Navidad, en estas Fiestas, como las llamen, cualquiera sea la razón por la que se reúnan con la familia, aun cuando no celebren la Navidad.  En esta cultura lo hacen, en otras no, si están oyendo mi voz. Las familias se reúnen y a veces es difícil. He aquí el desafío.  Quiero que ellos sepan que has cambiado. Relájate. Sé compasivo. Sonríe más.  Siéntete cómodo con ellos, incluso con las preguntas que puedan hacer.  Estás cómodo porque tienes compasión por la humanidad, ¡y eso es todo!

 

Y si te hacen una pregunta filosa, que tal vez en el pasado te condujo directo al desacuerdo, a la discusión y al drama, puedes desentenderte de ella, y mirarlos y amarlos, y tener compasión, ¡y dar una respuesta que sea hermosa!  No te dará la razón, ni te dejará en el error.  En lugar de eso, una respuesta que les demuestre que ellos te importan, ¡y mucho!  Podría ser sencillamente: ”Te amo lo suficiente como para no entrar en esta discusión.»  ¿Qué te parece?  «Amo a mi familia lo suficiente como para no entrar en una discusión que nos separe. ¿Podemos celebrar juntos el amor de Dios de la manera que podamos o deseemos? «Y permanecer juntos en unidad.  Y ellos te mirarán y dirán «¿Qué te ha pasado?»

Si te separas y muestras desequilibrio,  nadie querrá estar contigo, ¿comprendes?  ¿Entiendes esto?  ¡No puedes hacer brillar tu luz cuando la persona a tu lado te ve desequilibrado!  La clave es el equilibrio, ¡no el aislamiento, no ser raro, no ser extraño!  Puede que sea hora de dejar de decirles a los demás en qué crees.  Ya no tienes que hacerlo, sencillamente lo crees. ¿Comprendes?  A veces puedes decir cosas que alejarán a las personas que están contigo, y reconocerán inmediatamente que eres uno de esos tipos raros, extraños.  Eso ya no es lo que te estamos pidiendo.  Equilibrio; hacer brillar tu luz; compasión por todos los que te rodean; eso es la nueva normalidad.

De modo que hablemos del atributo número tres, la nueva normalidad.  Empezamos a hablar de esto en julio.  Queridos, no se puede retroceder a lo que solía funcionar.  Intrínsecamente, a los seres humanos no les gusta el cambio.  No es algo que puedan manejar.  Requiere energía cambiar las cosas que no debieran cambiar (se ríe).  Así es como funcionas.  ¿Cómo será posible para ti, querido ser humano, acostumbrarte a algo que está siempre en movimiento?  En el proceso de los atributos que te explicamos, es como una estación de radio cuya frecuencia empieza a cambiar.  La comunicación con el espíritu siempre ha sido a través de la meditación, la enseñanza, el pensamiento intuitivo; puede parecer que están faltando.  No es así.  Sólo cambió la frecuencia.  Metafóricamente te dijimos que busques el dial y sintonices con la nueva frecuencia de modo que se oiga otra vez.  Pero lo que no te dijimos hasta hace poco, es que se mueve todo el tiempo.  Cada mañana puede que tengas que salir a buscar el centro.  Así de rápido se mueve la energía.  Hay un potencial para ustedes de que las cosas se muevan más rápido que nunca antes; lo que requería años para moverse y cambiar, puede moverse en meses. ¿Cuán rápido puedes adaptarte a una realidad cambiante?

Cambios de paradigma.  Hay algo llamado la nueva normalidad; esta nueva normalidad es una realidad que está moviéndose constantemente.  Nunca se queda realmente en un mismo lugar.  Te dimos el ejemplo de ir a trabajar y al volver a casa los muebles se han reacomodado por sí solos. De repente tienen consciencia, les brotaron patitas y decidieron moverse un poco. Viniste a casa y no te gustó el nuevo arreglo, de modo que volviste todo a como estaba antes.  Pero cuando volviste a casa otra vez, había cambiado nuevamente. Cada vez que te ibas, los muebles se movían (se ríe).  ¿Y qué hiciste?  Hemos hablado de los diversos atributos humanos, y de los grupos y qué hacía cada uno.

Había un grupo que decía: «¡Conseguiré muebles nuevos! Esto no está funcionando.» Su solución era hacer lo posible para obligar a la vieja energía a funcionar.  «Muebles viejos, energía vieja, no se muevan, quiero que se queden como yo quiero.»

Y luego otros dijeron, «No lo entiendo, pero me parece simpático (se ríe). Apenas puedo esperar para ver qué harán mis muebles mañana.»  Y cada día te vas, y se mueven otra vez. Se requiere sabiduría. En algunos casos, se requiere coraje.  Este tercer atributo, el catalizador, es para equilibrar tu vida. ¿Puedes aceptar el cambio como lo normal?

Queridos, les diría que si pueden hacerlo – y podrán – tendrán una existencia mucho más pacífica.  Equilibrio con cambio.  ¡No tolerancia!  ¡Equilibrio!  No les pedí que lo toleren; les pedí que les guste. ¿Podrán hacer eso?

Alma antigua, todo esto es parte de aquello para lo que te has entrenado.  ¡Todo es parte de aquello para lo que te entrenaste!  En este salón hay algunos que ya se acostumbraron al cambio. Están cómodos con él, ya lo han visto en sus vidas.  Y otros recién ahora empiezan a verlo.  Todos los que están en el salón y todos los que escuchan están un camino único que le es propio a cada uno; no están apiñados juntos como una clase y un mismo nivel.  Por eso no les puedo dar una regla genérica para todos, nunca lo haré. Hay diferentes grados de conocimiento y sabiduría.

Número cuatro: te dijimos que vas a estar bien, y que no desesperes, excepto por una cosa.  La oscuridad, o sea la consciencia oscura, que siempre ha estado aquí y levanta la cabeza hoy en día, conoce muy bien tu debilidad.  Sabe quién eres, igual que yo lo sé, y te combatirá con la única cosa que sabe que realmente funciona: el miedo.  Si tienes miedo, tu luz se apaga.

«¡Kryon, yo no tengo miedo a nada!»  Ah, ¿de veras? (se ríe) Sí que lo tienes.  Ahora bien; habrá cosas que pongan a prueba ese miedo.  El miedo ha puesto a prueba a mi socio.  El miedo ha probado a los del entorno de Kryon.  El miedo discapacita.  El miedo es una energía de renuncia.  ¡El miedo te quita toda la alegría de la vida! Y te deja sin nada que puedas reconocer, no sabrás ni siquiera quién eres. Queridos: les digo que el miedo es lo que la oscuridad quiere crear. Ahora: también les dije que tiene una solución (se ríe). El miedo no puede entrar si la luz está difundiéndose todo el tiempo. ¿Me oyeron? Es hora de dejar de protegerse con escudos imaginarios, de las energías oscuras, o de las consciencias oscuras, o de cualquier cosa que imagines que quiere atraparte, y comprendas los nuevos parámetros o el nuevo paradigma: ¡tú difundes luz!  Y cuando tú emites luz, nada puede penetrar, ¡nada!  Ya no se trata de escudos;  ¡ahora eres pro-activo!  No estás ahí sentado tratando de atajar las flechas que te arroja la oscuridad. ¡Tú eres luz!  Cuando tienes esa consciencia, no hay nada que pueda entrar, ¡nada!  En tanto se sostenga la luz, la oscuridad no podrá entrar.  ¿Comprendes ese principio? Es una metáfora, pero es verdad. Tu luz se define como tu factor de compasión, tu factor de sabiduría, tu factor de alegría, ¡no permitas que te los apaguen!  No lo permitas.  Eso fue el número cuatro.  Hay seis, de modo que casi terminamos. ¡Vamos a la carrera recorriendo todo un año de entrenamiento!  (se ríe).

Luego empezamos a contarte sobre el Innato.  Queremos que sepas que, cualquier cosa que haya sido en la vieja energía, esto es diferente.  El cuerpo inteligente llamado Innato empieza a aumentar su eficiencia. Se están construyendo puentes entre el cuerpo físico, el cerebro sináptico y la pineal, lo que significa que el pensamiento intuitivo se volverá más claro.

¿Sabes cómo se ha diseñado realmente el ser humano? Ya dije esto antes.  Está hecho de modo que el cerebro intuitivo, esto es, la pineal, desempeñe en tu realidad un papel tan importante como tu cerebro sináptico corpóreo.  Y entre los dos, se obtiene un ser humano equilibrado que puede crear sincronicidad, y lo hará.  Un ser humano que entiende qué anda mal en su cuerpo, y mucho antes de aparecer un problema, ya puede resolverlo. Verás venir las cosas antes que sucedan, porque  tu intuición puede verlas; una perspectiva más amplia.  Así fue diseñado.  Y esto es el comienzo.

Algunos de ustedes se volverán más intuitivos. Ese proceso es diferente.  Les daré algunos síntomas de un cerebro intuitivo que empieza a afirmarse en un ser humano en la nueva energía. No poder dormir, cambios en la dietas, no caminar derecho en la calle  (se ríe) – cosas del equilibrio.  ¿Cómo les está yendo hasta ahora?  No se cambia la biología  tan radicalmente sin tener algunos síntomas. ¿Y qué crea esto en ustedes, especialmente en los de más edad?  ¡Miedo! (se ríe) ¿Por qué será que el ser humano siempre se inclina a lo oscuro cuando algo cambia?  ¡El cambio no siempre significa cosas negativas!

Cuando eras niño – ni siquiera lo recuerdas – y empezaste a desarrollarte, tu cuerpo se hizo más grande. ¿Lo recuerdas?  ¡Y lo celebraste!  Apenas podías esperar a ser más grande, ansiabas poder hacer las cosas que veías que los niños mayores habían hecho.  ¡Te encantaba!  Y ahora, llega el cambio, y tienes más edad, y te da miedo.  Quiero que entiendas esto: ¡no terminaste de crecer! (se ríe)  ¿Qué te parecería hacer lo que hacen los adultos – en los otros planetas?  Apenas puedes esperar.

Tu Innato quiere conectarse plenamente contigo y en algunos ya está comenzando. No dejes que te preocupe.  Déjalo conectarse.  Tu cuerpo está escuchando todo, ¡todo!  No sólo escucha las cosas que le dices sobre lo tridimensional, sino también las que sólo estás pensando.  ¡Tu cuerpo escucha!

¿Cómo te va en el departamento de la autoestima?  ¿Qué estás diciéndote a ti mismo?  ¿Te dices que eres ilimitado? ¿Que a pesar de la tradición y todo lo que ves a tu alrededor, puedes vivir mucho más tiempo que cualquiera de los que te rodean?  ¡Porque no necesitas envejecer!  Y cuando dices eso, ¿realmente lo crees?  O hay otra parte de ti que dice: «Suena bien, ¿cómo me está saliendo?»  La autoestima es una cuestión importante con el alma antigua, lo hemos enseñado una, y otra, y otra vez, porque  te han apaleado durante tantas vidas.  Físicamente; mentalmente.  Y aquí vienes a esta vida, y todo en ti grita «¡Va a ser lo mismo!»  Pero no lo es.  ¿Cómo se sale de eso?  Las respuestas varían de un humano a otro: ¿Cuán equilibrado estás ahora?  ¿Puedes equilibrarte y centrarte hasta el punto de hablar con tu cuerpo mano a mano, y sentir que te responde por primera vez en la historia humana?

Tienes una parte química y un Innato que son todo oídos y quieren instrucciones.  Listo, listo, listo.  Esta es una nueva energía, queridos, pruébenla.  Cosas sencillas que podrían hacer consigo mismos para probar.  La próxima vez que te sientas enfermo, quiero que aceleres tu sanación y dividas por dos el número de días necesarios para curarte.  Inmediatamente.  Háblale a tu Innato.  Dale un plazo.  Y observa lo que ocurre.  Cuando hagas estas cosas sencillas, te preguntarás: «¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más puedo hacer?»  Cada día, habla con tu química, con tu Innato: ”Querido innato: ¡sé que estás allí!»

Y eso nos lleva al número seis, el más difícil. Es un concepto que recién hemos abierto, lo presentamos apenas una semana atrás.  El concepto es difícil para cualquiera; difícil para que lo capte cualquiera que se considere un ser humano racional.

Hay dos clases de supervivencia: la supervivencia de lo químico es el trabajo de tu cerebro. Te pone en modo de supervivencia y te mantiene seguro, y te protege lo mejor que puede.  Pero hay otro tipo de supervivencia que reside donde nunca has mirado antes; el Innato es responsable por ella, porque el Innato está conectado con el Yo Superior.  La llamaremos supervivencia espiritual. Cómo es que el Innato puede ayudar a la humanidad a volverse más sabia, a graduarse, y a no eliminarse a sí misma como fin de una guerra.

¿Qué puede hacer el Innato?  ¿Qué instinto puede darle a la humanidad para impedir que se destruyan a sí mismos, para impedir que lleguen a ese punto al que han ido tantas veces antes, en el que ya no podían avanzar?  Les dijimos cuál era, y les resultó duro oírlo.  El motor de la producción de sabiduría de la humanidad ha sido la reencarnación.  Cada vez que un ser humano reencarna, tiene la capacidad de recuperar la sabiduría de la vida anterior, pegarla sobre la vida actual, y volverse más sabio. ¡Lo hacen! Las almas antiguas despiertan y la energía es correcta por lo que han experimentado en sus vidas pasadas. ¡Se puede buscar! ¡Se lo puede ver!  Las almas nuevas no tienen la experiencia para entender lo que ustedes entienden. No sienten al Innato, no sienten al Yo Superior, todavía están revolcándose en el viejo tipo de supervivencia.  No les interesa.  A ustedes sí.  Porque ustedes han llegado a un punto, después de tantas vidas, en que cada vez que venían se volvían un poco más sabios que antes. ¿Comprenden qué ha producido esto?  ¡Vidas cortas!  Piénsenlo.  Vidas cortas.  Observen la lógica de esto: la supervivencia espiritual para que este planeta se gradúe al lugar en que debería estar, residiría en que ustedes tuvieran vidas cortas, y vinieran otra vez, y otra, y otra; cuanto más veces vienen, más sabios se vuelven. Esto es lo que el Innato ha diseñado para ustedes. ¿Qué les parece?

Ahora de pronto han pasado el marcador; esa supervivencia espiritual ya no se necesita más, pero sigue estando, porque ustedes fueron diseñados así.  Tienen que empezar a reprogramar al Innato.  Reprogramar el ADN.  La forma de hacerlo es a través de la energía de la comprensión, de la afirmación, de la creencia, del conocimiento, de la intención.  Su cuerpo sabe lo que ustedes saben. Empiecen a hablarle y a explicar: en esta nueva energía está la capacidad de moverse hacia una nueva sabiduría y seguir vivo. ¿Qué les parece?

Una nueva sabiduría. Mientras están aquí.  Cambia todo: ya no tienen que pasar por la experiencia de la muerte, no necesitan renacer, no tienen que volver a crecer, no tienen que recuperar la sabiduría;  pueden continuar, recuperarla y crecer ahora mismo porque su ADN empieza a funcionar mejor. El Innato aún no lo sabe realmente; tienen que decírselo a través de la consciencia. Esa es la clave; siempre lo ha sido.  Es parte del libre albedrío, queridos,  el cuerpo no va a encargarse de hacer nada en su lugar: tienen que darle las instrucciones.  Libre albedrío.  Incluso en algunas de las cosas más básicas.  No va a suceder automáticamente, porque eso eliminaría el libre albedrío.  ¡Depende de ustedes!

No es difícil reprogramar al Innato.  Cada día, le recuerdas al Innato lo que estás haciendo.  La repetición no logra nada; la intención lo hace todo.  La intención consciente es la clave.  La repetición es irracional, es hacer algo una y otra vez sólo porque crees que la cantidad lo hace mejor; no es así.  Pero cuando te diriges a tu Innato, debes hacerlo como a tu mejor amigo. Míralo directamente: «esto es lo que estamos haciendo hoy.  En esta época nos estamos volviendo más sabios; somos capaces de acceder a una energía ascendida por nosotros mismos.  A causa de esta nueva energía y de todo lo que somos, hemos llegado, nos estamos graduando, nos transformamos en algo que nunca pensamos que seríamos, y ya no tenemos que pasar por el proceso de envejecer

Cuando miras a los Maestros, y te enteras de que han vivido por más de seiscientos años, ¿crees que es un error de la biblia?  Había una razón para eso: que tú pudieras ver que funciona.

Queridos, esto depende de ustedes y empieza ahora, es factible y es posible; es parte de un nuevo paradigma.  Esta misma mañana lo dijo la maestra Peggy: ¿Cuál es tu nuevo paradigma? ¿Qué vas a hacer con esto?  Cada uno de ustedes es único en esto.  Tú tienes tu propia historia que contar, ¿verdad? Tienes tus propios obstáculos, ¿verdad?  Tienes tus propios miedos – yo sé quién está aquí.

Qué hermoso mensaje!  ¡Aquí están los seis para que los veas!  Busca qué representa el seis en la numerología, ya lo verás (se ríe)El número espiritual más alto.

Queridos, esto fue el año uno con ustedes.  Desde enero hasta ahora.  Seis ítems que son profundos, para el espíritu humano, para el alma antigua.  Les digo: ya no es la supervivencia lo que tienen que hacer. Se supone que ahora crearán un nuevo planeta, y pueden hacerlo, empezando por sí mismos.

La primera cosa que les dijimos, queridos, es que se amen a sí mismos.  Les pedimos otra vez que se coloquen en ese lugar donde eso suceda.  Estén cómodos dentro de su propia piel.  Entren en la profundidad de su esencia e inicien estas cosas que hemos discutido.  Esto cambiará al planeta.  Y eso es lo que vinieron a hacer.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Resumen del 2014 –  Kryon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx